Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Grande se ríe de la afición: no hay reunión en Newcastle

Ya os comenté ayer que Grande está hinchado como un pavo real. Ahora me dicen que no hay reunión en Newcastle (si leeis posts anteriores, vereis que siempre he sido muy excéptico con la veracidad de este encuentro en Inglaterra) porque, por supuesto, el presidente no quiere vender el club.
Quizás la euforia de Grande obedezca a que ya ha traspasado a algún jugador, o está en negociaciones para ello. Y si no, no hay problema. Concurso de acreedores. De lo que se trata es de aferrarse al sillón como una lapa. Y llegado a este punto, yo me pregunto, ¿por qué tanto afán? ¿qué es lo que impulsa a Grande a mantenerse como sea en el cargo?

19 comentarios:

mt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Tomeu, crees que tiene algo que ver esa euforia de Grande con el posible interés del Tottenham en Juan Arango?. Yo creo que aunque nos den 20 millones por Arango no es ahora momento de venderlo, porque esos 20 millones o los que sean no van destinados a fichar jugadores, sino a reducir la deuda que tiene el Mallorca.
En lo único que estoy de acuerdo es en que se vendan jugadores como Trejo, que apenas tiene minutos, pero no cabe en mi cabeza ni en la de ningún mallorquinista, creo, el Mallorca actual sin Arango, porque por mucho que se le haya criticado no hay más que ver los tres últimos partidos del Mallorca para darse cuenta de que está un peldaño por encima del resto.
Si grande sigue así, los aficionados tendremos que entrar al campo 10 minutos más tarde para que España y Europa se den cuenta del personaje que tenemos de presidente y propietario. En esto estoy completamente de acuerdo, y entre todos a base de sms, prensa e internet creo que lo podemos conseguir.
Un saludo, de un mallorquinista de corazón (no como otros que representan al Mallorca).

David dijo...

Ah, se me olvidaba. En caso de que Lux no siga en el Mallorca debido a su rendimiento, ¿Qué portero ves más factible fichar: Jorquera o Aouate?.

Alejandro dijo...

yo creo que grande se a planteado sacar el del pozo al mallroca para asi lavar su imagen. pero lo que no sabe grande es que puede ir a peor

Mad dijo...

lo de este personaje no tiene , nombre... se rie de todos nosotros.. despues de la pitada del Domingo,solo mira por sus intereses.el Mallorca es un negocio simplemente, no tiene verguenza.el muy .... .. ....

Jose Daniel dijo...

Porque quiere seguir comiendose sus mariscadas diarias y estrenar coche cada semana, todo ello claro a costa del Mallorca. Por eso se quiere aferrar al puesto Tomeu.

anónimo dijo...

yo no me creo nada.

LA PRENSA ESTA ENGAÑANDO IGUAL Q GRANDE, (tomeu,dm,uh...) ni interesa jorquera ni auate ni historias d compradores (dnd estan los uzbekos,el arabe...)

La prensa tmb es culpable d la crispacion d la aficion.

Jose Daniel dijo...

anónimo...no te ofendas, pero por qué defiendes tanto a Grande?

Gontxo dijo...

Hola Tomeu

Hay alguna manera de escuchar tus emisiones locales de la COPE en MAdrid, a través de internet, o algo así?

Un saludo

alfonsoxlll dijo...

MIRAD EN TELEVISION DE MALLORCA DICEN K MAÑANA REUNION,EN CANAL 4 K NADA DE NADA,OSEA K ALGUIEN ME EXPLIQUE LO K PASA. YA HICE UN COMENTARIO AYER SOBRE EL TEMA,Y DESPUES DE VER LA PRENSA D HOY,TV,DIARIOS DIGITALES ETC A UNO SE LE INFLAN MAS AUN LOS BEMOLES ENTRE GRANDE Y EL MERDER K LIA LA PRENSA ESTO YA ES PENOSO DE VERDAD,YA SE PUBLICA CUALQUIER COSA SIN ESTAR SUJETA AL MAS MINIMO RIGOR INFORMATIVO INCREMENTANDO ASI AUN MAS LA CONFUSION ENTRE LOS MAS PERJUDICADOS POR TODA ESTA ESTAFA K NO SOMOS OTROS K LOS AFICIONADOS K SOMOS LOS K MANTENEMOS A FUTBOLISTAS Y PERIODISTAS.

anónimo dijo...

justo lo q yo decia alfonso xiii, q la prensa tmb esta contribuyendo a todo este mal rollo... y alguno m tacho d pro-grande... en fin

neKROso dijo...

CUIDADO TOMEU!!!! A OTRA TORMENTA COMO LA DE EL DOMINGO, NO LA AGUANTA NI DIOS!!!!!

QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO PORQUE LO QUE MAS LE PUEDE DOLER ES QUE EL MALLORQUINISMO DE VERDAD ESTA HASTA LOS COJONES DE EL!!!! (PERDON POR LA EXPRESION)Y NO SON NIÑATOS!!! SON TRENTONES,CUARENTONES,CINCUENTONES,SESENTONES, SETENTONES Y ALGUN OCHENTON Y NOVENTON!!!

PD: GRANDE VES VIU QUE AIXÒ NO HAVIA PASSAT MAI!!!!
UNA ALTRE D'AQUEIXES NO LA AGONTARÀS, SEGURISIM!!!!

EL SEGUIDOR MALLORQUI ES FRED, PERÒOOOO QUAN ES CALENTEIX,ALERTAAAAAAAAAAA!!!!!
JO, AIXÓ DE, "I ESTIC BEN TRANQUIL" NO HEU TENDRIA TAN CLAR VIST LO VIST!!!! MAMARRATXOOOOOO!!!!
TORREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

toniet dijo...

Si quiere conseguir reflotar al Mallorca la mejor opción es que venda y se deje de tonterias.

Que beneficio debe tener en querer seguir al frente de la entidad?

Yo de él vendería se esta ganando más enemigos de los que ya tiene y como ya comentaís yo no estaría nada tranquilo además de que se me caería la cara de vergüenza después de lo que ha hecho y está haciendo con nuestro club.

mt dijo...

Pues o que tenemos que hacer es hacer lo mismo que hicimos el domingo pasado, pero domingo tras domingo, a ver si lo aguanta mucho.

Entre llegar diez minutos tarde al partido, la pañolada y los cánticos, seguro que no los aguanta.
Esto es la guerra!!!!! como decían los Hermanos Marx.

Es que es de película.

Alejandro dijo...

Y digo yo grande no tiene gente a su alrededor que le aconseje dejar el mallorca? no sabe que puede ir a peor tanto el mallorca como el

Xim Berga dijo...

De verdad me gustaría saber que es lo que pasa por la cabeza de Grande. Que motivos le llevan a 'preocuparse' mas por el mallorca que por sus deudas... porque no vende ya? y se dedica a sus negocios?

No entiendo nada... no le entiendo

David_Palma dijo...

A Grande ,lo que le gusta es estar en el candelero, mira que es bonito estar codeandose con los presis de primera y salir en la fot etc.. dentro de nada llegara madrid,barcelona,sevilla,etc.. y claro asi saldra en el telediario de turno o en la foto de prensa y quieras o no estar en ese puesto tambien te abre puertas que de otra manera no se abren,ya me entendeis no , otra cosa que no entiendo es que si todavia no le ha pagado las acciones al señor Miquel Vaquer el 14% aprox que poseia este señor y no ha cobrado por ellas me imagino que las juntas tienen que ser un hervidero pues uno hace y deshace 93% y otro que podria tener opinion al tener un porcentaje y no haberlo cobrado tiene que aguantar supuestamente por la caballerosidad que tiene esta persona..en una palabra abusa de la buena Fe y confianza de la gente que le rodea,se rie de nosotros,de la prensa,etc... bueno menos del delegado del gobierno ese nunca falla,para David ojala que dieran 20 millones de € por Arango se lo envolvia y lo mandaba por mensajeria urgente, pero no caera esa y mejor que no ciga si sucediera eso que fuera con otro propietario no con el que tenemos ahora,pero segur que hay algo que desconocemos y hace que se aferre tanto al sillon aparte de ùblicidad ,amistades etc.. algo mas debe haber cosa que desconocemos ahora el GRAN MOTIVO !!

Miguelbuke dijo...

Ya somos 368 personas sacando el pañuelo contra grande, cada vez somos más y cada vez lo gritamos más alto: NO QUEREMOS A VICENTE GRANDE.

Es importante que todo el mundo se entere, la pañolada tiene que ser histórica.

www.rcdm.es

Mad dijo...

Si esto pasase con otro equipo... Grande y su familia estarian amenazados, no podria ni salir a la calle,El Ono y su precioso Chalet con Pintadas, en fin.asi no conseguiremos nada,se sigue riendo de todos nosotros....