Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 23 de agosto de 2009

Levante 2 Mallorca 0. Faltan siete días y la cosa pinta mal

Todas las buenas sensaciones que había ofrecido el equipo en el triangular de Palermo se han desvanecido en esta semana en la que ha hecho el ridículo primero en Albacete y hoy en Levante, en un partido en el que se ha puesto en evidencia que el único delantero de garantías reales que tiene el equipo es Aduriz.
Fallón en defensa, inexistente en medio campo y absolutamente inoperante en ataque, no sé yo si lo que ha pretendido Manzano, tanto con la alineación como con los cambios, es mandarle un mensaje directo a la propiedad. "O me traes buenos jugadores, o esto se va al garete". Porque el partido ha acabado 2-0 de milagro. Si en vez de estar enfrente el Levante es cualquier equipo de Primera División, la goleada hubiera sido escandalosa.
La cosa es evidente que pinta mal. Muy mal. Porque el primer partido es un arma de doble filo. El Xerez es el mejor rival para la primera jornada, un equipo inexperto en Primera División y con una plantilla muy débil. Pero si no se le gana, la crisis empezará en el arranque de Campeonato, y la semana de descanso que viene después será muy dura.

P.D. Me cuentan que el ambiente en Valencia no puede ser más tenso. Manzano y Martí Asensio todavía no se han visto porque el consejero delegado ha llegado por su cuenta desde Madrid. El presidente Tomeu Vidal ha viajado con el único objeto de tratar de promover un armisticio, pero no sé yo cómo va a responder el entrenador, que con toda seguridad después del partido del equipo estará muy enfadado. De entrada ha dado 48 horas de descanso a la plantilla. ¿Para qué? Pues para aplazar su encuentro con Bruno China, que en teoría llega mañana a la isla, aunque él sigue empeñado en que no venga, y me dicen que así se lo volverá a repetir hoy a Martí Asensio, al que le insistirá en que quiere a Camuñas, Borja Valero, Scaloni y Javi Fuego. De momento tiene aquí sólo a Rubén, mañana llegará el portugués, y no hay novedades con el resto de fichajes. Así está el panorama. Siento mucho decir esto, pero tal y como he visto hoy al equipo creo que va a ser una temporada de muchísimo sufrimiento.

82 comentarios:

Jaume III dijo...

El Llevant anava de blanc, veritat?

Sergio dijo...

Manzano GO HOME

walter_rel dijo...

Entonces por que coño no le ficha ya a Camuñas que por 900.000 es una puta ganga, y que le den a Javi Fuego para que se calle la puta boquita el Manzanito.

Un partido malisimo.....

Jaume III dijo...

El Mallorca ha fet pena i en Manzano també. Si no venen reforços de bon de veres això pinta molt malament.
Defensam de pena, no cream i a davant no feim un gol ni de causalitat.

dani152 dijo...

Para Manzano:

El banquillo cómodo no?

Sergio dijo...

Tomeu,¿Como va el tema de los fichajes? ¿Esta todo igual?. Gracias

Mallorquinista dijo...

El mejor Mario.
El peor Manzano.

Jaume III dijo...

Està clar que Manzano li ha volgut donar un missatge a Asensio. La seva actitud durant tot el partit, posar en Corrales a la dreta. Si no va be a l'esquerra imagina't.
En Webó no en dona ni una i ha jugat tot el partit. Ha llevat en Nunes quan la defensa era un desgavell....

Sitjar dijo...

Lamentable! Ya dijimos algunos que las medias victorias ante Sevilla y Palermo, y el triunfo ante el AEK eran espejismos, fruto de las casualidades del juego, pero la situación no era ni mucho menos tranquilizadora.

NO tenemos equipo para salvarnos cómodamente, no hemos de dejar que nos vendan la moto, y si llegan Camuñas y Borja, además de un lateral derecho, simplemente tendremos equipo para salvarnos, sin paseos, adornos, ni nada por el estilo.

Ojalá Manzano se vaya el año que viene y que PC-Asensio haga lo que se supone debe hacer un propietario de un club de primera división, conformar una plantilla digna.

Unknown dijo...

Todo va viento en popa para que haya fichajes.

Manzano usando sus armas para conseguir los fichajes y Asensio que querrá empezar con buen pié en la presidencia.

Así que... ESTIC BEN TRANQUIL!

Hoy faltaba el crack del equipo (Aduriz). Con Valero y Scaloni (o Mattioni) ya basta. Aunque si viene Camuñas de lujo!

Además despué de la primera jornada de liga, hay un finde de descanso, ahí los nuevos fichajes empezarán a comprenetarse con los antiguos... y empezará a fluir todo.

el palomo vuela bajo dijo...

fuera manzano !!!
desestabilizador

el palomo vuela bajo dijo...

fuera manzano !!!
desestabilizador

el palomo vuela bajo dijo...

fuera manzano !!!
desestabilizador

Mallorquinista dijo...

Sitjar
Estoy contigo,tenemos que tener claro que nuesto objetivo es luchar por la permanencia

el palomo vuela bajo dijo...

fuera manzano !!!
desestabilizador

el palomo vuela bajo dijo...

arrogante

el palomo vuela bajo dijo...

que lo aparten del primer equipo, le da igual si descendemos de categoría, debería respetar a bruno china y darle una oportunidad de demostrar su juego, no puede tratar así a un jugador por capricho, fueraaaaa, menuda basura de planteamiento, madre mía, el xerez nos va a poner a caldo... que venga alguien al banquillo con proyección: siviero, engonga... manzano que entrene los juveniles (con todos los respetos)

osruca dijo...

Desde que hi a aquesta nova propietat en Manz ano, passa de tot. L´hauria-ho de veure en els entrenaments, esta apatic. Aquest equip es un reflexe de s´entrenador. Si algú fa mobing sense dubte es en Manz ano servinse del equip, i això no! això es jugar amb el nostro patrimoni. Que s´en vaigui ja!

Jose Daniel dijo...

Menuda semanita nos espera... Madre miaa!

Alejandro dijo...

http://elrecre.com/articles/27058-camunas-este-fin-de-semana-me-voy-al-mallorca

Joder si los del Recre ya piensan que nos lo estan regalando!!! No creo que bajen mas.

tunieta dijo...

No entiendo nada, Manzano conoce a este equipo de sobra, ¿cómo se le puede pasar a un "entrenador" probar una banda con Corrales de lateral y Martí de interior? ¿pero a qué está jugando este señor? es pretemporada, pero cambios útiles no el espectáculo de once que ha puesto hoy. ¿Por qué el Chori no ha tenido continuidad en esta pretemporada? yo creo que después del buen papel de la temporada anterior merece una oportunidad, pero una oportunidad de verdad, como las que han dispuesto Varela, Corrales, Josemi ... ¿Cómo decide dejar a Trejo fuera del equipo, iéndose cedido al Elche con jugadores como Keita y Webó formando parte de esta plantilla?

A menos de una semana para que empiece la liga la situación es caótica y no hay soluciones, el equipo no es nada del otro mundo, pero el entrenador es de lo peor, por lo que no daría ni dos duros por el conjunto que forman.

Manzano a la calle YAAA! Y que la propiedad haga algo útil, porque desde que ha entrado ha dado más palos que el mismísimo Pitterman.

Saludos a todos y Força Mallorca.

obiku78 dijo...

Dejando a un lado el pulso entre Manzano y Asensio, me parece que estas dos derotas son una buena noticia, porque de esta forma Martí Asesnio habrá podido comprobar en primera persona que, como no traiga tres o cuatro jugadores con jerarquía y calidad, esto acabará en un descenso cantado. Y entonces nadie se acordará de estas poléicas, él (y sólo él) quedará como el tío que nos descendió. Es muy duro, pero a este equipo sólo lo sostienen Nunes, Martí y Adúriz. Y con 3 jugadores es imposible mantenerse en Primera División. Así que, señor Martí, póngase las pilas ya con fichajes de verdad (y no los paquetes a los que ha fichado hasta ahora). Poruqe le recuerdo, por si se le ha olvidado, que le quedan 7 días para fichar, 7 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, dos días de descanso? A mí esto me huele a dimisión de Manzano. Estos dos días pueden ser muy largos...

el palomo vuela bajo dijo...

tunieta:
has dado en el clavo, el planteamiento de hoy ha sido de escándalo, bochornoso y vergonzante; impropio de un tipo que cobra millón y pico al año. vamos, yo lo apartaba ipso facto

el palomo vuela bajo dijo...

algunas de las selecciones denominadas débiles o sin caché juegan más estructuradas y no tienen figuras en el equipo, no hace falta tener figuras en un equipo para asentarse en el terreno de juego, las figuras son para marcar la diferencia , pero no para ubicarse en el césped.

el palomo vuela bajo dijo...

puedes perder partidos, pero no puedes dejar de dar sensación de bloque

el palomo vuela bajo dijo...

y los cimientos de ese bloque los pone el entrenador, seguro que cualquier entrenador de segunda con este equipo nos daría otras sensaciones

Miguel Mascaró dijo...

AOUATE
TORRES O MATTIONI RUBEN NUNES AYOZE
CAMUÑAS BRUNO SUAREZ BORJA
PANTELIC ADURITZ

NAUZET
MARTI ALBERTO VARELA CASTRO
KEITA VICTOR

RAMIS JOSEMI TEJERA SERGI

ESTA PODRIA SER LA ALINEACION TITULAR + LOS 7 SUPLENTES +RESTO
PLANTILLA

LUX CORRALES WEBÓ=BARCO

Unknown dijo...

marti mingarro + marti asensio

GO HOME

volved a Lorca

o gastos los euros

lo que pide el entrenador vale un millon y medio de euros.

que pasa que no pueden ???

Unknown dijo...

LUX igual a gafe igual a

MALISIMO

LUX GO HOME

Pere Ramon dijo...

Pons

1,5 millones, es lo que valen, si, pero tambien lo que cuesta aguantar a un entrenador nefasto durante una temporada.

Sinceramente creo que se estan planteando o pagar 1,5 millones para que vengan Camuñas y un par mas o sacar a manzano y tirar de lo que sea.

Lamentable que Manzano cobrando lo que cobra no sepa hacer un equipo en condiciones con lo que hay, porque hasta un inutil, con todos mis respetos, puede ver que corrales no puede jugar, y menos por la derecha.

Anónimo dijo...

Entre todos han dejado al mallorca que da pena

Pere Ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pere Ramon dijo...

Y otro inutil, ve, que como esta el equipo, a falta de 7 dias para el comienzo de liga, no se pueden dar 2 dias de descanso al equipo.

Vamos contando, que el partido del domingo se preparara como un partido de regional mismo, ¡¡¡con 4 dias de entreno a la semana!!!

(miercoles, jueves, viernes y sabado si se puede considerar este ultimo) sin que el equipo se conozca y no funcione.

Unknown dijo...

el Domingo no puede contar ni con josemi ni con varela,
y como "ES NIN"

no le ha traido ni lateral derecho ni interior derecho, ha de hacer pruebas....pata el Domingo

necesitamos a Scaloni,borja,camuñas y javi fuego yaaaaa

CorPetit dijo...

Ahora es una temporada de sufrimiento? Hasta hace poco con uno o dos fichajes no sufriríamos....


Para uqe quiere a Javi FUego si es pviote y según Gregorio tenemos la posicion cubierta?

COmo no acepte a CHina lo han de enviar a tomar por saco, basta ya de que quien mande sea el entreenador, que ademáqs, no tiene nivel de Primera

Biel Ensenyat dijo...

Ese "ManSano", como chupa banquillo, no sera mas facil coger un lateral del filial que mover todo el equipo, pero es que a la cantera mallorquinano puede verla, minteras este este por aqui pocos vamos a ver salir

Pometa vete ya
Asensio no hagas el pardal y deja a los que saben

Héctor Raúl dijo...

¿Os acordáis lo que hizo el Inter cuando Cúper "sólo" pudo quedar segundo para no tener que pagarle la indemnización? Pues lo nombró Mega Director General De Algo (Patada hacia arriba) y le puso un despacho precioso, pero el que entrenaba al equipo era otro. Pues esto deberíamos hacer con el Sr. Manzano: despacho en Son Bibiloni con vistas a Son Reus y a esperar que fuera el mismo el que pidiese marcharse. Y mientras, otro a entrenar.

Pere Ramon dijo...

Alguien le tendria que recordar a manzano sus palabras de:

¿QUE COÑO QUEREMOS AQUI?












POR FAVOR, MIRAD ESTA NOTICIA Y OPINAD:

http://www.futbolbalear.es/2009/08/20/el-goleador-jonatan-garcia-descartado-por-el-mallorca-b/

bajo mi punto de vista, no se que hacemos con el club.

JOSE dijo...

Bueno creo que los nuevos propietarios se darán cuenta de como las gastan los "profesionales del futbol" Malcriados privilegiados que lo tienen facil cuando alguien les corta las alas de filibusteros. Si a mi para echarme de mi trabajo me tuvieran que pagar un millon de euros no tendría que tragar los caprichos de un jefe. A Manzano solo le importa un pito el Mallorca solo le interesa quedar bien de cara a la prensa nacional porque su ambición no le cabe en la isla. Por otro lado que me expliquen para que coño los Mingarro se han comprado un coche si después no tienen ni para ponerle gasolina salvo que el viaje les importe un pito y solo lo quieran para fardar parado delante los amigos.
Nada amigos la culpa de lo que pasa tiene muchos padres.... el nefasto grande, un juez y unos administradores judiciales inoperantes, Mateo Alemany y me sabe mal decirlo por dejar el club "en las mejores manos posibles" con tres millones en el bolsillo...
Nada a rezar para que esto se enderece en los días que faltan porque si no pasarem un fum.

Unknown dijo...

Miradlo por el lado positivo, si no llegan fichajes, en navidad abremos acabado de sufrir, no aremos mas de 10 puntos en toda la primera vuelta.

caño dijo...

Ya está bien de meterse con Manzano. Cada año le desmantelan el equipo y le exigen que empiece bien sin apenas refuerzos..
A falta de una semana sólo han fichado un central que no jugaba en segunda.. Ahora fichan un jugador en la única posición que tenemos cubierta..
Hoy ha probado a Corrales en la derecha porque Josemi no puede jugar el domingo.. A ver si os informás algunos y dejáis de escuchar a los patéticos de IB3 y algún Tomeu( obviamente no Maura )..
Tenemos la peor plantilla de la liga junto a Xerez y nos metemos con Manzano.. pues si es lo que queremos, el año que viene con Webó, Víctor, Josemi, Corrales y tantos otros, a Segunda..

chaudef dijo...

Sempre he estat un defensor d´En Manzano,però ha arribat l´hora de que ha acabat les forces i les idees per tant moltes gracies per la seva feina i benvinguda a gent jove amb ganes tipus Vicente Engonga això només és pot treure amb il.lusió cosa que en Manzano ha perdut.P.D. i en Nando Pons quan més alluny millor.Ha de començar un nou cicle a n´el Mallorca!!!

joni dijo...

Que miedo me da pensar que nuestra defensa puede estar compuesta por jugadores como Josemi, Ramis, Ayoze y Corrales, en mi opinion jugadores de segunda o segunda B. Espero que Ruben Y Nunes no se lesionen y espero confundirme pero ahora mismo somos serios candidatos a segunda y NO por culpa de Manzano sino por la plantilla.

anónimo dijo...

+sois unos pesimistas de "MERDA" en el buen sentido de la palabra, vamos a ver, ni en palermo eramos los mejores ni ahora somos la puta mierda. Primero aclarar una cosa q yo ya en su momento ya comente el dia del triangular d palermo, el mallorca solo sabe jugar 45 minutos.

+sobre el primer partido, CREO Q ES UN ERROR Q YA EN LA PRIMERA JORNADA TENGAMOS Q AFRONTAR UNA FINAL CON URGENCIAS, es una equivocacion afrontar tal partido d sta forma.

+sobre los fichajes, qedo retratado hoy mismo el pkt de ramis, ruben sin quererlo ya se ha ganado la titularidad.
creo q bruno china puede ser un buien jugador para acompañar a mario en el centro del campo, PQ MARTI YA NO ESTA PARA ESTOS TROTES.

arriba nos faltaba adruiz sta claro, pero keita lo izo mas q aceptable y sobre webo, pues le falta meter un gol y pillar confianza.

otro q qedo retratado, es el PAKETON de tuni, un 0 ataque un 0 en defensa, la cara d manzano y sus egundo ha qedado bien reflejada en la emision de ib3 tras un fallo garrafal dl mallorquin.

victor tmb ha demostrado lo q ya demostro en temporadas anteriores dond s le dieron mil oportunidades 0 ataque 0 d nada.

sobre amrti asensio y manzano, manzano creo q sta llevando el puslo sobre los fichajes d manera exagerada, no recuerdo con alemany o grande tales broncas por los fichajes. asesnsio para mie sta haciendo lo mejor para el y el equipo.

joni dijo...

Caño, totalmente de acuerdo con tigo.

tianot dijo...

Pitoniso Tomeu también se decía lo mismo el año pasado y el anterior y el anterior, y mira donde está el equipo en 1ª, tiempo al tiempo.

Por cierto lo de que todavía no se han visto Manzano, Asensio y Vidal, me parece que no estás muy bien informado. En el informativo de IB3, ha salido una entrevista a pié de campo al Sr. Vidal y éste ha comentado que el conclave había tenido lugar y se había llegado a una entente. Informate mejor y por lo tanto, informanos mejor.

Tomeu, no vendas que hay tanta discordia. Desde que han salido las declaraciones de Manzano, no has parado de escribir comentarios en el bloc, en cambio, antes de las declaraciones no había nada que escribir.

En todo caso, todo esto no tiene ningún sentido. Ha llegado una nueva propiedad y se tiene que comer todo lo que dejó la propiedad anterior. Ellos poco a poco colocarán a gente de su confianza. El Sr. Manzano no es más que un entrenador en el Mallorca, no es un manager al estilo inglés (el que ficha, entrena y lo hace todo en el área deportiva). Claro que se le tiene que consultar en los fichajes, pero no debe tener la última palabra. Que quede claro que soy pro-Manzano, pero en este caso no entiendo su precipitación, no sé que busca con todo esto y si se quiere ir que se vaya, ya vendrá otro.

No entenc perquè hem de ser tan pesimistes i cercadors d'embulls, anem a ser optimistes.

¡Visca el Mallorca!

Unknown dijo...

Muy pero que muy mal, todos!!

Me parece muy bien que se intente negociar duro para conseguir los fichajes mas baratos, pero a falta de 1 semana para empezar la liga no se puede estar racañeando con todos los fichajes. Falta un lateral derecho, un interior derecho y un medio organizador, me pareceria bien que se apretaran las tuercas pero a estas alturas ya deberian haber cerrado alguno de estos xq no se puede jugar sin enganche y con una banda completamente ignorada. Si al menos tuvieramos al lateral podriamos ir acoplando la defensa, o si tenemos al enganche podemos ir acoplando a los pivotes con neste y con el chori y los delanteros... pero q a estas alturas solo hayan traido a Ruben q me parece q es peor q crespi, es muy poco bagaje.

X otro lado, Manzano es un cretino integral, y a ver si no decimos tonterias. Si el domingo empezamos la liga y no tiene al lateral y al interior, pues q haga lo que hacen todos los entrenadores del mundo con 2 dedos de frente: Tira de cantera!!! Si sale bien te pones la medalla, si sale mal pues no pasa nada xq claro has tenido q jugar con canteranos y es lo que hay, nunca a nadie se le han tirado encima x poner canteranos cuando no tenia jugadores titulares, y sin embargo este torpe prefiere hacer un experimento bizarro desmantelando el equipo y haciendo una alinacion para perder.

la propiedad esta fallando en cuanto a los plazos, como ya he dicho ya deberian haber traido a 1 jugador de los que son basicos xq no hay nadie en esa posicion, pero manzano esta reaccionando fatal y su actitud no hace mas q desestabilizar al equipo. suspenso para la propiedad y un cero patatero para manzano.

Rafa dijo...

A medida que transcurría el partido, he tenido ganas de que en vez de dos le metieran 5 al Mallorca, ya que necesitamos un cambio de dinámica y los cambios sólo se producen tras las catástrofes, aunque fuera un amistoso.

Esta semana será crucial y como los Martí no se pongan las pilas, con este equipo lo pasaremos muy chungo.

Por otro lado no consigo entender que habiéndose ido los que se han ido (y me refiero en este caso básicamente a Arango y Jurado) Manzano siga sin darle la titularidad a Castro. Espero que no se convierta en otro caso Trejo.

Bart dijo...

Si yo fuese Martí Asensio, Manzano no volvería a pisar el Ono ni Son Bibiloni. Lo que ha hecho hoy tanto en la alineación como en el planteamiento como en su actitud personal es una VERGUENZA y un insulto para el Club, para los aficionados y hasta para los propios jugadores.

Por mi YA estaría despedido. Ya se que no hay dinero, pero es INTOLERABLE

somjo dijo...

lo de Castro es vergonzoso, creo que cuando se le ha dejado ha demostrado que puede ser un jugador desequilibrante por banda, y ahora que estamos en pretemporada, confía más en Tuni, cuando dos años atrás ha consentido que se le ceda por no contar con él. Que cosas mas raras.

er sergio pley dijo...

de putisima madre, perdemos contra el levante 2-0 y va el xerez y le mete 4 al recre, coño camuñas al final se ira al jerez ee, porque tambien le interesa, pff esto me da muy mala espina por dios que has hecho alemany.

CorPetit dijo...

Si a Manznao no se le puede cesar porque habría que pagarle una cantidad que no se merece ni por asomo, pues hacemos como hizo el Inter con Cúper: metido en un cuarto haciendo sudokus, que toda España se entere de que es un inútil.

Mientras subimos a Bauzà o traemos a Serra, o a quien sea. Pero Manzano hace tiempo que debería haberse ido.

somjo dijo...

@caño. Ruben ha sido titular en el Celta las dos últimas temporadas, por lo que no digas que no jugaba ni en segunda.

intentemos ser un poquito más positivos.

Por cierto bruno China ha jugado todo el partido y han perdido contra el Maritimo 1-0.

Unknown dijo...

Que vamos ha darle un despacho a Don Gregorio, metemos a Gori Pomer en una banqueta en los partidos del Mallorca B y que haga de comentarista para la grada.

Unknown dijo...

Don Gregorio Manzano vallase ha entrenar al Recreativo de Bailén.

mt dijo...

Si este Manzano es el Manzano de todas las temporadas, hace probaturas hasta que faltan 10 jornadas para terminar la liga.
A ver si es verdad que está haciendo un pulso a la propiedad, lo pierde y lo echan a la p.... calle.
Quin altre any de sofriment que tendrem amb aquest subjecte, quin oi

House dijo...

Yo le ponia a Bauza de entrenador, que hace jugar bien a sus equipos, y conoce la cantera y la plantilla.

Y por dios, que hemos perdido hoy pero tambien le ganamos que Sevilla,Palermo, y AEK.
Que ni somos tan malos ni tan buenos, lo que pasa es que hay jugadores que an estado pasotas, y el jugar con trivote los dos partidos no a ayudado nada la verdad, sobre todo poque no entramos por banda ni a tiros.

Manzano vete ya!!!!

Unknown dijo...

Esperemos que don Gregor tenga una oferta de trabajo de este club:

http://www.recreativobailen.com/

xiskeet_17 dijo...

mauraa i se reunio k tenien avui en manzano i asensio no a pasat res avui despres des partit?

er sergio pley dijo...

tomeu habra actualizacion esta madrugada?

tastro dijo...

que raro , tomeu maura sugiriendo que nos vamos a segunda.....
claro que si viva la prensa de mallorca.
este señor es el mismo que en la epoca de cuper decia que se tenia que ir .

no defiendo a manzano pero no es normal que no haya empezado la temporada y se ve a la gente crispada.
si manzano consigue con el papelon que esta haciendo que fichemos algo mejor de lo que hay , todo eso habremos ganado y si no...

al menos esperemos un poco y al campo se va ha aplaudir , como minimo la primera jornada, si no mejor estamos en un bar viendo el barÇa o el madrid.

força mallorca!!!!

Saitopescador dijo...

MANZANO VETE YA!!!ESTOY MUY MOSKEADO ESTE TIPEJO SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS. HA DE PRESTAR SU SERVICIOS Y CALLAR, PARA ESO LE PAGAN UN PASTON,TIENE QUE SER UN PROFESIONAL Y MIRAR POR EL BIEN DEL CLUB QUE LE DA DE COMER Y DEJARSE DE PAYASADAS,PERO QUE SE PIENSA ESTE!LA PROPIEDAD SEGURO QUE AUNQUE TARDE TRAERÁ JUGADORES QUE VALDRAN LA PENA PERO LOS TRAERAN CUANDO MAS LE CONVIENE AL CLUB QUE ES CUANDO SALGAN LO MAS BARATOS POSIBLE. ESTO SE LLAMA NEGOCIAR,NO PUEDEN DEJAR DE NEGOCIAR PARA ATENDER PATALETAS!!!

rapsus dijo...

Hola, llevo siguiendo este blog desde hace unas semanas y no decidí hacerme una cuenta hasta ahora.

Está claro que el partido de hoy fue un desastre total, pero la gente es demasiado alarmista. Los mismos que hoy decís que el Mallorca es malísimo, que necesita fichajes que pim que pam, soys los mismos que hace unas semanas decíais en el triangular de Palermo que no tenemos tan mal equipo, que no pasaremos pena con este equipo,que con dos retoques el equipo está bien.... ni tanto ni tan poco

Eso sí, que traigan a Camuñas, Valero y un lateral (el brasileño del Milan puede ser una buena opción)

peterkurdov dijo...

Está la cosa muy jodida. Lo único claro a día de hoy es que Manzano quiere forzar su cese. El viernes, con unas declaraciones fuera de lugar. Hoy, con un planteamiento nefasto y una actitud de total pasotismo. Cómo no haya armisticio, estamos muuuuuuuuu jodidos.

Gontxo dijo...

Yo era de los que pensaba en esperarme a la jornada 1 y echar a Manzano, para que no pudiese entrenar este año, que encima quiere irse cobranso y con opciones. Pero esto ya es una tomadura de pelo en todos lados.

La misma jornada que empieza la Liga, coge y da dos días libres. Simplemente porque no quiere encontrarse con un jugador, que o bien se tendrá que bajar los pantalones por ir de divo, subidito y creerse Ferguson, o no contará con él, demostrando que a él el MAllorca no le importa una mierda. Así que... por si acaso, paramos todo, y si el Xerez hace un 0-4 el domingo tan agusto todos.

Yo creo que ya ha quedado retratado del todo, de su actitud, de sus tejemanjes con los fichajes y de que como entrenador es lamentable. Sus ocurrencias de ahi, demuestran que no sabe hacer nada, que prueba cosas a ver si suena la flauta... ojala se marchase y no volvireamos a tener que verle por aqui

Sitjar dijo...

Manzano es como es, y tarde o temprano incluso los manzanistas se darán cuenta, pero echarlo ahora me parecería casi temerario. Sería echar por tierra todo el trabajo de pretemporada y de tiempo atrás con algunos jugadores. Hasta que las cosas no vayan mal en la clasificación (que probablemente irán si no vienen refuerzos dignos) no tocaría nada, ni creo que lo toquen. Otra cosa es que él dejara de llorar y se marchara.

Miki_92 dijo...

haver si hay actualizacion interesante esta noche.

Unknown dijo...

yo creo que manzano no busca que lo hechen sino que se espabilen y le fichen buenos jugadores.
se han ido jugadores como arango, jurado, cleber, moya, navarro...
y traen a bruno china! un medio defensivo!!! donde pueden jugar martí ó mario. encima vale 400.000 €!!! con ese dinero ya tendrian a borja valero, el medio creativo que tanto necesita el mallorca.
si no tenemos ese medio creativo el mallorca va a sufrir mucho ante equipos que se encierren atras, vamos a perder muchos puntos en casa. y recuerdo que este sabado viene el xerez, no me extrañaría un 0-0 si no espabilan.

ferrero dijo...

Hace 10 dias teniamos una plantilla buenisima, con 3 fixajes aspiravamos a UEFA i ahora tenemos la peor plantilla de España i solo haremos 10 punotos hasta navidad????

JA ESTA BE!!!

PD: No entenc com auqesta gent compre el club i no gasta fixant!

Unknown dijo...

por cierto, el xerez le ha metido 4-0 al recre (sin camuñas y con javi fuego)

Juanan dijo...

como no hay comisiones de por medio en los fichajes no los quiere...

Fran dijo...

esta clarisimo que es eso, este tio solo quiere sacar tajada...

Unknown dijo...

A Manzano yo no le echaría... le ponía a entrenar al B a ver si así iba a confiar en la gente joven, menudo psicólogo está hecho... patético!

ExtraDance dijo...

Este Asensio está poniendo a Manzanito en su sitio...
* Que Bruna China sobra??? A esperate que Martí hace mucho.
* Javi Fuego para que??? A si que lo lleva tu agente y asi hay comision.
* Pides a Ruben que no estas vacilando?.
* Se queda Webó y cedes a Trejo, cierto que el tio se mueve sin sentido.
MANZANO Y PONS PONER VUESTRAS COMISIONES Y FICHAS Y HACER ALGUN REFUERZO NO???

P.D. Que bueno seria que en el Sevilla en vez de que Monchi o Del Nido fichara lo hiciera Jimenez...
EN FIN

JAIME ALEMANY dijo...

HORRIBLE LA IMAGEN QUE HA DADO MANZANO CONTRA EL LEVANTE. SENTADO TODO EL PARTIDO. SIN CORREGIR. TOTALMENTE PASIVO. QUE ASCO!!!! QUE SE VAYA YA POR FAVOR. ES PENOSO!!!! LA IMAGEN DE UN EQUIPO, ES LA DE SU ENTRENADOR.

LO DE WEBÓ Y CORRALES HAY QUE HACERSELO MIRAR.

Y UNA COSA SEÑORES. SE SUPONIA QUE DEBIAMOS HACER UN EQUIPO DE 16/17 PROFESIONALES, Y LOS DEMAS, JUGADORES DEL MALLORCA B.

YO AHORA MISMO CUENTO 18 JUGADORES PROFESIONALES, + SUPUESTOS FICHAJES:

LUX, AOUATE

JOSEMI, RAMIS, NUNES, RUBEN, CRESPI, AYOZE, CORRALES

CHINA, MARTÍ, MARIO, VARELA, CHORI, NUNES

WEBÓ, ADURITZ, VICTOR

ESTO CONTANDO CON QUE CEDAN A TREJO.

TODOS ESTOS MAS 4 JUGADORES, HACEN UN TOTAL DE 24: ME PARECE EXCESIVO TENER QUE PAGAR 22 FICHAS, DE LAS CUALES EL SEÑOR GREGORIO SOLO VA A UTILIZAR 16. Y SOBRETODO SIN UN SOLO JOVEN CON PROYECCION.

WEBÓ Y CORRALES A LA CALLE.


FUERA MANZANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Locosxelbalon dijo...

i cuando presentan al bruno china este xD

Juanan dijo...

Buenos días! una pregunta, sabéis si Jonás se ha quedado en el Newcastle?

hombre de paco dijo...

Cojones, que se largue Manzano ya! Ha jugado a perder, clarisimamente.
Martí en banda? Corrales por la derecha cuando le cuesta por la izquierda? Webó de titular?, descordinado, aunque me cae genial...

Lo normal, en el último partido, es jugar con el equipo teoricamente titular a falta de los ultimos fichajes.

Deberían aprobechar la ocasión de aceptar la oferta de cesion de 1.2 millones de €, vender a Webó por casi nada y tambien tendría que caer alguno que otro mas.

Pobre Bruno China, va a jugar menos que Paco Sanz y seguro que no será por falta de cualidades.

Xerafi dijo...

Y repito la pregunta: QUE PIENSA DE TODO ESTO MATEU ALEMANY?.

osruca dijo...

Sitjar, si ahir vas veure el partit, tocaries haver vist que si algo li falta al equip mes que jugadors i tot, es el fet que no esta gens treballat. Desde que a entrat sa nova propietat a dimitit de sa feina de entrenador. Si te es possible,passat a veure un entrenament, i et puc assegurar que sortiras amb les mans en el cap. Creume, passa de tot.

GASPI dijo...

Ademas de inutil, chulo, lo de MANZANO se pasa de castaño oscuro y tal como ha maniobrado en los partidos de esta semana es para mandarle al paro a ver cuantos valientes hay que le contraten.
Sr. Maura le recuerdo que cuando entrenaba al Atco de Madrid usted decia que era el peor entrenador de España, no creo que haya aprendido tanto en un par de años.

TITIN67 dijo...

no soy ni anti ni pro-Manzano, pero creo que se estan sacando las cosas de sitio,y que lo único verdaderamente reprochable han sido sus maneras y su actitud de los últimos días. Un empleado de cualquier empresa no puede ir contra los intereses de la propiedad.