
Si estáis pensando en ir mañana a Son Bibiloni a ver el Mallorca B-Atlético Baleares, hacedme caso y optad por la opción de quedaros en casa y verlo por la tele...porque se puede montar un guirigai histórico.
Os cuento. La nueva tribunita de la Ciudad Deportiva tiene una capacidad máxima de 1.200 personas, y el Mallorca tiene más de 17.000 socios con derecho a entrada gratuíta a todos los partidos que dispute el filial. Con que sólo el 10% decidieran ir...ya habría 500 que no cabrían.
Pero es que, además, el Atlético Baleares ha repartido ya las 125 entradas que le ha facilitado el Mallorca, y su presidente Fernando Crespí asegura que mañana más de 400 personas se van a presentar en las taquillas de Son Bibiloni en busca de una localidad. El problema es que el Mallorca sólo pondrá a la venta...25.
Pero más allá de eso, el verdadero y gran problema....es el aparcamiento. A lo sumo en Son Bibiloni caben 200 vehículos. ¿Dónde aparcará el resto? Ojo, que no hay posibilidades en ningún tramo cercano.
Lo dicho, un guirigai, pero si a pesar de todo pensáis ir....hacedlo en bici. Os saldrá más a cuenta.
2 comentarios:
No entiendo lo de darles 125 entradas a los Balearicos cuando cada uno de los 17.000 socios ya ha "pagado" su derecho a ver el partido al principio de la temporada.
Yo me quedo en casa viendo el partido porque no puedo ir pronto a Son Bibiloni, e ir para que no me dejen pasar...
LLega la peste...
Gracias a que se habilitaron plazas de aparcamiento y que el partido se televisaba el desaguisado que vaticinabas no ha sido tanto.
Publicar un comentario