Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 27 de julio de 2009

Llega a Palma el abogado de Carlos González

Me da la impresión de que hoy va a ser un día muy largo, aunque no descarto que la reunión prevista a las siete de la tarde en la notaría de Alvaro Delgado no llegue ni siquiera a celebrarse. Veremos.
De momento, a las nueve de la mañana ha llegado a Palma Rafael García, abogado de Carlos González, que estuvo anoche reunido con él en Madrid. González tiene previsto tomar un vuelo a mediodía junto a Javier Jiménez, que volvió ayer por la tarde a Madrid para participar en la reunión que se celebró en el domicilio del empresario tinerfeño. Mientras, en Palma, Mateu Alemany cenó ayer con su entorno más próximo meditando cuál va a ser la respuesta que dé a la propuesta de González.
Estamos en un día clave para el Mallorca. Ojo que lo que pase hoy puede marcar el futuro inmediato del club.

19 comentarios:

neKROso dijo...

tOMEU!!!! Esper que mos tenguis informats a tot moment!!!!
Moltes gràcies!!!!

Jose Daniel dijo...

No hay venta fijo.

Anónimo dijo...

MAteu no tornis a errar. Digués NO.
Aquests elements no saben de futbol.

Bart dijo...

¿El grupo de Vidal ya está enterado de las cuentas o pedirá otra semana? En temas deportivos, Tomeu, ¿sabes qué planes tienen? (organigrama,etc.)

Sr. Arroyo dijo...

Madre mia..

El veig molt negre tot...

Força Mallorca!

anónimo dijo...

HAY MOVIMIENTOS...
JEJE ESTO YA SE CIERRA!!!

AL FIIIIIIIIIN!

Anónimo dijo...

MATEU pensa que te varen vendre el MCA per salvar la situació i aconseguir la supervivencia i assegurar el futur del club i no per especular.
El MCA és de tots, no juguis amb el MCA.
No venguis a CG.

Anonim dijo...

pero habéis visto la prensa local? Gonzalez ha dicho q presentará la oferta hoy seguro, y por lo q sabe Tomeu Alemany aceptará, Alemany no tiene otra salida q aceptar el pago en 3 o 5 años, sabe bien q el vestuario esta muy intraquilo, igual q la directiva y la masa social a parte q Gonazalez va a solucionar lo ultimos pagos q hay q hacer,tranquilos. Por otra parte si pasa algo, ya podremos ir pensando q todo era una farsa, como la de davidson el año pasado.

fxavier1976 dijo...

Per favor Mateu no ho venguis a CG.

Quin dia més llarg, estic a la feina i actualitzan continuament la pàgina... el Mallorca és un sentiment... jo vaig conèixer el Mallorca abans que a la meva dona... sort que ella també es va enamorar del Mallorqueta....

Salut

Unknown dijo...

Sincerament, esper que En Mateu no li vengui es club a'n aquest pallasso o ens ferem creus tota sa vida. M'agradaria saber s'impressiò personal teva, Tomeu, damunt aquest personatge. Mulla't! Gràcies

GuillemFerrer dijo...

MATEU en tots els anys que has participat amb el desenvolupament d’aquest club els teus errors han quedat totalment eclipsats pels teus èxits i encerts. No cometis un error que per molts dels que t’admiram creiem que seria imperdonable. FORÇA MALLORCA!!

peterkurdov dijo...

Tomeu, qué sabes del grupo del abogado Vidal? En DM dicen que mantendrían la oferta de 3,5 millones.

Rafa dijo...

Yo soy de la opinión de que salvo que Mateo este muy cabreado con González y aún perdiendo dinero decida mandarle a tomar por el... y acepte cobrar menos dinero por las acciones(opción T. Vidal), la operación se hará.

Además creo que aquí no hay buenos ni malos, cada uno defiende sus intereses y tratándose de profesionales de la negociación, es normal todo lo que está pasando.

Serra tensó tanto la cuerda que la rompió, pero las circunstancias eran distintas porque estábamos a principios del mes de julio y Mateo sabía que aún había tiempo para hacer la venta. Ahora es González el que tensa la cuerda y las fechas, así como la situación del club, le acompañan, ahora falta saber si Alemany pasará por el tubo o también le mandará al cuerno como hizo con Serra.

Si su orgullo vale 1,5 millones de euros o no (diferencia entre la que ofrece Glez. y lo que ofrece Tomeu Vidal), lo sabremos pronto...

Por otro lado, no podemos olvidarnos de que estamos hablando sin conocer el contenido del contrato de opción de compra, el cual con toda seguridad establecerá una penalización para quien no cumpla con su parte del trato. Carlos González este fin de semana, con esto de que las cuentas no cuadran, ha mandado un misil a Alemany para quedarse a salvo de caulquier responsabilidad por incumplimiento (le ha dicho a Mateo: tú has incumplido primero no dándome la situación real del club y ahora o aceptas mis condiciones o me indemnizas). Supongo que por el lado de Mateo pensarán que ellos no han incumplido y que no tienen obligación de aceptar las condiciones de pago de González.

Yo creo que esta es la situación real y de ahí que las informaciones cambien tanto a cada momento, cada parte juega sus cartas en la partida de Poker.

Tomeu no nos puede decir lo que va a pasar porque no lo sabe, nadie lo sabe, ni los propios González y Alemany seguramente.

Unknown dijo...

vamos mallorca vende y empezemos planificar, este equipo que sobran muchos y faltan muchos.

Anonim dijo...

nose gente.. a mi me gustaria vivir, aunque esten acabados, y seria historico, decir q el mallorca tuvimos a figo, y riquelme, y si bajamos a segunda pues mira..ya demasiado nos hemos arriesgado con este sistema de vender y hacer equipos de nuevo año tras año, yo yaestoy cansado, me da= si este es una payaso, pero si trae a figo y ariquelme, lo recordaremos toda la vida.

lluis dijo...

Tomeu: sabes algo del proyecto deportivo del grupo de Vidal.
A ver si salimos de guatemala y nos metemos en Guatepeor

El Goleador dijo...

es aluciante que ahora no querais que venda alemany...

no sabeis lo que quereis!

Cazador dijo...

Buenas¡¡ Creo que al final mateu no se lo vendera a Gonzalez, me gustaria que todo se estabilizara y se ponga en su sitio...

fxavier1976 dijo...

Amb els diners que es vol destinar a comprar a jugadors des del meu punt de vista, en clar decliu i problematics, es poden comprar jugadors de qualitat contrastada i amb futur, com per exemple Jurado, Zigic etc... A mi personalment m'ilusionaria mil vegades més tenir a un jugador com Jurado en propietat, que Figo un jugador que està passat de rosca i que despres de passar per Barça, Madrid i Inter, crec que es vendria aquí a passejar i de vacances. Salut.