Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 12 de febrero de 2009

El Lluís Sitjar se ha convertido en un bosque


Hoy hace un año que sacamos aquellas imágenes tremendas del Lluís Sitjar. Pues bien. No sólo no ha cambiado nada, sino que la situación ha ido a peor. A mucho peor. Hoy podeis leer en El Mundo un reportaje sobre la degradación de la que es objeto el símbolo por antonomasia del mallorquinismo. Si hace 365 días veíamos matorrales sobre el césped, ahora han crecido tanto que aquello parece un bosque, y como tampoco han taponado los boquetes de entrada, la gente sigue campando por ahí a sus anchas destrozando lo poco que queda. Me cuentan incluso que muchos indigentes acuden ahí a dormir y que dejan hogueras por todas partes. Cualquier día el recinto se incendiará.

P.D. Es lamentable que nadie ponga soluciones. Empezando por el Ayuntamiento. Es una vergüenza que el estadio en el que casi todos hemos crecido viendo al Mallorca esté en este estado tan lamentable. Os dejo una foto, para que veais de que hablo. Observad al redactor que aparece en la imagen, y que ya os digo yo que mide más de metro ochenta. Fijaos que parece un enanito al lado de los matoralles. Es impresentable.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Deu meu... que fort!

Carlos Felipe dijo...

Compañero:

Somos dos alumnos de 5º de Periodismo, en Madrid. Estamos preparando un proyecto: una página de deportes. Nos gustaría que la sección de Fútbol estuviera cubierta por gente que escribe en blogs sobre su equipo favorito. Hemos visto tu página y nos gustaría saber si estarías interesado en formar parte del proyecto.

En caso de que sí estuvieras interesado, te daría más detalles sobre lo que queremos particularmente. En principio estamos conformando la página, la sección y la gente que va a escribir, pero en líneas generales sí te diremos que consistiría, en principio, en escribir un artículo el Viernes, con la previa del equipo (cómo afronta la jornada: altas, bajas, polémicas, novedades, claves) y otro el domingo, con la crónica y las valoraciones tuyas del partido (mojándote). Ni qué decir que además de contar con tu artículo, como tampoco podemos contar con dinero ni nada (pero sí mucha ilusión y ganas) pondríamos un link para que se pudiera acceder a vuestra página directamente.

Espero noticias tuyas para poderte dar más detalles. En caso contrario, te agradezco mucho tu atención.
Un saludo.

mt dijo...

Tots els mallorquinistes vivim de recrods, que trist. si mirau aquest link es veu lo que era el Lluís Sitjar http://www.youtube.com/watch?v=vtWgQq2RXB8&NR=1

Unknown dijo...

Madre mia, q dolor a la vista...ya podría ser al revés hoy en dia, q la caca de son moix fuese un bosque y nuestro Luis Sitjar fuese nuestro campo cada domingo!

Menudo desastre :( De casualidad se ve la porteria, vaya vergüenza.

Xim Berga dijo...

duele, es que los copropietarios ya podrían haber dado cedido un poco!!

aunque esta claro que no es culpa de ellos solamente...

Duele

Miguelbuke dijo...

joder, que fuerte. Y a los copropietarios les da igual?? que van a sacar de beneficio con esta ruina?? no sería lo mejor para todos que cedieran la posesión al Mallorca, o al menos al ayuntamiento?

Madre mía, que pena de estadio

fray lokus dijo...

El problema de los copropietarios es que la mayoría de ellos no son los copropietarios que llevaron a cabo la construcción del estadio, los de ahora son los herederos que a muchos les importa un pito el Mallorca y solo quieren sacar tajada, y supongo que en su derecho están.

Un saludo.

Miguel Sánchez

Antonio Suau dijo...

Si os gusta el futbol i saber cuales sono los jugadores que vienen para el futuro puedes visitar este blog:
http://futbolcantera.blogspot.com/


Un saludo.

SNK dijo...

si no voy mal, los propietarios querian cambiar sus derechos por carnets vitaliceos del mallorca o algo por el estilo. Y si no voy mal, Alemany es quien se negó a eso. Ni ellos ni el Mallorca quieren saber nada del Lluis Sitjar.

Jose dijo...

Si se lo ceden al ayuntamiento seguramente harán un carril bici en el lugar, tampoco es mala idea...Ahora en serio es increible la pasividad, en su día se comprometieron a arreglar el tema (cuando salieron las primeras fotos) y esto va a peor, creo que están disputando un combate a ver quien pierde la paciencia y cede antes.

J. Juan Vallés Amengual dijo...

Un símbolo sin respeto alguno

lluis dijo...

POBRE BENITO CON LO QUE LO HA CUIDADO. Los milagros que ha tenido que hacer para que el cesped estuviera en condiciones y ja u vous.....

José Antonio Simón dijo...

Si no recuerdo mal cuando falleció Juancho Forneris sus cenizas fueron esparcidas en el cesped del Luis Sitjar.

hahaha dijo...

Si se cede el Lluis Sitjar al Ayuntamiento este querria ampliar el parc de sa riera con el.

Por mi el Mallorca nunca deberia de haber abandonado el Lluis Sitjar porque para la aficion que va habria sido mejor quedarse o reformarlo.

tomeu_69_maura dijo...

En verano cuando fui al Luis Sitjar las plntas no eran tan altas i se podia jugar a futbol

hahaha dijo...

Yo a lo mejor me paso y hago un par de fotos, me gustaria k todavia estuviera la pared con la plantilla del ultimo ascenso, cosa dificil pero bueno.