Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 24 de agosto de 2009

El Mallorca anuncia oficialmente la llegada a Palma de Bruno China

La noche fue muy larga en Valencia. Primero Martí Asensio se reunió con Manzano. Luego les tocó el turno a los capitanes. Se habló de las primas y, por supuesto, de las declaraciones del entrenador, que le volvió a repetir al consejero delegado que no está de acuerdo con la política de fichajes del club. Manzano quiere que le traigan a Scaloni, Camuñas y Borja Valero. Martí Asensio le insistió en que deben venir al precio que él quiere pagar, ni un euro más. Veremos hasta dónde se tensa la cuerda y qué dice Manzano hoy a su llegada a Palma. Lo más probable es que quite hierro al asunto.
A todo esto, el club ha anunciado oficialmente la llegada de Bruno China. Estará en Palma a mediodía y luego irá directo a pasar la revisión médica. Su presentación está prevista esta tarde.

67 comentarios:

M. Rosselló dijo...

És a dir, que no pareix que sa nefasta actuació de s'equip ahir hagi donat presses a ningú... Com no fitxem aviat aquests tres tios, tendrem greus problemes enguany. Creus que poden haver sorpreses a ses pròximes hores?

osruca dijo...

Benvingut! Voste no te sa culpa de res.Espero que el senyor Manzano el tracti com un jugador mes,si en sap.

Unknown dijo...

Miralo por el lado positivo, si nos vamos a segunda se ara limpieza de socios mandrilistas y cules, y de paso alomejor nos bajan los abonos y todo.

Alejandro dijo...

Tomeu, en la web del Mallorca no dicen nada de Bruno China.

anónimo dijo...

desde el 20 d agosto se anuncio el fichaje d brunochina en la web dl mallorca

Alejandro dijo...

Se anuncio el fichaje, pero no que llegaria este mediodia a Palma

Alejandro dijo...

Una pregunta para Maura.

Que dia sale la revista Super Mallorca?

barralet88 dijo...

Pues oyendo hoy por la mañana a Tomeu Vidal en IB3, ha dicho,entre otras muchas cosas interesantes, que quedan fichajes por lelgar, y qeu no se dice nada porque hablar de cualquier operación la dificulta y encarece...¿Estaría pensando en eso Manzano cuando dijo que necesitaba a Camuñas y Borja Valero?Claramente no,porque ha sido hablar él y endurecerse las posturas de Recre y WBA...¿OPorqué? Muy sencillo,la posición de poder del Mallorca se ha debilitado mucho...Ahora,por el bocazas del míster,habrá qeu apoquinar pasta (cosa que,como ha dicho alguien en el post anterior,dificulta ponerle gasolina a un coche si tienes que pagar lo que debes de la batería, el motor,el chasis,los faros y los frenos...

Si no me resultara increíble,diría que Manzano hizo aposta que el equipo pareciera una banda, al contrario que los días del triangular y el AEK,donde la propiedad acababa de llegar y no habia conflictos...

Es curioso como el nivel del equipo ha bajado proporcionalmente con la subida de las tensiones del míster y la propiedad...

barralet88 dijo...

Básicamente,que Manzano está saboteando al equipo de mala manera...

rafa dijo...

Ara en Manzano s'haura de tragar les seves paraules i rebre al jugador. I en Marti Asensio haura de fer algun fitxatge mes per fer front a la temporada... Si no patirem.

Jo tenc crece que hem de confiar en que arrivaran jugadors abans de dia 31. En Tomeu va dir q donassim per fet en Borja, jo en tenc dubtes, i amb dos jugadors mes que surtin amb un rendiment acceptable ens donara x quedar dels liders de la segona meitat de la taula classificatoria.

Anims!!

obiku78 dijo...

En estos momentos creo que absolutamente imprescindible que públicamente, aunque no sea cierto para nada, salgan Manzano y Martí para quitar hierro a todo esto, porque se está dando una imagen de descontrol y de improvisación que no beneficia a nadie y que lo único que puede provocar son dudas a los jugadores que pueden venir. A pesar d elas luces de alarma que se han encendido, si se trajeran a esos 3 futbolistas (Scaloni, Borja y Camuñas), saríamos un salto de calidad importante. Pero no quiero ni pensar lo que pasará si no pueden ficharse, porque entonces sí se habrá agotado la paciencia, no sólo del entrenador, sino también (Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, SEÑOR MARTÍ ASENSIO)de una parte muy importante d ela masa social...

Anónimo dijo...

A una situació com aqueta, mai se perd tot pel mateix costat, és a dir, no hi ha els bons i els dolents, sinó que tots són bons i dolents alhora.
Dirigir un club de futbol, requereix que sigui un equip, on els tècnics fan la seva feina i els gestors la seva, i en Martí Asensio s'ha ficat on no s'havia d'haver ficat. Si la direcció tècnica necessita tipus x jugadors no fitxis jugadors tipus z. Imaginau-vos que un arquitecte diu que necessita ciment d'un tipus especific i enlloc d'això li duen unes finestres.
Ara d'altra banda no pots deixar que l'entrenador fitxi, per que pot ser un desastre, i ell ha d'entrenar els jugadors que li posin al seu abast. El que vull dir es que tot ha de ser CONSENSUAT. I l'entrenador no pot fer una VAGA encoberta com pareix que fa ara.
Sobre el partit d'ahir vos vull recordar que era un amistós i que estan per fer proves, i més en la situació que tenim a la banda dreta.

House dijo...

La verdad es que Manzano aparte de lo que dice barrelet88, lo que esta haciendo es que halla jugadores que se esten pensando el venir al Mallorca, porque esta crendo tal caos que los jugadores se lo piensan mas. Esque no hay ninguna razon para que Manzano el bocazas diga lo que a dicho, es subnormal, retrasado e hipocrita, porque Javi Fuego es lo mismo que Bruno China.
Manzano vete ya!!!!
O Mingarro hecha a Manzano que este es capaz de sabotearnos para que ya empezada la liga le hechen y cobre la indemnizacion, pos nada que se vaya cuanto antes, aunque sea on indemnizacion, que vaya dos ultimas alineaciones a hecho, con trivotes y demas

Leo Estela dijo...

Llevo muchos años siguiendo al Mallorca y nunca ví un entrenador tan cuadriculado y previsible como Manzano. Aguantaba a Arango cuando no aportaba nada y en cuanto empezaba a espabilar o lo cambiaba o no lo sacaba de inicio. Cada minuto 60 de cada partido Varela fuera. Jugador joven, banquillo seguro (Trejo, Crespí). Jugador que raja, al partido siguiente titular. Teniendo un rematador como Aduriz, se empeña en jugar con bandas a pierna cambiada, lo que se traduce en 0 centros decentes. Cada año tenemos que esperar una racha buena que nos dé la renta necesaria para salvarnos. Algún año no sonará la flauta y nos iremos a segunda, y parece que este año la flauta está más desafinada que nunca. Déjese de actitudes chulescas, que no van con usted i no pretenda forzar su con malas artes porque eso le traerá consecuencias. Y recuerde: Qui paga mana!

Leo Estela dijo...

PD: Corrales de lateral izquierdo. Apaga y vámonos!

rojo-negro dijo...

El que no es normal es que un entrenador, que ja sap que està firmat, digui que no vol al jugador públicament..que pasa aquí? El senyor Manzano s'ha equivocat, i crec que amb aquest sentit ningú el pot defensar. Aproposit va possar una alineació "injustificada" que tenia que ser el preparatiu del primer partit de lliga???? venga!!!

Els dobers son den Martí Asensio, i està clar que si no volen rebaixar les seves pretensions no vendran. La política del senyor Manzano es la que no a ajudt ecocòmicament al club, dos jugadors professionals per zona i cap de la cantera....normal? crec que no, pagam mil·lions en fitxes per jugadors cedits un any, venen cantera que poden arribar a molt i la venem per una merdeta...així normal que no tenim benefici al club. El que s'ha de fer es, escolta! quan de dobers hi ha? ido amb això dum X jugadors i san s'acabó! se poden tenir aspiracions com a entrenador xo està a un club endeutat i per tant a aguantar-se!!! i si no li agrada, que se'n vagi a un club que tengui mes dobers xo la politica de fitxatjes del senyor manzano no ha ajudat RES al club, això crec que ningú ho pot ni dubtar.

TITIN67 dijo...

como puede decir que B.China no lo necesita, si lo que tenemos que hacer es sustituir a los que se han ido.

David Navarro - Rubén
Cleber - Bruno China
Jurado - B.Valero?
Scaloni - Mattioni/Scaloni?
Arango - Camuñas?

O no se hará hecho esta pregunta o no sabe que jugadores tenía el año pasado.

Anónimo dijo...

Per cert visca la cantera :

Ramis -1
Alberto 0
Tuni -2
Víctor 0

Estan super compromesos?.

Aquest equip l'aguanta n'Auate, en Nunes, en Martí quan juga enmig, i n'Aduriz, tota la resta ferralla.

hurry_1982 dijo...

Esta semana nos quitarán a Camuñas, a Borja Valero y Scaloni fichará por otro equipo y nosotros ficharemos otro mediocentro de corte mas bien defensivo por se barato, otro pero aun que Josemi y un extremo de estos que no conoce ni su madre tipo Peralta que saldrán una patata.

Fichar a Bruno China significa que Alberto ya no jugará más.

Rubén es malísimo, era el cáncer del Celta.

No puedo ser optimista, esto es horroroso a 6 dias de empezar la liga

CorPetit dijo...

Era el cáncer del Celta porque creo mal ambiente en el vestuario, jugando era de los mejores.

Aqui dudoq ue cree mal ambiente, ya que esta creado, además que no concoerá a nadie y no creo que sea tan precoz.

Ducrós dijo...

Habrá que ver que tal es Bruno China, pero como la gente comenta, viene a cubrir la baja de Cléber Santana.

Martí está para el retiro y Mario Suárez no es una maravilla precisamente. No se pq no puede pensarse en la posibilidad de Alberto y Bruno China de titulares.

osruca dijo...

Jo cada any vaig a veure 3 o 4 partits del B, tenin en conte que soc de Manacor,em considero un poc friki del mallorca. Així i tot,considero una mala postura creure cegament en sa cantera, igual que passa totalment d´ella. I si tan lloem el filial,ens podrïem fica amb sa mala gestió de sa cantera, un lloc on passan molts de fora que no son millors que els d´aquí

Mikel dijo...

Acabo de ver que el xerez perdio 4-0 contra el recreativo de huelva. Osea que esta igual de mal o peor que nosotros, ahi que ser optimistas el domingo contra el xerez manzano va ha hacer tantas pruebas y seguro que saldran con mas intensidad los jugadores que tengan que jugar. Por cierto el unico jugador del recre que no jugo fue camuñas.

dani152 dijo...

Mikel:

El Xerez GANO 4-0 al Recre

Mikel dijo...

Tienes razon dani, lo habia mirado mal. Era para dar unos animos. Xo bueno veo que ni eso. Bueno pues ha esperar haber si llegan fichajes estos dias. Y podemos poder un once en condiciones contra el xerez.

Toni dijo...

Dais pena Sres. Martí Asensio y Manzano.
El primero compra un club de primera división, no sabemos porque y SIN UN DURO. Pero desgraciadamente lo acabaremos sabiendo. GRACIAS MATEO.
El segundo, pasa olimpicamente de NUESTRO Mallorca, y nadie hace nada. GRACIAS VICENTE, GRACIAS MATEO, GRACIAS MARTI ASENSIO.

Estamos bien solos señores.
Visca el Mallorca

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Bruno China acaba de llegar a Palma de Mallorca

TITIN67 dijo...

veo aqui mucha gente aprovechando las aguas revueltas para meterse con todo lo que se mueve.No aprovecheis las circunstancias, que por suerte en el futbol, todo cambia si la pelotita entra.

House dijo...

Titin67, se esta criticando las chapuzas y tonterias aparte de la poca vision de Manzano, nada mas que eso, asique.... Que a jugado contra el Albacete y levante con trivote, OJO CON TRIVOTE CONTRA EQUIPOS DE SEGUNDA. y que a paado que se a jugado horroroso, Y QUE A HECHO MANZANO???? NADA SEGUIR CON ESE SISTEMA SIN CAMBIAR A UN 4-4-2 U OTRO SIMILAR PARA TENER BANDAS Y GENTE ARRIBA pos muy bien QUE DIGA QUE NO VA A ENTRENAR A CHINA Y QUIERE TRAER A JAVI FUEGO, DE LA MISMA POSICION.
Por favor, si encima abra que reirle las gracias al hipocrita de Manzano.

Manzano vete ya!!!!

Alejandro dijo...

http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=6018

Como se lo lleve el Xerez aqui tendria que empezar a rodar la cabeza de Martí Asensio. Las necesidades se tienen que pagar y actualmente Camuñas y Valero son necesidades muy altas. Y el de Parla por 900.000 € esta tirado de precio. La aficion del Recretivo piensan que a ese precio nos lo estan regalando. Y solamente queda una semana para que termine el plazo de fichajes. No se a que coño está esperando el señor Martí Asensio y tanto los dos como el propio Martí y Manzano estan haciendo el gilipoyas perdiendo el tiempo que ya nos bastaba con el que habiamos perdido antes. Que si yo queria a Javi Fuego que si no se que... Te a traido a Bruno China y ya esta no hay mas que hablar! Se lo comunicas que no es de tu gusto y ya esta joder no hace falta ir por ahi con mala cara y haciendo declaraciones que estan fuera de lugar.

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu en muchos medios y el propio Camuñas ha dicho que su fichaje está cerca que hay de verdad en ello.Saludos y Gracias.

Martí Torrens Meca dijo...

Carla
q vols dir amb Victor; 0, Tuni; -2 etc, es q no ho he entès, q son aquests números?

Martí Torrens Meca dijo...

Cadasqú és lliure d dir i fer el q vulgui, xo jo estic bastant cansat d tant d pessimisme!!! Sa derrota d'ahir és positiva! Ara els propietaris saben q els fitxatges són ultra-necessaris!!! i a tots els q deis q en Martí Asensio és Deu, i q vos encanta, i q ha posat ses coses en es seu lloc... jo d voltros esperaria un poc, pq d moment ha fitxat un central de 2a divissió (ja teniem en Crespí) i en China q ni sa mare sap res d'ell! Si per fer tant es cooneres (és pardal) mus foten en Camuñas i/o Borja, q direu després? Seguireu pensant q n'Asensio és Déu? jo crec q direu q ha estat cupa den Manzano!

Alejandro dijo...

Se ve que no somos los ultimos en abonados:

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-182133-Preocupaci26oacute3Bn-en-el-Almer26iacute3Ba-por-contar-con-s26oacute3Blo-9000-abonados-a-una-semana-del-inicio-de-la-Liga.html

Anónimo dijo...

Meca és la puntuació del partit d'ahir.
Te puc afegir

Corrales -25
Webó -5
Mario +5
Ayoze 0

Alejandro dijo...

Jugar la primera vuelta con Corrales y Josemi en los laterales afecto mas que los problemas institucionales, fue un suicidio.

Pero como pueden haber jugadores tan, tan, tan malos? Es que no valen ni para segunda división.

Jose Daniel dijo...

Buenas,

Hay que rezar para que esta semana se concreten los fichajes de Camuñas, Valero y el Lat. Derecho (Scaloni o Mattioni)...

Que nos quede un 11 más o menos digno:

Aouate
Scaloni/Mattioni Rubén Nunes Ayoze

Camuñas B.China J.L.Martí G.Castro

B.Valero
Aduriz

anónimo dijo...

yo ya lo dije, somos 15.000 socios, por mucho q le moleste a maura.

sino q contacten con el jefe d taquillas y ya veran quien dice la verdad.

campironat dijo...

No seamos ilusos, 900.000 euros es una pasta gansa, yo no la veré junta en mi vida. Por favor, ¡¡que son 150 millones de pesetas!!. Además hay que añadir los otros 150 quilos que quiere por año el futbolista, el IVA, la seguridad social y el irpf ...., uff cuanto dinero.

Por cierto, todo este dineral ¿por cuantas horas de trabajo?.

En cuanto al entrenador, si es tan bueno, que lo demuestre inventando jugadores. Cierto entrenador en una ocasión no disponía de centrales, y hecho mano de un mediocampista ofensivo, le habría visto cualidades, y creó uno de los mejores centrales de España, Miguel Angel Nadal, el entrenador creo que consiguió unos cuantos titulitos con el dream team.

obiku78 dijo...

Manzano sabe desde el principio del verano que no podría contar con Josemi ni Varela para la primera jornada ... y la única prueba que se le ocurre es colocar a Corrales de LATERAL DERECHO. No sé cómo tiene tan poca vergüenza, después del majestuoso ridículo del año pasado en Copa en el Camp Nou. Es duro decirlo (porque no me considero anti-Manzano), pero creo que lo mejor que podría pasar sería cambiar de entrenador, poner a alguien con ilusión por entrenar. Porque en estos momentos, si es cierto aquello de que un equipo juega según entrena, con la probada apatía del cuerpo técnico, el equipo deambula sobre el césped, no parecen ni profesionales...

caño dijo...

Muy fácil criticar a Manzano sin tener ni idea de muchas cosas que pasan.. Ayer lo acusasteis de que no se levantó del banquillo, porque repetís todo lo que dice la patética prensa mallorquina, en este caso, IB3.. en un momento del partido, los listos de IB3 comentaban que Manzano no había dado una instrúcción, y justamente lo enfocó la cámara y estaba corrigiendo a un jugador... Os estáis pasando con Manzano, sin razón.. es cierto que quizá se ha excedido en las últimas declaraciones, pero muchas cosas que la prensa pone en su boca son mentira... y sin él, estaríamos en segunda...

lluis dijo...

CAMPIRONAT otro entrenador puso a gerri amstrom (delantero centro de la seleccion irlandesa) que marco un gol a arconada en el mundial. pues lo pusieron de defensa central contra el r. madrid.

o no es asi tomeu maura????

jose j. dijo...

para anonimo.

te garantizo, que el sabado el mallorca tenia menos de 9 mil socios sin cuentas filiales, empleados, convenios ,menos de diez mil

te lo garantizo

obiku78 dijo...

Por cierto, ¿alguien entiende que, sin tener recambios, se ceda a Pau Cendrós o a Callejón? ¿No hubieran podido esperar al último día de plazo, por si, como acabará pasando, no hay fichajes para el primer partido de Liga?. Lo dicho, la palabra planificación no existe en el diccionario mallorquinista...

caño dijo...

Y si el equipo es una porquería, no es por el entrenador.. es que los jugadores son penosos.. Me parece bien reclamar jugadores de la cantera, pero no seamos demagogos.. Ramis es limitado, Tuni ha tenido oportunidades y no las aprovecha,Víctor es de lo peor que he visto en primera ( Manzano le dio un montón de partidos hace dos años y daba pena )..
Y recordad, Moyá ha forzado para irse, Riera también pidió irse, Víctor exigió irse a la Real en segunda por dinero.... me parece lícito, pero no seamos hipócritas..
Y del B, Tejera, Pina, Nauzet y nada más...

jose j. dijo...

para anonimo

el dia del jerez veremos cuanto publico va y lo compararemos con el primer partido de la temporada pasada....

si no se regalan entradas, la asistencia sera cada partido inferior a los doce mil....

jose j. dijo...

para anonimo

el dia del jerez veremos cuanto publico va y lo compararemos con el primer partido de la temporada pasada....

si no se regalan entradas, la asistencia sera cada partido inferior a los doce mil....

anónimo dijo...

hasta q el club diga ofocialmente cuantos socios somos, es tu plabara contra la mia.

ferrero dijo...

si contra el xerez somos 5 mil, pues seguramente todos estos seremos los socios!!
Eso si, espero que contra el madrid i barça, la entr5ada mas barata sea de 200 euros!!!

el sabio dijo...

¿alguien me puede decir el horario del primer partido de liga?

Alejandro dijo...

@ Nestor:

Domingo a las 17:00

ferrero dijo...

farà molta calor!!!!!!!
Pero allà estarem!!!!

jugón dijo...

caño
Tu dices que la prensa mallorquina es muy mala (en lo que estoy de acuerdo), que solo "sacan" a la luz lo que les interesa; Piensa que esto también beneficia a Manzano la mayoría de las veces; Yo solo te pido; ¿Realmente crees que la cantera del Mallorca es tan mala como para solo haber sacado a Riera desde el 2003? Si quieres puedes incluir a Moyà (que era el portero titular de todas las categorías inferiores de la selección española), a Victor y a Ramis. Piénsalo un poco teniendo en cuenta que el Mallorca es (o debería ser) un club "vendedor"!!!

tomeu dijo...

mauraaaaaaaaaaaaaa dignate a contestar las preguntas que te hacemos joder
se sabe algo de borja, de mul, scaloni o camuñas?
per cert, molt d'anys tomeu
men vaig a dinar de una paella i que li dongin pel cu... als germans aquets.
paelleta i un bon xandy de litro

lluis dijo...

me gustaria saber y no es por criticar cuanta gente de la que reclama que juegen canteranos ha visto como minimo 3 partidos del b en directo en el campo la temporada pasa .

si convertimos el B en A acabaremos siendo 200 como en la ciudad deportiva.

otra cosa es que para el domindo no hay nadie en la derecha pues los dos del filial directo sin probaturas de keita o marti de defensa.

Gontxo dijo...

Maura dice que Manzano seguramente quite hierro al asunto... como siempre. un cobarde que es lo que ha sido toda su carrera.

Pero ya se tomará la venganza costandole poner al portugues hasta la segunda vuelta. Mientras tanto 20 jornadas haciendo el ridiculo, y un año no reaccionaremos a tiempo.

Yo me esperaba a la jorada 1, y aunque el Mallorca ganase al Xerez destituia a Manzano, así se quedaba sin poder entrenar más este año que es lo que quiere. Esto de dar dos días libres, pese a todo el trabajo evidente que tiene que hacer (aunque sea probar quien va a jugar en la derecha esta priemra jornada) es una falta de respeto. Y si tantas ganas tiene de irse, que dimita y renuncie al dinero, algo que solo hizo Cuper.

Y Maura, a mi me decepciona cuando abres las criticas despiadadas a Cuper, a Caamaño y a Alemany, y de Manzano y García Quilón no abres la boca.

Jose Daniel dijo...

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=26408

China: “Es una oportunidad que no he querido dejar pasar”

PD: Te vas a hartar de pipas en la grada China.

House dijo...

@ Lluis

te lo digo yo, Dime si Ximo no es mejor de lo que hay en el primer equipo, atrevete a decirmelo anda.
Dime que Tryols no es mejor que Ramis o Crespi, venga majete dilo.

Dime que Pina es un paquete o que Albero no puede jugar en primera.

Paco Vazquez tambien malisimo no????? peor que Ramis o Crespi???

pero quien cojones a visto al Mallorca B??? yo si. Y se que hay 5 jugadores que sino tienen que subir al primer equipo ya si lo tendran que hacer durante la temporada o la siguiente. Y no te nombro ni a Tejera ni Nico, que tambien podria,sobretodo porque hay jugadores que jugarian mejor en primera que en cualquier categoria

Y no es que suban todos ni nada, pero si los que mejoran lo que hay.

Simpre diciendo que la cantera es mala, pos otrso años si, pero este no, y vale ya de decir que si Rmis, Victor..... decir los que hay ahora que estan en la final de la copa federacion.
Estoy indignado la verdad con lo poco que se sabe del filial y lo que se dice de ellos, por dios,que tremendas chorradas e leido. Y acepto todo, y lo respeto pero hablar de algo sin saber me quema muchisimo

lluis dijo...

algunos nacen con suerte hoy empieza a trabajar y mañana libre....

a ver si nos va a tocar "la china" esperemos que tenga muchos exitos. con el mallorca.

bienllegado bruno

lluis dijo...

house: sergi enrich y muchos pueden jugar pero no pondras el b en primera.

he visto el mallorca jugar con siete u ocho mallorquines en el campo.

acabamos 15º en segunda y con 3000 en el luis sitjar.

todos los que nombra pueden jugar en primera pero no todos juntos.

Leo Estela dijo...

Mallorquinistas de verdad no hay más de 5.000.

House dijo...

Lluis esque eso te digo y siento si a sonado que te criticaba porque no era eso.
pero si Josemi,Corrales o Ayoze no valen y en el filial hay gente buena pos se le sube. No a todos de golpe, pero si saber, que si se trae gente cedida no es tanto problema porque en breve hay gente qu estara capacitada para jugar.
Y tanto Truyols,Alberto(solo si va a jugar),Pina y Ximo estan para jugar ya. Enrich es muy bueno,pero todavia hay que esperar,aunque hay que saber que esta ahi y manzano no conoce a ninguno de los que dicho me apuesto lo que sea.
No de golpe,pero si para tapar algun hueco o jugar minutos y no corrales de lateral derecho y chorrdas de esas,porque no ceder Josemi en vez de a Cendros???
Porque no ceder a Corrales y subir a Ximo?? pues porque Manzano la caga, por eso. Corrales,Josemi Webo,Varela y Ramis ahora mismo no pueden jugar en primera, ninguno y siempre que lo hagan el equipo se resentira. Y mientras tanto jugadores buenos se van cedidos por culpa del estupido de Manzano.

Por cierto, lo de Nsue es de traca porque le hemos cedido al la Real Sociedad, pero sabeis de que va a jugar????? de extremo,asique un año perdido para el.

Alejandro dijo...

@leonardo

Piensa que tambien hay muchos mallorquinistas que no se pueden pagar el abono.

jugón dijo...

@House
Jo les he vist jugar poc a nen Truyols i a nen Paco Vazquez, pero ara per ara no crec que tenguin més nivell que en Ramis i en Crespí!!! Una altra cosa és que tenguin potencial per arribar a ser-ho!!! Demana-li a nen Bauçà a qui s'estimaria més tenir per jugar a 2ªB... Anem a ser un poc realistes...
Una cosa que sa gent no té clara és que quan es diu confiar amb sa cantera no vol dir posar 5 o 6 jugadors a la vegada a s'equip titular, sino que al llarg de tota sa temporada hi hagi sa possibilitat d'anar ficant qualque jugador dins sa dinàmica de s'equip... Està clar que sa columna vertebral no ha de ser gent que pugi de sa cantera! Veure l'exemple de'n Busquets amb el Barça; la columna vertebral són els que ja sabem tots de memòria!
Jo penso que és MOOOOOOOOOOOLT més important fitxar creativitat!!!

tunieta dijo...

a House:

Veo que no pones demasiado bien a Crespí, por lo que realmente dudo que hayas visto sus partidos como juvenil, en el filial, en Granada o Xerez, en mi opinión es él el central que necesitamos, en el momento que cuente con la confianza del entrenador y le salgan un par de partidos buenos puede llegar a ser el super central que muchos esperamos.
Otra cosa es Ramis, sigue cometiendo los mismos errores, año tras año, pierde el sitio con una facilidad impresionante, me parece normal que Crespí lo haga, es joven y necesita partidos.

Sobre la calificación de 0 a Alberto me parece una burrada, cuando en mi opinión fue d elo mejorcito junto a Mario. Tuni un 2 quizás excesivo, pero es cierto que estuvo bastante participativo durante la primera parte llegando a línea de fondo en varias ocasiones. Víctor un 0, valoración correcta, pero es que no e slo mismo jugar junto a Adúriz que junto a Webó. Creo que la pareja Adúriz-Víctor es lo mejor que tenemos, a partir de ahí oportunidad a Sergi Enrich, porque Keita y Webó son dos limitados de narices.

Leo Estela dijo...

@Mr Dimonió

También los cuento. Total, no más de 5.000. Hay muchos socios que lo único que tienen de mallorquinista es el carné. Si no, basta fijarse en cuánta gente celebra los goles del Madrid o el Barça.