Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 11 de agosto de 2009

El Mallorca está negociando ahora mismo la cesión de Balboa con el Benfica; además, el Valencia ofrece a Nacho González

A esta hora de la madrugada el Mallorca y el Benfica se encuentran negociando la cesión del extremo Balboa, que llegaría cedido para esta temporada. De momento no se ponen de acuerdo sobre el porcentaje del salario del jugador que debe asumir cada club, pero la noche es larga y puede pasar de todo.
Por otro lado, el Valencia ha ofrecido la cesión o traspaso del centrocampista uruguayo Nacho González, que no cuenta para Unai Emery, y que la pasada temporada jugó en el Newcastle. Se está valorando.
En cuanto a David Prieto, el Sevilla sigue pidiendo dinero. El Mallorca asume que será una una negociación larga.

83 comentarios:

Gontxo dijo...

De Nacho Gonzalez ni me suena no sé que tal es, de que juega ni nada.

Pero Balboa creo que es un fichaje que seguramente tenga un sueldazo y que no va a aportar mucho. Será el suplente de Varela.

Este chico era el suplente de Scaloni en el Racing jugando de extremo, luego volvió al Madrid para jugar 3 partidos y el año pasado le nombraron peor fichaje de la liga portuguesa... Desde luego, a i no me genera ninguna ilusión. De hecho, entre este y Angulo preferia al del Valencia.

Miguelbuke dijo...

Personalmente, creo que Balboa es uno de esos jugadores gafes que no funcionan en ningún lado, pero por otra parte en el Mallorca tenemos buenas experiencias con este tipo de jugadores. Si hace las cosas que le vi hacer en un amistoso Madrid Atleti en las navidades de hace unos años, le irá bien.

A Nacho González no lo conozco, pero si el valencia se fijó en él sería por algo.

dani152 dijo...

Esperemos que sea un Cleber de la vida xD

Pere Ramon dijo...

¡Balboa no por favor! antes angulo, o jaime del B!!!!

nacho gonzalez no opino al no conocerlo.

Unknown dijo...

xDD

Hace un rato veo que os estabais emocionando (yo también) con grandes jugadores y ahora nos sale con Balboa, me puedo equivocar, pero me da la impresión que Balboa solo sabe correr, vale más esperar al 31 de Agosto haber que tenemos... xD

Jose Daniel dijo...

Balboa puede ser útil para las 2ªs partes... Si se le centra y no sale mucho por el Marítimo como Trejo, claro. xD

A Nacho González no tengo el gusto. Qué tal es Tomeu? Que conoces de él? Que juega de mediocentro? Según veo por internet... Con quién se podría comparar más o menos..?

House dijo...

Bueno, yo ya estoy casado de escuchar el nombre de Balboa, pos k sepais todo el mundo k Balboa fue elegido el pero jugador de la liga portugesa, y otra cosa, en ningun ekipo a jugado nunca como titular abitual, vamos k ni regalado, me da igual lo k cobre, estoy harto del tema Balboa.
Y respecto a Nacho Gonzalez????
Por favor, si juega en banda izkierda y k yo sepa Castro y Tuni son mucho mejores.
Y k yo sepa, los fichajes tienen k mejorar lo k hay, no empeorar, k madre mia k pedazo de banda derecha con Varela y Balboa, k entre los dos no an dado tres pases segidos al compañero.
Por favor seamos serios

barralet88 dijo...

Solo sabe correr...Será un Jonás Gutiérrez 2?Porque eso necesita Varela, un tío detrás que le muerda el culo para correr...

House dijo...

Perdon, keria decir k Balboa fue elegido el peor,si el peor jugador de la liga Portugesa

Unknown dijo...

Si Nacho Gonzalez juega por la izquierda no lo entiendo, no cuentan con Tuni? porque la verdad, visto lo visto yo creo que tiene sitio fijo y nose si en el once titular...

Alejandro dijo...

Nacho Gonzalez no era el portero aquel que metio 9 goles de penalty en la liga española?

Tomeu Maura dijo...

Los que me preguntáis por Nacho González: es un medio centro zurdo de 26 años que el Valencia cedió el pasado verano al Newcastle, donde apenas ha jugado. No tengo más referencias de él, pero ojo que el Valencia no suele traer malos jugadores de Uruguay (Canobbio, Estoyanoff..).
En cuanto a Balboa, comparto la opinión general. Me sigue pareciendo una aberración no pagar a lo sumo dos millones de euros y traer a Camuñas, que creo que sería un fichaje super rentable.

Gontxo dijo...

Tuni jugó muy bien el otro día y ha hecho un gran año en el Hercules, pero a mi desde luego no me sorprendería que Manzano no confiase en él. ¡PArece que somos todos nuevos hombre! que Manzano lleva aqui muchos años para saber como piensa. Y con Trejo, 3/4 de lo mismo.

DaniPiscu21 dijo...

Joder vaya ojito que tenemos Balboa jajajjajaj que no era titular ni en el Racing,somos la ostia y queremos ceder a Oscar Diaz que es mil veces mejor que este.Nacho Gonzalez no se ni quien es, en fin... aver como termina esto.

Tomeu Maura dijo...

Por eso antes, cuando han empezado a salir por aquí nombres como los de Modric, Kranjcar o Afellay os he aconsejado que pusierais los pies en el suelo.

Alejandro dijo...

Y Nacho Gonzalez seria ese centrocampista organizador?

Rafa dijo...

Cualquiera que le haga competencia a Varela me parece bien, aunque Balboa no es el que mas me ilusione.
Al otro no lo conozco, pero como ha dicho Miguelbuke, si lo ha fichado el Valencia, algo tendra.

Pero bueno, que no nos estamos pasando tampoco por el momento con los fichajes.

Estoy seguro que por fuerza vendra alguno ilusionante, porque los nuevos propietario querran empezar con buen pie con la aficion, ya lo vereis.

Alejandro dijo...

Nacho Gonzalez

http://www.youtube.com/watch?v=6G6Mej209Vo

jarhead_will dijo...

con tal de sentar a varela k n o me gusta nada me parece bien balboa velocidad cosa k valera tiene poka

Unknown dijo...

Yo no he visto mucho a Balboa la verdad, pero si es Jonas 2 lo quiero en mi equipo ya. Las segundas partes con Jonas eran increibles... sopena de la que nos lió al irse... Pero desde luego prefiero a Balboa que a Varela, que ya se le ha subido la fama a la cabeza y después de la renovación no volvió s ser el mismo. Por cierto, si necesitamos un delantero en futuros días, Smolarek cobrará mucho pero es el típico jugador que el mallorca le sacará rendimiento, y sobretodo Manzano, que exprime al máximo cualquier abobinación que le traigan, y sino mirad a david navarro o Scaloni este año, nadie daba un duro por ellos...

barralet88 dijo...

Exactmanete lo que esperaba...Por cierto,no nos ha enseñado nada la experiencia con jugadores cojos (Scaloni,Ibagaza,F.Navarro) tuercebotas(Jonás,Cléber...)o inexpertos?(Jurado,B.Valero,Mario Suárez...).

¿Qué Balboa no ha rendido?DPM,pero si llega a jugar en mi equipo, no voy a colgarle un cartel de muerto futbolístico sin siquiera verlo jugar.
Y Prieto y Nacho González, 3/4 de lo mismo.

Por cierto, los 3 tienen 26-27 años puede ser?

Locosxelbalon dijo...

Yo tambien flipe, en el FM09 un juego de pc, vi al tal nacho gonzalez y no sabia que fuera del valencia e estado mirando por el youtube y he encontrado un video de el cuando jugaba en danubio, por lo que parece verse en el video no es malo y juega por la izkierda aunque puede ser mediapunta tambien por los movimientos del video... nos juzgad vosotros xD

http://www.youtube.com/watch?v=6G6Mej209Vo

Miki_92 dijo...

Por los videos q vi de gonzalez en me recuerda mucho al chori en nacional de la liga uruguaya no parece mal futbolista.

Rafa dijo...

De acuero con la opinion de Barralet

Gontxo dijo...

La comparación de Jonas con Balboa es comparable a las Selecciones con las que uegan, Argentina vs Guinea Ecutorial. PAra que seamos más serios comparando gente.

Llamar cojo a Scaloni o David Navarro, también tiene huevazos. No sé a quiens e lo escuchariais, pero vamos...

Y Balboa, que ha sido el peor fichaje de la liga portuguesa, lo siento mucho, peor a mi no me ilusiona nada.

House dijo...

Bueno pos aora te digo Gontxo y sin kerer ofender,k Mario Suarez, Moya,Jurado,Jankovic,Pisculichi,Trejo... y solo te digo estos en ningun momento iban a ser titulares con Manzano y xk??? te digo xk, xk Manzano no cuenta con gente menor de 23 años y os reto a k me digais algien k alla sido titular con Manzano con esa edad.
Recordar el caso de Moya,especialmente sangrante y de Jurado.
Vamos k Manzano es un buen entrenador pero me ace gracia cuando se critica a Trejo por poner un nombre xk sale de fiesta cuando a pasado lo k a pasado con Guiza entre otros.
Asik nada k Manzano siga asi, total,solo a echado a Jankovic,Piscu,Delibasic,Borja Valero(k abra k contar toda la verdad antes de llamarle judas)y apunto esta Trejo de irse, aber cuando se le da un toke a Manzano k emos perdido a grandes jugadores por un comportamiento totalmente infantil de Manzano

Alejandro dijo...

Segun se ve en los videos es ambidiestro

Miguelbuke dijo...

Tomeu, una pregunta indiscreta. Lo que dijo Martín Asensio, eso de que harían un esfuerzo, se refería a un esfuerzo pagando salarios o traspasos?

barralet88 dijo...

Me he equivocado:
Balboa tiene 24,Nacho González tiene 26 y Prieto tiene 25...No están en mala edad, aún esatán a tiempo de hacer cosas interesantes.

Vuelvo a repetir, demasiados años lleva ya la secretaría técnica sacando buenos jugadores de la nada como para no darles un voto de confianza,almenos hasta que el balón empiece a rodar...
P.D: Para haber sido el suplente de Scaloni...Balboa jugó 32 partidos con el Racing.

dani152 dijo...

House, te iba a contestar al post, pero es que no se por donde cogerlo...

Gontxo dijo...

House, te aseguro que soy muy antimanzano y pienso exactamete igual que tu. Me habras entendido mal, era una defensa a Tuni y a Trejo.

De hecho, a MAnzano el año pasado en Fora de Joc le preguntaron, que dice a aquellos que opinan que no confia en la cantera y soltó, es falso, mirad en el 2003 (6 años atrás) con Riera. Y se quedó tan agusto.

Manzano no confia en gente joven ni en canteranos, ya lo sabemos todos. Solo que hay gente que todavía alberga dudas, y pensamos que Victor, Trejo, Tuni vana tener minutos, cuando no va a ser así. Y encima sonó para la sub 21 en la que hubera llevad aa Etxeberria, salgado y Cañizares.

PD Barralet sobre jovenes inexpertos, menciona tb a Molinero, Borja el rubio o Callejón por ejemplo. Basarse en comparaciones así resulta absurdo para argumentar posturas sobre Balboa.

Gontxo dijo...

Barralet, Balboa y Scaloni exactamente 30 partidos cada uno en el Racing. Balboa 1096 minutos, Scaloni 2537... con Portugal, su mismo entrenador que en el Castilla pefiriendo al argentino.

Era como Tuni o Victor hace dos años partido jugados 35, minutos apenas 1200 porque le sacaban 4-5 por partido para perder tiempo. Asi actua el bueno de Goyo. Y miralo si quieres, en la guia del As sale.

Tomeu Maura dijo...

Miguel, por sus palabras interpreto que van a poner dinero para hacer al menos un fichaje ilusionante (aunque hay que ver luego lo que se entiende por ilusionante).
House, gracias por estar aquí. Tus comentarios son siempre bien recibidos, pero te agradecería que prescindieras de los K y escribieras la QU. A fin de cuentas, sólo es una pulsación más, y ya verás que todos te entenderemos mejor. Gracias

Alejandro dijo...

Balboa jugo en el Racing 30 partidos de liga solo 9 fue de titular y 8 partidos de esos 9 fue sustituido

dani152 dijo...

Si nos empezamos a mirar los partidos en los que salio de titular, empezemos por Cleber y Jurado en el Atletico de Madrid...

Sozopenko dijo...

No está mal, un par de días después sacamos la primicia de Balboa... Joder, en la prensa ya había salido que negociaban y que cobra mucho!!!

En fin... Balboa es físico y correr. Técnicamente no es nada del otro mundo, pero ahora mismo le da mil vueltas a Callejón. Aunque yo preferiría desde luego a alguien como Camuñas.

Nacho González, que yo recuerde, es mediapunta y no me suena que sea zurdo cerrado. Normalito, pero le puede venir bien al Mallorca (Por cierto, Maura, poner como ejemplo de algo a Estoyanoff... aunque Canobbio sí era buen pelotero).

Por cierto, muy buen apunte el de Smolarek. Si venden a alguien podrían ir a por él. Es un poco picha fría, pero no estaría mal.

Gontxo dijo...

Eso no lo sabia Mr Dimonio, yo tenía la cifra de minutos, pero creo que con tus datos y los mios, vemos el temporadó de Balboa en Santander.

Eso si, su unico puto gol en Son Moix, jeje.

Miki_92 dijo...

yo intentaria fichar carcks de ligas poco conocidas esos jugadores suelen ser los q se vuelven cracks aportaciones mias.

Segey Krivets media punta o banda juega bate borisov bioloruso.

jaime peters gran extremo derecho canadiense q juega en la segunda inglesa.

ibrahim kargho central sierra leones q juega en el willen de la liga holandesa.

y asi podria estar toda la noche aii q apostar por gente no conocida en el mallorca siempre se vuelven cracks.

barralet88 dijo...

Les llamo cojos,Gontxo,porque llegaron LESIONADOS a este equipo (cuando Ibagaza volvió la gente se lamentaba(amem cquants de partits agontarà, está gordo...) igual que con Scaloni que se tiró 8 meses lesionado, o F.Navarro,que venía de casi 18 meses en dique seco por dos operaciones consecutivsa de rodilla...Literalmente fichábamos cojos...

Obviaré mencionar lo que paso con Cléber(vaya manta verdad??)B.Valero(quien es este matado, el suplente del suplente del Atlético de Madrid, un tal Jurado...).

Por cierto, lo de peor jugador de la liga portuguesa para mi tiene tanto valor como que en la web Renaldinhos y Pavones se empeñan en incluir como renaldinho a Keita,un tío que llega sin casi sin poder hablar con el míster y que en menos de 600 minutos de juego mete 9 goles...O que en Italia llamaran peor jugador de la liga a Quaresma...

Por cierto,quién cojones garantiza que fichar tíos de 20-23 años son megaestrellas?No entiendo esta puta manía de hacer debutar a tíos superjóvenes(Fijaos en Mario Suárez,en Tuni...joder lo bien que le ha sentado sentirse importante al segundo, o chupar banqueta y aprender de Martí al primero).

Y por cierto, Manzano ha repetido varias veces que cuenta con TODOS los qeu hay ahora mismo(incluyendo a sub-23 como Mario Suárez,Trejo o Martí Crespí...)

House dijo...

Gracias por entenderlo Gontxo, eske ante estos nombres estoy muy alterao y tenia miedo de k lo k abia dicho sonase a critica sobre alguno de vosotros/nosotros.

Por contestar a Tomeu Maura,y estoy casi siempre de acuerdo con el,solo decirle k: eso de k el Valencia suele fichar bien no vale, ya k en los ultimos años a tenido muchos sec retarios tecnicos y cada uno fichaba futbolistas antagonistas.
Y si kereis os cuento la politica k tiene el Valencia: Ficha jugadores jovenes,los cede a un segunda division,si juegan bien los cede a un primera, y si salen buenos los mantiene en su plantilla o los vende. Y con nacho Gonzalez(no digo k sea malo) lo an ofrecido a al menos 6 ekipos y sabeis cual a sido la respuesta??? k no le kerian.
Solo digo k puede funcionar,pero k de momento no lo a kerido nadie y k lo k necesitamos es gente k mejore al ekipo,ya k para eso tenemos a Alberto,Pina,Ximo y Truyols

hahaha dijo...

Madre Mia, Balboa... puffff

Tomeu Maura dijo...

Una aclaración a todos los que nombrais a jóvenes promesas: hoy en día el seguimiento a nivel mundial de los futbolistas es tal que en cuanto uno despunta mínimamente en infantiles, ya tiene encima a cincuenta representantes. Fichar a una joven promesa europea es dificilísimo, porque están todas controladas por los clubes grandes.
Os pongo un ejemplo. El Mallorca intentó en el mercado de invierno fichar a Ola Toivonen, delantero o media punta del PSV que entonces era relativamente un desconocido. ¿Sabeis cuánto le pidieron? Cinco millones de euros.

dani152 dijo...

Estoy por hacer una captura de pantalla a todos los que os quejáis de balboa, para cuando este triunfando aqui recordaros su opinion sobre el xD

Gontxo dijo...

A ver si somos serios. Jurado era el mejor jugador del Castilla con 18 años, y el Atleti soltó 3 millones de euros. No le emtas en un saco comparandolo al resto.

Scaloni estaría ese tiempo asi, pero con una pierna es mejor que Josemi.

Y te noto muy convencido con Mario Suarez. Paciencia, no lo ha hecho mal, pero tampoco nada dle otor mundo a ver si sigue para arriba. Es lo mismo que con Cleber. A ve rsi los que le llamabamos manta la priemra vuelta, mentiamos. Hizo media liga lamentable sin aportar nada. Robos de balón cero, que lueog gano confianza y fue para arriba si. Igual que el Chori, drant un año ymedio un autentico estafador de futbolista.

Tambien te noto con mucho fe en Balboa. Yo ya te digo en MAdrid, Santander y Lisboa no ha hecho nada. En el Racing ya te hemos dicho los minutos jugados y te has enfadado. Por algo sería. Lo de que le nombren peor jugador la prnesa, creo que no es comparable a un blog, referido a un caso particular como el deKEita (al que incluyeron porque dijo que iba a meter 25 goles... el chaval luego salio apañao y capaz de hacer goles como Carlitos pero no te creas que el MAllorca ha recibido ofertas dle United, Chelsea o Milan por él).

Peor bueno, si viene Balboa le animaremos. Ala, yto desde luego confiare más en Varela.

barralet88 dijo...

dani152...No sería justo,ahora todos vamos con los prejuicios(sinceramente, quien ha visto 90 minutos de Nacho González,Balboa o Prieto de los que estamos aquí?)Nadie, todos nos basamos en lo leído o en las estadísticas, o en la trayectoria, pero eso en un equipo como el Mallorca o en un jugador como Manzano ( que muchas cosas malas tiene, pero su capacidad de centrar jugadores y/o recuperarlos es innegable...).

Gontxo dijo...

Balboa estaba en ese Castilla con Jurado tb, en el Racing, en el Madrid de Schuster y en laLiga portuguesa. A mi me parece suficiente información para poder hablar de él. Más, su potente aportación a su Selección junto a Bodipo y Benjamín.

Esta noche cerraran el fichaje y nos lo comeremos, pero entended que a algunos no nos motive. Y más estando por ahi gente como Camuñas o Pedrito.

Miki_92 dijo...

y vosotros q mediapunta intetarias fichar decid vustras aportaciones personales eso si pero ajustandonos al presupuesto.

Miguelbuke dijo...

Yo lo siento, pero este año voy a confiar ciegamente en Nando Pons, muchas veces ha demostrado que sabe lo que se hace, y los que criticamos no solemos tener ni idea.

Me he decidido a no tener prejuicios con los jugadores, y menos si no los he visto jugar mucho, y quién le ha visto jugar aquí más de tres partidos?? Las estadísticas no sirven de nada, porque no explican las circunstancias. Que no era titular en el Rácing?? Hombre, tenía 21 años, hay que ser muy muy bueno para hacerte con un puesto de titular en primera a esa edad, pero vamos ese argumento lo puede utilizar cualquiera contra Víctor Casadesús, y a mi no me serviría nunca.
¿Que lo consideran el peor fichaje? Debió generar grandes espectativas que nunca cumplió, nada más. No me creo que sea el peor jugador de Portugal.

¿No hemos apredido la lección? Siempre decimos lo mismo, como cuando se fichó a Cléber, a Keita, a Jurado... todo el mundo echaba pestes de ellos, y luego mira el rendimiento que han dado.

Gontxo dijo...

Si, Miguel... pero el tema de fichaje ilusionante desde luego no es.

Y es el peor fichaje de la liga pasada, no peor jugador. Y yo si me creo que haya podido serlo.

Y joe, yo insisto, ?quien echo pestes del fichaje de Jurado? Del de Cleber por supuesto, pero de Jurado si fue el unico fichaje motivador que se hizo la liga pasada (quiza junto a Aduriz)

Miguelbuke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki_92 dijo...

etoy con tigo Miguelbuke sempre lo q nos tren nando rinde sino mirad las temporadas q acemos ultimamente se ba medio equipo y lo resolvemos con fichajes q nadie conoce pero al final siempre acabamos contentos lo q solo sabemso quejarnos esta aficion XD.

Miguelbuke dijo...

@Gontxo

¿En la primera vuelta de la liga quién demonios dió la cara? ¿Arango y Varela a los que se suponía los mejores del equipo?

Bueno, y otra cosa, lo de que un jugador no haya triunfado en otro equipo no me sirve de refenrencia. Aquí no cuajaron ni Felipe Melo, ni Borja Fernández, ni Rufete, ni Jorge López (ju-ga-do-ra-zo), ni Nené... y míralos, mal rendimiento no están dando, cuando aquí (y en otros equipos) eran poco menos que deshechos.

Gontxo dijo...

Que si, que si. Que dar la cara es una cosa. PEro cuando fichron a Jurado el año pasado. Tu que pensaste? Cacho fichaje, o menudo bodrio? Yo pensaba lo primero. Fue el unico fichaje que me parecia bueno (Corrales, Josemi, Ayoze, MArio Saurez, Callejón, Keita de la liga saudí). Pero Jurado era lo poco que se podía llamar de garantías. Que luego no rindiese en la 1ª vuelta. Pues no, tb jugo en 4 posiciones diferentes porque Manzano no le encuadraba.

Hoy con Balboa sucede eso. Se dice el nombre y a mi me suena a poca cosa. De hecho, me parece bastante malo, con otras posibilidades en el mercado.

De los que mencionas pues por supuesto que hay buenos jugadores que aqui se rieron de la gente. El caso de Jorge Lopez el más sangrante. Clasico ejemplo de cedido no comprometido que pasa de todo. Calidad tenía, pero no le echaba ganas. De lo más infame que he visto con la camsieta del Mallorca.

Ala, yo en eso si estoy de acuerdo en que Nando Pons tiene mas exitos que fracasos. Peor me gusta más cuando trae esos exitos del extranjero (Basinas, Doni, Nunes, Iuliano, Jankovic, Keita) que cuando trae gente que conoce España donde ha pencado más veces (Borja Fernandez, Josemi Corrales, Callejón, Molinero, Yordi)

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

A ver cuando llegó Jurado el año pasado, miré tambien sus numeros y no gustaban nada.
3 temporadas en primera para jugar 52 partidos, pero poco más de 2400 minutos. Tan solo dos goles y cuatro asitencias en ellos. Ahora es muy facil decir que confiabamos en él, pero si nos guiamos solo de datos, es muy duro juzgar a un jugador sin verlo.

Aunque dicho esto, ilusionantes no son ni mucho menos, ninguno de los dos. Prefiero a Sisi y camuñas...

Sitjar dijo...

Para tampoco meter mucha caña simplemente decir que me parece un mal fichaje. Espero que no venga.

berkam dijo...

A mi Balboa me da más miedo que otra cosa. Lo he visto jugar bastantes partidos con el Real Madrid (recuerdo que Shuster lo puso en muchísimos partidos de la pretemporada de 2007) y no daba ni una sinceramente...

Si viene este año y triunfa aquí sería interesante hacer un estudio de porqué jugadores que parecen "paquetes" se destapan en la Isla...

Mitsui dijo...

Bueno veo que aqui tienen unas expectativas demasiado altas para que un club con un presupuesto como el que tiene el Mallorca fiche a grandes jugadores, es que claro no hay que olvidarse que todavia esta en el mercado Riberi, que este si que os gusta, o mejor ahun suplicarle al Real Madrid que nos preste una temporadita a CR9, como ya tiene un equipazo pues que mas le da, o los jugadores que tiene como Robben o Sneijder que no se yo si gozaran de muchos minutos, y todavia si nos ponemos podemos pedir tambien a Juan Mata y se lo birlamos al Barça....

Por el amor de dios criticando a Balboa, estoy deacuerdo en que no es un crac, pero somos el Mallorca demosle una oportunidad, recordemos que Arango no era nadie cuando llego a la isla y La mayoria da los que han llegado a la isla eran grandes desconocidos y con el paso del tiempo algunos han ido cuajado mas, el ejemplo mas reciente es el de Jurado o Cleber que son los ultimosque llegaron cedidos, ¿porque no podemos esperar algo de el? El chico ha hecho algunos buenos partidos y ha tenido detalles y maneras que apuntaban a ser un buen jugador y todavia puede demostrar que esta en el futbol por algo.

No es que me ilusione, porque ilusionar la verdad ilusiona bien poco, pero ya traeran a otros, lo importante es el conjunto no solo uno o dos jugadores, recordemos que son 11 los que saltan al terreno de juego, esperemos a finales de Agosto y valoremos la plantilla cuando este cerrada.

P.D: El Mallorca juega bien sin hacer fichajes (mirad el trofeo de palermo, no hicimos un partidazo pero jugamos muy bien y con cabeza) los refuerzos son para eso reforzar a vereis como tendremos un buen equipo y conpetitivo, estoy convencido. AMUNT MALLORCA Y FORÇA MALLORCA.

Antonio Sanjuan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Sanjuan dijo...

Buenas noches , lo primero que quiero comentar, es felicitar a Tomeu este interesante blogg y lo segundo ,desde mí modesto punto de vista , creo que sería una buena operación de David Prieto junto a Tom de Mul en vez del Balboa. Este jugador me recuerda mucho a Portillo, jugadores que en la cantera merengue, apuntaban a figuras , pero con el paso del tiempo , se han quedado a medio camino de lo que podian ser a lo que en la actualidad son.

un saludo

Miki_92 dijo...

NOSE PERO LO DE NACHO GONZALEZ NOSE PORQ CREO Q CUAJARIA ESPERO Q SI LO TRAEN SEA UN GRAN JUGADOR.

David_Palma dijo...

No nos podemos guiar por lo de palermo ,que esta bien y te deha buen sabor de boca pero no pasa de hay,yo sigo sin entender que vayan por jugadores con coste cero,cedidos etc..,imagino que mateo sabra lo que se hace vendiendole a esta familia ,pero si solo es por que se hagan cargo de la deuda a largo plazo y cada año economia de guerra la verdad que ilusionante nada al menos para mi y estoi con alguno de vosotros que oscar diaz deberia quedarse en el club,para traer a un desconocido, la verdad que las palabras de el hijo que sera el consejero delegado demasiado humildes ,yo no digo que gasten un monton etc.. pero tal como esta el mercado seguro que puedes traer buenos jugadores por una cantidad razonable y no desmesurada caso camuñas y seguro qu elos descartes de los grandes pero en propiedad la cesion esta bien como recurso de urgencia pero lo suyo es en propiedad..veremos que pasa pero de momento no estoi lo contento que deberia estar.

hombre de paco dijo...

Pues que quereis que os diga, a mi Balboa es un un tipo de jugador que "pega" en el Mallorca, preferiría a otros pero le doy el beneficio de la duda.

Manzano dice que estan a punto de caer 3 o 4 jugadores y así como ha escrito tomeu la noticia no tiene pinta de que sean ni Nacho Glez, ni Balboa ni Prieto.

hurry_1982 dijo...

No sé porque critcais a Manzano porque no utiliza cantera. Decidme un jugador de los cedidos (quitando Crespí, Tuni y Victor que doy por hecho se quedarán ) que haya triunfado en los últimos años fuera de sus equipos...A mi no me sale ni uno!! Igual tengo mala memoria pero ya os digo que si no juegan es porque no tienen el nivel! Repito que el Mallorca b se ha movido siempre entre 3º y algún año 2ºB, bajando por supuesto otra vez a tercera...

Mario Suárez es sub 21,y juega, vale Trejo no...pero lleva 3 años y lo poco que ha jugado yo tampoco soy fan de su devoción...me parece un jugador sin inteligencia que no levanta la cabeza y solo regatea sin saber seleccionar la mejor jugada.

En cuanto a Balboa...pagar 0,X millones de euros para motivar a Varela lo encuentro una aberración porque ni jugó en el Racing ni lo hace en el Benfica...

obiku78 dijo...

Creo que Pons y compañía deberían darse una vuelta por este blog para darse cuenta de lo que realmente piensa la afición (o una representación de ella). Particularmente, me uno a la opinión generalizada sobre Balboa, un tío que nunca ha jugado de titular y que no convence a casi nadie. La conclusión es muy clara: Balboa NO Camuñas SI

Miguelbuke dijo...

@obiku78

Pues yo creo que Pons y compañía sabe de fútbol más que la afición, y si tuviese que dejarse llevar por lo que opina la afición, mal vamos.

barralet88 dijo...

David_Palma, los nuevos propietarios viernen a gestionar la deuda, a mí me es igual la economía de "guerra" si quedamos entre los 10 primeros cada año y luego hacemos semis de la Copa ( algun año nos volverá a tocar la final fijo),y si cada año consiguen reducir la deuda...Habrá un día en el que no habrá que pagar nada de nada a nadie, y entonces podremos quedarnos a los jugadores...O eso o alguien invierte 7000 millones d epesetas en cubrir la deuda...¿Te apuntas?

Bounegre dijo...

Creo que la nueva propiedad ya debe tener en sus manos la lista de posibles fichajes que se ajustan a las necesidades del equipo y también a lo que esta nueva propiedad puede gastar, que recordemos era más que con mateo, con este era 0 patatero y con estos será algo, no mucho pero si algo, y tal vez haya suficiente para traer algún nombre, ya que como sabemos hay un montón de jugadores sin equipo, solo falta tener un poco de paciencia.
Balboa, no por favor, es malo de narices y para esto ya tenemos a Varela y alguno más.

hombre de paco dijo...

El Racing ha fichado a Luis Garcia, me encanta el equipo que estan montando aunque me caigan mal como club. O descienden o se meten en UEFA.

Miguelbuke dijo...

Sobre el tal Nacho González, me comenta un amigo del Valencia que en enero pasó del Newcastle al PSG y que apenas jugó por las lesiones

Joan dijo...

Lo primero de todo es saludar a todos porque es la primera vez que escribo en el blog. En cuanto a Balboa, si fuera por mi no lo ficharia. Apostaria fuerte por la cesión de Pedrito y Yefren.
Saludos

obiku78 dijo...

Miguelbuke, la presunción que haces de que Pons sabe más de fútbol que todos nosotros es una cuestión de fe. Y yo, particularmente en el caso de Balboa, tengo muy poca fe...

David_Palma dijo...

barralet88,esta muy bien eso de gestionar la deuda y cuando este liquidada subir un peldaño peor quien te asegura que lo haran ,quitando en caso de gonzalez que era un poco fantasmada figo y riquelme ,en el caso de Serra ferrer y eso que era el primero que no me hacia mucha gracia ,peor parecia que el proyecto deportivo seria pegar un salto de calidad y traer jugadores ilusionantes al menos intentarlo y se harian cargo igual que todos de la deuda,tu dime como motivas ala gente fichajes a coste cero,cedidos y libres la verdad que no motiva mucho parece casi como si estubiera alemany ,que ahora en unas horas traigan a cleber y jurado pues mira me callo y dire ole y ole ,pero la tan ansiada y esperada venta ahroa mismo en este momento no me ilusiona los discursos y eso que son razonable sy con los pies en el suelo,peor coño te gusta que te motiven ,no saber ya de antemano que no vendra nada ilusionante y apuntarme hombre de primeras compran un club de primera division a plazos y por 3 años o 3 plazos ,vamos un chollo asi que tampcoo es que se arruinen ,lo mejor esperar acontecimientos y ver que pasa...

David_Palma dijo...

racing con luis garcia ,no sera un crack mundial pero ilusiona es buen jugador.....

hurry_1982 dijo...

Nando Pons puede saber más de fútbol que alguno de nosotros, pero seguro que sabes más que todos en COMISIONES... Seguramente este año se llevará bien pocas...pero si no hacen caso a la masa social año a año será por algo...

Podemos divergir en cuanto a fichajes todo lo de este blog, pero si se hiciera votación un 60% coincidiaría en muchas cosas que serían contrarias a las que finalmente hará Nando Pons. La masa social no ha importado nunca en el Mallorca, almenos desde el señor Beltrán que supo vender nuestra marca mallorquinista muy bien y crear mallorquinismo.

En cambio los dirigentes de nuestro club en cuanto a marketing y creación de masa social (con los eventos sociales que todo ello conlleva dejan mucho que desear, basta ver la tienda del club, siempre desfasada y buscas cualquier producto y encima no hay existencias) entre otras cosas cabe decir también por la política vendedora del club, mitigadora de la ilusión del aficionado.

Pero bueno...soy del Mallorca por encima de dirigentes, gestiones que no comparto,jugadores etc...y seguiré siendo socio aunque llegue un año que bajemos a segunda (estamos también mal acostumbrados)

House dijo...

Antes de nada pedirte disculpas Tomeu,ya que estoy acostumbrado a escribir como leiste ayer,pero tienes razon y scribire como dices. Tambien decir que no era mi intencion ofender a nadie ni crispar el ambiente,solo que me parece peligroso que Manzano este al cargo de una plantilla tan joven sino les va a poner(y no estoy en contra de Manzano solo digo que es peligroso)xk Castro,Trejo,Alberto,Oscar Diaz,Nsue,Javi Guerra,los Castellano,Crespi,Ramis,Callejon,Victor,Tejera,
y los potencialmente jugadores de primera division Truyols,Pina,Ximo y Paco Vazquez, ya que fijaos cuantos futbolistas que no cuentan.
Y en cuanto a los futbolistas que se ha dicho,lo que hay que pensar es que no aportan nada nuevo a la actual plantilla,aparte de que ninguno seria titular,por eso me extraña,ya que Pedro y Jefren si que ofrecen cosas nuevas,como desborde calidad,goles,velocidad y son polifaceticos.
Prieto seria perfecto porque es un central que se caracteriza por marcar muy bien al hombre,lo que haria que Nunes jugase mas de libre. hasta ahora todos aportaban condiciones nuevas menos Balboa y Nacho Gonzalez.
Y Dani152 por favor,ni dejas esas cosas porque decir que nadie de aqui a vsito a estos jugadores 90 minutos seguidos es falso y si crees eso entonces es que no les conoces y yo que les conozco te digo que no aportan nada nuevo,otra cosa es que puedan jugar bien o mal en el Mallorca,ya que ninguno seria titular

Miguelbuke dijo...

@obiku

No es una presunción, es un hecho contrastado. Si fuese por la masa social ficharíamos a Zidan, Emaná y a Miguel Torres con un dinero que no tenemos. ¿Y los gastos? Bah, eso que lo pague el que venga detrás.

Miguelbuke dijo...

Por cierto Tomeu, con la llegada de los nuevos propietarios, ves posible el que se suba la oferta que se le hizo a Scaloni?

hombre de paco dijo...

Me pareció una temeridad que sin tener atado a ningun lateral derecho de garantias ya sea Scaloni, Miguel Torres u Olaizola, ceder a Pau Cendrós.

Carlbosko dijo...

Creo que el Mallorca ya tiene cosas cerradas para contrataciones y esperan al Miercoles, quizas unos flecos separan a algunos jugadores.

J. Juan Vallés Amengual dijo...

Hola a todos. Mi trabajo está relacionado con el fútbol, soy mallorquín de adopción y no me gustan las polémicas lingüísticas.
Siento no poder estar más activo en el blog, algunos pedíais cosas, respecto al comentario que dejé en el anterior post. Comenté de un joven organizador croata por el que se ha pedido desde el lunes hasta ayer, me parece que nadie dio con su nombre pues se habló de jugadores carísimos, aunque éste no es precisamente económico. Después gusta de hace tiempo un central francés, pero se antoja inaccesible, depende del capital con el que se mueva la propiedad. Personalmente creo que ambos jugadores serán imposibles. Del mercado nacional se está tocando TODO lo nombrado y por nombrar. Además pondría la mano en el fuego de que Camuñas vestirá de bermellón, una cuestión de tiempo y oportunismo, veremos.

hombre de paco dijo...

Me encantan tus posts Jabato, siempre nos das muchisima luz con tus comentarios. Me gustaría saber si ese jugador croata es factible que venga, es decir, si se esta negociando activamente o simplemente es un tanteo por si cuela... Respecto a lo del central frances si dices que es tan dificil lo descartaría directamente.

Dices que todo depende del capital de la nueva propiedad... ¡¿Estas diciendo que todavía no saben dentro del club cuanto pueden gastar?! Eso me parecería vergonzoso vamos

Alejandro dijo...

Posiblemente me equiboque, pero desde el principio del verano yo estaba convendido de que treriamos a Camuñas.

J. Juan Vallés Amengual dijo...

hombre de paco.
te puedo asegurar que por el croata se ha tanteado, y por el francés se ha pedido.
efectivamente, la propiedad sabrá en qué márgenes económicos se mueve.
camuñas ha sido recomendado a la propiedad y no por boca de pons.