Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 30 de julio de 2009

El Mallorca pedirá la cesión de Pedrito

Uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva es el extremo del Barcelona Pedrito. El club lleva ya mucho tiempo detrás de este jugador, y el pasado invierno ya se pidió su cesión, pero Guardiola le alineó ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey y la operación se frustró. El Mallorca volverá ahora a la carga, aunque de entrada habrá que esperar a que el Barça acabe la gira que está llevando a cabo por California.
Guardiola es un hueso a la hora de aceptar cesiones a otros clubes. Habrá que luchar fuerte, sobre todo porque la marcha de Hleb resulta perjudicial en cuanto a la salida de Pedrito, pero qué duda cabe que, si se consigue, sería un magnífico fichaje para la banda derecha.

43 comentarios:

Rafa dijo...

Pero hay dinero para pagar las fichas de los cedidos??

DaniPiscu21 dijo...

Por Dios Pedrito,vaya tela para tener a ese me quedo con Nsue q x lo menos es nuestro.Nos dejamos llevar xq es del Barcelona otro Giovani Dos Santos.

hurry_1982 dijo...

Pedrito es una máquina...estamos flipados...con la de clubes que tendrá para irse y vendrá a nosotros?

Ojalá...pero que mal lo veo. Me temo que deberemos conformarnos con jugadores desconocidos

Anónimo dijo...

Ni de coña es otro Giovani dos Santos. Tiene mucho más sacrificio y descaro a la hora de atacar. Y mucho desborde, de eso que no tiene nadie ahora mismo en el Mallorca.

De todas maneras yo sinceramente lo veo imposible. Guardiola ha confirmado que tendrá ficha del primer equipo. Además, si el Barça se desprendiera de él, deberían incorporar a alguien ya que no tienen ningún recambio para dar descanso a Messi. Yo llamaría a la puerta del Barça, pero para Jeffren, o incluso para los centrales Muniesa o Henrique...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Ya estamos... puede que lo consigamos pero será a mitad de Agosto! ¿Como ensamblaremos un equipo teniendo un par de semanas para entrenar? Nos pasará como siempre... primeras vueltas de campeonato horrendas.

Tomeu Maura dijo...

Hola Rafa. Hombre, éste precisamente no cobra lo mismo que Kaká. Es de los pocos que son asequibles.
DaniPiscu. Es un magnífico jugador. No sé si acabará asentándose en el primer equipo del Barça, pero te aseguro que va a ser un buenísimo futbolista de Primera División durante muchos años.

DaniPiscu21 dijo...

Hombre Tomeu respeto tu opinión y está claro q para gustos están los colores,pero para apostar x este chaval prefiero hacerlo por Callejón q no podemos decir q no tenga calidad xq ni siquiera le hemos visto.Por ejemplo miguel ha hablado de Muniesa un xaval q el partido q ha jugado en primera lo han expulsado al cuarto de hora pues yo sinceramente para pagarle la ficha prefiero quedarme con gente de aqui al menos es mi manera de pensar.Un Saludo y Gracias.

Unknown dijo...

Hola Tomeu, me gustaria saber si el Atlético de Madrid nos debe dinero, y si es así a cuanto subiria, ya que no entiendo que no lo denunciemos o usemos eso como baza para traer jugadores...

Gracias,

Un saludo

DaniPiscu21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelbuke dijo...

Pedrito es muy muy bueno, igual que Jeffren, pero el primero puede jugar también por derecha. El perfil es parecido al de Juanmi Callejón (extremo con gol tendente a la diagonal), pero al exmadridista Manzano los desubicaba. No hay más que ver los partidos de pretemporada para ver que el chico tiene algo diferente. El barça busca fichar un extremo izquierdo, con suerte se quedará sin sitio y podrá venir.

También sería interesante Víctor Vazquez, que es centrocampista creativo, pero no se que tal se adaptaría un interior de 4-3-3 a nuestro sistema. Es del 87, y con toda la gente que tiene por delante no tiene pinta de que lo vayan a subir al primer equipo...

CorPetit dijo...

Y para esto no es mejor apostar por Jaime? Que seguro que estará muchos años con nosotros.

A mi lo de cesiones, y sobretodo por jugadores que no sabemos realmente que rendimiento pueden dar, no me convence.

Anónimo dijo...

Aranzubia; Laure, Lopo, Piscu, Angulo; Juca, Juan Rodríguez; Pablo Alvarez, Valerón, Guardado; y Adrián López (Riki; m.34).

què voleu que us digui: tret d'en Valerón i Guardado els altres ...

I empataren a zero amb AL hitatd o una cosa així.

Alejandro dijo...

Pedrito es muy bueno me atreveria a decir que es un Messi a pequeña escala. Me acuerdo que cuando vino a jugar a Son Moix les hizo la picha un lio a nuestros defensas.

Jose Daniel dijo...

Pedrito es muy muy bueno, un excelente extremo de los que faltan cada vez más en el fútbol. Además tiene esa clase y ese toque canario royo Valerón. Todo dependerá de que si el Barça ficha a un extremo para que venga cedido. También lo quiere el Tenerife, equipo de su tierra, pero Mallorca está más cerca de Barcelona, y lo tendrían más controlado. Pero lo veo bastante difícil ya que también leí unas declaraciones de Guardiola que contaba plenamente con Víctor Sanchez y Pedrito para esta temporada y que pasaban a formar definitivamente parte del primer equipo del Barça. De hecho, es el único extremo puro que tiene el Barça, porque Messi y Henry no son extremos puros. Jeffren y Pedrito serían los únicos. Pero si ficha a alguno más el Barça, seguro que podría venir. Ojalá.

David1988 dijo...

Pedrito es muy bueno, no hay más que ver los dos partidos de pretemporada del Barça. Es tipo Jesús Navas o Messi, pequeñito y con mucho desborde, es algo de lo que ahora mismo el Mallorca carece, porque Varela siempre hace lo mismo, recorte y intento de disparo, que es gol 5 veces de 100 que lo intenta.
A ver si hay suerte y conseguimos la cesión, respecto a su ficha cobrará 500.000 o 600.000 como mucho, así que de eso no hay que preocuparse porque a fin de cuentas es todavía un canterano, aunque le hagan la ficha del primer equipo.

Giffs dijo...

¿Cual fue el último cambio en la final de la Champions? (min. 93, 2-0, lo que se llama "cambio - Premio" cuando se trata de un jugador del filial)

Guardiola suelta antes a Bojan que a este...

David1988 dijo...

Respecto al tema de que no hay ni un euro para fichajes, cabe recordar que Jurado, Cléber y Scaloni vinieron cedidos la pasada temporada, y han dado muchísimo mejor rendimiento que Corrales o Callejón (traspasados), yo creo que a base de cedidos se puede hacer buen equipo. Otra cosa es el tema de la ficha, pero supongo que se puede negociar que pague parte de la ficha el club de origen, para así traer a jugadores como Drenthe por ejemplo, para que se fogueen en primera (al final es una ventaja para el club que cede los jugadores al Mallorca).

berkam dijo...

Si conseguimos la cesión de este jugador podemos darnos con un canto en los dientes. Tengo debilidad por este jugador, es buenísimo. Vamos, ojalá se pueda concretar pero la operación se antoja más que complicada...

jaumeff dijo...

Seria un magnífic refors per noltros. Esper que es pugui dur a terme, i si aconseguissim la cessió per dos anys, encara millor.

@ Per cert Tomeu, saps si n'Alemany podrà aprofitar les seves bones relacions amb Florentino, i aconseguir alguna cosa del Madrid?

Gracis!

JL dijo...

muy buen jugador, ojalá venga, pero lo dudo mucho

Miguelbuke dijo...

ah, y puestos a ofrecer nombres, en el Madrid b también hay un par de jugadores que deberían interesarnos, como Fran Rico, mediapunta extraordinario que se salía con 21 años en el Pontevedra. El verano pasado lo fichó el Castilla (pese a que nosotros teníamos opción de tanteo que no se llevó a cabo), y dicen que va para crack, pero ya se sabe lo que pasa con los jóvenes en el Madrid...

Otro que no nos iría mal es Oparé, el lateral derecho.

hurry_1982 dijo...

Acabo de mirar los fichajes de la mayoría de equipos. un 80% SON CEDIDOS. Que quiero decir con esto?? que la crisis está por todo y gracias a Dios no partimos con mucha menos ventaja que los demás!!. Así que confiemos en mateo

Anonim dijo...

mrdimonio, es que el año pasado nos hacian la picha un lio TODOS los equipos de 1era, quitando los ultimos partidos..nose yo pensaba que hoy o como mucho mañana ya habria un fichaje anunciado para tranquilizar la masa social, por el papelon que nos estan ofreciendo.

Antonio Suau dijo...

Este y JEffren, dos cracks. I de centrocampista defensivo, yo creo que con 3 vamos sobrados, pero manzano no sabe jugar con dos delanteros y pondra solo uno. Tomeu, por cierto, javi guerra se quedara? Que pasará con oscar diaz, castellanos, etc.?

Alejandro dijo...

Pero toni, yo estoy hablando del partido Mallorca-Barcelona de la vuelta en el que ganamos 2-1 con goles de Arango y Cleber Santana.

Alejandro dijo...

@Antoni Suau, creo que todos los jugadores que nombra no cuentan para Manzano

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Claro aqui solo han fichado los grandes, el Valladolid (que ha perdido algunos titulares muy importantes y le ha dado puerta a todos los veteranos) y el Racing (que como nosotros, ha perdido a más de la mitad de su equipo titular)

Carlos dijo...

Se de muy buena tinta que el Tenerife (mi novia es la sobrina del presidente y le conozco de sobra) esta apostando muy fuerte por la cesion de Pedrito, y teniendo en cuenta eso y que además el es de alli, pues veo bastante dificil que nos lo cedan a nosotros.

dave dijo...

Hola tomeu.Quien crees que podría ser el medio centro que busca el mallorca ahora que se perdió a Diop y no se puede contratar a Diamé?Crees que el mallorca podría ofrecer jugadores al rayo y hacer un trueque?

obiku78 dijo...

Yo no le visto mucho, pero por lo que cuentan, es un jugador muy interesante, aunque dudo mucho que pueda venir, primero porque Guardiola se lo querrá quedar y segundo porque preferirá ir a otros equipos (por ejemplo, al Tenerife, que es su tierra). Por cierto, puestos a especular, voy a lanzar un par de nombres que podrían venir cediso y que me parecen muy interesantes (teniendo en cuenta las limitaciones de tesorería): Fazio, Camacho (del Atlético), Duda, Jonathan Pereira. Por cierto, ¿alguien sabe si Guille Franco tiene equipo? Me suena que acabó contrato con el Villarreal y sería un jugador tremendo para nosotros, teniendo en cuenta el nivel que hay ahora...

Rafa dijo...

Menos mal Tomeu, es que con estos últimas entradas tan catastróficas, uno no sabe ya que pensar...
De todos modos si podemos traer a Pedrito (a mi sí que me gusta), cabe también entonces la posibidad de traer gente con la ficha un poco más alta, tipo Drenthe.

Por otro lado Tomeu, insisto en que creo que Mateo venderá a poco que tenga algún comprador serio. Tú crees de verdad que va a arriesgarse a perder lo que ha invertido con lo difícil que tiene hacer un equipo competitivo?

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Y Villareal a fichado a Nilmar y si no venden a Rossi le sobraran los dos jugadores que tenian cedidos el año pasado. Me refiero a Altidore y Pereira. Iria a muerte por el segundo...

A mi personalmente me encanta Diamé ¿Podriamos colocar a Corrales, Josemi, Victor, Tuni o Webó para abaratar su fichaje? Y si lo fichamos, ¿No le cerrariamos las puertas a Alberto, uno de los pocos canteranos que creo que podrian jugar en primera ya?

Cazador dijo...

Pedrito es un jugador que en cuestion de dos años sera una pieza del equipo de Guardiola, si pudieramos disfrutar de tenerlo en nuestras filas sera muy interesante...

Cazador dijo...

Tambien hay que recordar que el barça a diferencia del madrid no pone clausulas para que no puedan jugar contra su equipo, pero si pone clausulas de penalizacion como que tiene que jugar el 60% o 70% de minutos que este disponible el jugador, y manzano no se si eso le ira bien ya que juega siempre con los mismos...

Alejandro dijo...

Si se trajese a Pedrito y Manzano no lo pusiese seria para matarlo.

Alejandro dijo...

Por cierto, he leido por ahi, que el Recre no cuenta con Sisi

Manuel Cañizares dijo...

pedrito es un buen futbolista que puede triunfar en el mallorca,yo creo que en el barça lo tiene mas dificil.
saludos
PD
he visto tu blog y me ha gustado te enlazo con el mio del malaga y te dejo mi link

http://blankiazul3.blogspot.com/

el palomo vuela bajo dijo...

Al novio de la sobrina del presidente:
con esa cara no me creo que tengas plan, chaval.

Toni Cerdá dijo...

LO SIENTO PERO AHORA HAY ALGO MAS IMPORTANTE
DOS GUARDIAS CIVILES HAN MUERTO VICTIMA DE ETA EN PALMANOVA
POR DESGRACIA

Unknown dijo...

yo pongo sobre la mesa otro nombre para el medio campo tipo cleber: appiah, 28 años, está libre, sin equipo, sus 2 últimos equipos fueron la juve y el fenerbace, es internacional por ghana

Sitjar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sitjar dijo...

Como comentan varios compañeros, a igualdad de condiciones muy probablemente preferiría irse al Tenerife. Eso de tener que salir, cosa que veo que difícil.

Sin duda sería un gran refuerzo, dada la situación, pero no apostaría un euro a que viene.