Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 7 de enero de 2009

Urgente: oferta del Atlético Baleares a Ettien

Seguro que todos recordáis a Félix Ettien, aquel extremo derecho africano que tanto daño le hizo al Mallorca cuando jugaba en el Levante. Pues bien, Ettien, que está sin equipo, acaba de recibir una oferta del Atlético Baleares a través de la empresa de Bartolomé Cursach, Inverfútbol. El jugador se lo está pensando, y si dice que sí será un gran refuerzo.
Es que a mí, personalmente, se me ocurre que este Ettien no le vendría mal al Mallorca, que no tiene un solo futbolista de sus características, con desborde y velocidad. Pero no, no parece que los tiros vayan por ahí, así que si le vemos este año jugando en Palma será...con el Atlético Baleares.

15 comentarios:

Miguelbuke dijo...

Tomeu, no se si lo recordarás, pero en un mail que te pasé el mes pasado planteandote varias opciones para fichajes ya te saqué el nombre de Ettien, y también en el post que pusiste antes de irte de vacaciones de navidad ya dije que era mi máximo candidato para la banda derecha...

para mi es un calco de Jonás, pero en africano, un extremo puro de velocidad, fuerza y resistencia, está claro que no es un dechado de técnica, pero si está en forma es un puñal por banda... además vendría gratis, no se cuanto tiempo más tiene que pensarselo Nando Pons para presentarle una oferta...

toniet dijo...

Es la leche, el Baleares ficha a mejores jugadores que nosotros! lo que me faltaba por ver. Sinceramente me da pena ver como está el Mallorca.

Grande vende ya sinvergüenza!!!

SNK dijo...

Si ni el Mallorca, ni ningun equipo de primera quiere a Ettien y lo quiere fichar el colista de 2ª B, será por algo...

Miguelbuke dijo...

@Basilio

Te recuerdo que Basinas estaba en la misma situación que él cuando llegó al Mallorca... y ahora le rogaríamos de rodillas que volviera.

peter mendes dijo...

@miguelbuke, no compares a ettien con basinas, campeon de europa con grecia...

para mi este ettien no tiene ya sitio en el mallorca, para eso que juegue callejon, mas joven y con mas futuro no?

hahaha dijo...

Yo escuche algo de que querian de delantero a Urzaiz, ex del Athletic Bilao y Ajax.

Por cierto aunque esto no tenga k venir en este blog, estoy buscando el Peña Esportiva Santa Eulalia vs Mallorca de la copa Illes Balears de la temporda 2005/2006. Gracias y siento que me haya ido del tema.

Miguelbuke dijo...

@Peter Mendes

por muy campeón de Europa que fuese estaba libre, y nadie en grecia, ni primera ni segunda lo había fichado...

Por otra parte, necesitamos un jugador que abra el campo por banda derecha, que pueda poner centros y que o llegue gratis o cedido... si eres capaz de proponer un nombre mejor que Ettien, adelante, estoy deseando saber quien es.

peter mendes dijo...

@miguelbuke,

no creo que ni tu ni yo debamos proponer nombres, para eso ya esta (se supone) nando pons...

yo solo he dado mi opinion acerca de ettien, y pienso que no es el jugador que deberia fichar el mallorca...aunque si coincido contigo que hace falta un jugador de banda tipo jonas, pero para los dos lados, pq el chori este es un paquete de mucho cuidado, y varela de cada 10 pases da 11 al contrario, y algunos cuestan goles...

Gontxo dijo...

Yo no estoy tan seguro en que condiciones estará Ettien. Creo que es un jugador que brillaba muy de cuando en cuando, no acaba las ligas de titular con el LEvante, y no se en que condicones estará ya.

Es cierto que Basinas llegó tras estar 6 meses sin equipo, pero en parte, yo recuerdo haber leido que no quiso renovar él, que queria probar fuera de Grecia y seguia yendo con la Selección. Eso sí, yo tb rogaría porque volviese y porque se le hubiese renovado.

Lo de Ettien no sé yo si está igual. Aunque, desde luego, si es por precio...

ala, me parece que se lincha muchisimo a Varela cuando es de lo mejor que tiene este equipo. Y entre Ettien y el sevillano me quedo con Varela.

hombre de paco dijo...

Pues en el DM pone que el Newcastle no quieren ni a Coloccini, ni a Xisco ni a Jonás... pues ninguno de los tres nos iría nada mal vamos.

anónimo dijo...

JAAJAJJA "URGENTE"

PARA CUATOR MATADOS D BALEARICOS Q HAY...NO NOS INTERESAN LAS CACAS D ESE CLUB

fernan dijo...

Anónimo, un poco de respeto al Atlético Baleares, que por la marcha que lleva el Mallorca, a ver si el año que viene juegan en la misma categoría.

marques dijo...

anonimo

Hay un dicho mallorqion que dice

"Nomes xerra de merda quin vá ple"

mt dijo...

Lo que necesitamos urgentemente es que Grande venda el Mallorca y desaparezca de la isla, esto es realmente lo que necesitamos.

Si a este equipo le quitamos la presión que lleva encima (Grande, Concurso de acreedores, que si no cobrarán a final de temporada, si este club es una ruina, que no cobrarán ni en A ni en B)entonces se jugará de otra manera.
Ya me direis si estuvieseis en una empresa y sabeis que el dia menos pensado se va al garete y que a lo mejor a final de mes no cobrais, como trabajaríais? o mejor dicho, ¿trabajaríais?

Pues imaginaros lo que tienen los jugadores en la cabeza a la hora de salir al campo y matarse a correr, y no digamos de Manzano.

Vamos a ver si el Domingo que viene frente al Real Madrid tenemos los suficientes c..... como para demostrarle a Grande de que venda ya y que se las pire, que estamos hartos.

Fútbol a contrapié dijo...

El baleares con Cursach tiene mejor apoyo que que el mallorca. Además está Pep Bonet y cia que saben de esto un rato aunque a tomeu no le caiga bien pep. Yo creo que hay que perder el domingo y todos los domingos hasta que grande no haya desaparecido del club. No hay otro modo. Si grande está el mallorca no es el mallorca. Es otra cosa, pero no el club al que tanto queremos. Es el club de la infamia y de la desvergüenza incluidos todos, todos los que siguen ahora allí y que deberán salir en cuanto termine. O sea que tachas, amers, nandos y cia a la calle por pelotas y más cosas!