Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 11 de junio de 2009

Reunión entre Manzano y Alemany. El entrenador tiene casi decidido quedarse

Por motivos que os podeis imaginar no creo que pueda actualizar el blog esta noche, porque estamos preparando la emisión de El Tirachinas desde Palma, pero lo que sí os puedo anticipar es que esta tarde está previsto que se vean presidente y entrenador, que hablarán sobre las últimas novedades que afectan al equipo. En principio, y salvo hecatombe, Manzano tiene decidido quedarse y hacer frente al proyecto de la próxima temporada, sea cual sea. Eso sí, exigirá que públicamente se diga, antes de empezar la Liga, a lo que aspira el Mallorca.

P.D. Tema fichajes. En efecto se ha escapado Rivera. El jugador se ha cansado de esperar y se ha ido al Sporting. No es el primero que habrá que descartar, y es que eso de estar paralizados como mínimo hasta el 30 de junio se paga caro. A ver si no sucede lo mismo con Diop, que efectivamente sería un buen refuerzo.

17 comentarios:

walter_rel dijo...

Yo la verdad es que no se si es una buena noticia de que se quede..., pero las declaraciones de Manzano me han gustado, ha faltado el respeto al Mallorca, y ademas, esta cada vez mas cerca de que Arango y Moya se vayan con unas buenas ventas ¿?. Espero que con Diop no suceda lo mismo que Rivera...

Nada, lo de la emision de El Tirachinas, espero que lo disfruteis, una cosa, de Tirachinas se emite en algun canal o algo ¿?

Un saludo.

Alejandro dijo...

Se emite en la Cope creo que a las 00.00 y desconozco el dial.

Miguelbuke dijo...

@Walter_rel

Antes salían las emisiones del tirachinas por la tele, en popular tv, ahora creo que en la página de la cope se pueden ver (no me preguntes como)

anónimo dijo...

diop seria u gran fichaje, ademas d estar en las actuales posobilidades economicas del mallorca.

sobre manzano es lo mejor, q siga en el mallorca, para mi de los mejores entrenadores del mallorca por no decir el mejor. una copa y grandes temporadas... pero q coño qeemos aqui???jajaj

walter_rel dijo...

Gracias miguelbuke.

----
Por cierto el de mi primer post, un error:

"pero las declaraciones de Manzano no me han gustado, ha faltado el respeto al Mallorca,"

No me gustaban las declaraciones, me he equivocado XD.

Un saludo.

fray lokus dijo...

Que rabia no poder estar con vosotros esta noche.

Lo que si alguno de vosotros lee esto antes de ir al tirachinas (lo dudo por la hora que es ya, y Tomeu ha insistido mucho que se fuera con timepo de antelación suficiente) que por favor pida a Mateo Alemany que se acaben por favor los homenajes a los deportistas mallorquines por parte del Mallorca, estoy harto de ver en Son Moix repartir insignias que algunos de nosotros "dariamos una mano" por ellas, a deportistas de las islas y después verlos con los colores del madrid o del barça principalmente, el último Jorge Lorenzo, que se ha puesto el escudo culé en el caso.

Visca el mallorca y que os lo paséis bien, yo intentaré seguirlo por la radio, pero reconozco que el cansancio me puede.

Miguel Sánchez

barralet dijo...

Rudy Fernández es el único que dice que es del Mallorca antes que de ningún otro equipo.

Gontxo dijo...

Toda la razón a Fray Lokus. Si quieren homenaje del Mallorca que hagan algo por el Mallorca. No para sacar motos del Barça.

lluis dijo...

Enhorabuena por el programa Sr. Maura.

y muy bien tanto el Sr. Alemany como el Sr. Manzano.


disfrute...

Giffs dijo...

del programa ni me enteré, me dormí con la crónica coñazo del "rubio" en sudafrica que me dejó tieso...

Si podéis contar novedades...

Miguelbuke dijo...

buenísimo el programa de anoche...

walter_rel dijo...

Por desgracia no vi nada por que no encuentro la forma, pero espero que lo hayais disfrutado. Alemany ha hablado ¿?, a dicho algo sobre la venta o no dice nada?:D

Un saludo.

barralet dijo...

Podeis bajaros el mp3 del programa desde la web de la cope.

Miguelbuke dijo...

@Walter_rel y a todos

En un ratito podéis escuchar el programa entero en mi blog.

Miguelbuke dijo...

Ya he colgado el programa en mi blog para los que queráis oirlo

GuillemFerrer dijo...

Gran programa el de ayer noche en El Tirachinas y sobretodo muchas muchas risas. Tan sólo, y por poner alguna pega, faltó la intervención de algunos miembros habituales del programa como Miguelez, Walter García, Marcos… y que Tomeu hablase un poquito más que estuvo muy calladito. A ver si esto se repite de manera anual que una vez cada cinco años es muy poco. Sensacional el Radiador.

Miguel Angel Muñoz dijo...

Ojalá sea así