Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 22 de agosto de 2009

Martí Asensio se vuelve a Madrid: la reunión se hará mañana en Valencia

Javier Martí Asensio ha decidido que es mejor dejar pasar otras 24 horas para que se enfríen los ánimos. Por eso acaba de tomar un avión hacia Madrid. Hablará con el entrenador mañana en Valencia, antes del partido contra el Levante, pero su decisión en cuanto al affaire Bruno China es inflexible: el futbolista jugará mañana en Portugal y luego viajará a Mallorca. Veremos si Manzano le entrena o no. El dijo públicamente ayer en el aeropuerto que si no lo tenía hoy sábado aquí a sus órdenes no contaría con él. Pues hoy no lo va a tener. el lunes, sí.

70 comentarios:

jaumeff dijo...

Tomeu,

es sap perquè no viaja Aduriz?

jaumeff dijo...

A per cert,

malgrat que no hi hagi reunió, es suposa que seguiran intentant fitxar jugadors?

Gracis

Per cert, en Mateu Alemany és a Formentera. Diguem que ahir el vaig veure de festa a les 3.30, i no sel veia preocupat... més bé el contrari. No havia de fer feina per la familia Mingarro aquests primers mesos?

jose j. dijo...

le tiene miedo Marti Asensio a Manzano?????

jose j. dijo...

le tiene miedo Marti Asensio a Manzano?????

Ducrós dijo...

A mi no me parece raro que juegue un último partido con su equipo de toda la vida, el Leixoes.

Hay que tener en cuenta que es el capitán del equipo, modesto en este caso, que durante su capitanía alcanzó hace dos años la primera división y se clasificó sexto el año pasado, algo impensable para un club de las características de Leixoes.

Me parece lo mínimo que dejen a Bruno China despedirse de su club y de su afición jugando el último partido.

La actitud demagógica de Manzano no tiene límites.

inmundo dijo...

Tomeu, saps si es preveu fer cap fitzatge aquest cap de setmana: Valera, de Mul Borja Valero..., o ja es faran la setmana que ve?

ferrero dijo...

No pensau que amb els diners que es gasta aquest home fent viatges a madrir i palma ja es podria tenir fixat a algun jugador???XD

Alejandro dijo...

jaumeff, supongo que será por la lesion del otro dia frende al Albacete.

Esteban González dijo...

no son listos ni nada se van a valencia a ver la formula 1 fijo que ib3 le cede alguna entrada

ferrero dijo...

URGENTE: Un jugador que gusta al mallorca, y mucho, declara en una web de su equipo que esta muy cerca del mallorca! Apuestas? Quien será?

FDO. Maura junior! XD

Unknown dijo...

Estic ben preocupat, perque m'he donat una volta per Marca.com i els comentaris que fan els seguidors del Celta referent a'N Ruben son aclaparadors... No hi ha un sol comentari favorable. Tots diuen que és un paquet dels grossos. Jo no'l conec, no record haver-lo vist jugar, però pinta que es un altre Ballesteros, que pot fer un dia un partit sensacional però en general es un tronc. però aquest si li va be a's representant d'oli que tenim jugant a fer d'entrenador aqui a Palma. Amb ses sortides de mare que va tenir l'any passat, a qualsevol club normal d'Espanya l'haguessin fotut a's carrer deu minuts després de sa primera pixada fora de test. peró aquí, als mallorquins, pareix que ens agrada que se'n fotin de noltros i encara posam es cul a meam si ens ho entren fins ben endins. Jo crec que En Martí Asensio ja n'està fart d'aquest tipo i no m'extranyaria que a's final se li inflin tant els collons que acabi fent una demostraciò de poder i engegui aquest poca-vergonya maldement li costi els duros que li costarà, i que es, en definitiva, el que està cercant aquest pallasso de'N Pomota.

Anónimo dijo...

Por lo que veo ha sentado peor en la aficion el fichaje de Ruben, fichado por Manzano y Nando, que el de China, fichado por Marti.
El tiempo dara o quitara razones.
Si Manzano tiene algo que decir que se lo diga al propietario; pero no en declaraciones publicas que no hacen mas que desestabilizar al equipo, el que el dice que defiende. Los trapos sucios se lavan en casa y si no le gusta como se hace que se vaya

Alejandro dijo...

Dilo Ferrero!!!

ferrero dijo...

Camuñas: “Todo terminará en una horas y me marcharé este fin de semana a Mallorca”21 Agosto, 2009 {21:39} Manu López



“Estoy muy cerca del Mallorca“.. Son palabras textuales del mediapunta del Recreativo de Huelva tras acabar el entrenamiento hoy. Javier Camuñas es consciente de que su pase al Real Mallorca está cerca de concretarse. Martí Asensio, consejero delegadado del club bermellón, prometió hace dos días “hacer todo lo posible para que el futbolista juegue en la isla esta temporada“.

Él mismo lo reconoce. Ya no se esconde. El jugador madrileño podría convertirse en el tercer fichaje del Real Mallorca tras los fichajes ayer de Bruno Chita y Rubén González. El madrileño, uno de los jugadores más destacados del Decano la pasada temporada a pesar del descenso de su equipo, afirmó que “no está cerrado, pero creo que todo terminará en una horas y me marcharé este fin de semana a Mallorca“.

Así las cosas, todo hace indicar que el fichaje de Camuñas por el Mallorca es cuestión de horas y en breve podría ser anunciado su traspaso al conjunto bermellón en breve. Habrá que estar atentos

ferrero dijo...

http://www.albiazules.es/noticias/camunas-todo-terminara-en-una-horas-y-me-marchare-este-fin-de-semana-a-mallorca.html

er sergio pley dijo...

pues yo creo que manzano tiene toda la razon pero ademas tambien tiene la sarten por el mango, porque el sabe que no lo van a echar ni por asomo, ademas vosotros veis a laporta diciendole guardiola te ficho a raul y me da igual lo que digas, coño que pasa aqui, si manzano no quiere ese jugador pues ya esta que no se lo traigan y se gasten ese dinero en otros jugadores que encesite mas el mallorca porque no discuto si e sbuen jugador o no, que yo confio en que si pero joder estan mario y marti aunque no creo que marti con 35 años le queden muchos años mas de futbol, yo me gastaria el dinero de china en camuñas y valero 200.000 damos al wba y ya esta seguro que aceptan y luego a la oferta que hemos hecho por camuñas 200.000 mas y fijo que aceptan.

TONI dijo...

Ma parece prudente a decisión de
M.A de dejar enfriar un poco el ambiente y esperar a mañana.Por lo que se ve,es una persona muy tranquila,quizá demasiado,por lo que afecta al tema de los fichajes..

Alejandro dijo...

Decir quien es ese jugador!!!!!!!

David1988 dijo...

Es Camuñas.

David Monge dijo...

Ruben es un muy mal fichaje.

ferrero dijo...

Que os parece lo de camuñas? sois optimistas despues de leer sus palagras?

Joan Femenia dijo...

LA LIGA: El Mallorca ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de Camuñas y Javi Fuego.. Los dos jugadores del Recreativo de Huelva podrían salir del equipo en las próximas horas ya que, en los últimos amistosos, no han sido convocados para evitar posibles lesiones
eurosport

TONI dijo...

Hombre si el jugador dice que se viene al Mallorca,será que la cosa va en serio,digo yo.
Por otra parte me parece un futbolista muy completo y un gran fichaje,si al final se logra;creo que puede jugar en la media punta,de delantero,y de interior derecho (quizá ya no traerán a De Mul ).

House dijo...

Ya esta el hipocrita de Manzano diciendo estupideces.
Vamos que si mañana no vienen Borja Valero,Camuñas o los que sean no los va a poner tampoco no?

Anda y que con la poco dignidad que tiene coja las maletas y se vaya bien lejos de Mallorca, Manzano dimite ya

ferrero dijo...

Ante la resolución de la “operación salida” en el Decano, con la desvinculación de Beto y el traspaso de Sisi al Valladolid, el siguiente capítulo en cuanto a atención es la inminente marcha de Camuñas al Mallorca.

En el seno del Decano lo dan por próxima, no en vano hoy el propio Javi López ha reconocido que se marchará en breve, aunque no ha sido capaz de profundizar más dado que considera “que es algo perteneciente a la dirección deportiva y son ellos los que deben dar este tipo de información“. Además, hoy Antena Huelva Radio ha asegurado que se espera que el anuncio de la venta de Camuñas se haga como muy tarde el próximo lunes, siendo el montante de la misma en una cifra cercana al 1,5 millones de euros.

Pero si en Huelva lo dan por hecho, en Mallorca ocurre todo lo contrario. Los medios de la isla han asegurado que Camuñas ya tiene un acuerdo con el club bermellón, pero que el problema radicaría en que los clubes no se acaban de poner de acuerdo en unas cifras y en la forma de pago. Incluso aseguran que el Mallorca está dispuesto a esperar hasta el 31 de agosto, día del cierre del mercado de verano, para hacerse con los servicios del atacante Camuñas por una cantidad cercana al medio millón de euros. De momento, en Mallorca también aseguran que el club entrenado por Gregorio Manzano habría pedido a Camuñas forzar su salida inmediata, cosa que el jugador no está dispuesto a hacer.

Tomeu Maura dijo...

A ver chicos. Caso Camuñas:
el jugador está metiendo la máxima presión posible porque ya ha llegado a un acuerdo con el Mallorca a razón de 950.000 euros por temporada, cantidad que dobla lo que gana en el Recre. Sin embargo, sigue sin haber acuerdo entre los clubes. Martí Asensio no quiere pagar los 900.000 euros que pide el Recre, y cree que lo sacará o bien gratis o bien por un máximo de 500.000 euros.
Otra cosa: ¿Por qué insistis en lo de Valera y De Mul? No vendrán ni el uno ni el otro.

Alejandro dijo...

Y Pantelic?

stefan dijo...

No sé como podeis defender al Asensio y mandar a la mierda a Manzano.. es increíble, no me lo explico. Todo lo que ha dicho Manzano es razonable, tiene TODA la razon. Ha tenido un par de narices de sali públicamente ha decir eso. El tal Bruno China ese no lo conoce ni su padre, viene de un modetísimo equipo portugués, a mi me da igual que sea el mejor mediocentro de la liga portuguesay todas esas tonterías. Tenemos otros jugadores que están a tiro como los de Camuñas, Valero, y Javi Fuego, que me parece muy buen jugador y os puedo asegurar que está muy por encima del tal China ese y encima conoce bien nuestra liga. Respeto las opiniones de los de todo vosotros, pero hay cosas en las que verdaderamente FLIPO.

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu si se cerrasen los fichajes de Valero y Camuñas,no se buscaría un jugador de banda derecha o ese sería el puesto de Camuñas.Gracias de antemano y un saludo.

peter mendes dijo...

maura,

por que no vendra ni de mul ni valera? y por otro lado, aparte del lateral, se va a fichar un medio derecho, o se cuenta para el puesto con camuñas?

y si se traspasa a keita? nos quedamos solo con 3 delanteros o vendrá otro?

Tomeu Maura dijo...

Respuestas varias: los objetivos ahora mismo son un lateral derecho (Mattioni o Scaloni), un organizador (Borja Valero) y un media punta-banda derecha (Camuñas). Es seguro que vendrá un lateral, y también estoy seguro de que vendrá Borja Valero. Tengo más dudas en el caso de Camuñas, todo dependerá de que otro club no pague los 900.000 euros. Si no viniera Camuñas, no habría otro fichaje, salvo que surgiera una gran oportunidad (sobre todo, muy barata).
En cuanto a las salidas, si se fuera Keita no se traería a nadie siempre que se fichara a Camuñas, que también puede jugar como segundo delantero.

stefan dijo...

*er sergio pley dijo...

pues yo creo que manzano tiene toda la razon pero ademas tambien tiene la sarten por el mango, porque el sabe que no lo van a echar ni por asomo, ademas vosotros veis a laporta diciendole guardiola te ficho a raul y me da igual lo que digas, coño que pasa aqui, si manzano no quiere ese jugador pues ya esta que no se lo traigan y se gasten ese dinero en otros jugadores que encesite mas el mallorca porque no discuto si e sbuen jugador o no, que yo confio en que si pero joder estan mario y marti aunque no creo que marti con 35 años le queden muchos años mas de futbol, yo me gastaria el dinero de china en camuñas y valero 200.000 damos al wba y ya esta seguro que aceptan y luego a la oferta que hemos hecho por camuñas 200.000 mas y fijo que aceptan.

--------------------------

Por fin una opinión coherente y razonable. Estoy contigo en todo lo que has dicho..

House dijo...

@ Stefan
Me puedes decir como puedes decir que Javi Fuego es mjeor que Bruno China si no le conoces???? Igual es que eres vidente. Y por cierto Javi Fuego juega de lo mismo,asique haber que estamos hablando. Si lo que se critica es lo de la posicion entonces Javi Fuego tampoco vale.

Y si te parece bien que Manzano ande tirando mierda contra el Mallorca...entonces ya no se que decirte chico, porque lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario, porque me imagino que si los demas empezaran a tirar mierda contra Manzano haber lo que pasaba, que menudo esta hecho el figura de Manzano, que el si puede decri las cosas y encima a su manera,pero en cuanto le dicen lo mas minimo a el....la cagaste porque ya no juegas con el o te pone a parir. Asique los que tanto decis de Manzano,rezar para qtue tanto Nunes como Aduriz no se enfaden con el, porque sino no jugara ninguno y haber que pasaria entonces

peter mendes dijo...

se supone que camuñas viene para sustituir a jurado no? si al final no viene, quien hara esa funcion??? porque no veo que vayamos muy sobrados de calidad en ataque...(bueno y viendo la terna defensiva josemi corrales ruben menos todavia), y tampoco creo que manzano confie para el puesto en tejera, que para mi ya deberia ser del primer equipo

Unknown dijo...

En Manzano es un poca-vergonya. I ho ha demostrat moltes altres vegades abans de sa pixada fora de test d'ahir i de despuis-ahir. No te vergonya, ni dignitat ni raò. Jo estic totalment a favor de N'Asensio. Ara nomès falta que el fotin fora, costi el que costi, i li donin s'equip a'N Jaume Bauçà. En Manzano és sa pitjor malaltia que té El Mallorca. BARCO!!!

er sergio pley dijo...

chicos:


La 'operación salida' en el Recreativo de Huelva se ha activado en las últimas horas. La necesidad de reducir el presupuesto para la próxima temporada obliga a los rectores recreativistas a abrir la puerta a algunos futbolistas con fichas demasiado elevadas para la categoría. Si el pasado jueves el central portugués Beto llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, ayer fue Sisi el que dijo adiós y, en breve, se espera que Javier Camuñas se marche de Huelva con destino al Mallorca. El propio técnico albiazul, Javi López, admite que el club tiene claro que el delantero madrileño "va a salir" salvo que se produzca una sorpresa mayúscula. "Él todavía está aquí, aunque entendemos que va a salir".


tomeu eso no hace aprecer que esta mas cerca?

Alejandro dijo...

Recuerdo que el pasado verano Dorado fichó por el Elche, ya estaba todo atado. Y cuando llegó a Alicante el entrenador dijo que ese jugador no lo queria. Y Dorado tuvo que volverse a Palma de Mallorca. Y al mismo jugador le paso exactamente lo mismo con el Levante en el mercado de inverno creo recordar.

Unknown dijo...

Buenas a tod@s!!

Yo no suelo criticar a manzano pero me parece que esta vez su comportamiento y criterio dejan mucho que desear.

El Mallorca cuenta con 3 jugadores en la posicion de medio defensivo, Marti es muy mayor y no se sabe lo que le queda, Mario es joven y el año pasado mejoro mucho y acabo dando la talla, pero aun esta verde para ser el jefe en esa posicion, y Alberto que hizo un partidazo contra el betis pero Manzano no considero volverle a dar minutos. Si Marti sufriera algun lesion o bajon nos veriamo obligados a juntar a Mario y Alberto y no creo q esa sea una pareja q este lo suficiente rodada ni tenga la suficiente experiencia. X lo que dicen China tiene bastante mas experiencia y edad y es muy bueno en esa posicion, de modo q es un refuerzo cojonudo xq en el mallorca, tal y como jugamos con manzano ese doble pivote es basico para q el equipo funcione. Sin embargo Manzano monta en colera y hace una escenita.

X otro lado fichamos a Ruben, todo el celta esta volcado en el foro del marca dandonos las gracias x llevarnos a semejante pakete, ni uno solo lo echa de menos (en el caso de cleber muchos fueron los colchoneros que decian q no funciono en el Atletico x culpa del entrenador q lo posicionaba donde no tocaba y q con otro entrenador podria rendir mas, como asi fue, pero con Ruben no hay nadie q diga algo parecido), y sin embargo Manzano no dice nada x haber fichado al central mas criticado de un equipo q casi baja a2ªB (y eso q tenemos al central titular del equipo que gano la liga de 2ª, se llama Crespi), y que nada apunta a q sea mejor q Ramis o Crespi y ni que tenga que aportar nada positivo.

A que viene esta diferencia de criterios a la hora de aceptar fichajes o no?? de ruben sacan comision Manzano y Pons y del China no. Me parece fatal que en un equipo como el mallorca, en una situcaion como la actual y con las dificultades que tenemos, el entrenador y el secretario tecnico esten mas preocupados de fichar mirando a las comisiones que pueden sacara ellos x esos fichajes que no mirando el rendimiento y la calidad del jugador. A Nando pons ya lo tenia calado con esos 6 millones de euros que se llevo la temporada pasada con la mierda de fichajes que hizo mientras el mallorca entraba en una deuda de 40MM, pero de manzano me esperaba un poco mas de honestidad o al menos de vergüenza.

A ver si se calla de una puta vez y se dedica a entrenar que es para lo que cobra ese sueldazo que tiene. Menos preocuparse de fichar jugadores de sus amigos camaño y quilon para sacarse comisiones y mas mirar por los intereses del equipo y de la institucion.

Y ahora a esperar a borja y a Camuñas q con estos 2 añadidos a lo que ya tenemos podremos disfrutar de mucho futbol esta temporada.

Força mallorca!!

Bartolillo dijo...

"er sergio play"
---pues yo creo que manzano tiene toda la razon pero ademas tambien tiene la sarten por el mango, porque el sabe que no lo van a echar ni por asomo, ademas vosotros veis a laporta diciendole guardiola te ficho a raul y me da igual lo que digas, coño que pasa aqui---

Si a Guardiloa no le traen fichajes tira de la cantera, si a manzano no le traen fichajes, el se compra un corrales o josemi para jugar, sabiendo que en la cantera tiene jugadores que lo pueden hacer mejor o peor, pero mas huevos que ellos seguron que le pondran.

barralet88 dijo...

A ver,Tomeu Maura está diciendoque el riesgo por Camuñas no es que se quede en el Recre, sino que venga otro equipo y lo compre...Pero para eso debrían pasar dos cosas:

1.- Que le paguen más que aquí (que lo dudo mucho mucho).

2.-Que alguien le de al Recre lo que pide.

El tiempo corre a favor del Mallorca,quiera o no Manzano.Y por cierto...¿Vosotros os negaríais a hacer entrenar a Apoño, si lo trajeran aunque Manzano no quisiera?Porque la temporada, posición e historia de Bruno China se parece bastante...

Bartolillo dijo...

Yo no conocia a nunes cuando se ficho, mira el rendimiento que ha dado, bueno sigue dando.

Cuando china se le vea jugando y no de rendimiento, pues se le podra recriminar a Marti Asensio.

Unknown dijo...

Miketollin, totalment d'acord amb tot el que dius, però encara falta un a cosa per disfrutar de veure futbol enguany: Que En Manzano no sigui s'entrenador. Si En Manzano segueix, tal vegada podrem fer una temporada digna, però oblida't de veure bon futbol i oblide't de cap aspiraciò que no sigui sa de quedar al lloc 17 de sa classificaciò. Això és a lo ùnic a lo que aspira aquest pseudo-entrenador...

chaudef dijo...

Totalment d´acord amb Miketollin,jo crec que amb aquest comentari que ha fet en Miketollin el suscriu un gran nombre d´aficionats.Només demanar si qualcu coneix el curriculum d´En Nando Pons ja sigui d´entrenador o jugador d´elit perque el de director esportiu és molt magre.

David Monge dijo...

Mi opinión:

1. Manzano debe quedarse y más a estas alturas. Yo soy de los que le gusta Manzano pero entiendo ambas partes. De todas formas este es su último año y no creo que renueve para la próxima temporada así como están las cosas.

2. El fichaje de Ruben considero que es malo. Por su campaña en el Celta y su calidad mediocre y su fuerte carácter personal.

2. El fichaje de Bruno, acertado aunque entiendo a Manzano ya que quiere disponer de un jugador adaptado al fútbol Español y no es el caso pero démosle tiempo ya que es el sustituto de Nunes en 2 o 3 años.

3. Borja y Camuñas vendrán seguro al Mallorca. La pena es que no exista opción de compra para Borja y que el año que viene no tengamos una figura organizativa en ataque.

4. Keita. No lo vendería.

5. Eso sí daría minutos y confiaría en algún jugador de la cantera para este año.

David Monge dijo...

6. Venta de Victor a partir de 2,5 millones. En caso contrario no lo vendería. Puede ser importante esta campaña y más si el Mallorca juega un 4-4-2.

Unknown dijo...

en Sergio el dur D.javier marti Asensio

en Manzano volia en David Prieto o es central del Barsa.

Ruben , suplent del Celta, separat del celta, no entrenaba , dolentisim,

car per lo dolent que es,

pero el sr. marti asensio el troba barato.

responsabilidad de Marti asensio

millor axi jugara marti crespi...

Manzano es un magnific entrenador i faltan 8 dias per comenzar

voleu cambiar ara de entrenador??

dani152 dijo...

A mi me esta soprendiendo gratamente Martí Asensio, me parece un tio muy coerente y la situación es clara:

El Recre no puede asumir a Camuñas y el jugador quiere venir aquí, esta presionando, el Recre pide 900.000€, el Mallorca no está dispuesto a pagarlo y al Recre no le quedara mas remedio que bajar sus pretensiones tarde o temprano.

Y lo de Borja Valero, no me gusta ni un pelo tener que pagar por la cesión, y si al final tiene que ser asín, que la clausula de compra sea baja, porque sino estaremos haciendo los tontos!!

Amunt Mallorca!!

Unknown dijo...

Pons: A Diario de Mallorca En Manzano reconeix que ell va demanar En Rubén. O sigui, que totes ses responsabilitats per aquest fitxatge dona-lis al duet Manzano - Pons. En Manzano tots els noms que dona perque li fitxin son homes de'N Quilón. No ens vulguis vendre sa moto... Manzano, arruix! I quan més enfora, millor!

Tyrone dijo...

Els darrers esdeveniments deixen clar que en Martí Asensio no té la més mínima confiança ni en Gregorio Manzano ni en Nando Pons. Bé perquè els considera poc competents i no es refia del seu criteri esportiu, o bé perquè no té molt bona opinió de la seva honorabilitat. Sigui quin sigui el motiu, la situació és insostenible, i el que ha fer Martí Asensio és donar porta a Manzano, o partir ell. Però està clar que no poden fer feina junts. Si, d'altra banda, Martí Asensio no pot acomiadar Manzano per manca de pressupost, s'ho hauria d'haver pensat dues vegades abans de menysprear el seu criteri, ja que ha col·locat l'equip en un carreró sense sortida. Aquest home ha entrat en el Mallorca com un elefant en una catxarreria, i això mai no és una bona estratègia.

er sergio pley dijo...

mikeotlin no compares la cantera del mallorca con la del barça, que xisco del mallorca b no es como pedrito e, ni pina como busquets, ni el capitan del b que no macuerdo como se llama el lateral izquierdo tampoco es como muniesa que tiene 16 años, asi que no se puede comparar una cosa a si, a los unicos que subiria del mallorca b son: nauzet, ximo, jaime, pina y alberto y dentro de unos añitos o algunos partidos sergi enrich.Pero hoy por hoy solo subiria a ximo porque lo encuentro mucho mejor que josemi.

Unknown dijo...

Sincerament, tenc s'impressiò que sa propera rabiada que faci En Manzano serà sa darrera que li faci a N'Asensio, que crec que ja n'està fins als collons d'ell i em sembla que es cercle més proper a N'Asensio l'han estat aconsellant que no se'n refii un pel ni de'N Manzano ni de'N Nandito. No li passaràn ni una!

Bartolillo dijo...

Sergio, no son excusas, que la cantera del barcelona es mejor que la del mallorca, el barça juega por ganar titulos y nosotros por estar tranquilo en la temporada.Si no se le dan oportunidades a los chabales del filial nunca seran nada aqui, solo hay que mirar a nsue, que no se le da ni una oportunidad y crespi mas de lo mismo.

catalinero dijo...

he leido que varela(lateral del at madrid )esta a un paso de fichar por el osasuna por 1 millon de euros de traspaso

Alejandro dijo...

http://siteground148.com/~mallorca/index.php?option=com_content&task=view&id=11833&Itemid=26

Miguelbuke dijo...

@Bartolillo

También es verdad que el Barça trabaja muy seriamente su cantera desde hace bastantes años, y el objetivo es que abastezca el primer equipo, además los canteranos del barça suelen acabar siendo jugadores de primera división en otros equipos

La cantera del Mallorca está por estar, y cuando salen de aquí no suelen pasar de segunda b.

Gontxo dijo...

Manzano es un mierda y un payaso. Solo quiere beneficiar a Garcia Quilón y llevarse su comisión, ya es el quinto que nos cuela en dos años (Jurado, Mario,Corrales, Callejón y ahora Ruben). No sé si a JaviFuego tb lo llevará él, pero no me extrañaria nada.

Desde luego, tendra buena prensa, vendera muy bien la moto y conseguira convenceros (para mi engañaros) a algunos pocos, pero que no presuma de mser del Mallorca ni d evelar por los intereses del Mallorca, porque no lo ha hecho jamas.

Ojala se hubiera ido al acabar la Liga

Mallorquinista dijo...

er sergio play

A un entrenador no li poden dur tan sols els jugadors que ell vulgui, perque si eldia de demà no hi es, a tornar fer un altre equip.
La misió del entrenador es entrenar els jugadors que hi al club i traurer-lis el máxim profit i no xerrar tant.

Unknown dijo...

Gontxo: Parece que lo he escrito yo. Pero este no se come aquí el turrón, tenlo por seguro. Y yo sigo sin entender porque Maura lo defiende y no cuenta sus miserias. Manzano es, además, cobarde, hipócrita, embustero, peliculero, aprovechado, vengativo, rencoroso y muy muy mala persona. Y sé lo que me digo. De payaso tiene menos, pues la gracia la tiene en el culo, sobre todo cuando quiere hacerse el graciosillo... ¡BARCO!!!

Gontxo dijo...

Es que son muhas las que ha hechoyo.

el carrusel de declraciones al acabar la temporada, queriendo marcharse, y encima diciendo que no tenia porque abonar los 500.000 euros de clausula.

el trato hacia Trejo, Ballesteros, Campano, Victor, Tuni, Cendros, Nsue... del cual nunca ha querido dar explicaciiones

Su supuesto amor hacia el Mallorca, trayendo a brillantes jugadores representados por sumismo represenante como Callejón, Corrales o Ruben. ´Más Josemi que vaya a saber que vio en él.

Y yo tampoco entiendo porque Tomeu Maura lo defiende a capa y espada, y no te atreves a criticarle y lincharle como haces con Cuper. Hay una diferencia abismal entre los dos.

Si tiene tantos cojones Manzano que dimita, que se vaya, que venda la moto en otro lado. Aqui ya nos lo conocemos.

Anónimo dijo...

Si en España ,la corrupción esta a la orden del dia no digamos en el futból
Cosas como la de Ramon Calderon en el Rmadrid són la punta del iceberg ,

En el Mallorca siempre ha habido una lavadora de dinero funcionando.
Pons y Grande se pusieron de acuerdo y vcenga darle a la lavadora (caso Keita,Guiza,etc...)

Ahora a Manzano se le acaba el chollo ,porque la lavanderia la quiere en exclusiva Marti Asensio.

Será cuestión de que se sienten y hablen del negocio.

Matri Crespí no tiene un problema deportivo , su problema es quien es su representante y si a le le pueden limpiar la ropa

Héctor Raúl dijo...

Unos de los puntos inolvidables del currículum de Nando Pons es haber decendido el Mallorca B a 2ºB la temporada 98/99 con gente en sus filas como Franco, Novo, Campano, Luque y Tristán. Debía ganar un partido de seis y no fue capaz. Esto por no hablar de su vendida a Bauça: formaban un triunvirato Bauçà el y Bonet. Cuando los resultados no acompañaron, Bonet y él cesaron a Bauçâ, pero ellos siguieron en sus puestos en la secretaría técnica.

Etoo dijo...

McVay te recuerdo que al jugador que queria manzano y pons es prieto del Sevilla y sabes quien nos ha ganado en la carrera... el Milan... NO el Xerez... Ruben es la segunda o tercera opcion asi que me parece que os Olvideis de Borja y de Camuñas vendra un mediocentro que no conoce nadie y un interior derecha que quede libre y que dia 30 no quiera nadie... Directos a Segunda y con Asesensio en tres temporadas en 2B. Como puede ser una nueva propiedad que no ponga ni un duro que estemos a 22 de Agosto y el equipo no tenga lo que necesite y gatemos el poco dinero que hay en un jugador repetido... Por cierto tomeu, dinos cosas de Gori esta detras de todo esto? y que opinas tu?

Unknown dijo...

Manzano es un falso, hasta que llego la reclamación de C. Santana no quería que volviera y ahora que le traen a uno parecido a el o mejor (y lo puedo decir porque lo he visto jugar), se pone tonto,que se vaya ese payaso que ya con todos los jugadaros que quiere, tiene que esperar 20 partidos para saber hacer un equipo ni me quiero imaginar ahora

David1988 dijo...

hotel, has visto jugar a Bruno China?. Distribuye bien el balón?.

baras dijo...

@HectorRaul.
En el 99, Pons completó con el Mallorca B lo que no pudo hacer con el primer equipo en el 95: Bajarlo a segunda B.

toniet dijo...

Con Alemany el gasto iba a ser 0 euros. No creo que esta gente se haya dejado el dinero en arriesgarse a ir a 2nda, demos un margen de confianza.

Miguel Mascaró dijo...

I no vos heu demanat que sense fer gols a sa lliga si s´altre equip tampoc en fa,en el millor cas, només se suma 1 puntet.Ho dic perque quants gols mos asseguren els nostres davanters:keita 20? com va dir;webó 0? Trejo 0? Victor si queda màxim 8 gols y Adúriz el millor avui vespre contra el Albacete 11 o 12 gols. Quants de gols pot fer aquesta davantera? gols són punts si no mos en fan més els altres equips.Calculant 20 gols d´aquesta davantera més 12 gols dels mitjos i defenses surt un total de 32 a 35 gols en tota la lliga.Es a dir, equip de segona.Falten 2 davanters o mitjos golejadors barats que n´hi ha.I si no preniu llum dels altres equips que esw volen quedar a 1ª divisió:el Zaragossa Ewerton,Uche...el villarreal Nilson,Llorente,Rossi

Jaime dijo...

Asensio sigue asi cortale el grifo a esta banda de chupones,y HOTEL tiene razon,ademas "Sa pomera"dice que lo tiene bien cubierto jaja,este a cojido una rabieta porque su amigo pons y el, este veranito no tienen la paga "extra"

David1988 dijo...

Manzano, Camuñas ha ido convocado con el Recre para jugar un amistoso este domingo, ahora ya no vas a contar con él si viene al Mallorca no?xD

Miguel Mascaró dijo...

I sobretot si mos venen n´Aduriz.
Quina impotencia més grossa no poder aturar aquesta genteta que de sentiments envers el nostro club = 0. Només entenen de doblers.Ara mateix estan engrescats en una batalla de comisions en POMERA-NANDO I EN MIJATOVIC MARTI ASENSIO en el quals no els importa els jugadors que defenseran els nostros colors,el que passa és que uns estan compinxats amb uns determinats representants de jugadors i l´altre amb uns altres.
I a noltros,aficionats,seguidors,socis...que sentim els mateixos colors i PAGAM a n´aquets "ENERGUMENOS" no mos queda més remei que baixar es cap,anar o no anar al camp, i sofrir.Juguen amb els nostros sentiments per una raó molt senzilla: a noltros mos agrada,mos apassiona es futbol i a ells els du venuts es bitllets.Saps si no hi anassim en es camp o no mos fessim socis veuriem si s´en riurien de noltros.Però ells juguen amb que 20000 possibles espectadors maqi mos possarem d´acord, i d´altre banda així desapareixeria el club cosa que tampoc volem de cap manera.En fin, no se si mos mereixem una reflexió a 2ª divisió com han fet altres equips tipo Zaragossa,Atl.Madrid...que han passat un any relexionant a sa divisió de plata i han tornat a 1ª molt enfortits i han fitxat bé per no tornar-hi.Perque per lo que mos demostren fins ara els nostros dirigents, no som de 1ª,millor dit:ELLS no són de 1ª.S´afició Sí.