Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 27 de julio de 2009

El Athletic de Bilbao aún no ha cobrado

A esta hora de la tarde el Athletic no ha cobrado. Es un detalle muy significativo, porque se supone que era una condición indispensable para cerrar la venta del club. Casi estoy en condiciones de anticiparos que hoy no se cerrará nada. Otro dato: el abogado de Carlos González tiene billete de vuelta sacado...para el viernes. Por cierto, debe estar a punto de aterrizar en Palma el empresario tinerfeño.

29 comentarios:

Playamae dijo...

me veo en 2ªB....

Locosxelbalon dijo...

uff, playamae no seamos gafes n lo seamos... que no se lo que haria, el sentimiento mallorquinista es muy grande, pero el asko ke dan las formas de hacer las cosas i lo poco que se piensa en el aficionado, si el mallorca baajara a 2ªb, solo seguiria al madrid... se que muchos no pensareis lo mismo, pero es lo que pienso yo que estan dejando al mallorca por los suelos, enserio.. que veguenza, yo cre que no se cerrara nada es mas no creo ni que se venda, ya no me creo nada..

El Goleador dijo...

que desastre....

fxavier1976 dijo...

Dedueixo del teu comentari Tomeu, que creus que n'Alemany no té molt d'interés en solucionar ara el pagament al Athletic, i això voldria dir que n'Alemany preferiria no vendre ara mateix... bé això es que jo he deduit... i en el fons es el que m'agradaria.

Salut¡

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu se q aora mismo no es lo más importante ni se pensará lo más minimo en ello,pero tienen pensado empezar a fichar algún dia xq si tienen q esperar a q se cierre la venta se cierra el mercado y seguimos con Josemi.Muxas Gracias y Saludos.

obiku78 dijo...

Ojalá todos los problemas fueran encontrar un sustituto para Josemi. Qué envidia poder hablar sólo de fútbol!!! Aquí eso es una puta quimera...

Rafa dijo...

o me quedo con la explicación que ha dado Bart en anteriores entradas, me parece la más correcta y ajustada a la realidad. No creo que debamos de preocuparnos por esto.

El Goleador dijo...

de aqui a las 7 pueden pasar miles de cosas.... vaya follon!!!!!

tianot dijo...

Meam Tomeu, com és que totes les notícies que publiques són sobre Carlos González. Què no sabem res de Mateu Alemany?

Robot dijo...

NEVERENDING HISTORY

Unknown dijo...

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, y queria decir que esto de que seamos el azmereir de españa no es lo mas importante... lo que preocupa de verdad es que este tio venga con las ideas que tiene y se encuentre con que el mallorquinismo le da la espalda, acojona lo que pueda pasar en un futuro... mas alguien que no es de la isla ni siente los colores... Y del tema de imagen nose como se cree que funciona esto... pero cada dia me parece mas fantasma... no se puede filtrar a la prensa todo, prefiero no saber ninguna noticia y que el trabajo funcione a este cachondeo.... Un saludo a todos

Sr. Arroyo dijo...

Yo soy Manzano y cojo y me piro!

Alejandro dijo...

Gonzalez le ha dicho a una peridosta que Manzano no tendria que comentar nada de la venta por que es un empleado del club.
Como bien ha ficho Gabriel Forteza, Gonzalez ha estado hablando de que no cuenta con Corrales ni Webo y que treria a Figo, Riquelme etc.. cuando Gonzalez no es nada en el Mallorca.

Jose Daniel dijo...

Pues como se siga jugando con fuego el Mallorca, al final se puede quemar...

Es decir, que el día 31 se acerca y es el viernes, y como no se solucionen las deudas de 1) El Athletic 2) Cleber y Navarro... el año que viene Mallorca - Alcoyano en el Collao xD y en 2ªB por supuesto.

Unknown dijo...

Pues cada vez veo mas claro que yo tenia razón sobre CG. Aunque puede pasar cualquier cosa de aquí a las 7 de la tarde.

Al final el Mallorca será del grupo de Serra, que ha sido el mas transparente, en contra de lo que muchos deciis, y el mas serio en todo esto.

No han querido participar del circo. No han retirado su oferta de compra, y sobretodo tienen el proyecto más sensato y con gente de fútbol. Que por cierto si que se conoce porque yo lo he visto publicado en Diario de Mallorca, y además lo he contrastado por mis canales de información.

Vuelvo a repetir. Si Serra o alguien de su gente, y Mateu, o alguien de su gente estan por este blog. Que seguro que es así. Os vuelvo a decir:

Dejad los temas personales a un lado, y como decia VanGaal, el club está por encima de cualquier jugador, directivo, aficionado o utillero. Nadie quiere que seais amigos para siempre, solo se os pide responsabilidad en vuestra forma de actuar respecto al Mallorca. Es decir, que busqueis un acuerdo positivo para ambas partes, pero sobretodo para el Mallorca y su afición, que después de esto se merece un monumento en el centro del ONO Estadi.

Salu2 y ánimos a todos los aficionados al Mallorca en estas horas de desesperación.

PD: Por cierto, muy inteligente por Alemany no poner ninguna clausual de penalizacion por romper el contrato. El sabe de sobras que CG es un impresentable.

Bart dijo...

Ya pagarán, ya pagarán.
Se paga en 1 minuto, basta un click de ratón. Tienen tiempo...

Mare de Deu, quina pressa per pagar que teniu!

peterkurdov dijo...

11 de mayo de 2009:


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-venta-convierta-serial/dasftb/20090511dasdaiftb_20/Tes

hurry_1982 dijo...

Ojalá este tío no compre el club. No ha hecho nada y sólo da nombres de posibles fichajes, que por cierto...algunos de ellos no es que sean basura, sino que son quimera+basura. Lo de Figo es lamentable...se creen que venderá muchas camisetas y que hará muchos socios? si tiene 37 años!!!además de rabiosos barcelonistas...tendría a toda la plantilla en contra...eso si la plantilla no quiere marcharse!!!porque fichar a un tío que cobrará mínimo 3millones mientras que los otros aceptan pagarés para cobrar Dios sabe cuando...

Alemany?nos ha salvado, varias veces...pero empiezo a desconfiar de él...como bien dices Tomeu...esto parece "casi peor" que lo de Grande y Davidson...

El Mallorca necesita sabia nueva...llámenle Buades o Serra Ferrer...al menos son mallorquines que se quieren arriesgar...que no funciona??pues visto el "merder" que hay a lo mejor nos conviene empezar de cero si el club quiebra...Yo seré mallorquinista igual. Pero hay que arriesgarse y arreglar esto ya...o no tendremos suerte indefinida fichando a sudamericanos con ascendencia española, juveniles de 3º o comunitarios de países del este...

Tema fichajes: Cléber quería quedarse, alguna putada le habrán hecho para que cambie tán rápido de opinión...yo intentaría convencerlo...calidad-precio sería sin duda de nuestras mejores opciones...Teniendo a Cleber en el centro del campo...lo otro me da igual, confío en Nando Pons.

disculpad la torrada

Alejandro dijo...

Lo de Serra tanto como transparente no ehh. Yo te dire si son transparentes cuando vea la gente que hay detras.

Guillem dijo...

Si baixam a 2ªB el Mallorca B baixarà a 3a. Sa plaça lliure que quedarà li podrien donar al Baleares i així hi hauria derby, jeje!

En sèrio Mateu, NO LI VENGUIS A AQUEST FANTASMA. Com han dit per aquí, aquestes coses s'han de fer amb discreció i no anar filtrant a la premsa cada dia notícies. Me dona més confiança gent discreta, que ha mostrat el seu interés sense començar a filtrar tonteries, dir que en Figo està aparaulat, que en Nando sí i ara no, i altres pallassades vàries.

Ah, pot agradar més o menys en Manzano, però estic segur de que algo estima al Mallorca

tomeu dijo...

yo de verdad, de cada vez estoy mas asqueado de alemany, de pons, del tal CG y de toda esta burla
por cierto tomeu, me sabrias decir tu que pasa con los ingresos de etoo (mas o menos kilo y medio), de dani gzez (medio kilo), de jonas (no me acuerdo de la cifra, pero es una pasta grande), de moya, arango, de las teles, etc etc....
estamos otra vez en la era grande?
si conociera a CG, le diria que no lo comprara, aqui todo el mundo xupa del mallorqueta, incluso el "salvador alemany"
SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA

El Goleador dijo...

Tomeu +1 !!! estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!!!! todos engañan!

CorPetit dijo...

Lo jodido es que hagamos lo que hagamos, la jodemos. Porque estamos en agosto y no hemso movido pieza, es lamentable.

El Goleador dijo...

Si, hemos movido pieza, pero muy mal.

hemos vendido.

no hemos pagado deudas.

no hemos fichado.

y lo peor. no vendemos ni el club.

Carles dijo...

@ Tomeu

No desesperemos... razones tenemos para esto y más pero debemos tener cordura. Mira las cosas no son tan triviales y no sabemos la historia desde dentro como es, tu sabes que valen todos los sueldos de todos los empleados del Mallorca, el matenimiento del estadio, los campos de entrenamiento, de la plantilla, de gastos de desplazamiento,... un largo etc que ni yo me puedo imaginar. A mi me da esa misma sensación pero cuando todo el mundo que ha pasado por aquí no ha conseguir romper esa dinámica y no está encarcelado será porque el mundo del fútbol no da para tanto.

Saludos y ánimos para todos (si bajamos a 2ªB yo seguiré siendo socio, de hecho yo ya he renovado por 13º año consecutivo mi abono!

Teix dijo...

El señor Gonzalez , siendo solo un aspirante a propietario, ha conseguido en apenas 20 dias, lo que bajo ningun concepto se podia permitir y es conseguir que la aficion no lo trague. Quizas con su dinero podra comprar al Mallorca
pero si no conecta con la aficion su futuro es negro.

alfonsoxlll dijo...

como diria el gran fernando fernan gomez a la mierdaa a la mierdaa..aki huele tanto a podrido todo que uno ya no sabe a que atenerse,segun el representante santos,lo de figo y rikelme es un cuento,y el que filtra a la prensa es nando pons,que por otro lado ahora va y como se huele que no se hara la venta se pone al lado de la plantilla como un angelito,cuando en teoria acepto el proyecto de gonzalez ahora tiene logica que este se lo quiera cargar,ojo que esto lo dice santos, que vete a saber que interes tiene,aqui los cornudos y apaleados somos los de siempre nosotros.

barralet88 dijo...

Teix...Si caen 5 fichajes en una semana, y sean Silvinho,Scaloni,Riquelme,Figo y Luis García...Veremos que pasa.

salri86 dijo...

vaya ruina