Será pasada la medianoche, para que coincida exactamente con el 19 de mayo de 2009, día en el que se cumplirán 10 años -parece que fue ayer- del subcampeonato de la Recopa en Birmingham. Mientras, me encantaría conocer vuestras experiencias de aquel día, tanto si viajasteis a Inglaterra como si seguisteis la final desde Palma.
7 comentarios:
Bueno, en www.rcdm.es también estamos haciendo un Especial sobre la Final de la Recopa, que creo que merece la pena.
Yo, sinceramente lo vi desde la tele, y aunque fue un poco duro la manera de perder, porque el Lazio no fue mejor, fue para estar orgulloso de como se llevó toda esta temporada y la gran campaña que hicieron todos los jugadores. Además, ese Lazio era un equipazo.
No tuve la fortuna de ir a Birmingham, lo viví en Son Moix y disfruté como un enano (lo era)... mi pregunta es: ¿Vólveremos a vivir algo parecido?.
Roa-Olaizola, Marcelino, Niño, Soler-Lauren,Engonga,Ibagaza,Stankovic-Dani,Biagini.
EQUIPAZO!!!
Pues yo , lo viví de la mejor forma posible , fui a Birmingham con el grupo que fue primero en barco y luego desde Barcelona en autocar , y fue tremendo . Lo volvería a hacer de nuevo , nos lo pasamos genial, esa plaza en la que estuvimos todos los mallorquinistas reunidos antes del partido cantando....lastima que al final no pudo ser , pero siempre nos quedará ese recuerdo y el mal rollo de la vuelta
La noche que más he llorado... Me di cuenta de lo injusto que suele ser el futbol con el equipo pequeño.
Fue una gran experiencia todo lo que fue el viaje hasta la ciudad, las horas previas al partido donde ambas aficiones nos mezclábamos, nos sacábamos fotos juntos (y con los bobbies!, que hasta te dejaban el casco y se ponían ellos gorra y bufanda del Mallorca), cantando y dando vueltas por la ciudad (bastante feilla, por cierto).
Ya en el estadio fue una locura el gol de Dani, minutos después de que se adelantaran ellos (que bote el Luis Sitjar!!!) y un chafamiento mayúsculo el 2-1. El austríaco fue un sinvergüenza, porque Vieri se apoyó al saltar a por ese balón.
Al acabar el partido, encima de estar puteados por la derrota hubo algo de jaleo en el parking de autocares para dar con el que teníamos que volver. Nos habían dicho que teníamos que subir al mismo con el que habíamos llegado hasta Villa Park, pero no estaban situados igual que cuando llegamos y había mucha gente que andaba de un lado a otro buscando. Al final nos metimos en uno cualquiera y no nos dijeron nada, cosa que supongo haría la mayoría.
La vuelta nada tuvo que ver con el viaje de ida por lo desmoralizados que estábamos todos, pero esa final quedará en el recuerdo como una de las grandes noches del mallorquinismo.
Lo de los buses es cierto ! Y ese dato lo habia olvidado ! Menudo caos que fué aquello...
Recuerdo cuando ya estaba sentado en el avión, a punto de despegar, que mirando por la ventana aquella tormenta que caía sobre Birmingham, a mi cabeza sólo le venía una idea: aquella iba a ser la última final a la que iba a ir...
jajaja
Y al final en el 2003 me planté en Elche ...
De aquel día recuerdo miles de momentos, desde aquel PICNIC que nos dieron (habia para comer 2 dias) hasta las horas previas al partido jugando pachangas con los hinchas del Lazio delante del Ayuntamiento.
Ay que recuerdos ...
YO FUI EN EL AVION DEL CLUB JUNTO A LOS JUGADORES DEL B,POR LO QUE NO PUDE VIVIR MUCHO EL AMBIENTE XQ LLEGAMOS CASI JUSTOS PERO RECUERDO LA TIENDA DEL ESTADIO Y UNA CARAVANA DONDE ME COMI LA MEJOR HAMBURGUESA DE MI VIDA YO DONDE HE LLARADO MAS FUE EN ELCHE PORQUE DESPUES DE ESTAR EN TODAS LAS FINALES Y PERDERLAS GANAR ESA BUF YA ME ENTENDEIS
Publicar un comentario