Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de agosto de 2009

El Recre pide 900.000 euros por Camuñas; Martí Asensio no quiere pagarlos

El último precio en el que el Recreativo ha tasado a Camuñas es de 900.000 euros. Ha bajado más de un 50% con respecto a los dos millones que pedía por él a principios de verano. Sin embargo, la nueva propiedad considera que es mucho dinero, y no está dispuesto a pagarlos. Martí Asensio está tensando la cuerda al máximo convencido de que el Recre lo soltará gratis para no tener que asumir su ficha en Segunda División o, en último caso, que lo conseguirá por menos de 500.000 euros. Veremos qué es lo que pasa. Si lo consigue, habrá que descubrirse ante su capacidad de negociación. Por cierto, que con el jugador ya hay acuerdo. Cobrará 950.000 euros al año y firmará por dos temporadas con opción a uno más.
Por otro lado, si finalmente viene el brasileño Mattioni será otra demostración de poder por parte de Martí Asensio, porque el entrenador quiere a Scaloni y parece que el argentino se ha puesto a tiro, porque el pasado jueves le envió un SMS a Manzano.

16 comentarios:

Martí Torrens Meca dijo...

no era segur es fitxatge den China? En Manzano diu q no està fitxat! Això és massa!!!

pepitoo dijo...

Yo creo Que Camuños este fin de semana sera jugador del mallorca..i si Scaloni viene un buen fixaje que lo da todo i faltara borja..
TOMEU hoy es posible que se cierre algun fixajee???

El Goleador dijo...

Como a marti asensio, le salga la jugado, habra que hacerle un monumento xDDDD

Martí Torrens Meca dijo...

Joder tan tan tan crack és en Camuñas q ningú el fitxa a n'aquest preu? Si tan bo és, no ho entenc!

Mussolnocturn dijo...

I N'Asensio deia que feria un esforç per dur en Camuñas??? El recre l'està fent, i en Manzano el vol, esperem que arribin ell, N'Scaloni i En Borja, molt millor si aquest darrer ve amb opció de compra.

barralet88 dijo...

Se la está jugando...Si le sale bien, será una operación "Alemany's Style".Si le sale mal..."La habrá liao parda".

La clave de todo esto Tomeu son dos cosas:

-¿Es posible que Camuñas apriete para que le dejan salir( porque es lo que nos hacen siempre a nosotros, por una vez que le hagamos...)?

- ¿Cuanto cobra ahora en el Recre ( porque si no me equivoco, sería el 3er o 4º mejor pagado del Mallorca con ese sueldo no?

-¿De qué va el presidente del Leixoes?

-¿De qué coño va MANZANO?En mi opinión, si quiere a Camuñas y a Valero, que los pague el, o que deje negociar a Asensio.

intermartin dijo...

FICHALO,FICHALO,FICHALO.....


salo digo una cosa el xerex nos lo cojera primero XD. con eso lo digo todo

Alejandro dijo...

Repito lo de la anterior entrada:

Tomeu, Mattioini no juega en el Milan juega en el GREMIO

Esa noticia que pone dani152 es de enero que fue cuando Mattioni llegó cedido al Milan, pero estos no han ejercido la opcion de compra y el brasileño volvió a su equipo de origen.

Eso es lo que he entendido buscando por internet.

Si viniese traspasado seria un fichaje espectacular!!Totalmente confirmado, JUEGA EN EL GREMIO.

er sergio pley dijo...

manumen como le salgasi que le tendriamos que hacer un monumento, ara como no le salga es para matarlo porque joder yo daria a trejo cedido y marti crespi en propiedad para ellos o sino njoder pagaria ese dinero que tampoco es tanto para unos hombres que le han pagado cuatro millones a alemany y no llegan a un millon po camuñas que es el jugador que te puede hacer 5000 socios mas y no el china ese.

El Goleador dijo...

Sacado de Wikipedia:

Felipe Mattioni , futbolista Brasileño. Antiguamente jugaba en el Gremio de Porto Alegre. En el mercado invernal de la campaña 2008/2009, el AC Milan adquirió sus derechos por el precio de 6 millones de euros. Mattioni, actualmente es comparado a Cafú, ya que tiene unas habilidades muy parecidas a las de su compatriota de joven.

Carlbosko dijo...

Primero hay que sentenciar el fichaje de Bruno China, despues traer a Camuñas que considero que esta cerca ya que al fin y al cabo el Recre dejara ir al jugador.

El Goleador dijo...

@er sergio pley, ya te digo, como le salga mal, es para matarlo... a ver que tal se le da, yo creo que acabara visitiendo nuestra camiseta.

Sozopenko dijo...

Hombre Maura, no es que quiera tocar las pelotas, pero no has dicho nada nuevo.
En lo de Camuñas se te han adelantado.
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/08/21/club-dispuesto-esperar-31-agosto-camunas/495890.html

Miguelbuke dijo...

A mi Matí Asensio me gusta mucho cuando le oigo hablar, me transmite mucha tranquilidad, pero luego veo estas cosas, que no quiera fichar a camuñas por menos de un millón, que prefiera a Rubén antes que a Prieto por 300.000...

Joder, espero que sea un farol y que le salga bien la jugada.

Santi Liébana dijo...

A los "Martí" no sé por dónde pillarlos:

-Puede que sean unos "huesos" al estilo de Alemany en sus buenos tiempos.
-Puede que sean unos trapicheros que quieran meterse en la butxaca duros en negro por compraventa de jugadores.

Hasta que no pase un tiempo, a saber...

CorPetit dijo...

Por 900.000 euros hay que traer a Camuñas ya.

Es ridículo intentar bajar más el precio de un jugador como él, los vale.

Por otro lado, preferir a Mattioni por delante de Sca, es una cagda monumental. En este aspecto si estaría a favor de Gregor, ya que Sca tiene experiencia y nos conoce.