Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 19 de agosto de 2009

Acuerdo total con el Leixoes por el portugués Manuel Bruno China; Borja Valero, al 99%

El consejero delegado del Mallorca, Javier Martí Asensio, ha dejado hoy personalmente encauzados en Madrid los dos primeros fichajes de la temporada. Uno ya está virtualmente cerrado, el del centrocampista portugués Manuel Bruno China. El otro, al 99%: la cesión de Borja Valero.
Vamos por partes: como seguramente muchos de vosotros no le conoceréis, os diré que Bruno China ha sido elegido esta temporada mejor medio centro defensivo de la Liga portuguesa. Es el capitán del Leixoes, acaba de cumplir este mismo mes 28 años y es un jugadorazo. La operación además es espectacular porque al Mallorca sólo le cuesta 400.000 euros, después de que el propio futbolista renunciara ayer a parte de su salario para que el fichaje pudiera llevarse a cabo. A la hora en la que os estoy contando esto, pasadas la una de la madrugada, el único fleco que queda pendiente es la forma de pago, pero no parece que vaya a haber ahí demasiados problemas. Manuel Bruno China volará a Palma a última hora de la mañana para pasar la revisión médica, y por la tarde será en principio presentado.
Por otro lado, Martí Asensio se reunió anoche con uno de los representantes de Borja Valero, Julio Prieto, y existe ya un principio de acuerdo. El Mallorca no pagará nada por la cesión del jugador, pero a cambio no existe ninguna opción de compra. Borja vuelve perdiendo dinero, pero ha apostado fuerte por su regreso a la isla. Aquí faltan algunos detalles más por pulir, pero está previsto que sea presentado el jueves.
En cambio, el que se ha escapado definitivamente ha sido David Prieto. El Mallorca no ha querido llegar a lo que pedía el jugador, que era mucho dinero, porque prefiere invertirlo en otras operaciones, sobre todo en la de Borja, que supondrá un gran esfuerzo económico.
Debo decir que los dos fichajes son espectaculares. Martí Asensio entra con buen pie en el club y demuestra sus buenas dotes de negociador.

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215
barralet dijo...

No veus que és a Son Moix.
Els Tres 'jefassos' estan reunits. Llavors ens durà les seves primícies.

Alex Filori dijo...

Esto de China me huele a TROLAAAAAASSS

barralet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Maura en su programa:

Si el Mallorca ficha a Bruno China Manzano dimite.

Esa es la tormenta.

Manzano quiere a Javi Fuego y Camuñas

barralet dijo...

Si, però qui paga mana, no ho diuen així?
Si no li agrada a n'en Manzano, ja ho sap...

Leo Estela dijo...

Y a qué esperamos a fichar a Bruno China????

Unknown dijo...

En Maura està dient a sa radio que: 1). En Nando i En Manzano no volen En Bruno China ¿Serà que no pillen comissions? 2). Que es repressentant de'N Manzano li ha recomanat que agafi els atapins i se'n vagi. Ojalà això fos veritat, però jo no m'ho crec. On ha d'anar aquest an.narot que no l'ha volgut ningú aquest estiu, desprès d'haver-se ofirit a tots els equips de sa lliga? Qui es pot creure que aquest poca-vergonya se'n anirà perdonant es mil.liò i mig d'euros que tè de contracte? Quines son ses teves fonts, Maura? Campanilla, Papà Pitufo...???

Carlbosko dijo...

Si se va Manzano, quien vendría en su lugar?

Martí Torrens Meca dijo...

"MODE REALITAT ON"


Es que yo no entiendo como entra la gente en este blog tan malo y tan fascista. Somos tontos o qué?
(sí, un poc beneits som tots!)
Ara m vendran a dir el q he d fer, jajajaaj!!!!

inquero dijo...

Hace mas de un año que miro esta pagina cada dia y nunca he hecho ningun comentario pero lo que me parece de tontos es que si este blog no os gusta que hagais este tipo de comentarios. nada mas simplemmente no entreis

Alejandro dijo...

¿Quien os gusta mas, Bruno China o Javi Fuego?

Unknown dijo...

Escolta, inquero. A tú te diuen el que has de fer? has de menester que Ta Mareta t'autoritzi a entrar o no entrar a cap pàgina. Idò no venguis aqui a dir el que hem de fer o deixar de fer. Jo tenc els collons ben peluts per decidir si entr o no. I no seràs tu el que m'ho impedeixi. Llibertat i tolerància, d'acord???

Martí Torrens Meca dijo...

Oscar, ets un crack! Jo a s'inquero aquest li dic exactament lu mateix q li dius tu!!!

Francesc Garau dijo...

Jo prefiero a Javi Fuego producto español i conoce la liga i ademas salio de Mareo que es una de las mejores canteras de España

Unknown dijo...

Bahhh....ya no me creo nada, cada verano pasa lo mismo, rumores y más rumores, tanto de fichajes como directiva, etc. M'enfot de tot.

Por cierto Tomeu, aprovechando que tu blog es muy visitado, aprovecho para enchufarte un poco de spam de mi web www.futbolparty.com Ale! A mandar!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»