
A mí me parece el caradura más grande de Primera División. Un árbitro permanentemente aliado con los equipos grandes del que aquí tenemos un recuerdo nefasto, porque fue el que pitó la final de Copa de 1998 ante el Barça y dejó al Mallorca con nueve futbolistas. Hablo, por supuesto, del aragonés Arturo Daudén Ibáñez, que es el árbitro designado para dirigir la próxima semana el Mallorca-Real Madrid en Son Moix.
A mí no me ofrece la menor confianza. Prefiero un millón de veces a Iturralde que a él, porque las posibilidades de que sea imparcial son casi nulas. Espero tener que tragarme mis palabras pero así, a priori, el presentimiento que tengo es que va a ser muy difícil que Daudén permita que el Mallorca le gane al Real Madrid.

1 comentario:
La verdad es que a Dauden no le tengo tan fichado, pero atreverse a decir que es peor que Iturralde son palabras muy serias.
Yo guardo peores recuerdos de Gonzalez Vazquez, Pino Zamorano, el mismo Mejuto.
aunque si es cierto que la final de Copa del 98 fue un atracazo. A ver que pasa, y a ver si hay alguna manera de que entrasen arbitros decentes en España.
Publicar un comentario