Grande ha estado esta mañana en el entrenamiento y les ha dicho a los jugadores que no se preocupen, que sus sueldos están garantizados. También le ha transmitido el mismo mensaje al entrenador y al cuerpo técnico, y luego Iván Ramis lo ha hecho público en la rueda de prensa posterior.
La realidad, sin embargo, no parece ser tan tranquilizadora. Hoy Diario de Mallorca publica que los empleados y la plantilla sólo tienen garantizados sus salarios hasta marzo, y a mí me llegan noticias de que el crack puede llegar incluso mucho antes, porque hay bastantes proveedores que se están negando a renegociar los pagarés, como pretendía Grande, y los están ejecutando para proceder al cobro, que es lo que no quería el presidente porque eso va a agotar los pocos recursos económicos que quedaban.
P.D. Me dicen, aunque no me lo quiero creer, que la empresa que sirve el catering en el palco de Son Moix se ha plantado y ha dicho que o cobra lo que le deben o el domingo no hay servicio. Veremos que pasa.
6 comentarios:
lo triste es que se siga hablando de este personaje..
la verdad que se habla ya demasiado de Grande...espero que no mienta a los jugadores....
Vaya payaso...el no paga, pero se va de mariscadas...si es q vaya tela xD
¿ Que no mienta a los jugadores ?.... no pidamos imposibles, el intenta parar la avalancha de pagarés que se le vienen encima.... y si para evitarlo debe hacer un Concurso de Acreedores como ha hecho en sus empresas...¡¡ lo hará !!... va a ser peor que el caballo de Atila....vamos a Segunda de cabeza... pero recordemos que en Julio, en Lluch las peñas lo aclamaban.... por tanto.... ¡¡ que siga la fiesta !!.....
Puedo prometer y prometo......... jajajaja, supongo que no lo deben haber creido al cantamañanas.
Y es normal que los proveedores no quieran renegociar, como que se puede fiar uno de el, tiene un morro que se lo pisa
Pero donde esta el dinero?
Publicar un comentario