Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 13 de febrero de 2009

¿Apunta Arango a la suplencia?

Manzano le ha dado hoy un toque a Arango en la sala de prensa y ha advertido que si no mejora su rendimiento se irá al banquillo. "No sería la primera vez que sucede, y el trato para él es el mismo que el de cualquier profesional".
¿Quiere decir esto que será suplente en Soria? Me apuesto lo que sea a que no, pero quizás sí que el partido ante el Numancia podría ser para él su última oportunidad.

8 comentarios:

Giffs dijo...

Para mi, el problema de estar donde estamos se debe a varios factores, y uno de ellos es el físico. Trejo está desconocido (ante Betis y Barça a mi me ha quedado bastante claro que lo de Keita esta justificado, aunque este caso puede estar relacionado tambien por todo lo que se habó del WBA…), Ramis no ha estado bien, Nunes ahora empieza a pillar el nivel (aunque no está como otras etapas), Varela ha ido de mas a menos, Webo igual (el del Depor no se parece en nada al de Numancia y Racing de la rimera vuelta) y Arango no lo ha cojido nunca… Luego hay otros aspectos como la calidad media de la plantilla que para mi no es mala, no es la peor, pero si justita, y Callejón, Castro, tampoco ofrecen nada del otro mundo. Y trivotes o cuatrivotes si tienes laterales que cojen bien la banda y mediocentros con desborde (Xavi, Iniesta, etc) te lo puedes plantear, pero nosotros para jugar bien tenemos que poner a cada uno en su sitio por que fuera de el pierden mucha eficacia…

Volviendo a Arango. ¿A quien ponemos? ¿Castro? ¿Callejon? O una locura (Martí o Cleber). La conclusión es que no funcionará y Arango la semana que viene volvera a ser titular… Teniendo en cuenta que ni ante el Depor Arango estuvo peor que el resto, y que el que le supla no tiene posibilidades de hacerlo mejor, lo normal es que en el hasta hoy partido más importante del año Manzano hará un esquema raro o un invento de los suyos, y tendrá que hacer mogollón de cambios durante el partido para arreglarlo, y nos quedaremos sin tiempo, cosa que ya ha pasado demasiado este año. Dios!!! Quiero equivocarme!!!!

Xim Berga dijo...

Arango es imprescindible, eso sí...

si quiere entrenar menos que el resto... que se vuelva por donde ha venido.

y yo creo que si que hay posibilidad (no mala) de darle un toque de atención...

aduriz webo
Jurado marti mario varela

Y respecto a Varela yo creo que todo lo contrario, ha ido de menos a más y para mi juega muxo mejor en su banda original.

Yo a Arango le daba un toque de atención, porque es importantisimo!

Mi opinión, Saludos!

tomeu_69_maura dijo...

Normal que este en el banquillo, solo esta temporada lo vi correr contra el valencia i di gracias.
Arango se cree que es titular indiscutible solo por ser capitan i eso no es asi, o empieza ha hacer algo o lo pueden vendre i almenos nos dan dinero

Internauta dijo...

Está claro que Arango debe estar en el once titular.

Si lo dejamos en el banquillo, quien lo sustituye? No hay ningún recambio de garantías.

El Goleador dijo...

quien va a dar dinero x arango?

yo creo que ningun club pagaria ahora mismo mas de 3 millones por el.... su precio a bajado como la espuma!

Antonio Suau dijo...

Visitat este blog por favor: http://futbolcantera.blogspot.com/

Unknown dijo...

Arango necesita un coaching que le meta motivación en vena!

mt dijo...

Pero que ha hecho Arango para que no pueda estar en el banquillo, pues no ha hecho nada, es que no se tendría que levantar, y prenguntais quién ponemos? Pues cualquiera que pongamos lo hace por lo menos igual. El día del Betis en Copa todos corrían como jabatos menos él con su trote cochinero, corrió más Martí que Arango en siete partidos, qué vergüenza.

Banquillo ya!!!!