Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 30 de agosto de 2009

Mallorca 2 Xerez 0. Buen inicio, resultado exagerado

La Liga ha comenzado bien. 2-0 al Xerez gracias a los goles de Aduriz y de Tuni, éste el 999 del Mallorca en Primera División. El próximo será el 1.000. Ojalá caiga en Villarreal.
Eso sí, pese al resultado el juego ha dejado mucho que desear, sobre todo en la primera parte, en la que el Xerez ha sido mejor. La expulsión del argentino Leandro ha resultado determinante, así como el increíble fallo del venezolano Maldonado un minuto antes de que Tuni lograra el 2-0.
Inmenso partido de Aouate, Mario y de Tuni y, como era de esperar, Bruno China no ha jugado ni un solo minuto.

P.D. Esta noche, pero no sé a qué hora, última hora sobre fichajes, aunque ahora lo único que queda pendiente es que el WBA dé su brazo a torcer con Valero o que el Nacional acepte el millón de euros que ofrece Martí Asensio por Ruben Micael. Paolo Pezzolano llega cedido con una opción de compra de un millón de euros. y como os explicaba esta mañana es una apuesta de la secretaría técnica de Nando Pons.

54 comentarios:

Unknown dijo...

A las 00:00 se cierra el plazo no?? habrá sorpresas??

MallorcaGol dijo...

luis me da a mi k fixaremos al uruguayo este y a borja o micael..maura nos puedes decir kien esta mas cerca???

Eleducador dijo...

tomeu tengo una duda hoy en la ser han dicho que aduriz a estado apunto de fichar por el getafe
es verdad?
gracias

Sergio dijo...

Tomeu, según yo tenia en cuenta este jugador viene al Mallorca si fallan Borja y Micael, o viene igualmente independientemente de lo que pase con los otros dos?

Gracias por tenernos informados.
Sergio.

P.C dijo...

El plazo se cierra mañana. Esperemos que llegue Borja y complete el centro del campo. Ojo que si llegan tantos jugadores saldrá alguien más?

Miguelbuke dijo...

Tomeu, ¿Pezzolano ya viene seguro y luego uno de los otros dos si aceptan los clubes?

sportsalom dijo...

Els 3 primer punts de la temporada,

Amunt Mallorca!

Tota sa informació del Mallorca a:

www.futbol-balears.com

dani152 dijo...

Vamos, que pueden llegar los tres??

:O

rafa dijo...

Molt be l'equip q ha tret el partit encara q no ha fet un gran futbol. Esper q la situacio de'n china millori pq a mi en Pep Lluis Marti no em dona tranquilitat.

Fatal en Manzano a la roda de premsa! Q vol dir q no coneix el jugador?! Si despres ha dit q havia vist videos. I q no es fia del conseller delegat!! Doncs q plegui!

Anónimo dijo...

Manzano no se sabe si actualmente esta para sumar o para restar
Lo que tiene que hacer es remar en la misma direccion y dejar de protejerse por si las cosas vienen mal dadas. ¿O no sabe para quien trabaja?

Miki_92 dijo...

Yo creo q esta mas cerca micael q valero eso si me da q nos llevaremos alguna sorpresa con alguna incorporacion de ultima hora q nadie esperaba.

Jaume dijo...

Anam poc poc, però crec, que anam baastant bé. Hem guanyat 2-0, si, a un recen ascendit, pero ja és equipo de primera divisió i ha plantat cara.
Lo únic? Que es cedits agafin rodatge aviat i que es nous s'acoplin perfectament i l'equip agafi un bon rendiment i mantenir-lo.

A mi, Ruben, m'ha encantat! Increible! I té una imponencia física important per un central. Crec que Ramis haurà de remar per discutir titularitat.

Amunt Mallorca!

osruca dijo...

Este equipo a perdido mucha calidad,por lo que Manzano no podra esconder sus carencias como entrenador. Por cierto, hoy en el partido del filial, de manera discreta a estado el señor Martí, viendo el partido yo a Manzano no lo he visto nunca, pa que....
PD. Molt be Truyols.

SNK dijo...

Menos mal que solo es una cesion y no nos la jugamos, que cuando a Nando Pons le dan rienda suelta fuera de España... ay ay ay...

Desde que estamos en 1ª en esta etapa, esta es nuestra 2ª victoria en la primera jornada de liga.

Jose Daniel dijo...

Joer pues con Julio Alvarez, Pezzolano y Borja o Micael
tendremos buena plantilla. Pero que no vendan a nadie, eso espero.

En cuanto al partido ha sido engañoso. Era el Xerez y con 10. Sí el Xerez tuviese un gran delantero goleador hoy no ganamos.

PD: Por qué los Supporters han llamado hijos de puta a la afición del Jerez?

Unknown dijo...

y julio alvarez donde esta? no estaba confirmadisimo apenas hace 2 dias?

Necesitamos a un mediocampista ofensivo como el comer...fue el fallo que cometimos el año pasado en toda la primera vuelta.

MallorcaGol dijo...

jose daniel..no se xk es k he oido a los aficionados del xerez gritar
......... hijos de puta(lo primero no lo entendia) y luego empezaron los supporters...a lo mejor maura lo sabe

Unknown dijo...

Los supporters han empezado a llamar hijos de puta a los del jerez porque los del jerez se han metido con el payo del megafono, igual que toda la grada xD

toniet dijo...

Yo creo que el titular para este partido sería: El Mallorca vence pero no convence.

Se han mostrado muchas carencias defensivas en las bandas al igual que una carencia total de creación de juego.

Esperemos que llegue ya el media punta y coincido con destacar el partido de Tuni, Mario y Aouate.

Unknown dijo...

Destacar lo malo que es Webó, hace mucho que no da ni una el pobre.

y el chori para mi mucho mejor que Varela (que no es dificil hacerlo mejor)

David1988 dijo...

En mallorcaesports dicen que Paulo Pezzolo llega a Mallorca mañana a las 12:55 y Julio Álvarez a las 9:15, supongo que los presentarán a los dos por la tarde espero que con un tercer fichaje: Borja o Micael.

Piscu dijo...

Entonces aunque llegue Pezzolano puede llegar otro???
Maura contesta por favor.


Pero ante todo que el que venga sea Ruben Micael

Anónimo dijo...

Maura contestara en la actualizacion de la noche, no sabe a que hora.
Y como siempre, ultimamente, nos enteraremos antes de las noticias en otros medios

Por cierto una cronica del partido muy detallada xDxD

Rafa dijo...

Que pesaaaao el tio del megafono!!, que alguien le quite las pilas si vuelve!, por favor!.

Me ha parecido que ha faltado mucha concentracion en defensa, dejaban que los jugadores del Xerez recibieran con espacios y con tiempo para pensar. Un equipo algo mejor nos birla los 3 puntos. Me ha parecido preocupante.

Lo positivo: tuni, Aduritz, Aouate, Mario y a mi no me ha disgustado Castro, aunque al final no podia con su alma.

Webo penoso y Marti flojito.

Hemos de mejorar mucho, sobretodo en defensa para no pasar pena.

Unknown dijo...

Que foto de Aduriz después de marcar el gol:
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/08/30/futbol/1adivision/1251575112_extras_portadilla_1.jpg

YEAH!!

caño dijo...

Con este equipo nos vamos a Segunda.. Ni siquiera Manzano( de los mejores entrenadores de primera ), podrá salvarnos con esta plantilla tan limitada..

er sergio pley dijo...

ni ganando somos positivos, caso de el caño, yo sincermanete no creo que pasemos pena NI MUCHO MENOS es mas el tenerife, el racing, el jerez el osasuna, el zaragoza y el español los veo peor que el mallorca. yo ya aposte hace tiempo por uefa y lo amntendre hasta el final, VAMOS A TENER CONFIANZA JODER.

peter mendes dijo...

lo unico bueno de hoy, los tres puntos

por lo demas, si esta gente llegan a tener un poco de punteria nos meten 5, y ojo que jugaban con 10 y nos tenian metidos en nuestro campo...

en fin, a ver si ahora tenemos un poco de tranquilidad

PD: en foros del xerez dicen que el mallorca es malisimo, pesimo, y que somos carne de segunda...la verdad es que yo a ellos por lo que he visto tampoco les auguro un panorama brillante, porque si el peor mallorca en mucho tiempo les ha ganado, que sera de ellos cuando les toque villarreal, sevilla, barça, etc...muy hinchados les veo...

Barralet dijo...

McVay, no sé tú, pero la primicia de todos los fichajes la he leido aquí, el último el del uruguayo. A mí este blog me encanta y es la mejor y más fiable fuente de información del Mallorca.

Unknown dijo...

Sí... caño, menudo comentario más cenizo!

Por cierto, que tu idolatrado amigo (un papanatas para mi) y Nando Pons han sido quien han fichado a Rubén, Julio Álvarez y Pezzolano, tanto que confías en Manzanitas... confía también en sus fichajes.

boire dijo...

Como ha podido mantener Manzano a I Ramis tanto tiempo en el partido. No es su ubicación. Tiene la cintura de hormigón. Para mi el resto mediocre. Me han gustado Dudú, Mario y pocos más. Manzano, Manzano . . . . .

Teix dijo...

Flojo partido del Mallorqueta ante un rival limitadisimo.
Lo mejor: El resultado.La seguridad que da Auate. Tuni que ha ido de menos a mas.La intensidad de Mario en el mediocentro. Aduriz, grande Aritz.
Lo mejorable: forma fisica, el Xerez a pesar de jugar con 10 esta fisicamente mejor que nosotros.
Seguridad defensiva, nos han creado demasiadas ocasiones claras. Nos falta un mediapunta creativo para jugar detras de Aduriz. Corrales y Webo saliendo del banquillo no han aportado absolutamente nada de nada.

Anónimo dijo...

Perdona barralet, pero eso no es cierto. La noticia del ultimo fichaje la dio un bloger que la habia leido y habia sido publicada en mallorcasports.es y hasta Maura dijio que se la guardaba, como siempre, para la 1 h de la madrugada. Pero al levantar la liebre no le quedo mas remedio que darla antes. La deJulio Alvarez igual, la posible de Micael igual y asi podemos segir...
Lo cual no deja que no me guste este blog, si no no estaria; pero me fastidia esa forma de "esta noche, no se a que hora os contare algo mas". Que no somos niños a los que tengan que ofrecer caramelos o piruletas
Solo es eso

Unknown dijo...

no es cuestión de ser optimistas o pesimistas, es cuestión de q hay q ser realista. he ido a lcampo y lo q he visto es q el mallorca no ha empezado a carburar hasta q el jerez se ha qdad cn uno menos, aún asi apenas hemos lelgado cn claridad ( solo los dos goles) y ellos han tenido bastnates ocasiones bien neutralziadas por auoate.lo q stá claro es q el equipo para empezar necesita un tio q haga llegar buenos balones a los delanteros ,webó stá para jubilarse y corrales no merece ni ser mencionado. yo solo espero q estos últimos fichajes den ese salto cualitativo q necesita el mallorca. tb es cierto q jerez, sporting,, tenerife etc, los veo carne de segunda, haciendolo un poco mejor q ellos creo podremos pasar una temporada sin excesivas penurias

Piscu dijo...

Haber, que es eso de que otro equipo mejor nos habria ganado??? vamos que el Xerez va a bajar fijo no??? pero por favor, contra cada rival se juega de una manera, y este equipo esta hecho para jugar a la contra asique se jugara mejor contra rivales de mas talla, pero se ha ganado al Xerez y si llega a ser otro equipo pos igual tambien, eso nunca se sabe, pero hemos estado sin refuerzos, con varios lesionados y con dos sancionados y aun asi se ha ganado. Y para los pesimistas, si tan malos somos, ya s unos peores el xerez, solo faltan dos mas, fijate que problema.

tianot dijo...

¿Resultado exagerado?

Si el partido se hubiera disputado en Jerez, se hubiera dado un resultado de Jerez 2 Mallorca 0, se hubiera dado un partido calcado como el de hoy, me pregunto, si habría salido algún periodista de Jerez con este titular.
Me respondo: No lo encontraría en ninguna redacción de Jerez.
Sigue así Tomeu animando a la parroquia.

Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ExtraDance dijo...

DIME QUE ES WEBO Y HAY FIESTA EN LA ISLA!!

Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani152 dijo...

JOJO


Fuente?

xD

DaniPiscu21 dijo...

A ver si nos llevamos sorpresitas positivas en forma de fichajes,necesitamos criterio en el centro del campo porque si no lo veo chungo aún así quedan tres puntos menos para salvarnos.Por cierto que tal a estado Rubén.Saludos.

Mateu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani152 dijo...

Quitarnos a Webo sería bueno, pero vamos, yo no me lo creo de momento

Unknown dijo...

Si es verdad, fiesta en la piramide! xD

Bueno, y que nos dan por Webó, ¿Un paquete de chiclets?

dani152 dijo...

Oferta al puro estilo Asensio:

0 euros

P.C dijo...

Lo poco que he podido ver a Pezzolano no es un delantero. Es un jugador que cae bastante a la banda sobretodo la izquierda. Puede ser un jugador interesante. Aunque solo he visto un video de 9 minutos y ya sabemos que en los videos ponen lo mejor de cada jugador y no nos podemos fiar. Pero por lo que he podido ver no es un delantero centro ya que parte siempre de posiciones más retrasadas. Pero repito que mi opinión está realizado sobre un video de youtube.
En cuanto a webó sería bueno venderlo e intentar traer algún jugador que tuviera alguna característica interesante de las que hemos perdido por la venta de arango.

Juanan dijo...

Lararalarararaaaaaaaaaaaaa
(x45 min.)


Fdo: El tío del megáfono.

rojo-negro dijo...

Antes del partido he oído a Javier Martí y ha confirmado que salidas ni una, ha dicho que sobre la mesa no ha tenido ni una oferta por Aduriz ni por nadie que el mister no quisiera y por tanto no habría salidas. SI SALE webo 1º, me gusta que se valla porque es un sueldo para un jugador que no rinde como toca y segundo me llevaría una sorpresa, alguien me dice de donde sacais eso de la salida de Webo?

Tomevet! donali ja! a s'actualització, o al menys, adelanta de que es tracta. Sortida, entrada, fitxatje, anècdota????

rojo-negro dijo...

Puntuaré según mi parecer al equipo: hasta 3 puntos

3: Tuni, Aouate y Aduriz
2: Martí, Victor y Castro (por insistencia)
1: Resto, excepto los de 0
0: Webó (no tiempo para puntuar), RUBÉN, (Garrafales fallos uno tras otro en defensa).

Resumido: Fatal en defensa y mal en la delantera si no fuera por los fallos en defensa del Xerez, no hemos tenido medio campo..ese es mi resumen bien resumido.

rojo-negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, a mi Ruben, no me ha desagradado por ser el primer partido, pero es cierto que me ha puesto de los nervios cuando tenia que sacar el balón jugado, aunque es un jugador con tecnica, hoy ha estado mas expeditivo, pero creo que irá a más.

A Ramis, le pondría un 0 porque Momo se lo ha comido con patatas, pero seria injusto porque no era su posición natural...

PD: Me parece una vergüenza que Castro se presentara con unos kilos de más en la pretemporada, que se cree que es un crack como Ronaldinho??, le falta constancia y concentración, y bajar a defender, para poder ser un buen jugador... Pero si coje confianza creo que puede explotar este año, si deja de jugar en plan figurita y curra más

Unknown dijo...

Por cierto, de donde sacais que Webo se va? no lo he leido en ninguna parte...

Martí Torrens Meca dijo...

Caño ets un exagerat! i q sapigues q fa uns dies vares dir q en Tuni era dolentíssim, i si tenguessis dignitat avui hauries d dir algo, trob jo!!! Pq en Tuni no és en Cristiano Ronaldo, xo avui ha fet un partidàs, i no es vera que baixarem, ets un alarmista!!!

rafitaa16 dijo...

espero que estos fichejes sirvan para dar esa xispa en el juego k necesitamos buen partido el de hoy lo que hay que mejorar me ha gustado muxo tuni al igual que aritz i aouate força mallorcaqueta