Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 28 de julio de 2009

Alemany se reúne esta tarde en Kossen con Manzano y Nando

Mateu Alemany llegará esta tarde a Kossen y lo primero que hará es hablar con los capitanes para que estos trasladen a la plantilla que no deben preocuparse por la situación del club. Alemany garantizará su estancia en la propiedad hasta final de temporada, por lo que en principio debe cerrarse la crisis del vestuario.
Por otro lado, está prevista luego una reunión con Manzano y Nando Pons en la que ya se hablará de fichajes, así como de aquellos jugadores que no entran en los planes del entrenador y a los que hay que buscar acomodo. El Mallorca saldrá desde ya al mercado, aunque eso sí, con recursos muy limitados. Ya sabeis, economía de guerra.

40 comentarios:

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu eso quiere decir q los jugadores q vendrán serán libres en su mayoría y podriamos tener novedades esta misma semana.Gracias.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tomeu: què hi ha de l'opció VIDAL?

Alejandro dijo...

Tomeu, cres que tendremos noticias importantes esta misma semana en cuanto a fichajes se refiere?

Tomeu F. dijo...

Esta temporada creo que da igual si tienen que venir dos o tres jugadores cedidos. Lo importante después del nivel visto en los primeros amistosos, es que venga alguien, ya.

Alejandro dijo...

Puestos a traer cedidos. Cuales os interesan a vosotros

El Goleador dijo...

Pasaros por aqui.... :
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46327&Itemid=33

Carlos dijo...

Tomeu, nadie sabe responderme a esta pregunta, pero tu sabes algo de los cedidos que tenia el B?? Me refiero a Oller, Alomar, Casanova y Fonseca. Vuelven, se traspasan...?? Recuerdo que hace dos temporadas tanto Casanova como Fonseca se hincharon a goles. Sabes algo??

Xim Berga dijo...

Tomeu, ando poniéndome al día.

Que se ha hecho con el dinero de los traspasos de moyà y arango? No se han liquidado las deudas vencidas como las del Bilbao?

Alguien puede responderme?

Saludos

El Goleador dijo...

lo de moya y arango no lo se,

la deuda del bilbao no esta pagada, me lo dijo maura el otro dia.

Tomeu Maura dijo...

Respuestas varias:
A Carla. Sigue activa. De hecho, los contactos nunca se han interrumpido. Pronto habrá más novedades.
A mrdimonió. No creo que pase nada en los próximos días. Ten en cuenta que hay que empezar desde cero..y sin dinero.
Carlos, ninguno de esos jugadores que me mencionas tiene la menor opción de jugar en el primer equipo. A lo sumo, en el Mallorca B.
Xim, la mitad del traspaso de Arango se la ha llevado el propio jugador en concepto de liquidación de su ficha (era la más alta de la plantilla). En cuanto a la venta de Moyà, el Mallorca recibió al contado tres millones de euros y ese dinero está en caja.

Tomeu dijo...

Joder con el comunicado, tan fuera de sitio como todas las declaraciones que ha hecho hasta ahora el CG este...

walter_rel dijo...

Es una pena que con poco dinero que hay, hayan fichajes muy justos, creo que vendiendo a jugadores como Victor, Webo, Corrales, podriamos fichar a Camuñas y subir a algunos del B y asi "ahorrar" gastos de la plantilla creo yo no?.

Espero que no vendan a Aduriz, quiero que siga 1 año mas.

Un saludo.

El Goleador dijo...

por lo menos carlos gonzlez da la cara, y el lunes da una rueda de prensa en mallorca, para que todos los periodistas mallorquines vayan a x su cabeza.

mientras tanto alemany, coje los bartulos y se va a kossen...

porque no da una rueda de prensa?

no lo entiendo.

Si alemany no fuese alemany, todo el mundo pediria su CABEZA!

Jose dijo...

Tomeu puedes indicar posibilidades de que vengan jugadores a coste 0 como Vitolo o Luis Garcia?, cedidos como Scaloni?.

J. Juan Vallés Amengual dijo...

Hola a todos, después de suceder lo que jamás imaginé que sucedería en manos de Alemany, es decir, todo un paripé; toca el momento de la relajación... Es una pena que al final no se vendiera el club a Serra, pero ya no valen los lamentos, es tiempo de trabajar. El aficionado, resentido, debe confiar nuevamente en Mateo, que, por cierto, con su rectificación muy a tiempo ha evitado el desembarco de un auténtico reyezuelo taifa, engreido y prepotente

obiku78 dijo...

Pues si, como dices, puede haber novedades en la opción del tal Vidal, eso significa que el culebrón de la venta no se ha terminado no? Además, en Diario de Mallorca publican que en el plazo de 48 horas Alemany debe pronunciarse al respecto, con lo que la opción parece abierta. En fin, en cuanto al tema deportivo, una vez aparcada la locura de Riquelme, Figo y cía, ahora toca pensar de forma realista. Creo que lo del dinero no es irremediable, lo importante es tener buen ojo y saber encontrar oportunidades de mercado. Si no, mirad con qué poco dinero el Racing ha conseguido fichar jugadores que ya querríamos aquí (Arana, Morris, Geijo). Y encima ahora quieren a Borjita Valero cedido. Ese sí sería un gran fichaje para nosotros, porque seguro que prefe´riría volver a Mallorca. Lo que hay que hacer es traer calidad, aunque sean cedidos, porque esta temporada hay que parchearla como sea. Ahh, y me parece que en el mercado hay un jugador que no escapa a nuestras posibilidades y que se me antoja absolutamente imprescindible: Camuñas. Hay que traerlo como sea. Es el único fichaje medianamente ilusionante que creo nos podemos permitir (cedidos al margen, como ya he dicho). En fin, a la espera de que el año que viene sí venga un mirlo blanco, toca confiar que el Rellenito vuelva a estar tocado por los dioses y acierte con los fichajes. Porque de lo contrario...

el palomo vuela bajo dijo...

¿ya no se viene Beckam?

el palomo vuela bajo dijo...

necesito un poco de hierba, obiku

Galca dijo...

El comunicado en ningún momento dice que Mateo continua hasta el 30de junio ni tampoco que el club no esté en venta.........

peterkurdov dijo...

Hace tiempo que pienso que lo que realmente necesitamos es un descenso a 2a. división (incluso mejor a 2a.B) para hacer una auténtica limpieza de corrales en todos los sentidos, empezando por una purga de socios mandrilistas y culerdos.

DaniPiscu21 dijo...

Lo que no entiendo es q tengamos q empezar de cero,o sea q el verano no ha servido para nada no han estado mirando jugadores q podrian venir no tienen negociaciones adelantadas entoces q han hecho durante todo este tiempo.

Xerafi dijo...

pues yo prefiero la limpieza,.. pero estando en primera!!!
como se te pasa por la cabeza el desear ver el Mallorca en 2 o incluso 2B?
Lo has visto al Mallorca en 2 o 2B?,.. pues yo si y es TRISTISIMO!!
Con lo que nos ha costado llegar aquí,... y lo hemos de pagar lo mallorquinistas?
Que se vayan ellos cristo'n'pel!!!

Carlbosko dijo...

Pues esto es lo mejor, hacemos ahora como cada temporada pero un poco mas tarde. A ver si esta temporada nos salvamos del descenso y confio en que Mateu traiga algún fichaje que "ilusione" y que rinda desde ya.

obiku78 dijo...

palomo, estoy convencido que con el nick que te has puesto, la hierba que tomas es mucho mejor que la que yo podría proporcionarte...

David1988 dijo...

Danipiscu21 sí que hay negociaciones abiertas para fichar jugadores, lo que pasa es que estaban paralizadas por el tema de la venta a González. No creo que empiecen a negociar con jugadores a finales de julio, porque no nos sobra el tiempo precisamente.

Miguelbuke dijo...

Güiza está a punto de irse al olimpique de Lyon por 12 millones.

Me alegro por él.

Alejandro dijo...

Acaban de decir en Ser Deportivos nacional, que el Madrid quiere sacar a Negredo del equipo pero no quiere traspasarlo sino cederlo. Y el jugador no quiere salir de España.

Podriamos pescar a este jugador.

walter_rel dijo...

mrdimonio, estaria genial que venga, pero creo que lo malo es su ficha alta, no se yo. A ver si hay suerte y traer a Camuñas y Negredo, a mi si que me ilusionan bastante esos!!!!!

Saludos.

CorPetit dijo...

Si, sobretodo Negredo...
... joder, algunos aún os montais unas pajas mentales...

Unknown dijo...

pues si no tenemos dinero para fichajes, tendríamos que reestructurar el equipo vendiendo lo que sobre y recaudando 4-5 mill. y trayendo lo que falte aunque sean cedidos este año.
para mí podemos prescidir de algun delantero y sin embargo falta algun jugador de medio campo creativo y de banda.

DELANTEROS: aduriz, webo, keita, victor, trejo.
yo venderia a webo y victor y cederia a keita que cobra mucho y trejo si no va a jugar con manzano.
traería a keirrison cedido. El año que viene que vuelvan bien curtidos nsue y trejo.
MEDIOS: Marti, mario, castro, varela, tuni
intentaria traer a 2 jugadores creativos: cleber (comprado) y borja valero (intercambio de cesiones con trejo por ej.) y un jugador de banda rápido y que tenga gol ej. camuñas
DEFENSA: nunes, ramis, crespi, josemi, ayoze, corrales,
yo cedería un año mas a crespi al xerez, vendería o libertad a corrales y josemi.
traería un cedido para cubrir a crespi este año (el año que viene vuelve) p.ej. garay y traería 2 laterales uno para cada banda
PORTEROS: aouate, lux, nauzet

Alejandro dijo...

Corpetit, no estoy hablando de traspaso, estoy hablando de cesion y no seria inviable. El jugador quiere jugar en España y el Madrid no cuenta con el para esta temporada pero no quiere traspasarlo, solo cederlo. Y no creo que equipos como Valencia, Villareal, Sevilla, Atletico quieran a Negredo solamente cedido. Ademas a ver si Alemany puede aprovechar las buenas relaciones con Florentino.

Que la operacion sea muy dificil no te digo que no, pero se podria intentar.

T.T. dijo...

a jabato ¿que tal el veraneo por la colonia de san jordi? Aqui hablaremos de las vacaciones , de los niños de la suegra porque para oir una tonteria detras de otra..........futbol poquito,poquito.Pajas mentales muchas.TENER CONFIANZA EN MATEO. SEGURO(SOBRE TODO QUE AHORA PAGA EL).Força mallorca.

barralet88 dijo...

Pues mirad...Yo lo veo claro:

Traemos a Negredo cedido.
Cedemos a Trejo al Recre + 2 millones y traemos a Camuñas.
Traemos a Scaloni.
Listo, 3 fichajes, once titular:

Aouate-Scaloni-Ramis-Nunes-Ayoze-Martí-Mario-Varela(Castro)-Camuñas-Negredo-Aduriz

Playamae dijo...

y si pedimos a florentino que compre el mallorca?? por 1.5 millones de euros lo tendria chupado no??

Maura, hay alguna posibilidad de que una misma persona sea presidente de dos clubs diferentes??

Alejandro dijo...

Playamae, por lo que he leido ultimamente tener 2 equipos es ilegal.

Pero me suena que cuando estaba Asensio, aparte del Mallorca era tambien dueño del Malaga y el Hercules.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

LATERAL DERECHO ¿¿Scaloni sigue pensandoselo?? ¿No podria haber sido Pau Cendros??
LATERAL IZQUIERDO, para darle puerta a Corrales.
CUARTO CENTRAL, Miguel Torres puede ocupar los tres puestos y es el unico cedido del Madrid del que nos podriamos hacer cargo de la ficha...
MEDIOCENTRO, Cleber NUNCA, es persona non-grata en la isla. Bien podrian ser Thiago Alcantara o Mohamed Diamé.
MEDIO DERECHO ¡¡¡CAMUÑAS!!!
MEDIAPUNTA ¡¡¡JURADO!!!
Y un DELANTERO. Ojala pudiesen ser Negredo o Bojan, pero creo debemos ser realistas...

Carlbosko dijo...

El Mallorca acabara comprando jugadores de Segunda como mucho si es en caso de pagar traspaso a algun club o en su defecto algun jugador desconocido que se podria convertir en un buen jugador.

big dijo...

mas paripe....

big dijo...

por que no prguntais a la gente si se quiere hacer socio este año? ,haver lo que os dice...?id a la oficina en son moix y preguntat como esta el tema? da pena amigos este año las peñas lo mismo casi nadie renueva.
...esto se muere !!!