Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Qué jugador del top 10 que os di la semana pasada estuvo a punto de ser mallorquinista?

A finales de la pasada semana os daba el top 10 de los jugadores que han saltado esta temporada desde la segunda fila hasta el estrellato. Futbolistas que ahora mismo ya valen una fortuna. Pues bien, uno de ellos estuvo a punto de ser del Mallorca el pasado verano. ¿Quién? Os lo cuento esta noche, pero a ver mientras tanto cuántos de vosotros lo adivinais.
Os recuerdo los jugadores que formaban esa lista:
  1. Bastos (Lille)
  2. Dzeko (Wolfsburgo)
  3. Emanuelson (Ajax)
  4. Chantome (PSG)
  5. Dzagoev (CSKA)
  6. Sokratis (Genoa)
  7. Milewsky (Dinamo Kiev)
  8. Luis Suárez (Ajax)
  9. Hulk (Oporto)
  10. Beerens (Heerenveen)

7 comentarios:

Gontxo dijo...

El otro día en un comentario, no se quien decía que Hulk estuvo a punto de venir al Mallorca.

Como segunda opción yo me voy a mojar por Sokratis Papasthopoulos, ya que su descubridot fue Serra Ferrer, y podía haberle acercado al Mallorca en vez de a la liga italiana. Además, supongo que no fue un traspaso muy caro.

Jose Daniel dijo...

Apuesto por Luis Suárez, si no me equivoco al lei o escuché, pero no estoy seguro.

Locosxelbalon dijo...

Yo no tengo ni idea, pero apostaria por Bastos

Sitjar dijo...

Estoy entre Milevskiy o Beerens, pero me la juego por el ucranio. Tal vez fuera una de las opciones en la delantera cuando todavía no se había fichado a Aduriz.

Juanan dijo...

Perdón por desviarme del tema, pero UH hoy hablaba de un posible retorno de Borja. Tiene algo de credibilidad o es un venta de humo?

Carles dijo...

Me acuerdo perfectamente.... Luis Suárez cuando jugaba en el Groningen (que por cierto jugamos un amistoso que acabó prematuramente en tangana y que Ibagaza-Güiza hicieron un jugadón que acabó en gol del segundo)... con tan mala suerte que el Ajax se fijó en él y lo fichó.

Sitjar dijo...

Creo que Tomeu se refiere al verano del 2008, es decir, justo al empezar esta temporada que ahora acaba.