Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 9 de agosto de 2009

José María Lafuente/Tomeu Vidal: dos candidatos para la presidencia

El próximo presidente del Mallorca será un abogado. Eso es seguro. Pero no el que se insinuó el pasado viernes, porque Joan Buades ha rechazado el cargo. Bueno, más que rechazarlo él, se lo han "aconsejado", porque no era alguien en quien confiara la propiedad.
Hace un par de semanas Luis Martí Mingarro (el que habló en la rueda de prensa) le ofreció el cargo a José María Lafuente Balle. Quedaron en volver a hablar cuando estuviera hecha la operación. Sin embargo, Javier Martí Mingarro (el que no habló, y que oficialmente es el propietario) y su hijo Javier se lo han ofrecido a Tomeu Vidal. En uno de los dos descansará la batuta de poder del club, aunque será un cargo meramente institucional, porque en el nuevo organigrama las dos personas que realmente pinchan y cortan son Javier Martí Mingarro y su hijo, que por cierto volvió anoche de Palermo con el equipo después de haber visto los dos partidos ante el Sevilla y el Palermo.

8 comentarios:

Fútbol a contrapié dijo...

El presidente será José María Lafuente Balle, un gran mallorquinista y un hombre más que capacitado para el cargo.

Miguelbuke dijo...

Sinceramente, a día de hoy me importa poquito quién será el presidente, porque las decisiones y movimientos van a ser los mismos se nombre a quién se nombre. Lo que me importa es el proyecto deportivo, porque faltan 22 días para acabar (empezar) de darle forma, y de eso no sabemos aún nada.

Aunque la verdad, estoy más tranquilo sabiendo que tenemos un plan de juego (más conservador, pero es un plan), por si no viene nadie nuevo.

Bart dijo...

Pues yo se lo propondría a Alemany. Ya se que no aceptará, pero se lo propondría de la misma forma que ocupó el cargo cuando estaba la familia Asensio. No era propietario pero sí presidente.

Es un sueño, lo se, pero es quien mejor representaría al club, quien mejor sabe moverse en la LFP, y quien seguro sería aceptado por los mallorquinistas.

Rafa dijo...

Me parece muy bien cualquiera de los dos abogados, mejor que el que se proponía anteriormente.

Espero que en breve empezemos a tener noticias sobre posibles fichajes, que no recuerdo ningún año en el que a estas alturas de la pretemporada el tema estuviese tan verde.

Si la política ha de ser de austeridad, yo creo que sólo harían falta:
Un lateral derecho (sólo está Josemi).
Un central (para que haya 4)
Un mediocentro (creo que aquí estamos algo cojos)
Y alguien para la derecha (para que Varela no juegue o si lo hace, que lo haga corriendo),

Corrales no me gusta un pelo, pero si es el segundo lateral izquierdo, que se quede y a rezar para que Ayoze no se lesione en toda la temporada.

La delantera me parece algo floja, pero si hay que ahorrar, me la jugaría con los que están. Además Victor parece que viene bastante bien después de su cesión.

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu se sabe algo de fichajes?

Anónimo dijo...

Espero que no sea Tomeu Vidal

walter_rel dijo...

Yo creo que Lafuente será la mejor opcion para ser presidente.

Enrique Ramón dijo...

Sin lugar a dudas debe ser Tomeu Vidal. Ha demostrado una profesionalidad y un saber hacer digno de elogio en todo el proceso de representación de la propiedad.
Es inteligente, culto le gusta el fútbol y lo entiende y tiene un excelente trato personal.
Le conozco bien y el Mallorca funcionaria fenomenal.