Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 19 de agosto de 2009

Manzano abandona el estadio sin dar explicaciones

Gregorio Manzano ha abandonado Son Moix sin dar ninguna explicación. Siguen reunidos dentro Martí Asensio y Nando Pons. El secretismo es absoluto. Lo único que he podido saber es que en las oficinas del club circula el rumor de que esta tarde llega un jugador. Todo hace indicar que es Bruno China, salvo que Manzano y Pons haya impuesto su criterio y hayan conseguido que Martí Asensio dé marcha atrás al fichaje en beneficio de Javi Fuego.

28 comentarios:

Alejandro dijo...

Sabes si salia cabreado o que?

Miguelbuke dijo...

Por cierto, no era Manzano el que andaba loco por fichar a Javi García? Ese que era, mediapunta??

Antonio Suau dijo...

Seguro que si! A mi me gusta a veces manzano y a veces lo odio, i no solo en esto sino en la forma de plantear los partidos.

Xim Berga dijo...

Hombre, si además nando pons no esta a favor de este fichaje ya no lo veo tan bien. A parte, teniendo a Martí, Mario y alberto... mejor gastar (por poco que sea) el dinero en otro jugador no?

Yo apoyo al buen ojo de Nando Pons. Que creo que lo tiene.

Pero bueno, si ha sido considerado como de lo mejor de la liga lusa... aunque no entiendo (si es así) porque ha salido tan barato...

Xim Berga dijo...

En eso tienes toda la razón MiguelBuke.

El Goleador dijo...

Que traigan a vicente engonga de entrenador.

a mi me encantaria

Miki_92 dijo...

entonces pobre bruno china el q ya se habria preparado tod q putada para el pero ami tmb me gusta j.fuego.

Anónimo dijo...

En Bruno aquest menjarà més banqueta que en Damià Amer.

intermartin dijo...

mira yo digo simpre que el que tiene que saber lo que quiere es manzano ,posiciones y jugadores que le gustaria tener, y los ojeadores como nando pons se dedican a buscar y descubrir promesas,y entiendo bien que manzano este cabreado porque no lo conosca y no sabe donde mejor va ese jugador, pero me cabrea que el primer fichaje que llega ya empieza a quejarse, joder sabe que el mallorca tiene ni un puto duro??, joder el chivas ese ahora lo compramos por 400mil y los vendemos por 6 millones el año que biene, vamos negocio, lo que no podemos estar es siempre cojiendo cedidos vamos estamos ajudando a los otro equipos y nosotros sin ganar nada, ya basta que 30millones que ingresamos el año pasado el mierda grande se los gastara todos en sus deudas,o hacemos un mallorca sevilla,villarreal o esta aficion no tendra ganas de ver futbol.

saludos

Ducrós dijo...

Javi Fuego también sería un buen refuerzo para el equipo, con un talante más ofensivo.

De todas maneras, si va a llegar Borja Valero, yo plantearía un esquema en plan rombo con Bruno China o Mario Suarez de medio centro y con Borja más adelantado.

No obstante, Borja Valero no es un media punta nato, por lo que es más recuperador que muchos jugadores de su puesto, esa es la diferencia que le hace especial.

Con ello quiero decir es que si llega un futbolista del estilo de Javi Fuego sería necesario otro mediocentro defensivo a su lado (Mario Suarez) y más adelantado Borja, por lo que jugaría solo en punta Aduriz.

Yo apostaría por el primer esquema (en rombo) y arriba Aduriz y Victor o Keita.

Unknown dijo...

Manzano: Te lo diré en castellano, porque tú cuando te interesa dices que no entiendes el mallorquín (como la movida que tuviste a cuenta de Jonás y que solucionaste diciéndole al jugador que contestaste equivocadamente porque no entendiste la pregunta, MENTIROSO, CARADURA Y COBARDE): ¡Manzano, VETE YA!!!

anónimo dijo...

stamos hablando d medio millon d euros, esa cifra no afecta para nada en otras contrataciones...

x favor q somos el mallorca no el baleares
pero k coño keremos aki

roji dijo...

Manzano tiene mi total confianza en materia deportiva. Lo que el diga va a misa para mí.

osruca dijo...

Normal que no el conegui, aquest tio només mira futbol espanyol, perque te el canal plus i el vol amortitza. Ell no es un malalt del futbol que en veu a tota hora i en Pons tot i el seu carrec em pareix que tampoc.

El Goleador dijo...

Que perrera les a entrado con javi fuego y camuñas... dos tios que han bajado a segunda...

si son tan buenos, no habrian bajado con el recre.

Carles dijo...

Jo no tinc ni idea qui és en Bruno China, de fet, el nom no em deixa indiferent i em provoca rialles... però el problema és que un jugador que sí juga a la lliga que conec tampoc el conec massa i les seves actuacions han provocat el descens del seu equip: Javi Fuego... en aquest cas i amb els precedents d'un i l'altre en aquest cas li dono el meu recolzament a nou conseller.

PD: Si vol fer feliç a Manzano... que dugui en Camuñas que aquest sí sé qui és encara que també ha baixat a Segona (aquest tio és bó i li treurem rendiment aquí).

boire dijo...

pp

er sergio pley dijo...

manumen no tiene nada que ver, porque si tenemos que ir con jugadores buenos que han bajado vamos con el betis, emana edu mark gonzalez oliveira sergio garcia ricardo juanito, x dios i el zaragoza que... esos dos jugadores junto a sisi i adrian colunga son los mejores jugadores del recre.

JoanetM. dijo...

Si no recuerdo mal, Javi Fuego ha descendido a Levante y Recreativo consecutivamente. Y dicen que no hay 2 sin 3, mejor que no venga

boire dijo...

Perdo per sa fallida anterior. Ref un comentari de Carla, aixo es tenir seny. En castellá "has dado en el clavo".

House dijo...

Yo alucino con Manzano, vamos que no quiere a Bruno China porque ese puesto lo tiene cubierto,pero quiere a Javi Fuego, anda y que le den, por favor, vale ya, pero si Javi Fuego ocupa una posicion identica y ademas tiene menos calidad que Marti,Mario Suarez, Alberto, Pina..... por dios. Que Manzano con sus Varelas y Javi Fuegos nos la va a liar.
De verdad que no entiendo que alla pedido a Javi Fuego, no lo entiendo, y si es asi entonces para mi Manzano me demuestra que no sabe de futbol.

Francesc Garau dijo...

si juanito tienes razon

El Goleador dijo...

no hay dos sin tres...

que traigan a sergio, sergio garcia, edu... y nos vamos pa segunda de cabeza.

El Goleador dijo...

El que juega con fuego....

boire dijo...

House, estic amb tú. Ens ha demostrat en Manzano que es un entrenador de lo més normal. No podem pagarne un de superior qualitat, per el seu cost. Que s'arregli amb el que te i que ens demostri que es realment un bon entrenador que amb els fixajes anunciats i la cantera, ha de treure el carro.

Unknown dijo...

en o Jogo dice su presidente que quiere dos millones de euros que 400 mil es un insulto que es el mejor jugador del equipo y que no venden saldos.

y que si el 21.8 a las 18 horas no hay acuerdo Bruno se queda en Portugal...

o sea aparentemente no hay nada hecho...

es verdad Tomeu???

Unknown dijo...

otra cosa Manzano ni dimitira ni se ira, solo se cubre las espaldas,

porque si va bien él es un magnifico entrenador y si va mal es culpa de Marti Asensio,

Dios quiera que no vaya mal, porque si va ya se lo oireis.

y a mi me gusta Manzano de entrenador.

antes que a Vicente Engonga quiero a 8 entrenadores d filiales del Mallorca, Vicente Engonga no serviria para tener tanta responsabilidad le falta experiencia... y soy conocido de Vicente y es u8na maravillosa persona

El Goleador dijo...

tampoco tenia experiencia guardiola en primera y mira...