Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 17 de agosto de 2009

Hoy lunes se abrirá la veda

Esperaba poder ser algo más explícito a esta hora, pero de momento no hay nada y no quiero seguir haciéndoos esperar, porque seguramente será en vano. Lo único que puedo adelantaros es que con más de un 75% de posibilidades hoy lunes habrá fichaje. Al menos uno. Puede ser alguno de los jugadores que ya conoceis, pero quizás os lleveis una sorpresa y se trate de alguien cuyo nombre aún no había aparecido. Ya os he contado que el Mallorca tiene abiertas en este momento una docena de operaciones diferentes. A ver cuál es la que cae primero.
Y lamentándolo mucho, hasta aquí puedo leer. Si en los próximos minutos hubiera novedades, por supuesto las postearé, pero casi os podría garantizar al 100% que habrá que esperar unas horitas más. Pero bueno, esto ya toca a su fin. A partir de ahora los fichajes irán cayendo uno a uno.

267 comentarios:

1 – 200 de 267   Más reciente›   El más reciente»
xiskeet_17 dijo...

tomeu k me pots dir dun tal fabian orellana saps algo dell?¿ gracis

Alejandro dijo...

No para res Tomeu, mañana ya nos enteraremos de los nuevos fichajes en el caso de que lleguen a buen puerto las negociaciones.

Miki_92 dijo...

tomeu conoces alguno de las negociaciones secretas q no nos esperamos?

Sergio León dijo...

el primero sera prieto

er sergio pley dijo...

tomeu yo me ire a dormir a las tres mas o menos crees, tu que haras, te vas ya o esperas noticias? porque si a las dos mas o menos actualizas me quedo y me voi metiendo y eso es para saberlo, GRACIAS.

Mitsui dijo...

gracias tomeu haber si es verdad u nos vas una alegria XD

lluis dijo...

si este orellana es como el que tuvo el mallorca hara unos veintitantos años no era malo..... seguro que mucho ni os acordais de este orellana ni de collantes.

Tomeu Maura dijo...

No hay nada con Orellana. Lo podeis descartar.
Miki, sí, algo sé, pero hasta ahí puedo leer.
Sergio, no creo que haya más actualizaciones hoy.

Tomeu Maura dijo...

lluis, yo sí me acuerdo perfectamente de los dos. Y de la mala suerte que tuvieron. Collantes se rompió la pierna en un partido de Copa ante el Rayo, y lo mismo le pasó a Orellana en un Ciutat de Palma. Roberto Pedro Orellana, además, se lesionó en el mejor momento de su carrera, cuando los grandes del fútbol español le seguían. Mala suerte elevada al cubo.

Alejandro dijo...

idó, al llit tothom!

er sergio pley dijo...

tomeu alguna posibilidad de que venga jurado o ibagaza?

lluis dijo...

tomeu por tus conocimiento se que te acuerdas de ambos lo de que muchos no se acordaban lo decia por la edad seguro que en este blog hay gente que no tiene edad para haberlos visto.

collantes se retiro de esta lesion con el rayo???

baras dijo...

Tomeu, ¿¿es posible que Orellana (el de los ochenta) se lesionara en el Lluís Sitjar contra el Barça en el primer partido que jugó Maradona en España?? Amistoso, eso sí, y si no voy mal fue un Trofeo Cepsa, no un Ciutat de Palma. ¿Lo recuerdas?

Rafa dijo...

Yo de Orellana no me acuerdo, pero cuando ha salido el nombre enseguida me ha venido a la mente Orejuela, del que si que me acuerdo de verle jugar.
Por cierto mas o menos en aquella epoca habia un tal Luis Garcia en el Mallorca que fue traspasado al Atletico y despues ya no volvi a saber nada de el. Siempre me he preguntado que debio pasar con ese jugador, alguien lo sabe?

Tomeu Maura dijo...

sergio play. No, en ninguno de ambos casos.
lluís, yo luego le perdí la pista. Volvió al Málaga, equipo del que venía cedido, y ya no supe más de él.
Baras, debo admitirte que no lo recuerdo, pero creo que la primera vez que jugó Maradona en Palma fue en partido de Liga, con Menotti de entrenador, en la tercera jornada de la temporada 83-84.

Tomeu Maura dijo...

Rafa, Luis García se tuvo que retirar del fútbol por las lesiones. Actualmente -las vueltas que da la vida-, por lo que me han contado trabaja como guardia de seguridad.

lluis dijo...

El primer partido que jugo maradona en Palma no fue uno que le pusieron un jovencito llamado damian Amer y maradona no rasco bola???

Rafa dijo...

Gracias Tomeu.
Vaya por Dios, si que da vueltas la vida. En el Atletico de Madrid apenas llego a jugar, verdad?.
Y su traspaso al Atletico creo recordar que fue a la vez que otro jugador, podria ser el propio Orejuela?

José Antonio Simón dijo...

Tomeu, una consulta a ver si me refrescas la memoria, en un partido contra al Atlético de Madrid el árbitro llegó a expulsar hasta 5 jugadores bermellones, ¿te acuerdas quiénes fueron los expulsados (creo que fueron Hassan, Chano, Orejuela, Higuera y otro)y qué resultado al reflejó el marcador al final del encuentro?.

Rafa dijo...

Esto se esta convirtiendo en un trivial pursuit del Mallorca. A ver quien recopila las preguntas y las repuestas y lo saca al mercado.

Tomeu Maura dijo...

Respuestas varias:
lluís. No. Ese partido del que hablas fue precisamente el correspondiente a la segunda vuelta de ese Campeonato de Liga 83-84. Amer le hizo un marcaje extraordinario a Maradona y el Mallorca empató a uno. Por cierto, que ya no era tan jovencito. Amer tenía entonces ya 26 años, y era su tercera temporada en el club.
Rafa. Sí, en el verano de 1988 el Mallorca traspasó al Atlético de Madrid a Orejuela y Luis García, ambos por el precio total de 250 millones de pesetas.
spec, no fue contra el Atlético de Madrid, sino contra el Espanyol en el estadio de Sarrià. El árbitro andaluz Caetano Bueno expulsó a Chano, Orejuela, Higuera, Hassan y Pepe Bonet. El Espanyol ganó. Ha sido la única vez en la historia de la Liga en la que se han expulsado a cinco jugadores de un mismo equipo.

Tomeu Maura dijo...

Me ha faltado decir el resultado del Espanyol-Mallorca de los cinco expulsados. 5-0 para el Espanyol, al que entrenaba Javier Clemente. Al Mallorca lo dirigía Serra Ferrer.

Sergio dijo...

Maura. A Guti lo descartamos,no?

lluis dijo...

yo en este momento no descarto a nadie

Rafa dijo...

Tomeu, ninguno de los jugadores con los que se esta negociando es Guti verdad?. Es que el rumor me parece surrealista.

Tomeu Maura dijo...

Yo creo que no vale la pena que os conteste lo de Guti, ¿verdad?

peterkurdov dijo...

Pero, chicos, qué habéis fumado?

ExtraDance dijo...

El jugador "aquel" o es:
- Neokunam
- Apoño
No hay más

Saitopescador dijo...

si es que ....y dale con guty eso es imposible no seais rayaos

Sergio dijo...

Ya me inmaginaba que lo de Guti no tenía ninguna credibilidad. Pero a mi, al igual que a muchos de los usuarios que forman parte de este blog, nombres como Apoño, Nekouman, etc... pese a ser buenos jugadores no son excesivamente ilusionantes.

Tomeu Maura dijo...

Sergio, en relación a lo que dices, y sin que esto signifique que vaya a venir alguno de los jugadores que nombras: ¿era ilusionante Eto'o cuando llegó? ¿Y Luque? ¿Y Tristán? ¿Y Arango? ¿Y Nunes?

GuillemFerrer dijo...

MAURA, En Crespí encara té la oferta del Xerez? Sembla que l'equip vol la cessió de n'Aytami i ja te un central argentí. Te cap altre oferta de primera en Crespi o quedarà aqui creus?

Rafa dijo...

Mmm, una respuesta mas explicita hubiera zanjado el tema, aun habra alguno que tu respuesta le haga dudar.
Yo tambien creo que Apoño o Nekounam, a los que no he visto jugar mucho, pero por lo que aqui se cuenta deben de ser buenos jugadores.

Unknown dijo...

Luis García siempre será recordado por haber sido el primer jugador del Mallorca en haber debutado con la selección española.

Tomeu Maura dijo...

guillem, n'estic ben segur de que en Crespí partirà aquest estiu. Segurament, al Xerez.

Tomeu Maura dijo...

Buen apunte, Alberto. ¿Recuerdas en qué partido debutó?

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Que no son ilusionantes Apoño y Nekouman!!! Serian titulares en el 85 % de los clubs de primera.

Personalmente me parecen mas ilusionantes que Guti...

Sergio dijo...

Muy cierto, en ese sentido tienes razón, pero jugadores desconocidos, semidesconocidos o por explotar no ilusionan al aficionado de a pie y en cambio si lo hacen aquellos jugadores con cierto renombre, aunque como muy bien sabemos, los nombres no ganan los partidos

Rafa dijo...

Por cierto Tomeu y esta es la ultima pregunta que hago hoy: sabes si la idea de la nueva propiedad es configurar un equipo para lograr la permanencia? o tienen en mente algo mas ambicioso?

ferrero dijo...

Som massa jove, i no conec molta gent de la que xerrau!!! jejejej
Maura, donemos alguna pista, ja que esteim amb tu tan tart, com un premiiiiiiiiii1!!!!! que pensau companys?

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Contra Checoslovaquia y perdimos pero no recuerdo donde...

Tomeu Maura dijo...

Rafa, debo admitirte que no me siento demasiado optimista con respecto a la nueva propiedad. Ojalá me equivoque, pero no creo que vengan aquí a invertir dinero.

Tomeu Maura dijo...

Okubo. No. Debutó en enero de 1988 en el Luis Casanova contra la República Democrática Alemana. Empate a cero final.

Sergio dijo...

Me sumo a la propuesta de Ferrero

ferrero dijo...

Maura, ja que xerres den Crespí, i esteim casi en familia, las seguit a segona? penses que ja està com per jugar a primera amb el mallorca com a segon o tercer central? gracis!

Tomeu Maura dijo...

Chicos, me encantaría poder ser un poquito más explícito, pero tendréis que esperar hasta mañana. Lo siento.

Mitsui dijo...

Mas que Guti seguro pero seamos realistas somos un MALLORCA... Guti noi viene ni de coña.

Tomeu Maura dijo...

Ferrero, creo que Crespí se equivoca. No se atreve a quedarse y pelear por un puesto porque cree que Manzano no le va a poner (hombre, algo de eso también es cierto que hay). Por eso prefiere irse al Xerez, donde sabe que jugará muchos partidos.

Sergio dijo...

Sr. Maura. ¿Cuantos fichajes cree que se cerraran por parte del Mallorca antes del cierre del mercado de fichajes?

Rafa dijo...

Pues vaya decepcion!. Con el asunto este de que es posible que paguen la clausula de un buen centrocampista y lo de Camuñas empezaba a parecer que la intencion de esta gente era montar un equipo mas o menos en condiciones.

Tomeu Maura dijo...

sergio, por favor, lo de señor sobra. Creo que llegarán entre cuatro y cinco jugadores.

ferrero dijo...

Bueno Maura, si no pots dir res més ja no insistiré!!
Estic segur que si en crepí vol partir es perque veu que en Manzano no va massa d ell!!
I sao que no se pot pasar mig any a la grada!!!!
Maura, per curiosidad, ha trobat equip el Guille Pereyra?

Mitsui dijo...

Yo confio en que tendremos un equipo bien apañadito para aguantar una temporadita mas en primera visto lo visto en otros equipos.

Pero si esverdad que necesitamos algun fichaje que ilusione, y podeis decir lo que querais pero si la nueva propiedad se rasca el bolsillo y trae a jugadores decentes: Sisi, Borja Valero o Jurado, y porque no a mi personalmente Michel Salgado y Silvinho me gustan, son veteranos pero aportan seguridad y experiencia.

Una cosa mas: ¿alguien sabe algo sobre el supuesto fichaje de Nunes por el Benfica? Esque no me he enterado muy bien del tema.

Tomeu Maura dijo...

ferrero. Juega en el Young Boys, en la Liga suiza.

Rafa dijo...

O sea 4 y 1/2. El medio sera Balboa!!.

Unknown dijo...

Una curisidad que he leído, Carlos González quería traer a Figo al Mallorca y Serra Ferrer a Vieira pues resulta que Ericksson se los quiere llevar a un club de la tercera divisón inglesa.

Tomeu Maura dijo...

Alberto, sí, es curioso. Ya veis que Vieira está en el mercado. Creo que hubiera sido un jugador colosal para el Mallorca, y que tenía cuerda para al menos dos años más.

Sergio dijo...

Entre cuatro y cinco fichajes. A tenor de esto, y siendo lógicos en base a las informaciones aportadas por los diferentes medios de comunicación, a los Camuñas, Prieto y Valero, quedarían dos jugadores más cuyos nombres no ha transcendido, o ¿si lo han hecho?.

ferrero dijo...

lo del fichaje de nunes creo que era un broma de una persona que comenta por aqui jejejeje
Maura, ets com una guia Marca, grasis!!!
Que tiene al final Nauzet? cuantos meses de baja?

Tomeu Maura dijo...

Bueno señores, hasta aquí llegamos. Como os he dicho antes, espero en varias horas poder anunciaros los primeros fichajes de la temporada.

GuillemFerrer dijo...

Ets bo MAURA

lluis dijo...

scaloni

Mitsui dijo...

Pues la verdad que Vieira hubira sido un puntazo... nose ya veremos que hacen.

Tomeu nos tienes intrigados por saber quien ese jugador que esta tan cerca, bueno confio en enterarme mañana, gracias por la informacion y por tenernos tan bien informados.

Rafa dijo...

Vieira hubiera sido a su edad el mejor mediocentro que hubiera pasado por aqui, creo yo.

ferrero dijo...

Mitsui, aparte de nunes tambien se querian llevar a Maura!!! jejejeje

er sergio pley dijo...

mil gracis tomeu.

ferrero dijo...

Bueno señores, hasta aquí llegamos. Como os he dicho antes, espero en varias horas poder anunciaros los primeros fichajes de la temporada.

Aixo vol dir que vas a dormir Maura?

er sergio pley dijo...

chicos que creeis que hara el mallorca este año?

yo ya aposte por uefa, vosotros?

GuillemFerrer dijo...

a Figo y Vieira los quieren un equipo de tercera inglesa

Mitsui dijo...

XD pues ya estaba yo pasando pena, gracias por la informacion sin Maura no se yo que hariamos, no se quien nos informaris jejeje.

Bueno gente saludos, mañana ya sabremos cosas ....espero.

Rafa dijo...

Gracias Tomeu, y Bona Nit!.

@ Mitsui,

Tomeu dijo que el Nunes de la noticia es otro, no el nuestro. Creo recordar que es un jugador del Coimbra o algo asi, pero no me hagas mucho caso.

Rafa dijo...

Yo apuesto por media tabla, como estos dos ultimos años.

ferrero dijo...

El Mallorca tenia atado a un kiler pero el Benfica se nos adelantó



http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Tomeu+Maura

tomeu dijo...

me acuerdo de orellana, si no recuerdo mal tambien estaba endicha epoca, tirapu, izquierdo , collantes y creo que despues ya vino amstrong
muy bueno orellana como extremo, me refiero al de hace unos veinte años

baras dijo...

Tomeu, es lo único que he encontrado en la hemeroteca (de internet) del debut de Maradona el Lluís Sitjar. (reseña a pie de página).
http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD01/HEM/1983/08/27/MD19830827-012.pdf

Si no voy mal ésto fue en el 82, y Mallorca estaba en segunda, aunque en la 82-83 subió, y jugó el 3er partido de liga contra el Barça, 1-4.
Si no voy mal, Orellana se tiró año y medio sin jugar y no volvió a ser el mismo.

Tomeu Maura dijo...

baras, pues de verdad te digo que no me acordaba para nada de ese partido. Muchas gracias por la corrección. Tomo nota.

Carlbosko dijo...

Pues me despierto y con ganas de ver hoy el primer fichaje del Mallorca, esperemos que Tomeu tenga razón en que hoy había muchas posibilidades en que venga alguno (o incluso 2!).

Supongo que sera David Prieto, llevan muchos días negociando (o al menos haciéndolo publico) y por eso creo que seria el.

También tengo la esperanza de que Borja Valero vendra este año.

obiku78 dijo...

Teniendo en cuenta que Tomeu ha madrugado, creo que puede haber novedades en cualquier momento no?

obiku78 dijo...

Por cierto, ¿cómo es posible que hace varios días nos digas que la nueva propiedad está de acuerdo en pagar la cláusula de rescisión por uno de los mejores centrocampistas de la Liga y ahora nos salgas con que no crees que la propiedad vaya a invertir dinero? Me parecen reflexiones un tanto bipolares no? ¿Qué es lo que tenemos que creer?

Tomeu Maura dijo...

obiku78, es que ese jugador tiene una cláusula baja. Precisamente donde está el problema es en su salario, que es lo que no quieren asumir.

Miki_92 dijo...

tomeu y lla q sabes sobre las negociaciones secretas los jugadores son apuestas no conocidas o gente q se conoce pero su interes por el mallorca no a salido a la luz.

Jose Daniel dijo...

Me da que hoy tampoco habrá fichajes ya veréis...

Anónimo dijo...

Jo quasi descartaria n'Orellana per que en Manzano vol jugadors que coneguin la lliga, i aquest no la coneix.
Jo crec que només vindrà com a 2ona opció.

Alejandro dijo...

Ojo a Valera. El diario AS publica hoy el interes del Mallorca por ese jugador. Recuerdo hace unos años lo quisimos traer a la isla pero al final se fue al Atletico.

Vaya lio nos hariamos con Valera y Varela en las bandas xD

David1988 dijo...

carla estoy de acuerdo contigo, creo que hay interés por Orellana pero sólo vendría en el caso de que ni Camuñas, ni Valero ni Jurado pudieran venir, porque Orellana no conoce la liga española pero al menos ha jugado en italia y no necesitaría el periodo de adaptación que necesitan los que vienen directamente de sudamérica.

David1988 dijo...

mrdimonio por eso quiero que venga Pedrito u otro para la banda derecha, para no tener que liarnos si viene Valera, porque eso significaría que Varela estaría en el banquillo, xD.

lluis dijo...

ya de paso podemos fichar a borja Valero y a Valeron

Alejandro dijo...

Y a el otro Varela, el delantero portugues que jugó esta ultima temporada con el Recrativo.

Anónimo dijo...

També crec que ens podem oblidar d'en Pedrito aquest. Ahir titular, ja se´que té per davant en Messi, però se quedarà com a suplent.
No crec que el cedeixin a ningú.

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

Fran Yeste

Jose Daniel dijo...

Miguel Torres podría salir traspasado al Zaragoza por 3 millones de €. No me parece tan caro, para tener en propiedad a un buen lateral derecho jóven, y con opciones de venderlo de aquí a 3 o 4 años por más dinero. Es decir, recuperar la inversión y tener una plusvalía, que es lo que busca la propiedad nueva del Mallorca. Pocos laterales derecho mejor que este habrá en el mercado.

Anónimo dijo...

A n'en Fran Yeste no el treus ni amb calçador de l'Athletic.

A més no crec que ens fiïn.

Anónimo dijo...

Ara resulta que el Saragossa ho fitxa tot. També diu que vol en Negredo.

Alejandro dijo...

No solo Negredo y Torres, sino tambien a Garay.

Dudo que el Zaragoza saque dos de esos tres. Puede que me equiboque.

Alejandro dijo...

En 10 minutos se habre el plazo que yo predije ayer en el que caera el primer fichaje: Entre las 11:00 y las 15:00

Y luego a partir de las 17:30 caera otro.

pepino dijo...

VENDER HUMO... Y SUBIENDO LAS VISITAS

Anónimo dijo...

Caram , Dimonió , resultarà que ets un dimoni de veres?

Xim Berga dijo...

ya pensabamos que el viernes habria fichajes...

Unknown dijo...

tomeu em pots dir si tornarás amb 442 a ib3?

Unknown dijo...

espero que hoy haya fumata blanca

Miguelbuke dijo...

Pregunta tonta: El centrocampista por el que se quiere pagar la cláusula no será Ander Herrera, ¿verdad?

Alejandro dijo...

¿Que ha sido del proyecto de nuevo estadio que planeo Mateu Alemany?

Hace mas de cuatro meses se dijo que en dos semanas sabriamos como seria, que Reynes estaba terminando la maqueta.

Jose Daniel dijo...

Otro: Henrique del Barça, lo van a ceder y el Racing de Santander ya está al acecho. Que hace el Mallorca, por qué no lo pide también? Es un buen central, y seguro que el Barça pagaría casi la totalidad de la ficha. Ha jugado toda la temporada en el Bayer Leverkusen de titular, por algo será.

Mrdimonio, con la maqueta del estadio "nuevo" me imagino que habrán hecho una fogata o algo, una torradita vamos xD

Alejandro dijo...

UOOOOO esta noche, Tomeu Maura en Fora de Joc. Que calladito te lo tenias!

Tambien va Tomeu Terrasa

Galca dijo...

Vaya tertulia.....vaya tres, que alguien les pida el título unversitario de periodismo....al menos maura escribe que no veas. Pero el de mallorcaesports.....y ya el otro ni hablemos

Anónimo dijo...

Si ho he vist. Ara són cul i merda.
MAura: pro Nando pons
Terrassa:anti nando Pons

Maura: ara, anti Alemany
Terrassa:pro Alemany

Bauçà: depén d'on bufa el vent, o de com es desperta al matí.

Anónimo dijo...

Falta en Pep Verger : anti tot-el-que-es -mou

Esteban González dijo...

os dejo un link sobre una entrevista muy interesante a sara carbonero. Muy buena os la recomiendo.

http://www.soitu.es/soitu/2009/08/13/actualidad/1250183123_817878.html

Miki_92 dijo...

Espero q caiga antes de la 1 el primero sino me da q hoy tmpoco.

Mitsui dijo...

acabo de hacerme socio del mallorca para esta temporada... mas vale que fichen a alguien decente y que tengamos un equipito apañado.

Locosxelbalon dijo...

las 12.15 y aki no se ha abierto nada d nada, el finde que viene empieza la liga, esto es alucinante seguro que ningun equipo en la historia... ya no vale eso de esperara que esperar ni que nada ke en exactamente 12 dias empieza la liga, todo seran paketes espero equivocarme, pero a estas alturas y con prisas que acabaran... los jordi,choutos....

Xerafi dijo...

Jo crec que la tertulia d'avui serà ben interessant,... "ojala" pogues ser cada dilluns aixi.
Enhorabona a Juan Antonio Bauza per fer que seguin plegats els dos Tomeus,...

Tomeu F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osruca dijo...

Collons quin nyarro de veda.Aquests van amb ses escopetes fora cartuxos. De totes maneres avuí anire a treurem s´abonament,aviam quin ambient es respira.

House dijo...

A Miguelbuke

Descarta lo de Ander Herrera por varios motivos, es muy joven y no a jugado en primera,asique Manzano no le pondria.
Y tambien por los siguientes datos:
Desde navidades el Athletic quiso pagar la clausula de Ander Herrera que era de 4 millones, y su familia y el eran de Bilbao,pero Ander no quiso fichar por el Athletic porque decia que el era del Zaragoza y que tenia toda su vida alli,asique descartalo, porque encima hace 2 meses renovo contrato y encima le subieron la clausula

JC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jaumeff dijo...

@M@llorquinista,

No és per res, la lliga NO comença el proper cap de setmana, sino dia 30, és a dir, d'aqui a 15 dies.

Força Mallorca!

peterkurdov dijo...

17 de agosto:

BAJAS: 5 titulares indiscutibles.
ALTAS: 0

HASTA LOS H...!!!

obiku78 dijo...

Uiiiiii, cada minuto que pasa crece la indignación y el nerviosismo. Yo sigo apostando por dar un margen de confianza a la nueva propiedad. Si hubieran querido ya habrían fichado a alguien, así que, si la cosa se demora, será porque están intentando fichar bien y no equivocarse, porque de eso depende que el equipo pueda estar tranquilo o se vaya a Segunda de cabeza. Así de claro, así de duro...

fer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelbuke dijo...

Quízás se haya abierto la veda, pero parece que no hay ni una liebre que asome la cabeza...

Locosxelbalon dijo...

@jaumeff

si, empieza este fin de semana no, el que viene almenos yo asi lo entiendo, de aqui 14 dias exactamente...




1.15, aun nadaaa, esto no es normal con lo de esperar porque no hay prisa, eso no mola eh, hay prisa y mucha! o estan ciegos! este sera el motivo por el cual al final de la primera vuelta el mallorca estara en posiciones de descenso y luego manzano tendra ke apañarselas pa hacer la 2a vuelta de todos los años... yo nose como manzano aguanta tanta tonteria.

Anónimo dijo...

Germans barralets!

Teniu fe.
No desespereu, no vos penjeu de qualsevol ametller.
Tot arribarà.

neKROso dijo...

Tassa idó tassa i mitja!!!!!

Aduriz, durante un entrenamiento.
FOTO: MARCA
Continúa el 'culebrón Aduriz'
El caso Aduriz continúa sin cerrarse. Según publica el diario 'Deia', el Athletic espera que el Mallorca le abone los tres millones de euros que le adeuda... pero el club bermellón no tiene dinero. El interés del Panathinaikos por el delantero ha abierto una nueva vía para cerrar el caso de una forma muy poco habitual.
El Mallorca está estudiando la posibilidad de que el Athletic recupere los derechos económicos del jugador para que negocie directamente con el club griego.

lluis dijo...

llegara alguno para inscribirlo en enero

tomeu en cualquier momento puede aer uno o dos pero se espera algo o todo esta frio todavia

Miguelbuke dijo...

@ neKROso

No crees que esa noticia está algo anticuada?

lluis dijo...

hace algunos dias yo preguntaba si el mallorca habia pagado la totalidad del traspaso o la totalidad de la deuda atrasada. habia oido disparos de este tema....


en el athletic hay algun jugador medianamente interesante para el mca?

es para pagar la clausula el ultimo dia.

lluis dijo...

lo de aduriz se publica el dia 8 el mallorca liquido la deuda el dia 11

neKROso dijo...

@ MIGUELBUKE
Sale en Marca digital de hoy en el post de Coloccini, actualizado a las 13:05!!!!
Entra y lo veras!!!!

neKROso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Pues es un error del diario DEIA ese y de MARCA por no confirmarlo.

neKROso dijo...

para ser mas exacto aqui esta el link de Aduriz

http://www.marca.com/2009/08/17/futbol/1adivision/1250507146.html

Unknown dijo...

Nekroso, yo no me preocuparía, esto es un becario que se ha equivocado. La LFP dijo que se había depositado el dinero de la deuda, así que ya esta arreglado.

peterkurdov dijo...

Ese link no va.

dani152 dijo...

Tres dias sin internet y todo sigue igual...
xD

neKROso dijo...

www.marca.com/2009/08/17/futbol/1adivision/
1250507146.html

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Para que veas, esta noticias es del mismo Marca el dia 11:
http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/mallorca/1250005697.html

Miki_92 dijo...

haver aqui la gente esta esperando fichajes o noticias negociaciones y nos sales con lo de aduriz haver q ya esta pagado si quieres angustiarnos no lo azes ya q todos sabemos q esta pagado.

House dijo...

Yo soy de Bilbao, y no se si sera cierto que el Deia a sacado esa noticia, pero lo que si se es que en Bilabo los periodistas suelen ser muy catetos, vamos que no saben ni por donde les da el aire(sin quere generalizar,pero hay muchos asi)
Lo de Aduriz se acabo,el Athletic no tiene ningun derecho sobre Aduriz.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

http://www.marca.com/2009/08/11/futbol/equipos/
mallorca/1250005697.html

roji dijo...

Incluso el athletic comunuicó a la lfp haber recibido el dinero

López dijo...

Acaban de decir en ib3 que los 2 fichajes que con más fuerza se estan trabajando en estos momentos son Borja Valero y el lateral del Atlético de Madrid Valera. ¿Éste debe ser la sorpresa?

obiku78 dijo...

Bueno, podría ser peor. A mí Borja me ilusiona bastante, aunque en ambos casos seguimos con el lema "pan para hoy, hambre para mañana" Si esta gente de verdad quiere hacer negocio vendiendo jugadores, deberían intentar tener alguno en propiedad no? En fin, que este año seremos el equipo trabalenguas: Valera busca a Varela y encuentra a Valero...

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Empiezo a pensar que se presentarán a los 5 fichajes de una tacada: el mismo día, misma hora y lugar.

El día antes de empezar la liga!!!

Ufff, quin patiment!!!

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

@obiku78

Sólo faltaría Valerón!

jaumeff dijo...

Tranquil·litat i bons aliments... Que passaria si avui tampoc hi ha fitxatges?

Jo vos ho diré, res! Lo important es que al final arribim bons jugadors. Recordau que després de sa primera jornada es futbol torna a aturar 15 dies, i crec que amb s'equip que tenim avui, es pot guanyar a nel Xerez, si les noves incorporacions arriben tard.

Tingueu un poc de confiança. I sino, fasseu-vos mala sang, plorau, i tot lo que volgueu... però no guanyereu res.

Estic segur que dia 30 quan comenci sa lliga, tendrem un equip per estar els 10 primers. Això es el que compte!

Força Mallorca!

Alejandro dijo...

URGENTE!!

A Nando Pons le ha dejado el coche tirado, hoy tampoco habran fichajes.

Miki_92 dijo...

esto si tubiermas a varela,valero,valera,valeron seria la conexion (VA) anda q no partiria q grandes tardes nos darian XD.

Alejandro dijo...

Acabo de leer que Abel Resino se ha cargado a Valera para el partido contra AEK. Quizas eso quiera decir que tiene pie y medio en Mallorca.

Alejandro dijo...

Y de portero Valerio xDxDxD

barralet88 dijo...

Valera,Prieto,Camuñas,B.Valero...
¿Faltará alguno más?

Alejandro dijo...

@barralet88

Si, el jugador que dice Tomeu Maura que es ilusionante.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Sinceramente, a mí no me hace gracia que venga Borja: Tal y cómo nos abandonó! Lo mismo digo del Caño. Y son dos grandísimos jugadores...

Pero ahora no está el horno para bollos:
le recibiré con los brazos abiertos y la boca llena comiéndome el orgullo.

Unknown dijo...

Borjita forever!!

Jose Daniel dijo...

Tomeu, como va la apertura de la veda? Hay que ir a ayudar a abrirla o que? xD

Sigo pensando que hoy tampoco habrá fichajes.

PD: Y Cristian Varela será el nuevo DJ para amenizar a la gente en el Estadio o que? xD

El Goleador dijo...

Tuni se queda... lo acaba de decir ib3

Alejandro dijo...

Como no caiga un fichaje en los proximos 20 minuos fallare en mi prediccion xD

Alejandro dijo...

Tomeu no esta en su programa de la COPE!!! ¿Donde estara?

Rafa dijo...

Si, vaya puñetero lio!.
Valera no puede ser la sorpresa, no es medio.

Miki_92 dijo...

es lateral y esxtremo y lo e visto algun partido mediocentro pero no es el fichaje crack ya q parami y el resto no creo q sea unos delos mejores mediocampistas de la liga española.

Alejandro dijo...

Sneijder al Inter, otro que se nos escapa. Me cago en diez....

Alejandro dijo...

Miraros esto:

http://www.futbolmercado.es/un-fichaje-fallido-del-sevilla_article14440.html

El Goleador dijo...

lo habeis visto? el mallorca esta negociando con tom de mul, jugador del sevilla.!

El Goleador dijo...

lo acaba de decir IB3

dani152 dijo...

Yo también lo he visto, que nos puedes decir Tomeu?

Tomeu F. dijo...

Acaban de decir ahora mismo en IB3 que el Mallorca esta negociando con el Sevilla, por el centro-campista Belga Tom de Mul

Mitsui dijo...

De verdad pensabas que Sneijder vendria al mallorca??? jajajaja

A mi Valera no me ilusiona la verdad, Borjita Valero no me desagradaria pero nose.

Seguimos esperando noticias de Tomeu que esta bien calladito, ya podria decirnos algo para calmar el ambiente que vaya humos hay por aqui.Jejeje..

Unknown dijo...

De Mul & Borjita sería meeeel!

Mitsui dijo...

Melasaaa XD

Alejandro dijo...

Minsui captas las ironias? o hay que explicartelas?

Locosxelbalon dijo...

aki por no abrirse no se a abierto aun ni el corte inlgles xDD

Rafa dijo...

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la una y las dos y las tres y sin fichajes el día 30 nos encontró la liga!!

M. Rosselló dijo...

De Mul seria una bona incorporació per sa banda... I en Valera un bon jugador per enviar en Josemi a sa banqueta, d'on no hauria d'haver sortit mai...

Mitsui dijo...

mrdimonio dijo...
En 10 minutos se habre el plazo que yo predije ayer en el que caera el primer fichaje: Entre las 11:00 y las 15:00

Y luego a partir de las 17:30 caera otro.

Para mi que tus contactos no son de fiar, bueno esperaremos hasta las 17:00.

Mitsui dijo...

Hombre De Mul tampoco es un crac pero si podria cuajar en el mallorca.

Y tambien es verdad que Valera es mejor que Josemi... eso seguro.

Seguimos esperando haber que pasa.

Unknown dijo...

Avui haurem de veure es programa de MISTER ¡AY EUROPA! a Canal 4 (Fora de joc) perque a sa tertulia té ni mes ni menys que En Tomeu Maura i En Tomeu Terrassa. Jo em pensava que En Terrassa no anava a cap mitjà de comunicaciò que no fos des Grup Serra. Maura: di´li a'N Bauçà que es diu AIR EUROPA o ER EUROPA i no HAY EUROPA. Igual que En Terrassa que diu HISPANER en lloc de SPANAIR o ESPANER. No ha manera de que diguin bé aquestes dues marques. Jo no sé com n'Hidalgo s'anuncia a Canal 4 vist lo vist.

Alejandro dijo...

Mitsui, no es por contactos, era una intuicion.

Unknown dijo...

A mi de mul me gusta mucho, ojalá venga con opción de compra!, aunque sea de 4 ó 5 millones, si explota puede revalorizarse mucho. (justo lo que quieren los nuevos propietarios).

Mitsui dijo...

Mira chico tampoco te enfades que no lo he dicho con ninguna mala intencion, y perdona si te ha sentado mal era solo una broma, me disculpo si te ha molestado.

Mejor hablemos de futbol y del mallorca que es lo que realmente importa aqui.

Alejandro dijo...

Pero si no me he enfadado

Mitsui dijo...

lo digo por lo de la ironia de sneijder y por este ultimo no quiero mal rollo.

Lo de De Mul no me parece mal, solo que no lo veo como el crac que nos decia Tomeu, tampoco lo veo como revulsivo pero si es verdad que puede cuajar en la isla,pero yo sinceramente haria un esfuerzo economico por Sisi, bueno ya veremos.

El Goleador dijo...

Si quieren traer a DE MUL para que se revalorice... mejor que lo fichen ya, luego se ira al sevilla o el sevilla lo vendera por 15 millones y se nos volvera a quedar cara de paletos.

T.T. dijo...

El mundo se para a las diez de la noche.No se si lo podremos aguantar.Alfombra roja en canal 4.Nos enviaran un MINSATGE y alucinaremos si el par de PULITZER nos enseñan lo que saben.La veda está abierta.¿como se negocian los fichajes desde PORT ADRIANO?.Este año negociar contratos,ni uno.Qui manetja oli ses mans se´n unta.

Alejandro dijo...

Donde estará Tomeu Maura? No ha ido a la radio.

Yo creo que lo de Fora de Joc es una tapadera y se van todos directos a las seychelles.

DaniPiscu21 dijo...

A mi me gustaria muxo Valera y creo que puede ser posible porque no ha ido convocado con el Atletico para viajar a Grecia.Valero y la vuelta de Borja Valero sería genial.Saludos.

barralet88 dijo...

Pues yo en cambio si veo a De Mul como el tipo de jugador diferente que nos hacía falta, almenos lo que le he visto yo...

Y ya está claro el cuadro de los fichajes que debemos esperar:

Prieto,Valera,De Mul,Camuñas,Borja Valero.

catalinero dijo...

lluis yo si me acuerdo de los dos,orellana lo lesiono manolo central del barça en un ciutat de palma,ademas era vecino mio.y de collantes por supuesto que tambien me acuerdo jugaba con el numero 7 en la espalda,me acuerdo que en san fernando(cadiz)cuando salio sustituido le tiraron de todo hasta le escupieron un gran interior derecha.

Locosxelbalon dijo...

se puede ver en algun lado por internet 4tv ? esque no soi de las islas xD

Unknown dijo...

Lo siento m@llorquinista, pero por internet no podrás verlo. Casi ni se puede ver por la tele, con que...

Jose Daniel dijo...

http://www.futbolmercado.es/fc-barcelona-un-internacional,14443_article14443.html

Esta operación dejaría al Mallorca una buena comisión como concepto de derechos de formación del jugador.
Riera no jugó ayer con el Liverpool, y Amorrebieta tampoco con el Athletic. Se especula que el vasco se va al Liverpool con la pasta que le de el Barça por Riera.

Para mí Riera es lo mejor que ha dado la cantera del Mallorca en muchos años, junto a Nadal. Pero Riera es jugador de banda, atacante y claro es más vistoso.

Alejandro dijo...

Como que casi no se puede ver por la tele Oscar? Si esta en la TDT y se ve perfectamente.

xiskeet_17 dijo...

Molta veda oberta pero jo no veig ni llebres ni conills ni perdius ni tords...Kins caçadors k tenim....cada setmana igual aura fitxatges pero jo no e vist cap k vagin a prendre es pel a un altre k jo ja en tenc poc....tant dolents som k el xerez mos guanya i tot en victor sanchez ves agut poder ser nostro pero amb akest director esportiu k fins k no surti sa guia marca no fichara a ningu xk vos pensau k tarda tant a fitxar espera k treguin sa guia marca jajaja normal k tothom senrigui de noltros

Saitopescador dijo...

Yo creo que no habra fichajes hoy!!!!

Carles dijo...

Jo crec que algú sortirà avui... Valera, D. Prieto o De Mul (Atlético y Sevilla els volen col·locar ja!)

Unknown dijo...

Mrdimonio: En la TDT veo perfectamente todos los canales menos Canal 4 y Mallorca TV, que siempre se cuelgan. Es raro el día que se ve un poco nítido. Y en toda mi zona ocurre lo mismo (Establiments). Por la vía analógica se ve bien. Yo me refería a que casi ni se ve por la tele porque la programación es infumable. Todo el día con programas de tarot que (ojo) hay alguno que llevan emitiéndolo desde hace más de tres años y lo repiten un a y otra vez. Sinceramente, hay que tener hígado para ser programador en Canal 4. Quedarían mucho mejor emitiendo la carta de ajuste, si no tienen programas mejores para rellenar.

David1988 dijo...

Por lo visto hoy tampoco va a haber fichaje.
En el caso de Tom de Mul, parece que el representante quiere que venga cedido al Mallorca, yo lo veo como un buen fichaje para el extremo derecho, así Varela se espabilará, porque De Mul lo hizo bastante bien en el Ajax lo que pasa es que en el Sevilla no le han dado minutos.
Yo creo que si se ficha a De Mul, Camuñas Valero, Valera y Prieto daríamos un salto de calidad importante:
................Aouate.............
Valera......Prieto...Nunes....Ayoze
...............Martí...............
De Mul.........Valero.........Tuni
...............Camuñas.............
...............Aduriz..............
yo creo que este once estaría muy bien, pero si vienen sólo 3 de estos 5 me doy con un canto en los dientes.

mall0rquinista dijo...

O es el post mas extenso de la historia de internet o mucho me temo que hoy no habrá fichajes..xD

mall0rquinista dijo...

Con respecto a lo de Tom de Mul no comencéis a ilusionaros demasiado que luego llega Tomeu Maura con su actualizacion tipo: PD: Tom de Mul, dificil, muy dificil, su representante lo ha ofrecido pero ha sido rechazado por ser rubio o simplemenente, un duro,durisimo descartadlo..
Pero bueno de ilusion se vive que es lo que necesitamos

mall0rquinista dijo...

Con respecto a lo de Tom de Mul no comencéis a ilusionaros demasiado que luego llega Tomeu Maura con su actualizacion tipo: PD: Tom de Mul, dificil, muy dificil, su representante lo ha ofrecido pero ha sido rechazado por ser rubio o simplemenente, un duro,durisimo descartadlo..
Pero bueno de ilusion se vive que es lo que necesitamos

Unknown dijo...

Los 3 tenores hoy en Canal 4. ¡Que Dios nos pille confesados! A ver quien la dice mas gorda...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 267   Más reciente› El más reciente»