La noticia ha saltado esta misma tarde desde Grecia y Turquía. Al parecer el Galatasaray (que se llama así porque juega en el barrio de Galata, en Estambul) le ha hecho una oferta a Basinas por lo que queda de esta temporada y la siguiente. La razón es que acaba de ser intervernido quirúgicamente el sueco Tobias Linderoth, y será baja hasta mayo.
Según las fuentes de las que disponemos -en el Mallorca dicen que no saben nada-, el entorno de Basinas habría rechazado la oferta porque el jugador y su familia tienen decidido volver a Grecia a final de temporada, cuando acabe su contrato con el Mallorca (seguramente al AEK). Ahora bien, también según las mismas fuentes, el presidente del Galatasaray tiene previsto viajar a España para tratar de convencerle.
1 comentario:
Yo no me voy a cansar de repetirlo. Para mi Basinas es el mejor medio centro de la plantilla. Sabe colocarse en todas las jugadas, es de los jugadores más inteligentes, no le pesa jugar con una tarjeta, y tiene un gran toque de balón y buena distribución del juego.
Desprenderse de Basinas en Enero puede ser un error muy grave. Su presencia es muy importante. Entiendo que en Junio quiera regresar a su país, y que el Mallorca hace bien interesandose en Martí, pero aunque sea perder un poco de dinero que se dejará de ingresar porque se marchará gratis, es mejor tenerlo en la plantilla hasta final de temporada.
Publicar un comentario