
Los porteros argentinos me desconciertan. Con las únicas excepciones de Fillol y de Roa, les pierde su irregularidad. Son capaces de lo mejor y de lo peor, y Germán Lux es un claro exponente de esta escuela. Le hemos visto tragarse goles ante el Valencia o ayer ante el Zaragoza y, en cambio, hacer paradas que firmaría el propio Casillas. Pero como nunca sabes cuando la van a pifiar, yo prefiero un portero más regular.
Personalmente jamás he tenido dudas sobre quién debe ocupar la portería del Mallorca. Miquel Angel Moyà me merece más confianza, y no soy chauvinista. Estoy seguro de que será titular el miércoles en el Bernabéu, pero espero que también lo sea en Valencia ante el Levante, un partido que NO PUEDE DEJAR DE GANARSE. Yo sigo apostado por la escuela europea. Creo que son mejores que los porteros sudamericanos.
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo. Moya va a ser titular en el Bernabeu, pero Manzano deberia convencerse en ponerlo de titular tambien en el campo del Levante.
Y esto, tampoco hay que atenderlo en arremeter contra Lux, porque ha hecho 2 autenticos paradones hoy. Y es un tio, que tiene buen manejo del balon con los pies, pero luego comete algunos fallos graves. Y ojo, yo creo que en el 1-1 podia haberse señalado falta sobre él.
Publicar un comentario