Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 7 de marzo de 2008

El Mallorca es un ejemplo en explotación de marketing


Quizás muchos de vosotros no hayáis oído hablar de Miquel Rubí, que es el director de márketing del Mallorca. Pues ha llegado el momento de que sepáis que es un genio. Sin duda uno de los grandes ejecutivos del club, aunque siempre trabaja en la sombra. Su último logro ha sido el autocar que sin duda habéis podido ver hoy en televisión o en diferentes medios digitales.
Pero no es el único. Gracias a Miquel Rubí el Mallorca ha vendido el nombre del campo a ONO, consiguió que un avión de LTU lleve los colores del club, ha gestionado la compra de un espacio de radio y otro de televisión para que el Mallorca emita programas oficiales y, además, es el responsable de la larga lista de patrocinadores privados con la que cuenta la entidad.
Es de esas personas que trabaja en la sombra, pero sin él el Mallorca sería, sin duda, mucho más pequeño. Desde aquí nuestro pequeño tributo.

1 comentario:

Gontxo dijo...

A mi, me parece que el autobus es precioso.

Y, sobre lo del Marketing del Mallorca, no se si a nivel economico se estará consiguiendo un gran rendimiento, pero me parece que se están haciendo muy bien las cosas.

Lo de LTU y el autobus son mas gestos simbolicos, pero que ONO suelte un millon de euros al año es una buena inyeccion. Y Versio Reial es una idea muy buena.

Y, no estoy seguro, pero no sacaron tambien una compañia de telefonos? Esa ha debido de tener menos exito.