Hoy ha surgido en Castellón la noticia de que el Mallorca había fichado a Manuel Arana, extremo derecho del club de Castalia, por 1,2 millones de euros para la próxima temporada. Os lo desmiento categóricamente. Arana es un jugador al que se está siguiendo, pero por el que de momento no se ha hecho ninguna oferta, ni tampoco está previsto hacerla.
A día de hoy el jugador que más cerca está de ser mallorquinista la próxima temporada es Alberto Rivera, que acaba contrato con el Betis, y que parece predispuesto a dar el sí.
7 comentarios:
¿porque estaba Nuria Bermudez en el ono Stadi esta misma tarde?
Por que no creo que casualmente ayer estaba en los programas de corazon, y hoy venga a tomarse un café al MallorCafé....
¿Que trama?
Pues no, hoy no ha estado por aquí Nuria Bermúdez. ¿Qué trama? Cobrar del Mallorca una factura de 60.000 euros como comisión por el traspaso de Güiza, pero no se le va a pagar.
Si Maura, si estaba, otra cosa es que tu no te hayas enterado....
No sé quien es el Arana, pero este verano se pagó un millón por Corrales, que ha sido desastroso y otro millón por Callejón, por jugar dos ratos... Que piensen mucho y muy bien en que se invierte.
¿Del nuevo patrocinador, que nos puedes contar Tomeu?
Siguiendo por aquí el hilo de la posibilidad que tuvo Laporta de hacer de intermediario en una posible venta a un uzbeko el Mallorca. Yo creo que si se la llega a colar a estos por 60 Millones de €, lo de darle 4,2 M. me hubiera parecido poco...le tendrían que haber hecho un monumento en su honor en Palma también...xD
Por cierto, palabras de Laporta esta tarde:
A pesar de tratarse de un tema vinculado a su actividad profesional, Joan Laporta ha querido aclarar la actuación de su despacho profesional en relación a un encargo del máximo accionista del Real Mallorca: “El principal accionista del Real Mallorca, que está en concurso de acreedores, encargó a mi despacho la investigación de un comprador para revertir la situación concursal. Encontramos a un cliente que hizo una oferta condicionada a una auditoría del club. Finalmente no se hizo la operación. El despacho de abogados ‘Laporta i Arbós’ hizo un estudio esmerado sobre las posibles incompatibilidades de este encargo con mi responsabilidad como presidente del FC Barcelona y no había ninguna. Ha sido una actuación lícita, legal y profesional”.
Publicar un comentario