Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 6 de agosto de 2009

El Mallorca transfiere a la Liga el dinero de la deuda con el Athletic: se acabó el bloqueo

Una muy buena noticia. El Mallorca ha transferido hoy a la Liga de Fútbol Profesional los casi dos millones de euros que se debían al Athletic por impagos del traspaso de Aduriz, y que ya sabéis que fueron el origen de la denuncia que el club bilbaíno interpuso, y que impedía inscribir a cualquier nuevo jugador. La LFP ya ha notificado al Athletic la llegada de ese dinero, y mañana mismo le será remitido a su cuenta. Eso quiere decir que se acabó el bloqueo, y que desde hoy el Mallorca ya puede fichar a quien quiera.

P.D. Hoy el Zaragoza ha comunicado oficialmente al Mallorca su interés por Víctor. Ahora bien. Le ha ofrecido por el traspaso...cero euros. Le ha presentado una lista con sus descartes (Songo'o, Pulido, Paredes...), y le ha dicho que si le interesa pueden hacer cambio de cromos. Ya os podeis imaginar cuál ha sido la respuesta. Tras eso, el club ha tomado una decisión. Si antes del lunes próximo no llega una oferta real por Víctor, se le propondrá la renovación.

36 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que la crisis también ha llegado al mundo del fútbol...

Alejandro dijo...

Estamos todos igual, no solo el Mallorca

xiskeet_17 dijo...

pero esteim = k abans sense cap diner x fitxaa i jo no entenc on an anat es dobers de ses ventes maura si tu u saps digamo x favor xk no entenc rees

lluis dijo...

el hecho de que el mallorca pague la deuda es para poder inscribir algun jugador pronto o se ha hecho porque se tenia que hacer

Miguelbuke dijo...

Hombre, tanto como fichar a quién quiera... más bien a quien pueda. XD

Está claro que si Víctor se marcha es a cambio de dinero. Eso sí, Songo'o, si es un descarte yo me lo traía corriendo, el año pasado me gustó bastante lo que le vi en segunda...

Jose Daniel dijo...

Pues yo haría un 3x1. Que vengan los 3 por Víctor. xD

Jose Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Moya ha jugado de centrocampista con el Valencia xDxDxD

Sitjar dijo...

Más bultos sospechosos o jugadores que NO mejoren lo actual, no, gracias. No me parece que ninguno de los 3 del Zaragoza sea mejor que nuestros titulares.

Si hemos vendido por Valor de unos 8/9 millones qué pasa con los 6/7 restantes tras pagar al Athletic? Se ha destinado a pagar deudas atrasadas (jugadores, empleados, etc.), está en la caja, o qué?

ExtraDance dijo...

Sí lo han hecho tan rapido (porque mo hay ninguna prisa) será porque tienen a alguien medio atado o por alguna razon sino que mas da pagar hoy que el 31...

Miguelbuke dijo...

@Sitjar

Yo creo que se ha destinado a poder pagar las deudas en un futuro y no pasar los mismos apuros que este año.

En cuanto a los que ofrece el Zaragoza, Frank Songo'o tiene 22 años y juega de extremo derecho (posición en la que buscamos un jugador). A mi me parecería una apuesta de futuro.

Tomeu Maura dijo...

Frank Songo'o, hijo de un magnífico portero, Jacques Songo'o, y ex-jugador del Barcelona B. A mí también me parece un futbolista interesante, pero...

ExtraDance dijo...

Que nos cedan a Jeffren

Sitjar dijo...

Pese a todo, me parece más fiable Varela que Songo'o, Ayoze que Paredes o Ramis (espero que sea Crespí) que Pulido. Si para que venga uno de los 3 ha de marcharse Víctor, en mi opinión, no ganamos nada más que un recambio a una posición, no calidad, que es lo que necesitamos imperiosamente.

anónimo dijo...

songo para mi seria una buena opcion, ademas de haver jugador en la cantera del barça, ha jugado en varios equipos d la premier...
yo aceptaria, pq a mi victor no me convence para nada, es un delantero del monton q no destaca nada, y no olvideis q victor ha tenido mil y una oportunidades en el mallorca y no demostro nada de nada.

sobre zenden, mejor no, epro en cambio luis garcia para mi seria un acierto, tiene calidad y nos vendria muy bien para refrescar a varela, no se q pretende el mallorca, se han ido jugadores d calidad y pretende sustituirlos por lo mismo pero sin rascarse el bolsillo... ?no s dan cuenta q los buenos jugadores tienen un cache y merezen cobrar como tal?

pd: lo d moya alucinante, para eso q s hubiera ido a ser suplente d valdes, pq ser suplente d cesar ya por si solo es humillante.... pero q ademas t hagan jugador d jugador ante ferguson y todo un old traford lleno... RIDICULO, yo soy moya y pillo y m voy.

CorPetit dijo...

Como puede ser que después de haber vendido endos años a Guiza, Ibagaza, Borja, Jonas, Navarro, Arango, Moyà y alguno más estemos tan tiesos?

Es la puta pregunta del millón.

Locosxelbalon dijo...

anonimo tienes razon, me he ido fijando en la pretemporada del valencia y siempre sale de suplente en fin, espero que le vaya bien, aqui con aouate no creo que lo hechemos mucho de menos.

Miguelbuke dijo...

@Anónimo y Mallorquinista

Emery pone a un portero cada partido, el partido anterior contra el Cardiff City jugó Moyá, y el próximo veréis como vuelve a jugar.

Anonim dijo...

pues nose que deciros, tenemos muy buenas experiencias con los descartes de otros equipos, y visto las circunstancias no es mala idea,creo q sera un gran fallo rechazar esto..Songo es muy buen jugador q aqui podria explotar.

Marko Babic ha sido fichado por el zaragoza..vaya equipo mas bueno estan haciendo.

Anónimo dijo...

El club balear se interesa por el delantero senegalés de la Fiorentina Papa Waigo- UH

Saps res d'això?

També diu que en demanen 6 milions.
A mi me pareix molt per un jugador que diu que només va jugar 6 partits i que va ser cedit al Lecce.
Continuarem la recerca

hurry_1982 dijo...

Yo me quedaría a victor, no es un killer pero tiene visión. podría jugar de segunda punta de vez en cuando como nutridor de balones a aduriz, encuentro que hace plantilla y es mejor que Webó. Nolo vendería por menos de 1 millón y pico de euros.

Lo que está claro es que nos sobra un delantero y yo tendría a la venta a Webó, Trejo y Víctor (que creo es lo que hacen) y a ver por cuál nos dan más.

Personalmente el que menos me gusta es Trejo, la eterna promesa, lleva 3 años y sólo demuestra que coge el balón y no sabe levantar la cabeza, visión nula, no es rápido, no sabe presionar, no tiene colocación ni desmarque, es un jugador que a pesar de ser técnico no consigue aportar nada porque no es nada inteligente.

Webó no es una maravilla por supuesto, pero es un currante y no puedes reprocharle que no se deje la piel.

Ossenaar dijo...

Songo'o y Paredes x Víctor

lluis dijo...

Y algun yugoeslavo de estos de bajo coste como. stankovick bogdanovik vulik.......

no en trobariem cap

Anónimo dijo...

No ens hem d'enlluernar amb tots els fitxatges que fan els altres. Ja sé que aquí tenim "mono" però en Babic aquest ha jugat 20 partits en 2 anys, i és el mateix que no va jugar amb el Betis. Tranquilitat. Els equips quan fitxen no sempre es reforcen. El Màlaga ha fitxat molts de jugadors per què n'han amollat a molts, i hauran de conjuntar l'equip, i no sempre es fàcil de fer.

JoanetM. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoanetM. dijo...

Yo no los hubiese pagado hasta final de Agosto en venganza del bloqueo que nos hicieron, con ese dinero ahora ficharán, sin dinero y por tanto, sin fichajes eran candidatos al descenso en vista que tienen 3 competiciones.

Miguelbuke dijo...

Alguien ha visto en prensa que se haya liquidado la deuda con el Athletic? Hasta ahora no lo he visto en ningún sitio...

Miguelbuke dijo...

Bueno, rectifico, lo he visto en elmundo, pero escrito por Tomeu Maura, claro.

GuillemFerrer dijo...

jo hauria esperat el darrer minut per pagar a n'aquets! No som l'unic equip q no te diners. Es vera que el saragossa pareix que fa un bon equip però segur q no és millor que el q va fer fa dos anys i tots sabeu on va acabar...

DaniPiscu21 dijo...

En www.elmallorca.com también viene.

tomeu dijo...

que pasa srto alemany? tampoco te va bien un cambio de cromos? victor por songo,pulido,paredes...
claroooooooooo
usted lo que quiere es dinerito fresco, claroooooooooo
que mas daaaaaaa si noy tenemos plantilla
supongo que el dinero que pueda recibir de victor, ya se tiene mas que gastado
en fin
seguiremos opinando, pese a quien le pese

Bart dijo...

Quiero creer que han pagado tan pronto (yo también hubiese esperado) porque eso tal vez ayude a desbloquear algún fichaje u otro tipo de negociación. Igual alguien está esperando a que el Mallorca esté "limpio" para dar un SI.

¿Tomeu, que opinas?

tomeu dijo...

y en referencia a la deuda con el bilbao, yo la hubiera pagado cuando tocaba, que por eso compramos a aduriz y vendimos a guiza, jonas, valero, ibagaza, navarro...
solo faltaria, ahora resultara que los cabrones son los de bilbao
no se puede ir asi por la vida,
me parece que si compramos hace un año un jugador que nos costo 6 kilos, lo minimo era pagara algun pagare, no que despues de un año justo, no hayamos pagado ni un solo centimo
seguiremos opinando, pese a quien le pese, si TOMEU MAURA me lo permite por supuesto

tomeu dijo...

por cierto, una pregunta:
en caso de que vengan refuerzos, que rol seguira el club?
cobraran como dios manda (en este caso habra cabreo en la plantilla) o tambien cobraran en diez plazos? (me imagino que en este caso pocos querran venir a jugar aqui)
seguire opinando, pese a quien le pese

obiku78 dijo...

Alineación del Mallorca en el debut liguero de hace dos años (Mallorca 3 Levante 0): MOYÁ, Héctor, F.NAVARRO, BALLESTEROS, NUNES, Pereyra, JONÁS, Tuni, IBAGAZA, Webó y un tal GÜIZA. Salieron desde el banquillo BASINAS, VARELA y ARANGO. Y se quedó sin jugar un tal BORJA VALERO.

Alineación (a día de hoy) del Mallorca en el debut liguero de este año (Mallorca - Xerez): Aouate, Josemi, Ayoze, NUNES, Ramis, Martí, Mario Suárez, Varela (lo pongo en minúscula porque está claro que no es el mismo de hace dos años), Castro, Webó y ADÚRIZ.

Creo que sobran los comentarios...

Miguelbuke dijo...

@obiku78

Y mira tu por donde, gracias a conservar jugadores y casi no venderlos se acumularon un monton de deudas, nos quedamos sin cash y esta temporada ni siquiera pudimos pagar a los jugadores ni al Athlétic.

Un no veas qué equipazo que casi nos vamos a segunda por las deudas...