Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 18 de mayo de 2009

Mallorca B-Oviedo en la fase de ascenso

Peor imposible. El Mallorca B ha salido muy mal parado de la fase de ascenso. Nada menos que el Oviedo, que ha marcado 103 goles y ha arrasado a todos sus rivales. El primer partido se jugará en el Principado. Ya sabeis que al enfrentarse dos campeones, asciende directamente el ganador y pasa a una repesca el eliminado.
En cuanto al resto: Binisalem-Reus, Santanyí-Hospitalet y Sporting Mahonés-Multivera.

12 comentarios:

Miguel Angel Muñoz dijo...

MADRE DE DIOS MADRE DE DIOS EL PEOR CON DIFERENCIA NOS HA TOCADO

Gontxo dijo...

Si, seguramente el mejor equipo de Tercera división. Va a estar muy dificil. Al menos, luego tiene derecho a la repesca en otra ronda.

dani152 dijo...

¿Los partidos los darán por ib3?

Laurita860 dijo...

Ayer estuve mirando las clasificaciones, y dije, "como nos toque el oviedo, ya nos podemos despedir"...parece que me han escuchado, pero bueno habrá que intentarlo...

Toni Cerdá dijo...

Estic equivocat TOMEU o varem esser noltros que varem mandar a l´Oviedo a segona divisio?

ensaimada_mecanica dijo...

amem de l'oviedo és cert té un equip de 2B, i per això ha arrassat enguany, ara bé, la tercera asturiana podríem equiparar-la a la d'aquí pel que fa al nivell.

Al foro de l'oviedo passen pena de no trobar entrades si juguen a nes camp de Son Bibiloni....... el Mallorca si va viu pot fer caixa, ja que ompliria Son Moix de seguidors del Oviedo. Van locos per pujar..... no ens hem d'oblidar que aquesta gent tot i jugar a tercera fa no res que varen baixar de 1ª dins Son Moix.

I res jugar dins el Tartiere amb més de 20.000 espectadors, pens que no afavoreix al Mallorca B, un equip caracteritzat per la juventut dels seus jugadors i l'escassa experiència amb aquest tipus de partit.

De totes formes, el partit s'ha de jugar, i en cas que quedem eliminats, mantendrem opcions d'ascendir ja que jugaríem una alra eliminatoria.

A disfrutar i ojala que IB3 ho televisi!!!! m'agradariaa veure un partit de l'Oviedo al seu camp........un ambientarro!!!

Miguelbuke dijo...

Tomeu, ayer estaba el hermano de Ferguson viendo el Mallorca-Barça en el campo para hacer un seguimiento del equipo de Guardiola, pero tengo una corazonada...

¿Puede ser que también estuviese viendo a Moyá?

JL dijo...

buff mu jodido

Laurita860 dijo...

se jugara en el ono stadi o en son bibiloni? porque me da que son bibiloni se quedara pequeño!

Sitjar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sitjar dijo...

@Miguelbuke

Pues lo llevamos claro. Han ido a elegir el mejor partido para verlo, aunque el peor para los que deseamos que se quede.

Van der Saar tiene una edad y no se hasta que punto confía esta gente en Foster o Kuszcak (como se escriba).

Es una pena pero habrá que hacerse a la idea de su marcha, ya sea al United o a cualquier otro club. Por lo menos, si ha de marcharse casi preferiría que fuera a un club de fuera, así que ojalá lleves razón.

Tomeu Maura dijo...

Hola chicos. A ver, varias contestaciones:

somdemallorca, muy buen apunte. En efecto, fue el Mallorca el que hizo descender al Oviedo en 2001. Y desde ahí inició su imparable descenso. Ahora bien, también quiero recordarte que en 1988 fue el Oviedo el que hizo bajar al Mallorca a Segunda.

miguelbuke, ya sabes que el scouter número 1 del Man'U es precisamente el hermano de Ferguson. Ahora bien, según he leido van tras Boruc, el del Celtic.

sitjar, el que más en serio va ahora mismo tras Moyà es el Valencia. Me huelo que va a acabar ahí.