Ya sabéis que Martí se ha ido a la Real Sociedad, pero en calidad de cedido. Eso sí, el club donostiarra se reserva una opción de compra de 300.000 euros. ¿Quiere decir eso que no va volver al Mallorca, como estaba planeado?
En principio la lógica nos lleva a pensar que sí, porque con toda seguridad Pep Lluís se va a convertir en el jugador más importante de la Real Sociedad. Sin embargo, según mis informaciones aquí siguen convencidos de que en junio acabará en la isla. Es más, ahora están incluso más seguros.
¿Por qué? Pues porque está claro que ahora primará la voluntad del jugador, que ya tiene pactada su salida del Sevilla. Ahora bien, ¿pagará el Mallorca 300.000 euros por él, como seguro que sí hará la Real Sociedad? Ahí tengo mis dudas, pero desde luego si no sube a Primera será difícil que lo haga.
En fin, que como siempre en fútbol, puede pasar de todo. Personalmente he hablado varias veces con Martí en los últimos meses y siempre me ha dicho que su gran ilusión era volver al Mallorca a final de temporada para retirarse aquí dentro de tres o cuatro años. Veremos que pasa.
1 comentario:
La verdad es que ha sido un chasco. Y´más cuando el jugador decia en Navidades lo de que lo de Real debía ser una inocentada.
Yo, me quedo un poco esceptico. En la despedida decia que queria regresar al Sevilla el año que viene para disputar la Champions. Luego la opcion de compra, y la Real esta bastante cerca de los puestos de ascenso, y yo no estoy tan convencido de su deseo de regresar a Mallorca.
Lo cierto es que como sustituto de Basinas seria un recambio ideal. Y más si llegaba gratis, aunque 300.000 euros tampoco es una cifra inasumible, y 3 años de futbol le quedan.
En fin, hasta Junio no sabremos, pero desde luego lo de Martí parece haberse alejado.
PD ¿Y sobre Coro? Algo debe haber sopbre que no va a renovar cuando se ha quedado practicamente fuera de todas las convocatorias de Enero.
Publicar un comentario