Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de agosto de 2009

Hoy también puede haber nuevo fichaje

Es lo que os puedo decir a esta hora. Se está trabajando para cerrar la incorporación del lateral derecho sobre tres opciones, una de las cuales es la del brasileño Felippe Mattioni. La segunda opción es la de Lionel Scaloni, que sigue sin resolver su futuro, a pesar de los rumores que le colocaban en la Sampdoria, y la tercera es la de Miguel Angel Angulo, aunque ésta apenas tiene posibilidades. Todo hace indicar que hoy mismo habrá noticias al respecto.
Casos Borja Valero y Camuñas: Borja acabará viniendo, aunque habrá que esperar a la semana que viene; en cuanto a Camuñas, os contaré más por la noche, pero está lejísimos. Las diferencias económicas que hay entre Mallorca y Recre son abismales.

44 comentarios:

Francesc Garau dijo...

Y porque no se ahorran el fichaje de un lateral derecho i nos quedamos con Javi Castellano?

dani152 dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=637029&idseccio_PK=803

Malo no debe ser!!


En cuanto a Camuñas... Ya veremos, porque no creo que el se quede a jugar en segunda!!

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu crees que lo de Camuñas se resolverá porque si no me equivoco o el Recre vende ahora o el año que viene podrá irse libre.Saludos y Gracias.

dani152 dijo...

Pero si al Milan le costo 6 Kilos llegaría aquí cedido... no?

Ya no me gusta xD

intermartin dijo...

noticias del goal.com 21/08/2009 13:50:15

Mercado: "Estoy muy cerca del Mallorca", admite Camuñas
El centrocampista de ataque admitió este viernes que este mismo fin de semana puede estar haciendo las maletas para fichar por el club balear, procedente del Recreativo. El Decano también podría perder a Sisi, que tiene todas las papeletas para fichar por el Valladolid.

"No está cerrado pero creo que todo terminará en una horas y me marcharé este fin de semana a Mallorca". Son palabras textuales de Javier Camuñas, este viernes tras el entrenamiento del Recreativo de Huelva, que vienen a confirmar lo que ya publicábamos este último jueves: que el centrocampista podría fichar en breve por los baleares.

El Mallorca, recordemos, ha cerrado el jueves sus primeros dos fichajes oficiales (Bruno China y Rubén), a la espera de que se concrete también el traspaso del joven Tejera, del Chelsea. Camuñas también podría sumarse in extremis al equipo de Gregorio Manzano, quien por cierto, sigue muy intranquilo por el poco tiempo de trabajo que tendrá con sus caras nuevas.

En cuanto al Recreativo, más allá de la venta de Camuñas, el Decano podría resolver también el traspaso de Sisi al Valladolid, si es que el Pucela confirma primero la salida de Pedro León, jugador pretendido por varios clubes de Primera.

Este viernes, Sisi no acudió al entrenamiento del Recre. Y un allegado al club onubense explicó que el interior diestro "está preparando las cosas para irse". Está claro que espera noticias desde Pucela... o quizá de algún otro equipo que quiera aprovecharse de sus deseos de cambiar de aires.

saludos

dani152 dijo...

Pero Tejera no es nuestro ya?

Francesc Garau dijo...

pues si lo que dice intermartin es verdad es una buenisima noticia

Unknown dijo...

camuñas o se baja de la parra o se kda jugando en 2º division!

neKROso dijo...

TOMEU TERRASSA ACABA DE AFIRMAR QUE BRUNO CHINA NO ESTA FIRMADO, QUE NO HAY ACUERDO Y QUE HOY HA ENTRENADO CON SUS COMPAÑEROS Y QUE MAÑANA VIAJA A MADEIRA A DISPUTAR SU SEGUNDO PARTIDO DE LIGA

El Goleador dijo...

@Tomeu Maura, el tal mattioni es del gremio o del milan?

porque en sport.es dicen que es propiedad del gremio y solamente estuvo cedido en el milan (este tiene opcion de compra prefenrecial)

sabes si el milan ha hecho valida su opcion de compra??

Jaume III dijo...

Això es can bum.

Locosxelbalon dijo...

@dani152

Felippe Mattioni solo estuvo cedido el año pasado en el milan, pero no es un jugador que se suyo pertenece creo que al gremio, pero nose de todas formas creo que podria ser un buen fichaje.

dani152 dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/brasileno-felipe-mattioni-ficha-milan/dasftb/20090115dasdasftb_30/Tes

Las noticias se contradicen... xD

El Goleador dijo...

Por cierto, quien a sido el lumbreras que a puesto el Mallorca-Xerez a las 17horas del domingo?

Es horario definitivo?

PD: ya podemos llevarnos bastante agua, gorras y todo lo que sea, porque nos va a dar una insolacion, sobretodo a los que se sienten en el lateral.

obiku78 dijo...

Madre mía, que desconcierto!!! Anuncian en la web oficial que están fichados el tal China y el paquete Rubén, y ninguno de los dos ha sido presentado. Ojalá el paquete no pase el reconocimiento médico o se inventen algo para que no fiche, aún estamos a tiempo de librarnos de esta mediocridad!!! En cuanto al portugués, no sé, que pase lo que tenga que pasar. Lo que no entiendo es por qué el otro día sale Martí Asensio diciendo que Camuñas le gusta mucho y que no quedará más remedio que hacer un esfuerzo, dando a entender que la operación se haría. Y ahora nos sales con que lo ves lejísimos... Venga ya!!! De todas formas, con tu promedio de aciertos últimamente, yo me mojo: Camuñas presentado esta misma tarde...

Miguelbuke dijo...

Al Mattioni este no lo ficharán porque Manzano no quiere jugadores jóvenes, ni extranjeros (que no hablen español), ni que no conozcan la liga española, osea que si Scaloni no da el sí iremos a por Angulo.

Por cierto, desde el trabajo he escuchado un poquito punto radio... que malo es Terrasa por dios.

Martí Torrens Meca dijo...

MANZANO NO TRAGA CON CHINA!!! NO TRAGA!

Alejandro dijo...

@ Miguelbuke

A mi me ha pasado igual y lo he escuchado... lamentable.

somjo dijo...

yo lo que haría sería ceder a Manzano al Racing, y en un par de añitos repescarlo y venderlo.

intermartin dijo...

no se yo le doy una oportunidad al ruben este, pero he mirado comentarios de foros y opiniones y dan las gracias al mallorca XD,joder solo he visto 1 comentario que decia muy bueno, en general todo pone, gracias al mallorca para quitarnoslo de encima,esta año no tenemos paquete,porfin a salido ,gracias mallorca,...etc.. vamos me he asustado XD

Rafa dijo...

Me gustan las tres opciones. Con el nivel del ultimo fichaje,
cuando he leido que habia tres opciones para el lateral he pensado:
1. Hector
2. David Cortes
3. Poli, alias sa granera, reconvertido.

Miguelbuke dijo...

Manzano quiere a Scaloni y Martí Asensio a Mattioni...

que traigan a los dos y le den finiquito a Josemi!!!

Rafa dijo...

Gran idea Somjo, pero con una opcion de compra baratita, eh?

Alejandro dijo...

Asensio no quiere pagar 900.000 por Camuñas :O :O :O

Pero si esta tirado!!!!!

Alejandro dijo...

900.000 es lo que costó Corrales

Esteban González dijo...

900000 euros por camuñas esta bartisimo yo me pensaba que pedian 3 millones de euros. Yo si fuera el huelva por menos de eso no lo vendia

y barato me parece

Rafa dijo...

Yo no se como os atreveis a escucharle!! XD!

House dijo...

Xisco, sabes que casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero dejar el lateral derecho a Josemi y castellano me parece un suicidio, sobretodo teniendo una defensa tan lenta como tenemos,Cendros en cambio era mas rapido.
Pero aun asi, si no viene otro central,esperemos que subana Truyols que ese si que es bueno y venga un lateral de priemara division que sepa defender, no pido mas, solo que los defensas defiendan, que madre mia, Crespi,Ramis,Josemi,Ayoze y Corrales, tengo pesadillas con ellos

Alejandro dijo...

A sido ponerlo y me empezaban a salir los ojos de sus cuencas y sangrar los oidos xD

Rafa dijo...

Es que Marti Asensio esta esperando a que el Recre lo de gratis y ademas se hagan cargo de la ficha. Peazo negociadores tenemos este año!

Alejandro dijo...

Yo les daba a Keita por Camuñas asi a pelo

Alejandro dijo...

Eso si, si Martí Asensio consigue sacar a Camuñas por menos de 900.000 me quitaria el sombrero

Rafa dijo...

House, de acuerdo contigo salvo en lo de Ayoze, a mi el año pasado me gusto. Aunque tambien puede ser que despues de ver a Corrales, cualquiera me lo hubiera parecido.
En cuanto a Ramis, ya que no esta Arango, lo vamos a necesitar para las faltas.

Alejandro dijo...

AAAAJAJAJA Martí Asensio pretende que Camuñas salga gratis...

intermartin dijo...

a mi keita me gusta e las segundas partes cuendo el equipo contrario esta cansado le saca a keita y le da 3 vueltas,pero keita necesita un poco mas de compañarismo ya que es un tipo trejo coje la pelota y quiera hacerlo to, penaltis,cornes,bandas,marcar goles, lo siguiente hara de entrenador XD.

Y COMO A DICHO HOUSE Crespi,Ramis,Josemi,Ayoze y Corrales
DIOS ME DA MIEDO !!XD

intermartin dijo...

a mi keita me gusta e las segundas partes cuendo el equipo contrario esta cansado le saca a keita y le da 3 vueltas,pero keita necesita un poco mas de compañarismo ya que es un tipo trejo coje la pelota y quiera hacerlo to, penaltis,cornes,bandas,marcar goles, lo siguiente hara de entrenador XD.

Y COMO A DICHO HOUSE Crespi,Ramis,Josemi,Ayoze y Corrales
DIOS ME DA MIEDO !!XD

Carlos dijo...

Acabo de ver en IB3 la discusion que tuvieron ayer Asensio y Manzano y sus posteriores declaraciones y madre mia... aixo no pot acabar mai be!

Rafa dijo...

Me hubiera parecido bueno, queria decir antes

pepitoo dijo...

Segun las noticias de IB3 ha salido Manzano diciendo que Bruno China no esta fixado..porque el presidente de su club..le hace ir a jugar el domingo i manzano ha dixo que si mañana no esta aqui no cuenta con el que x aqui no pasa..
luego el mattioni este puede ser un jugador interesante..i a los que criticais a ruben..os recuerdo que hace 2 años en el racing formaba una de las mejores parejas de denfesas junto a garay que el racing termino 7!!Luego si al final viene bruno china..yo creo que por algo fue nombrado mejor medio defensivo de portugal..no creo que se lo regalaran..pero yo hubiera apostado por Alberto ques un pedazo de jugador..tambien creo que Camuñas acabara vistiendo la camiseta del mallorca esta temporada dentro de nada..i esperemos que Borja valero llegue..i que manzano apueste por Victor pero lo veo muy poco probable o con Sergi enrich del filial i Tejera!!

Rafa dijo...

Keita es un crack de ultimos minutos, corre como una bala y a mi tecnicamente no me parece tan malo. Vamos, que lo prefiero mil veces a Carlitos, que mas o menos servia para lo mismo.

Sitjar dijo...

"Solo" por 900000 € no viene Camuñas (cierto que cobra un pico)?... Pues muy fan del Pc Fútbol no será Asensio, que ahí hasta por el más tonto soltaban 2500 millones de ptas. En fin, esto es lo que tenemos...

Alejandro dijo...

Tomeu, Mattioini no juega en el Milan juega en el GREMIO

Esa noticia que pone dani152 es de enero que fue cuando Mattioni llegó cedido al Milan, pero estos no han ejercido la opcion de compra y el brasileño volvió a su equipo de origen.

Eso es lo que he entendido buscando por internet.

Si viniese traspasado seria un fichaje espectacular!!

ferrero dijo...

muy fuerte, se prefeiere antes al central que casi baja a segunda que al central CANTERANO, MALLOQUIN, i CAMPEÓN DESEGUNDA!!!!!!

Alejandro dijo...

Totalmente confirmado, JUEGA EN EL GREMIO.