Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 31 de agosto de 2009

A esta hora ninguna novedad

Lo único que puedo deciros a esta hora es que no hay ninguna novedad. Ni el Mallorca ha aumentado su oferta por Borja ni Webó ha sido cedido. Webó está viajando hacia Camerún para jugar con su selección y de momento, pese a los rumores, no ha llegado ninguna oferta por él. Eso no quiere decir que no vaya a haber noticias de aquí a las doce, pero de momento (18.10 minutos) no hay nada de nada. Ni en un sentido, ni en otro.

26 comentarios:

Carles dijo...

Cagondena... això d'en Webó pintava bé!

Miki_92 dijo...

ya vereis saldran 2 tapaados de ultima hora seguro

Alejandro dijo...

A ver si hay sorpresas!

osruca dijo...

Buuuuff !

hombre de paco dijo...

Sin animo de ofender a nadie, o tu, tomeu, eres muy listo y estas muy bien informado o a los demás les toman el pelo a base de bien.

Alejandro dijo...

Y que se sabe de la oferta del Celtic?

Sozopenko dijo...

Hombre de Paco.... no sé que decirte.

En otro post habla de los futbolistas que quería colocar Asensio y hoy ya los ha puesto el diario de mallorca en su noticia de Pezzolini.

Y además, la única primicia que ha dado ha sido la de Bruno China. En el resto de fichajes se le han adelantado los demás...

roji dijo...

Entoces mingarro miente al decir que han hecho una nueva oferta al wba?

Barralet dijo...

¿El resto de fichajes se le han adelantado los demás? Yo he estado muy atento porque sigo internet desde el trabajo y la situación ha sido esta:
El de Bruno China, primicia absoluta de Maura; el de Rubén, primicia absoluta de Maura, el de Pezzolano, primicia absoluta de Maura (lo dio en el blog por la mañana y media hora después lo copio mallorcaesports, que habitualmente lo que hace es copiar las noticias de este blog tal como salen), el de julio Alvares, primicia de UH Radio, y el de Mattioni, primicia de Diario de Mallorca. Otras primicias absolutas que ha dado este blog han sido las de la venta del Mallorca a los martí mingarro y la renuncia de lafuente. Créeme que estoy bien informado, porque tengo mucho tiempo libre y me paso todos los periódicos y todas las páginas digitales.

Giffs dijo...

¿Y lo que ha publicado el Marca hace una hora en su minuto a minuto del fin de los fichajes?

Amengual, el abuelo te echa de menos!!!!!!!!

López dijo...

Será posible torrichelli y demás...
Esto no es una carrera, y no es cuestión de quien lo dice primero o quien lo dice 2 horas más tarde.
Esto es un gran blog y gracias tomeu maura por mantenernos informados y crear un rincón de debate.
El blog es de Maura y no tiene ninguna obligación de nada, si quiere escribe, si no no. Si nos quiere poner las noticias mayores a la 01:00 lo pone. Y si deja de escribir durante 100 dias está en su derecho.
Estamos informados dia a dia y aun hay gente quejándose por si alguien se le ha adelantado. Los que tanta queja tengan que miren diario demallorca, o ib3 solamente.
A mi desde luego, casi siempre me entero de las cosas primero aqui que en los demás sitios.
Será posible, aquí la gente exigiendo encima.
Esto es un hobbie y no puede escribir las novedades al minuto.

Muchas veces Maura has ido por delante de los otros medios de comunicación o con una noticia diferente a la forma que los demas la cuentan, y casi siempre aciertas.

Carlos dijo...

@Barralet

Tio, pues consigueme sitio en tu oficina!! jajajajaja

Unknown dijo...

Ayer, si el Xerez es un poco bueno nos cruje.

Webo si lo regalan mejor.

Los nuevos fichajes los ponia sin entrenar ni nada

tomeu dijo...

yo traspasaria a webo gratis y denttro del paquete con un lacito al "sandokan" ramis.

dani152 dijo...

Serán las 00:00;01 y no habrán contestado estos...

Unknown dijo...

Con suerte nos quitamos a Webó de encima y fichamos a quien sea para que juegue ahí, que seguro que lo hace mejor!
Y ojalá venga Borja.

TONI dijo...

"A ésta hora ninguna novedad".. Hombre Maura ! ! pon unos porcentajes de esos tan chulos
que tan sólo tú sabes calcular.

Alejandro dijo...

El tiempo corre a nuestro favor cuanto mas tiempo pase y el Celtic no haga su oferta por Borja Valero, muchisimas mas posibilidades hay de que Borja Valero recale en el Mallorca. No creo por lo que cuentan, que el WBA pueda hacer frente a la ficha de Borjita.

Creo que mientras no hayan ofertas de otros clubes, tenemos al WBA contra las cuerdas y podemos pedirle incluso esa opcion de compra de 2 millones de Euros.

hombre de paco dijo...

Yo creo que cedido con una opción de compra de 3 millones de € seria un negociarro...

Ahora, como Mattioni y Pazzolano salgan buenos y tengamos que ejercer sus opciones de compra mas la de Borja... nos estamos yendo a unas cifras majas, entre los 3, 6 o 7 millones de € que si realmente salen bien no es pasta, pero no la tenemos y habría que vender a Aduriz, entre otros.

Locosxelbalon dijo...

oye tomeu porque tu dices que no hay novedades y en marca pone esto de las
17:16 Martí Asensio, consejero delegado del Mallorca, ha anunciado que el conjunto bermellón ha realizado una nueva oferta por Borja Valero, jugador del West Bromwich Albion y que podría regresar a la isla si el club inglés acepta la propuesta de los mallorquines

Alejandro dijo...

Que pesados con eso de MARCA

Eso Tomeu no lo dice por que esa oferta es la que anda diciendo durante todo el dia, la de que el WBA aun no ha respondido!!

López dijo...

Pero seguro que el WBA no puede hacerse cargo de la ficha de Borjita?? No me lo creo mucho.
Sé que están en 2 división, pero en Inglaterra hasta un equipo del descenso gasta más que el villarreal o sevilla. Todos los clubes ingleses andan bien de dinero(aunque hay crisis si...). Pero no creo que llegue a tanto como para no poder hacerse cargo de una ficha.
El tiempo Mr. Dimonió corre en nuestra contra... que necesitamos mediocampistas creativos y que llevamos esperando la respuesta del WBA 3 semanas.
No se como no nos lo han quitado aun, como a Camuñas.

Locosxelbalon dijo...

dimonio, en marca dice claramente UNA NUEVA, sabes lo que es nueva no? pues ya esta, cuando dicen nueva es porque ya habia habido otra anteriormente seguramente la de los 100.000, pero en fin creee lo que quieras, pero a mi dejame creer lo que quiera ok?

Juanan dijo...

Ojo a cómo le parten la pierna a este jugador del Anderlecht... Hay que estar loco para hacer una entrada así. Y ser tonto de protestar luego.

Juanan dijo...

perdón el enlace:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090831/53776174717/noticia/le-rompen-la-pierna-a-wasilewski-anderlecht-con-una-entrada-brutal.html

Locosxelbalon dijo...

pues el que protesta, quedate con su nombre porque en el futuro dara mucho que hablar, vale que la entrada es brutal pero tampoco lo hace aposta almenos veo yo... lo vi en cuatro y due brutal, pero axel witsel es un crack!