El Comité de Competición ha castigado a Pepe con diez partidos. De la horquilla que le permitía el reglamento, que iba a cuatro a doce, le ha perdonado al brasileño dos. En cambio, no tuvo esa magnanimidad con el jugador del Mallorca Germán Burgos, al que sancionó en noviembre de 1999 con doce por agredir a Serrano.
El Mallorca logró luego que la sanción se redujera un partido y quedará en once. A ver finalmente cuantos cumple Pepe.
P.D. El Recre-Mallorca se verá finalmente en Hogar 10, canal de la TDT, en directo el domingo a las cinco de la tarde.

5 comentarios:
Pero Tomeu, tienes que comprender que hay una gran diferencia entre estos dos casos, que Pepe es del Madrid y Burgos del Mallorca.
Anda que...
Hombre, yo ya opiné que para mí, lo del Mono Burgos fué peor, porque lo hizo de forma fría y alevosa, ni siquiera podía alegar que era el fervor del momento, y encima no se excusó publicamente.
Pero bueno, también podemos compararla con el puñetazo de Kluivert que dejó KO a un jugador del Rayo y le cayeron 4 partidos, o al Toro Acuña que persiguió a un aficionado a patadas y le cayeron también 4 partidos.
O los miserables cinco que le cayeron a Javi Navarro.
Yo creo que está bien 10 partidos para Pepe. De hecho pensaba que iban a ser menos, pero que este año no volvía a jugar (es decir 6 como poco).
En fin, buenisima noticia que den al MAllorca via Hogar 10.
No soy madridista para nada, al contrario, pero diez partidos me parecen excesivos. Siete u ocho me parece más justo.
Buenas.
Supongo que ahora el que lesione a un jugador tendrá pena de carcel, porque Pepe se volvió loco pero no hizo daño a nadie.
un saludo.
Publicar un comentario