Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 6 de julio de 2009

Urgente: Alemany rechaza una primera oferta de 3,5 millones del grupo de Serra Ferrer

Estoy en condiciones de anticiparos, de fuentes muy próximas al grupo de Serra Ferrer, que Mateu Alemany ha rechazado una primera oferta de 3,5 millones de euros que se le ha planteado este mediodía por parte de Biel Cerdà, representante del grupo que lidera el entrenador mallorquín. Alemany pide cinco millones para cerrar la operación. Los empresarios mallorquines han pedido tres días para darle una respuesta definitiva.

25 comentarios:

walter_rel dijo...

Rechazará por que quiere 5 para llevarse no?, en fin, me da que Carlos será el nuevo propietario...

dani152 dijo...

Pues claro... Aquí el que más pague se lo lleva.

Tomeu, sabes algo sobre el proyecto de Carlos?

Jose Daniel dijo...

Reedito:

Yo no veo a Serra Ferrer en el Mallorca la verdad... No lo veo. Apuesto a que seguirá Alemany. Alomejor me equivoco, pero es intuición mía..

anónimo dijo...

no me gustan carlos gonzalez ni los mallorquines... hay alguna otra via mas exotica?

Alejandro dijo...

anonimo, ahora viene un jeque arabe a invertir 400 millones de € en fichajes. Que somos el Mallorca joder!

A lo de Alemany, yo creo que debe estar muy seguro de que alguien comprara el club como para rechazar la primera oferta oficial que hemos tenido en mucho tiempo que llevamos en venta

Miguelbuke dijo...

No se, me deja algo desconcertado esto. ¿No decía Alemany que tenía que tenerlo todo cerrado lo antes posible y que Serra tenía preferencia?

¿De verdad Alemany consiente alargar más todo esto con tal de ganar 4 millones en vez de 2?

No sé, no concuerda con la imágen que yo tengo de Alemany, a no ser que la negativa sea porque el grupo de Serra no quiera firmar algunas cláusulas, o algo así...

alfonsoxlll dijo...

totalmente contigo miguelbuke,yo beso el suelo que pisa mateo,pero tampoco entiendo esto,en el diari balears hay una informacion que igual va bien encaminada y habla de que mateo ya tiene decidido verder a carlos,ya veremossolo espero que el domingo sepamos ya que pasa,con la crisis este año tendrian que bajar los abonos.

Toni dijo...

Hacia mucho que no comentaba nada, pero por muy cubiertas que tenga las espaldas a hipotecado su patrimonio, algunos diran que al igual de Grande y si cierto como Grande, pero sin caciquismos, ni joyerias, ni comprando parte de las acciones con pagares "sin fondos", bien quiero decir que estamos en Primera y el valor de la Primera división no se lo podriamos pagar a Mateo ni entre todos los mallorquinistas, porque no es un valor económico sino el de tener la posibilidad de ver a TU equipo cada semana en vivo y no como los seguidores del Barça o del Madrid, que jueguen donde jueguen y ganen lo que ganen siempre lo haran a traves de la pequeña pantalla, os hblo con conocimiento de causa por que tra 5 años en Barcelona estudiando, veía los partidos a las 12:00 en casa de un amigo o bien me quedaba sin eso que tanto quiero sin ver a mi mallorqueta, que s'estima desde aquí, pero no os haceis una idea de los sentimientos de no tenerlo.

FORÇA MALLORCA, si tenim bons jugadors a disfrutar d'ells, i si no a disfrutar de es nostro equip cada diumenge.

Salut a tots

alfonsoxlll dijo...

bueno imagino que t2 habeis visto ib3,conclusiones?

Toni dijo...

Yo no lo he visto, lo podeis comentar?.

alfonsoxlll dijo...

ALEMANY DICE QUE EL DOMINGO ES LA FECHA LIMITE,O SE VENDE O SE QUEDA EL ACTUAL CONSEJO,QUE LOS MALLORQUINES TIENEN PRIORIDAD EN LA OPERACION,Y LUEGO IB3 A COMENTADO LO QUE SERIA EL PROYECTO SERRA,CANTERA, Y UN PAR DE FICHAJES IMPORTANTES,Y QUE SE DESCONOCE EL FUTURO DE MANZANO Y PONS,OTRA SEMANITA DE ESPERA..

Guillem dijo...

Jo crec que si en Mateu vol guanyar pasta, no podem dir res. Ell ha estat el que ha assumit tot el risc i ara pot fer el que trobi.

Sobre els compradors, a mi en Serra Ferrer no és que m'agradi molt, però en Carlos González encara menys.

Com diu en Mateu, que el propietari sigui de fora no té molta importància. De fet, el per a mi millor propietari de la història del Mallorca i al qui li devem la nostra història recent és ANTONIO ASENSIO.

La diferència és que Asensio era el propietari, però va fer que tota l'estructura del club fossin mallorquins i gent que coneixia el club. En canvi en Carlos González pareix que vol venir amb tota la seva gent de Madrid, gent que no sap res del Mallorca ni de Mallorca, i això a mi no m'agrada gens.

En fi, veurem què fa en Mateu. La veritat és que tenc molta confiança amb ell, perquè se l'ha guanyada.

JL dijo...

Alemany es muy listo, en 1 semana va a ganar 3.5 millones de € madre mia...

Unknown dijo...

vaya chasco con alemany!
yo entiendo que quiera ganar algo de dinero con el trabajo que ha hecho estos 6 meses pero q no vaya de santito que se le ha visto el plumero.
justo cuando acaba el plazo del 30 de junio aparecen los compradores, que casualidad!
primero él compra por 1,5 mill y luego quiere vender por 5 mill! y además han aparecido 3 ó 4 ofertas en una semana.
Alemany, no te hagas el mártir con que has tenido que hipotecar con tus bienes particulares porque todo esto suena a que ya tenías pactado que salieran estas ofertas despues del 30-j. para forrarte. Y encima dice que el mallorca ya no vale lo mismo que antes pq ha vendido a moya y arango y que deja al club en mejor situación.
Lo que tienes que hacer es ser honrado, aceptar la mejor oferta para el bien del mallorca, y obtener un beneficio razonable. pero no vender al que te da mas beneficio particular porque estás jugando con los sentimientos de todos los mallorquinistas

un saludo

Unknown dijo...

Yo creo q Alemany se lo ha ganado. Nadie daba un duro por este equipo en diciembre-enero, y en 6 meses le ha hecho un lavado de cara impresionante y nos ha dejado en primera.

Pensad q Alemany se la ha jugado mucho llegando en enero con el clima de crispacion tan grande q habia, y ahora están las cosas mas calmadas.

Por poner un ejemplo... vosotros vendeis un coche y os ofrecen 10.000€, está clarisimo q todo lo q os ofrezcan por debajo de ese precio lo vais a rechazar, nadie se chupa el dedo y menos con los tiempos q corren.

Rafa dijo...

Yo creo que si Mateo está pidiendo más a Serra es porque tiene un buen plan B para el caso de que no se venda el club o que tiene otra oferta en la que sí que le dan lo que pide. Así que no creo que haya motivo de alarma con esta oferta rechazada. Además estoy seguro que sean unos u otros los que vengan, harán lo posible para que el club sea rentable y se mantenga en primera, ya que serán ellos los que se jueguen los cuartos. Ahora que ya podemos intuir que opciones A, B o C serán probablemente igual de buenas para el Mallorca, toca esperar.

JL dijo...

ni grande era tan hijo de puta ni Alemany es tan santo, son empresarios y . miran por su beneficio si o si, Alemany menos que Grande pero tb mira por su beneficio, logicamente

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

Hay algo que no cuadra en esta historia, ¿por qué ha esperado tanto el grupo de Serra Ferrer a presentar una oferta? (no se ha mojado hasta que ha salido públicamente un comprador) ¿Por qué Alemany se ha visto "obligado" a comprar las acciones, cuando en mayo se confiaba no tener que llegar a este extremo? ¿Ha querido especular el grupo de Serra Ferrer y les ha salido el tiro por la culata?

T.T. dijo...

OS PIDO POR FAVOR QUE OS MOJEIS Y DIGAIS QUE OPCION VEIS MAS FAVORABLE PARA EL MALLORQUINISMO. OLVIDAROS DE DINERO Y DEMAS COSAS QUE TODOS LOS DIRECTIVOS SON IGUALES.(entre el club y el dinero lo segundo es lo primero).Ahi voy. 1.que entre el grupo de SERRA FERRER(ilusion nueva i caras nuevas) 2.Que se quede alemany. 3. Ni oir hablar de madrileños,asiaticos i ostias raras.Con un ANIMAL RARO ya hemos tenido suficiente.GRACIAS.FORÇA MALLORCA.

Alejandro dijo...

Para mi, Serra Ferrer es la opción que mas me atrae.

Jose Daniel dijo...

http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/equipos/mallorca/1246895050.html

Excelente noticia.

ExtraDance dijo...

Victor se va al Zaragoza más dinero para las arcas!!
- Falta colocar a Nsue y Javi Guerra

dani152 dijo...

Pues a mi no me gusta demasiado que Victor se vaya al Zaragoza...
Acordaros que este año es la copa de Africa y nuestros delanteros son (Aduriz, Trejo, Keita y Webo) Vamos que dos se van y como se lesione alguno de los dos iremos apañados...

dani152 dijo...

A parte de que Trejo se quiere ir...

dani152 dijo...

Y Nsue porque lo tenemos que colocar? Ha echo una buena temporada!
Como mínimo que haga la pretemporada.