En estos momentos el partido de mañana entre Mallorca y Barça lo da en exclusiva PPV a las diez de la noche. Tele 5 se ha retirado de la puja y por ahora no hay acuerdo con IB3. Es decir, que o cambian mucho las cosas, o la semifinal será de pago.
Por otro lado, el juzgado ha desestimado la demanda que el Banco de Valencia había presentado contra el Mallorca por el famoso tema de Pisculichi.
A nivel deportivo, todo hace indicar que Manzano jugará con los mejores...al igual que Guardiola, que podría incluso recuperar a Iniesta.
5 comentarios:
Menuda nos han echo a los que no somos de mallorca, tocara buscar por todo Mahon a ver si algun bar se digna a ponerlo, aunque lo dudo :(
________
Y el tema Jonas? hace mucho que no oigo hablar de él...
pues mejor... a ver si van mas mallorquinistas al campo.
En el caso jonás, podría pagar el Newcastle en forma de jugadores en vez de dinero? Por ejemplo, dandonos a Xisco Jimenez o algo asi.
hombre de paco. supongo que cuando hay una deuda.el deudor y el acreedor se pueden poner de acuerdo para liquidarla de la formas que mejor les parezca,pagar en euros,libras.dolares.en especies o en jugadores,
El juicio por el caso Jonás se ha aplazado hasta junio. Hasta entonces, nada de nada.
Ha llegado el dia D. El dia que se nos permite, por una vez, soñar. O ver que todo lo pasado ha sido una triste pesadilla, ojalá.
El Mallorca, que nunca ha jugado una semifinal sin acabar vencedor, se enfrenta al Barça en el mejor de los climas. Al mejor equipo del mundo le tiemblan las piernas...
Estudio en Barcelona y por aquí nadie se hace la idea de que el Mallorca les pueda eliminar. Más, si les preguntas sobre la posibilidad... esa posibilidad no existe: soberbia (o ceguez).
Ayer Mundo Deportivo creó un grupo en facebook con el título "creemos", que tanto recuerda al lema "PODEMOS". Buscan los ánimos y la fe por todas partes... no ven nada claro. Es el mejor de los panoramas. Un barça que se pone nervioso si no le salen las cosas (recordad el Barça-Espanyol cómo acabaron repartiendo a diestro y siniestro), y un Mallorca al que últimamente le están saliendo bien las cosas. Cara y cruz, en todo.
Por todo lo dicho, esta es la nuestra. ¡No hay semifinal sin final! Yo no podré ir, una lástima. Pero vosotros sí. Convirtamos esta noche Son Moix en una olla a presión, en uno de los más míticos "Lluís Sitjar". Que no salgan vivos. Y si nos ganan, que no sea porque no lo hayamos intentado.
La primera...¡EN LA FRENTE!
Publicar un comentario