Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de agosto de 2009

Empieza con 45 minutos de retraso la presentación de Rubén

Va a comenzar inmediatamente la presentación de Rubén. Hasta ahora Martí Asensio ha estado reunido con Nando Pons en los despachos de Son Moix analizando las declaraciones de Gregorio Manzano, que está en su domicilio junto a su representante, Manuel García Quilón, que está en Palma porque también lleva los derechos de Rubén González. Ahora os cuento lo que dice Martí Asensio, pero me da que va a intentar enmascarar la situación de crisis que existe en el club.

11 comentarios:

dani152 dijo...

Gracis TOmeu!!

Miki_92 dijo...

y cual era el posible fichaje q se podia cerrar en horas?

pero con esta situacion lo veo negro.

Xim Berga dijo...

que es lo que ha declarado Manzano este medio día?????????????

Unknown dijo...

Que a Bruno China no lo necesita, y ademas que aún no esta fichado, porque dice que juega este domingo con el Lexioes y que si no esta mañana aquí que no contará con él.

Unknown dijo...

Vaya tela, veremos a ver que sale de todo esto

Miguelbuke dijo...

Suerte tendrá Rubén de que se va a encontrar de pareja a Nunes, uno de los mejores centrales correctores que hay en españa.

Unknown dijo...

Lo que yo creo, es que Martí Asensio se huele que el club pierde dinero en comisiones innecesarias, y él ahora esta encima de todo, vamos, que no le van a tomar el pelo

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

IB3 Radio la esta dando

Unknown dijo...

A Marti Crespi me imagino que con el nuevo fichaje no se le cierran las puertas, porque digamos que tuvo un papel más destacado él que Rubén, el año pasado, y creo que ayer dijo que si tienen que ser cuatro que seran cuatro (vamos que no tiene porque irse)

Unknown dijo...

Para los que no sois de Mallorca, que el otro dia deciais que no podias ver el futbol en IB3, lo podeis ver por internet desde la pagina de IB3 http://ib3noticies.com/portada-tv igual que escuchar la radio.

hombre de paco dijo...

Opino lo mismo que Lluc con lo de las comisiones.