Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 22 de agosto de 2009

Termina el entreno sin que haya aparecido Martí Asensio

Acaba de finalizar el entrenamiento del Mallorca, que ha transcurrido entre la más absoluta normalidad. Ni Javier Martí Asensio ni Nando Pons han aparecido por Son Bibiloni. Gregorio Manzano, muy serio, ha dejado que casi todo el trabajo a pie de campo lo realizara Gonzalo Hurtado, y él lo ha seguido desde la banda. Se supone que a partir de ahora, en cualquier momento, se verán las caras entrenador y propiedad.

16 comentarios:

CARLOS dijo...

crees tomeu que manzano dimitirá?

Alejandro dijo...

Tomeu,Habrá fichajes hoy?

inmundo dijo...

Tomeu, quina és la darrera hora del fitxatge de Borja Valero? Hi ha cap novetat?

Tomeu Maura dijo...

a esta hora no hay ninguna novedad. Y no, no creo que Manzano dimita.

TONI dijo...

Se habrá ido a Murcia a recibir algún consejo de su amigo Gori.....
que fenómeno dios mío ! !

Bart dijo...

Si, el Martí Asensio es un fenómeno, pero Manzano no le queda atrás.

Una muestra de Manzano: según el propio Rubén «no entraba en los planes del entrenador del Celta» que os recuerdo que está deambulando perdido por segunda...

Este SI le va bien a Manzano ¿no? ¿por qué? La respuesta se llama Manuel y se apellida García Quilón.

No estaría mal, para ir cogiendo perspectiva, que Maura nos hiciese una lista de las figuritas que han pasado por aquí respresentadas por Manuel García Quilón mientras Manzano ha estado "sufriendo" el pobre en el banquillo tan y tan mal pagado... Un tal Josemi, un tal Corrales, Callejón, además de Moyà, Jurado, Mario Suarez, el desinteresado Cleber y el que nos querían colar Luís García...

¿Os acordáis de cuando Moyà paso a ser titular indiscutible con Manzano? Pues "coincidió" cuando el jugador cambió de representante y contrató a.... bingo! Manuel García Quilón.

La solución es MUY fácil, que Bruno China contrate a García Quilón y todo resuelto.

Oscar dijo...

Jo fa molta estona que vos venc dient lo poca-vergonya que es En Manzano. I no entenc com En Maura el defensa d'aquesta manera i no s'atreveix a criticar-lo, perque aquest"representant d'oli" no té defensa. I a tots als "manzanistas", dir-lis que no pateixin. Aquest barrut no dimitirà. No perdonarà ni un duro des súpercontracte que li va regalar En Grande...

McVay dijo...

¿Como va a ir el dueño a ver al empleado?
Marti habra citado a Manzano en "su" despacho, faltaria mas

Pons dijo...

para Bart

se seguro, que manzano no queria a Ruben, queria a David Prieto o a Henrriquez del Barsa

Ruben es un fichaje , carisimo por el salario que cobra y malisimo del sr Marti Asensio "Es nin"

Pons dijo...

Manzano , no me cae muy bien,
pero al Mallorca le ha ido bien,
que quieres a Vazquez o Kresic.

aceptarias tu, que en tu trabajo, y bajo tu responsabilidad se quisieran entrometer....
yo no

las deceisiones han de ser consensuadas, claro, per "Es Nin" quiere imponerlas.

prefiero a Manzano conocido que a entrenador por conocer.

8 días antes que empieze la Liga.

TONI dijo...

Según me ha comentado un amigo que
vive en Vigo y es socio del Celta,
el tal Rubén tiene propensión a las juergas....y que por éste motivo estuvo apartado del equipo.

roji dijo...

Es lo que me faltaba por leer. QUe la gente con tal de meterse con manzano defienda lo que está haciendo el asesino del mallorca este (lease asensio)

Llevamos dos fichajes y ninguno de los dos soluciona nada.

Bart dijo...

No creo haber defendido a Martí Asensio en ningún momento. Es evidente que lo de "fenómeno" lo decía de coña. Alguien sin experiencia no puede llevar las riendas de un club de primera porque luego pasa lo que está pasando... que lo de China aún nos costará una denuncia...

Sólo digo que Manzano no es "Deu nostro Senyor", pero no ahora que están los Martí, sino desde el principio.

Y por supuesto que prefiero a Manzano que a Vazquez o Kresic (no recuerdo haberlos mencionado jamás), pero también prefiero a MUCHISIMOS otros más antes que a Manzano-nocambio-yacambiarecuandovayamoscerodosyfaltendiezminutos. Que este es muy listo y cuando no puede levantar un partido que se le ha ido de las manos, cambia los jugadore muy al final ¿por qué? pues porque lo que queda es el arreón final donde "lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas pero no ha sido posible, una lástima"

Alejandro dijo...

Se sabe o se avanza algo con la incorporaciones de Tom De Mul y Pantelic?

Joan Femenia dijo...

Me parece de vergüenza lo que hace Manzano. Qualquier empleado del mundo le hace eso a su jefe y le pone patas arriba y le da una patada en el culo. Como puede decir que no necesitamos a Bruno. A ver Martí tiene creo que tiene 35 años y juega con Mario, si uno se lesiona u le sancionan ¿quien juega? Alberto. Pues apaga y vámonos. Además a sido mejor pivote defensivo de toda la liga portuguesa y ha costado 300.000 euros. Lo que pasa es que no es de quilon y comparada no se ha pagado 1 millon de euros por un lateral izquierdo como Corrales. Este tío es una ganga. Cúper si que era un señor, el pedía y le traían la mitad de lo que quería lo otro lo traía la propiedad y nunca se quejó. Y cuando vió que no podía más dimitió. Este Manzano es lo peor que ha pasado por este Club después de Contestí que no se llevó el césped porque no pudo.
Manzano más vale que te vayas o harán que te vayas, POCA VERGONYA.

Torricheli dijo...

El trabajo lo ha hecho Gonzalo y Manzano lo ha visto desde la banda?

Joder, Maura, veo que nunca has visto un entreno de Manzano. Los que somos del Mallorca y hemos ido alguna vez, casi siempre es Gonzalo el que los entrena.