Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 27 de julio de 2009

Resumen: el día en el que se evitó una catástrofe

Lo que ha pasado en estos siete últimos días daría para escribir un libro que os aseguro yo que no tendría el menor desperdicio, pero la consecuencia final, a esta hora de la noche, y creo que es lo más importante, es que se ha evitado una catástrofe. No me cabe ninguna duda de que la llegada de Carlos González hubiera sido lo peor que podía haberle pasado al Mallorca, porque tanto sus ideas de fútbol (Figo, Riquelme...) como su proyecto social (tenía pensado cesar al día siguiente de ser propietario a todos los consejeros mallorquines) estaban irremediablemente condenados al fracaso.
Alemany rectificó a última hora el error que él mismo había cometido firmando una opción de compra que jamás tuvo que haber sido efectiva. Ha sido un paso muy valiente porque ha recibido muchas presiones, y además ahora González anuncia que va a interponerle una demanda, pero ha sido lo mejor que podía haber hecho para el Mallorca. De todos modos, sigo manteniendo que las negociaciones para la venta del club se han llevado muy mal. La mejor opción era la de Serra Ferrer.
Dicho esto, a pensar en el futuro, porque debéis tener en cuenta que esto ha sido sólo un parche. Mateu Alemany puede prolongar su permanencia en el Mallorca a lo sumo durante una temporada, porque carece de músculo económico para ir más allá. Eso quiere decir que la venta del club sólo se ha interrumpido, aunque lo que hay que pedirle ahora a Alemany es que el paréntesis que ha abierto sea bastante prolongado. Al menos hasta que el equipo esté estabilizado.
A partir de ahora el trabajo se amontona. Alemany viaja este martes a Kossen para calmar a la plantilla, a la que Carlos González había puesto en pie de guerra, y para hablar de paso con Gregorio Manzano y Nando Pons. Se van a liquidar de inmediato las demandas de Cléber y Navarro, pero no hay tanta prisa con la deuda al Athletic, porque a fin de cuentas da igual inscribir a los nuevos jugadores ahora o hacerlo el 31 de agosto. Mientras estén entrenando...
Eso sí. Preparaos para oir a partir de ahora una coletilla que pronto se convertirá en habitual: economía de guerra. No descartéis que haya más traspasos y, por supuesto, olvidaos de Figos, Riquelmes y similares. El Mallorca va a afrontar su política de fichajes desde la más absoluta humildad.

64 comentarios:

JL dijo...

esto para por querer venderle al que mas le daba al sr. alemany y no al correcto que era el sr. serra ferrer

Alejandro dijo...

Tomeu, que se sabe de Camuñas?

Sitjar dijo...

Está totalmente descartada la posibilidad de que en lo que queda de verano se venda el club a Serra o Vidal, Tomeu?

Creo que peor de lo que están las cosas no se van a poner y tampoco debería desestabilizar demasiado una venta rápida a uno de los dos grupos.

dani152 dijo...

Serem pobres, pero seguirem sent el Mallorca!!

Ara mes que mai!!

FORÇA MALLORCA

Anónimo dijo...

Parece coincidir todo el mundo.

"El Mallorca se ha librado de la que podría haber sido su peor pesadilla. Al final, la falta de acuerdo entre Mateu Alemany y Carlos González más que una mala noticia es un alivio para un club que, con el presidente del grupo Ecco como nuevo propietario, estaba destinado a la ruina. El empresario de Madrid se ha destacado durante este tiempo por sus grandes contradicciones. Su falta de coherencia sobre lo que pensaba de Gregorio Manzano o Nando Pons es sólo un ejemplo. Así, mientras confirmaba a su entorno más íntimo que no contaba con ellos, a los medios de comunicación intentaba vender otra película consiguiendo sólo el malestar y la inquietud en el equipo. Pero tampoco estuvo muy fino con el Consejo de Administración al prometer que contaría con siete mallorquines como consejeros cuando estuviera al mando y comprometiendo a Joan Buades como su nuevo presidente, cuando en realidad lo que planeaba era deshacerse del consejo mallorquín en apenas 24 horas. Está claro que González no tenía las mejores intenciones para el Mallorca. Todo apunta a que quería pagar el primer plazo, resarcirse económicamente y luego enviar al club a un concurso de acreedores. Algo que hubiese tirado por la borda en unos meses toda una historia de esfuerzo y trabajo."

Citando la fuente: mallorcadiario

Menudo elemento nos esperaba

Jose Daniel dijo...

A principio de verano dije y aposté a que se quedaba Alemany y así ha sido...

Prefiero un Mallorca humilde, e inmerso en una economía en guerra (como casi todos los clubes de España) que un Mallorca de jubilados y en manos de CG.

Y dicho esto, estoy seguro que Nando Pons y Alemany planificarán una buena plantilla y nos volveremos a salvar.

Saludos

toniet dijo...

Este año las vamos a pasar putas, estamos a 1 mes de empezar la temporada y se nos han ido Cleber, Jurado, Moya, Arango y Scaloni, medio equipo titular.

Que fichajes vamos a hacer? tipo Peraltas, Jordis, Maxis...?

Y la campaña de socios con el lema ilusión, venga ya hombre, estoy cansado de tanta comedia y paripé.

Si Mateu no vendió a Serra era porque González le había ofrecido 5 kilos, creo que la avaricia de Mateu nos va a joder bastante.

El Goleador dijo...

lo veo oscuro... osea lo de pagar al bilbao, no hay prisa?

como vamos a fichar? :S

Anónimo dijo...

Prefiero bajar a segunda asi con lo que tenemos y que sea nuestro a que venga uno de fuera y desmantele el club y haga los fichajes como le de la gana

Alejandro dijo...

Manumen, se puede fichar pero no se puede inscribir en la LFP. Basta con pagar la deuda al Athletic un dia antes del primer partido de liga e inscribir a los jugadores para que puedan jugar la liga

El Goleador dijo...

pero si no hay dinero... que vendran cedidos?

eso es lo que mas temo, a los cedidos... luego pasa lo que pasa... y normalmente, siempre nos han salido ranas los cedidos.

o son malisimos, o son buenos y nos denuncian... no se, que mal lo veo todo.

Alejandro dijo...

Pero quien ha dicho que no haya dinero? Hay economia de Guerra, pero nadie ha dicho que no haya dinero. Ademas tenemos en el equipo muchos descartes que pueden ser usados como cromos.

toniet dijo...

Pues yo prefiero que venga uno de fuera y ponga dinero a que esté un mallorquín al mando y se vaya a 2nda o 2ndaB, el sentimiento mallorquinista no está en sus presidentes peseteros o sus jugadores mercenarios, está en la afición y cualquier persona que venga de fuera a intentar levantar esto se merecerá mi aprecio.

toniet dijo...

Y como vamos a fichar? no podemos pagar a los jugadores y vamos a fichar, y a ver q jugador se arriesga a venir viendo como está la cosa.

El Goleador dijo...

no creo que un jugador quiera venir, sabiendo que va a cobrar su sueldo en 10 plazos...

que follon.

Alejandro dijo...

Yo estoy muy tranquilo

El Goleador dijo...

Tambien estaba tranquilo en su dia, vicente grande... xD

Rafa dijo...

No he podido ver el partido de hoy?, ha jugado Tejera?, y Trejo?, que tal lo han hecho?. Varela sigue igual o se ha puesto las pilas?. Gracias!

ExtraDance dijo...

han jugado Varela y Trejo, tejera no.
varela en su linea...
Trejo en cambio ha jugado para mi de los que mejor junto a Tuni en la banda

Anónimo dijo...

D'acord JL el resum de tot és el que has fet, ni més ni manco. Però a última hora s'ha evitat, i d'això ens n'ham d'alegrar.
El Mallorca segur que farà un equip competitiu. Patirem però ho treurem, i l¡any que ve ja ho veurem. Enguany ens hem d'estrenyer un ou, i patir, o pentura no, i amb un equip no tan bo, feim una campanya digna.

Rafa dijo...

Gracias Sozke. Me alegro mucho de lo de Trejo, a ver si a Manzano no le queda mas remedio este año que darle continuidad, tengo mucha fe en este chaval. Lo de Tejera es un pena, a ver si Manzano cuenta con el durante la temporada.

GuillemFerrer dijo...

força mallorca

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomeu dijo...

en fin, veo que poco a poco la desilusion de los aficionados va en aumento.
ERA LOGICO
VEAMOS, plan b, economia de guerra o lo que querais llamarle, la realidad es la siguiente, visto lo visto hasta el momento (pretemporada), esto no es un equipo de primera, NO CREO QUE NADIE DUDE DE ESO, O SEASE, faltan fichajes,
AHORA BIEN, economia de guerra significa gastar lo minimo, hoy en dia sin gastar no se hace equipo, salvo quedandose a todos los jugadores que hasta ahora teniamos cedidos en equipos de SEGUNDA DIVISION y/o traer cedidos, y asi lo de siempre, cuando se salgan con el mallorca, viene su club de origen y se los lleva.
TAMBIEN, en caso de que despunte alguno de los que tenemos (no creo que sea el caso, ya no hay arangos, moyas, jonas, guizas, ibagazas, borjasvaleros, fernandos navarro etc..., no creo que despunte tuni, lux o ninguno de estos), pues eso, lo vendemos el verano que viene y A EMPEZAR DE NUEVO DE CERO, eso si no descendemos.
OSEASE, LO DE SIEMPRE,
lo triste es lo que ya opinais muchos, es que INTENTAREMOS NO BAJAR, ES ESO LA CAMPAÑA DE ILUSION?
NO SEAN ILUSOS, nos venden humo,
UN MISTERIO... ahora resultara que alemany no se fia de gente de fuera, pues porque hace todo el paripe hasta ahora y porque no rebajo la cifra cuando serra y cia querian el club por 3,5?
NO SE QUE ILUSION PODEIS TENER, QUE SOIS MALLORQUINISTAS?
YO TAMBIEN LO SOY Y DESDE QEU ESTABA EN SEGUNDA B.
PERO UNO SE CANSA DE MANGANTES Y DE QUE SE RIAN EN SU PROPIA CARA.
una pregunta tomeu maura; TE LO PIDO COMO ENTENDIDO EN LA MATERIA QUE ERES, TU VES LOGICA LA DESILUSION DEL SOCIO Y DE QUE LA MASA SOCIAL SEA LA MAS INFERIOR DE TODA PRIMERA?
YO POR SUPUESTO QUE LO ENTIENDO
POR CIERTO, SOLO NOS FALTA UN CRISTALERA ENTRE LA GRADA Y LA PISTA DE ATLETISMO Y QUE LOS JUGADORES NOS TIREN CACAHUETES EN EL DESCANSO
EN FIN, DESPUES DE MUCHOS MUCHOS AÑOS, UN EXSOCIO MALLORQUINISTA
LO VERE POR LA TELE Y EL TELETEXTO Y OJALA NO DESCIENDA
HASTA LUEGO

Alejandro dijo...

xDxD Vicente Grande era un caso perdido debiendo tantos millones a todo el mundo es como para perder la cabeza xD.

Yo creo que se traeran buenos futbolistas como pueden ser Camuñas, Xisco del Newcastle, Scaloni y un largo etcetera de posibilidades ademas tenemos jugadores que no estan nada mal en el Primer equipo con los que antes no se contaba como Trejo(Has visto el partido que se ha marcado hoy el chaval jugando de interior izquierdo?) Y jugadores en el filial muy validos para el primer equipo como Tejera, Sergi Enrich, Alberto, Pina, Truyols, Martí Noceras. Ademas podremos sacar dinero de los Traspasos de Oscar Diaz, Javi Guerra, Tuni, Corrales, Josemi(Aunque la verdad, no se si sacariamos algo de estos ultimos quizas podrian entrar en alguna operacion para traer algun jugador) A Josemi quizas le guste la idea de volver a Malaga y a ellos tambien les guste la idea. En el Malaga hay jugadores muy buenos como Apoño(Dificil ya que lo veo un jugador de los que cuesta moverlos de su equipo)

Carlbosko dijo...

Tomeu, dicen que a la tercera va la vencida. El año que viene aparecera un buen comprador sin dar problemas?

Esperemos...

Alejandro dijo...

Ademas, siempre estamos pidiedo que se apueste por la cantera. Asi que este puede ser un buen momento aun mas teniendo el filial en segunda B

chaudef dijo...

Jo lo que crec que ara tothom ha de deixar les critiques i hem de donar força als d´aquí, en Victor En Tuni,En Tejera,En Martí Crespí i perque no En Trejo, i per jo el millor serà n´Alberto aquest partits de pretemporada que queden han de mossegar!I deixar-se´n anar de Cleber, i D Navarros, vaja 2 impresentables, si havien aceptat les condicions ara no era el moment de tornar arrera, vaja duo!

tomeu dijo...

mare de deu mare de deu
POR FAVORRRRRRRRRRR, LEED EL MARCA, QUE VERGUENZA, YA NOS TILDAN DE MOROSOS, EN EL FORO GENTE DICIENDO QUE PAGUEMOS LO QUE DEBEMOS
Y PARA MAS INRI AHORA EN EL MALLORCADIARIO RESULTA QUE PUBLICAN QUE EL ABOGADO TOMEU VIDA DICE QUE SIGUE DISPUESTO A COMPRAR EL CLUB, QUE DEJARA PASAR UNOS DIAS E INTENTARA NEGOCIAR LA COMPRA
ESTAMOS LOCOS O QUEEEEEEEEEEEEE
SOMOS UNOS PAYASOSSSSSSSSS
QUE ALGUIEN CORTE ESTO DE UNA PUTA VEZ
SI TIENE QUE VOLVER EL SERIAL DE LA COMPRA LA SEMANA QUE VIENE, YO DE LA PLANTILLA DENUNCIARIA AL CLUB Y A SEGUNA B, IGUAL EMPEZANDO DE CERO SE ARREGLA ALGO
NO ENTIENDO NADA
AHORA YA ME VEO LA SEMANA QUE VIENE NEGOCIANDO LA VENTA CON EL TAL VIDAL
MANZANO, SE INTELIGENTE Y VETE, TE VOLVERAS LOCO
somos LOS BUFONES DE TODA ESPAÑA
OS GUSTE O NO, SOMOS LOS BUFONES

Alejandro dijo...

A ver si os gusta este equipo:

Aouate
Scaloni-Ramis-Nunes-Ayoze
Castro-Martí-Mario-Trejo
Camuñas-Aduriz

Solo hay 2 fichajes en ese 11. Tampoco esta tan mal no?

Solo faltarian hechar a Josemi y Corrales y fichar a otros 2 + 1 central + 1 mediocentr

Y en el banquillo tienes a:

Lux, Crespí, (central), (lateral), (lateral), Alberto, (mediocentro), Varela, Tejera, Victor, Keita, Webo.

dani152 dijo...

Tu si que eres un payaso, y de los grandes...

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

que se rian todo lo que quieran a mi me la pela, ya les ganaremos nosotros en liga a esos que se rien. Y su equipo desciende o pierde la liga nos reiremos nosotros aun mas.

Y los que nos llaman morosos que les follen, o me vas a decir que todos los equipos de primera division estan saneados?
Asi a priori el Atletico de Madrid debe en total mas de 300 M de €

Si tu no quieres ir al Estadio a ver al Mallorca y te importa mas lo que piense la gente alla tu. Pero gente como tu no me gusta ver por el estadio

tomeu dijo...

MRDIMONIO un equipazo, un equipo de champions jajajajja
AOUATE, si hace la temporada del año pasado, perfecto
NUNES, OK
RAMIS, por favor busquen otro central, descolocado y un riesgo para el portero
AYOZE, colador
MARTI, creo que pasado de años, fisicamente muy flojo
CASTRO, para revulsivo, no para los 90 minutos
TREJO en dos años nada de nada y que no diganq ue es por falta de minutos, en los entrenos se ve quien puede jugar
MARIO bien, puede llegar a ser algo, bien
CAMUÑAS, muy intermitente, ademas que dudo que quiera cobrar en diez plazos jajajaja
ADURIZ, perfecto, un killer, el problema es quien le pasa la bola? con la peazo media que tu nombras, como no se la pase manzano desde la banda, no se no se
SI MIRAS BIEN, ES UN EQUIPO DESCOMPENSADO EN TODAS LAS LINEAS
ADURIZ NO PUEDE ESTAR TODO EL PARTIDO BUSCANDO LA BOLA, Y EL CENTRO ORGANIZADOR NO ESTA
EN CUANTO AL BANQUILLO, LOS PODEMOS CEDER TODOS AL GIRONA, NASTIC Y CIA.
NADA DE NADA, SI ASPIRAMOS A ESTO, MAL EMPEZAMOS

Alejandro dijo...

tomeu, mas gilipoyas y no naces, parece que incluso te haga gracia la situacion
si te averguenza el Mallorca ya sabes lo que toca, gente como tu sobra

tomeu dijo...

MRDIMONIO, HAS DADO EN EL CLAVO, el atco debe 300 millones, OK, pero esta en champions y mira su plantilla, hasta se permite el lujo de cedernos jugadores para luego ganar pasta vendiendolos a otros clubes
a la gente se la pela lo que deba su club, la gente quiere ver futbol, buenos jugadores y metas que no sean el no descender
el mallorca solo debe 6 millones, no tiene jugadores, lucha por no bajar y masa social cero patatero
a mi como si se deben 500 millones, pero que haya aliciente para la aficion

Alejandro dijo...

Mario es organizador, solo que le falta un poco de soltura. No se si lo habraas visto pero trejo ha hecho hoy un buen partido como interior haber si se consolida. Que no te gusta Castro en la banda? pones a camuñas a la derecha y Castro de segundo punta que es su posicion natural

Alejandro dijo...

masa social cero patarero... con gente como tu que dice que se borra de socio es normal

tomeu dijo...

MRDIMONIO, PRIMERO DE TODO NO INSULTES, SI NO SABES DEBATIR O ACEPTAR IDEAS QUE VAN EN CONTRA DE LA TUYA, NO LEAS.
SEGUNDO, TE REPITO QUE SOY SOCIO DESDE EL ASCENSO A 2B, IGUAL TU SOLO CONOCES AL MALLORCA DESDE LA CHAMPIONS
NO ME AVERGUENZO DE MI EQUIPO, ME AVERGUENZO DE LA IMAGEN QUE DAN SUS DIRIGENTES,
EL PARIPE DE LA VENTA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, Y AHORA RESULTA QUE NO LO VENDE A CG PORQUE NO SE FIA DE EL, CUANDO UN MALLORQUNISTA AUTENTICO (SERRA FERRER) LO COMPRABA HACE UN MES, PERO CLAROOOOOOOOOO
EL SR MATEU DEJABA DE INGRESAR UNOS EUROSSSSSS, Y AHORA A JODERSE TODO EL MUNDO
ESPERO QUE SI ME RESPONDES, CUENTES HASTA DIEZ ANTES DE INSULTAR, AUN YO NO TE HE INSULTADO
GRACIAS MALLORQUINISTA
ME GUSTARIA VERTE EN SEGUNDA SI ERES TAN MALLORQUINISTA COMO DICES, YA NO TE DIGA EN SEGUNDA B
SALUDOS "COMPAÑERO"

Alejandro dijo...

todas estas quejas pasaron exactamente hace 1 año y mira en la primera vuelta no iba ni dios pero mira como se apuntaban cuando las cosas van bien.

Alejandro dijo...

pues no soy del Mallorca desde la champions. Tengo 18 años y el recuerdo mas antiguo que tengo sobre el Mallorca es cuando mi padre me llevaba a ver partidos de segunda. Mi padre tambien es un gran mallorquinista que siguio al equipo cuando estaba en tercera. Pero bueno, no vamos a montar una competicion de mallorquinismo.

Por cierto en cuanto al comentario ese, pido disculpas, me he pasado lo reconozco. Pero comentarios como el que has puesto en camuñas me han dado mucho coraje y me da rabia que con la escasez de masa social que tenemos, hayan mallorquinitas que se borren por la situacion. Mi opinion es que si se es Mallorquisinta se es a las duras y a las maduras. Pero bueno cada uno piensa de una forma diferente.

Bueno, lo dicho, que disculpas.

primissi dijo...

Que tipo más pesado el Tomeu este.
Vete a dormir y relájate hombre

walter_rel dijo...

tomeu, mira, lo tienes muy facil, ya no te gusta como andan las cosas el rcd mallorca, LO TIENES MUY FACIL, DEJAS DE SER MALLOQUINISTA, MIRAS A OTRO EQUIPO, como el madrid o barça, para ver tanto baul, caca, gutimarica, etc..., pero gente como tu en el estadio, NO LO QUEREMOS. Asi de claro.

Un saludo.

Philip Werner dijo...

Tomeu, por cierto: prometiste desvelar los hipotéticos fichajes del proyecto Serra a un compañero de foro una vez acabado el drama de la venta. Cuéntanos!

Guillem dijo...

mrdimonio, estic bastant d'acord amb tu.

La porteria la tenim ben coberta.

La defensa si fitxam un lateral dret i un lateral esquerra, i que un d'ells sigui polivalent i pugui jugar també de central ja la tenim coberta (serien 2 fitxatges).

El centre del camp amb 1 fitxatge normalet ja estaria.

I la davantera també està bé.

Diuen que ha marxat mig equip titular, però en Moyà no va jugar en tota la temporada. I en Cléber ara pareix Déu, però va fer mitja temporada penosa, i en Mario i n'Alberto també han de tenir la seva oportunitat.

Jo crec que en Víctor ha demostrat amb la segona volta de l'any passat al Nàstic que té un lloc a primera. Però li hem de donar confiança. I de'n Tuni dic lo mateix.

I si amb aquest equipet baixam, almenys haurem baixat amb gent de ca nostra, que sé que se deixaran els collons al camp. Crec que Ramis, Crespí, Martí, Alberto, Tuni i Víctor han de tenir minuts enguany, i si han de jugar alguns del filial que juguin.

I qui no se vulgui fer soci, que se'n vagi a ca seva a veure el Barça i el Madrid, que si algú altra guanyés la lliga no sabeu lo feliç que seria.

Però a més, jo crec que algun cedit amb qualitat caurà, un mitja punta del Madrid B o de qui sigui, que és lo que ens falta per apuntalar el mig del camp.

Lo dit, ara més que mai, FORÇA MALLORCA!!

tomeu dijo...

tomeu maura, enseguida que tengas alguna idea de futuros fichajes, dilo por favor
es un autentico misterio ese tema

Unknown dijo...

No creo q tengamos equiop para bajar a 2ª de cabeza, pero desde luego hay que traer a gente xq con lo que hay no bastara. Lo unico que tiene el mallorca a dia de hoy que este a nivel de mitad de tabla para arriba es el portero (Aouate es un porterazo), la dupla de pivotes (Marti y Suarez pueden hacer un buen papel y con alberto rotando mas), y el delantero xq Aduritz es un hombre gol, diria q Keita tbien xq de segundo delantero o jugando arriba x banda derecha podria hacer mucho daño pero como estara sin jugar media temporada...

Todo lo demas es en el mejor de los casos una loteria. los laterales son del monton. nunes es un figura pero Ramis no cuadra bien y crespi es una esperanza mas q una realidad. Castro tiene una zurda de narices, pero si no corre y no se va de nadie no colgara ni un balon. Webo sale de no se cuantas lesiones en 2 años, es una incognita. Trejo se sale siempre en la pretemporada pero luego en liga no aprovecha sus oportunidades. Tuni es del monton xq no es ni rapido ni fuerte y jugando en banda poco haras sin eso. Y Victor... Victor... no se quien ha dicho algo de que al menos si juegan mallorquines se dejaran la piel xq sienten los colores, pues majo Victor tuvo aqui la de dios de oportunidades y era mas vago que Arango y eso es decir mucho, si hubiera valido para primera no lo habriamos cedidos 2 años y guiza y Aduritz no habrian ni venido, y conste q Victor jugo con el caño detras, q en esas condiciones hasta yo meto 5 goles x temporadas.

Si fichasen un enganche con caracter y mando q moviera a la peña se podria sacar mucho fruto a tios como Castro, Trejo o Keita, pero de estos hay pocos y no son baratos.

en fin, espero q mañana se pongan las pilas y empecemos a traer gente con algo de calidad y experiencia para q los del filial vayan aprendiendo y asi los vayan podiendo subir poco a poco.

Saludos y Força mallorca!!

salri86 dijo...

que siga alemany es bueno para el club

Xerafi dijo...

no fitxaran a ningú!!! no hi ha un duro a caixa!

Xerafi dijo...

Com diven en foraster: la avaricia rompe el saco!!!
o no Mateu?
T'empanadeixes de no haver venut al grup Serra per 3.5?
Ara ja tendirem nous jugadors, per ventura un entrenador nou,.... patrocinadors.
I ara que?
Tot per la teva avaricia.

Anonim dijo...

Tomeu estoy contig, mrdimonio, tu lo has dicho, tienes 18 años, a tu edad yo tb estaba super ilusionado, pues gente, os podeis reir de gonzalez y decir que ha sido un alivio, pero para mi hubiera sido historico decir q el mallorca ficho a figo (balon de oro creo) y a riquelme, y ver el estadio otra vez lleno, cuantos años de ver siempre la misma historia ya de politica de fichajes y ser de los mas bajos de españa... este hombre queria el modelo del villareal, el villareal ficho a pires de 33 años, y a muchos asi..nose porque lo veias tan escandaloso( teneis poca ambicion gente, muy poca). un poco mas de critica constructiva no estaria mal para llevar el club mas arriba, eso no es ser muy mallorquista.. repito, modelo villareal, y del depor de hace unos años= campo lleno..estan en segundab por deudas? no,villareal se "autofinanza" con la politica q iba a hacer gonzalez.

berkam dijo...

Creo que hemos hecho mal en ceder a Pau Cendrós necesitando laterales como es el caso. Para mi sería titular antes que Josemi.

Recuperamos a Víctor Casadesús, para mi un jugador bastante aprovechable y lo prefiero antes que a Webó...

Mario es un futbolista de solo 22 años, y el año pasado se le vieron buenos partidos, se nota que le falta algo de experiencia pero este año puede cuajar ya que tendrá muchísimos minutos, para mi este es el perfil de jugador que necesita el Mallorca ahora mismo.

Vuelve Crespí, particularmente tengo muchas ganas de ver cual será su rendimiento.

El año pasado mi jugador apeusta y el que más me ilusionaba era Trejo. in comprensiblemente fue relegado a 4o delantero. Yo creo que esta temporada habrá que darle minutos sí o sí y ojalá nos sorprenda a todos.

A los que no hacen más que quejarse y dicen que no se harán socios. SOBRAIS. Se ha perdido un mes muy valioso, las cosas no se han hecho bien, pero hay que anteponer el amor al club y a los colores sobre todo lo demás. La permanencia empieza si la grada cree que podemos lograrlo, si empieza la liga con el estadio medio vacio y pitos no ayudamos en nada al equipo...

Anonim dijo...

en eso tienes razon, gran paciencia la tuya,enhorabuena, pero los primeros en anteponer el amor al club son los dirigentes, y no ir al campo, es una opcion como la de ir, los que van se puede interpretar q apoyais la politica del club,(que ya es cansina) los q no van, no es q demuestren q no tienen amor en el club pq muchos lo siguen desde casa, y comprando los partidos a 11 euros,(mas caro q ser socio al final),los q no van,muchos es para dar muestra de no estar deacuerdo con al politica del club, i jaesta, respetad toda opinion, como yo puedo respetar la tuya de ir al campo y apoyar a los jugadores(mercenarios),y los dirigentes interpretaran q los apoyas a ellos y q querran seguir con su politica de ser toda la vida un club humilde, y ser unos muertos de hambre,por sus intereses propios de seguir ellos cobrando cada mes un dineral..si tan va mal la economia, q bajen el salario de nando pons, y alemany.

Sexo y R'n'R dijo...

Bon dia tots,e esperat a que aquesta comedia,sainete,esperpenta,acabes per dir la meva.Estat callat totes aquestes setmanas.Pero ara au dic o rebent:Mateu Alemany,ni un minut mes pot a ser el president del nostre estimat club.Ens a enganat a tots.Be a tots no,jo mo veia venir.La pela,es la pela.Dit aixo,es ahora que tots faguem pinya i nomes parlem de futbol.Diumenge anire a LLuc a veure si ens ajuden.Visca el Mallorca tote una vida!!!.

David1988 dijo...

Creo que hace falta reforzar urgentemente:
-El lateral derecho, con que venga Scaloni me conformo.
-El mediocentro, creo que a Alberto le deben dar minutos pero como a Manzano no le apetece habrá que fichar un mediocentro más.
-Extremo derecho, hace falta alguien que le haga competencia a Varela para que éste se espabile de una vez (debe ser alguien con un nivel superior a Callejón porque sino...).
-Mediapunta, es la misma historia de siempre cuando no ha estado Ibagaza, creo que Camuñas es a lo máximo que podemos aspirar este año , yo creo que lo haría bien. Hay que dar minutos a Tejera del B, pero a Manzano ni se le pasa por la cabeza.
-Un central experimentado, no podemos pasar toda la temporada con un solo central experimentado (Nunes). Ramis no me convence mucho y Crespí debutará en primera este año.
-En el lateral izquierdo me gusta Ayoze, pero Corrales es un coladero y creo que hace falta reforzar esta posición y vender a Corrales aunque sea a un equipo de segunda.

En cuanto a refuerzos no tan urgentes que creo que vendrían bien al equipo:
-Un extremo izquierdo, con Tuni y Castro bastaría si se le dieran minutos a Dani Castellano, pero como me temo que no será así no vendría mal un refuerzo (Alemany podría intentar la cesión de Drenthe pagando el Madrid gran parte de su ficha).
-Un segundo delantero, a mi personalmente me gusta Víctor, pero creo que Manzano no le dará minutos y eso que se complementaría muy bien con Aduriz.
En fin, a ver si Tomeu se entera de algún fichaje que se esté negociando porque a parte de Camuñas, los demás nombres son un misterio.

Anonim dijo...

lo q no veis es q a ellos les conviene decir q el club esta fatal, para no poder hacer fichajes caros? ni hacer esfuerzos, como aquel año q podian haber fichado a rivaldo un añito, estabamos bien economicamente, y porque cobraba 3 m al año no quisieron hacer ningun esfuerzo, les conviene q seamos siempre un club humilde, y asi os venden la moto para q no podais exigirles mas logros(ya q tendrian q hacer un esfuerzo enorme en confeccionar una plantilla bastante mas cara )
pero ellos no bajaran sus sueldos no, para nada, todo lo contrario,nando pons seguira cobrando sus 7mil euros al mes mas comisiones, y alemany pues sus 10mil..inocentes.. ellos la ilusion de los socios se lo pasan por el forro..

Y los q sobrais quizas seais vosotros, q soys unas inocentes marionetas q todo os parece bien,y seguir siendo un club delos bajos,pero bueno yo respeto todas opiniones y actuaciones xD

fxavier1976 dijo...

Un dia mirant la TV, va compareixer Carlos Gonzalez parlant de la seva intenció de comprar el Mallorca... i la meva dona em diu, aquest personatge no m'agrada per la forma d'asseurer-se, la forma de parlar i la mirada crec que no es "trigo limpio" i que ens vol enganar a tots... a partir d'ara faré més cas a la meva dona..... :)

Rafa dijo...

Varios medios no dan por segura la continuidad de Alemany y dejan la puerta abierta a otro posible comprador, como el grupo representado por Tomeu Vidal.

Es esto cierto o definitivamente Alemany ha tomado la decisión "irrevocable" de seguir este año?

Si se queda Alemany yo creo que tratará de pescar por lo madriles aprovechando el buen rollo con Superfloren. Si al final este es un año de transición, no me importa nada que vengan cedidos, ya que opino que lo importante para que el Mallorca pueda tener un futuro es que no baje a segunda. Los planes a lo grande, en su caso, habrá que dejarlos para el año que viene.

Espero también que Manzano les de cancha a los jóvenes este año, que hasta ahora creo que ha frenado la progresión de jugadores muy válidos.

Carles dijo...

Después de la tormenta de ayer, viene la calma... creo que no tendremos noticias hasta bien entrada la tarde-noche.

PD: Camuñas, Luís García, Sylvinho, Cléber estaría bien ficharlos.

Unknown dijo...

Dada la austeridad... y poniéndonos en lo peor...

Fichajes sí o sí:
Un media punta de calidad y un lateral derecho.

Con el resto y tirando del B podemos salir del paso... hasta diciembre.

Así obligamos a Manzano a dar oportunidades a gente que se lo merece.

Anónimo dijo...

Es cert ivan s.

Si anem a una economia de guerra, pentura en lloc de 4-5 juagadors podríem dur-ne 2 de bons, un mig (tipus Cleber que No en cleber) i un lateral dret, i si sobra res un interior que pogues jugar per ambdues bandes, i la reste amb el que hi ha ens arreglaríem.

Tomeu Maura informa de l'opció VIDAL, ja que tens fil directe. Gràcies.

Una latra cosa : en Mateu Alemany hauria de dir qualque cosa, no tant del que ha passat( que també) si no del que hi haurá d'ara endavant.

Alejandro dijo...

@ Carla

-Com es aixo de que en Maura te fil directe amb Tomeu Vidal?

-Si, una roda de prensa de n'Alemany no aniria malament, explicant el que a succesit y que plans te per al futur. Per aixi, que els aficionats sapiguem a quina situació real hi esta el Mallorca

Unknown dijo...

Carta de Carlos González en mallorcadiario.com

Y dice que el lunes dará una rueda de prensa...

Anónimo dijo...

Mr dimonio

Sí te fil directe per que en VIdal és o era col·laborador a la cadena COPE. Ho va dir l'altre dia. (que consti que només escolt la COPE per en T.Maura, evidentment quan acaba l'atur).