Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 4 de diciembre de 2008

Objetivo, tranquilizar el ambiente como sea

El Mallorca disputa este fin de semana el partido más importante de la temporada. No ganar al Recreativo sería una hecatombe, porque probablemente significaría acabar la primera vuelta en descenso. Por eso se está haciendo todo lo imposible -y en esta ocasión debo decir que con buen criterio- para que el equipo se abstraiga de todo el ambiente que rodea al club.
De todos modos, considero que Grande ha perdido una oportunidad inmejorable para darle un caramelito a la afición. Ya que está regalando entradas a mansalva para callar bocas -aunque por supuesto hay pocos que se vendan por un par de invitaciones-, qué mejor que haber tenido un detalle con los propios abonados del club, esos que han pagado religiosamente sus abonos, y a los que no sé si les hace mucha gracia que ahora se regalen entradas, o que haya gente a la que se le hayan hecho abonos por menos de la mitad del precio oficial (de eso os hablaré otro día).
En el aspecto deportivo, por supuesto será Germán Lux el que ocupe la portería durante la baja de Miquel Angel Moyà. Eso sí, me da que al arquero argentino le queda ya muy poco crédito, y como esta media docena larga de partidos no le salgan bien, dudo que lo veamos por aquí el año que viene (aunque, de verdad, no sé qué veremos el año que viene, podemos esperar cualquier cosa).

P.D. Dos apuntes para acabar. Me cuentan que Grande está haciendo lo imposible para no reunirse ni con Shepherd ni con nadie. El objetivo es llegar a fin de año sin haber hecho ningún movimiento de venta, porque él sabe que nadie va a comprar el club sin poder reforzar el equipo, con el riesgo de bajar a Segunda.
Me cuentan también que los jugadores están aterrorizados ante la posibilidad de que el Mallorca entre en concurso de acreedores y haya administradores controlando los gastos. Y no sólo ellos. ¿Por qué? Bueno, al parecer los clubes de fútbol no pagan la totalidad de los contratos en A. Ya me entendeis.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Tomeu, no he entendido eso de que no quiere reunirise, porque nadie va a vender para reforzar... no termino de comprender, a que te refieres.

De todas maneras, Grande tampoco tiene credito ninguno. Yo lo que no sé es en que piensa, porque algun dia dejará el Mallorca, se acabará su concurso de acredores, a que piensa dedicarse...

En el aspecto deportivo, Lux no tiene ningun credito desde ya. Solo puede ir a mejor, pero confianza en él no hay. La buena noticia es la 5ª amarilla de Josemi, uno de los lastres de este equipo. Pero desde luego, sino se gana al Recre la situación se pone muy negra.

mt dijo...

Tomeu, yo tampoco he entendido lo de "está haciendo lo imposible para no reunirse ni con Shepherd ni con nadie. El objetivo es llegar a fin de año sin haber hecho ningún movimiento de venta, porque él sabe que nadie va a comprar el club sin poder reforzar el equipo, con el riesgo de bajar a Segunda".

Y el juez no tiene nada que decir cuando sabe que hay una oferta por la compra del Mallorca? No puede obligar la venta?

Si tenemos que esperar a que Grande lo venda por él mismo, vamos dados.

GRANDE VETE YA!!!!!!!!!!!!

peter mendes dijo...

yo si lo entiendo, grande no quiere vender el club...por ello retrasa la reunion con sheperd, de modo que si sheperd no lo compra antes del mercado de invierno, con la posibilidad de reforzar el equipo, no lo comprara en febrero pq sabe que ya no podra hacer fichajes...

lo que no entiendo es pq no quiere vender, y todavia mas importante, donde estan los casi 30 millones de euros recaudados en traspasos del verano...