Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 9 de marzo de 2009

Objetivo, dejar al Espanyol fuera de combate

Estamos en las vísperas de una jornada que puede ser decisiva. El Mallorca viaja a Montjuic, un campo que se le suele dar siempre muy mal, y lo hace con el objetivo de darle la puntilla al Espanyol. Una victoria, incluso en empate, significaría dejar a los de Pocchetino prácticamente con los dos pies en Segunda. Y eso quiere decir un rival menos en el camino.

Ojo a esta jornada porque puede dejar a los tres de abajo descolgados. Betis-Osasuna, Racing-Numancia y Espanyol-Mallorca. Si las cosas salen bien, este domingo puede darse un paso casi definitivo hacia la permancia. Y la semana que viene, Osasuna-Espanyol...

3 comentarios:

Fran dijo...

Lo importante es seguir sumando y si se gana mejor.
Si salen bien las cosas antes del "tourmalet" final podríamos estar salvados.
¡Vamos que podemos!

Anónimo dijo...

Yo creo que el calendario es muy favorable al Mallorca, aunque puede parecer peor que el de sus rivales ya que tiene el "toumalet" al final. Esto no lo veo como una desventaja porque se enfrenta a Barça, Sevilla, Madrid después de que éstos hayan jugado entre sí. O sea que con un poco de suerte ya no se jugarán gran cosa, lo mismo recibiendo al Villareal en la última jornada, estando ya las 3-4 primeras plazas decididas.

Aún así yo creo que se puede y se debe encarar estos últimos cuatro partidos con un colchón de entre 7 y 9 puntos, y para ello es básico que Espanyol y Osasuna se descuelguen definitivamente.

Por eso el Mallorca se la juega en marzo-abril, aunque repito que no debe cundir el pánico si llega el tourmalet y no estamos matemáticamente salvados.

Stanko_11 dijo...

Como ne gustaría meterles el hachazo definitivo a los del Espanyol y devolverles los gritos de "A 2ª, a 2ª"!!!

Y reirme en la cara de Luís García, que desde que se fue de aquí esta flipadísimo y es una medianía, sin más...