viernes, 14 de diciembre de 2007
Indignación en el Mallorca
Con la actitud de los jugadores. Sobre todo de los suplentes, que luego se cansan de reclamar oportunidades. En el club están que trinan porque la Copa era uno de sus objetivos. Ahora bien, en el Mallorca están convencidos de que la remontada el dos de enero es posible. Yo no lo tengo tan claro, porque hay que meter tres goles y no encajar ninguno. Eso sí, como no jueguen los titulares, no hay nada que hacer.
Y no quiero dar nombres para no ser cruel, pero creo que para todos ha quedado claro que hay algunos futbolistas en la plantilla a los que la Primera División les queda un poquito larga...por decirlo con diplomacia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
tomeu l'has clavada quan ahs dit per sa radio que es futbol no pot seguir així.... no potser que es futbolistes = empleats siguin els que mandin als jefes de l' empresa = President, entrenador...!!!! Apart, ta,bé compartesc la idea que han de jugar els millors en cada partit, no potser que tirem a ses primeres de canvi s' eliminatori de copa del rei!!! Quins records ses finals de València i Elx!! aquell ambient sempre em quedarà gravat a la memòria.
Branca a nes futbolistes! pareixen deus!! per mi deus son els pagesos que fan feina de sol a sol !!! jejeje es que fins aquí hem arribat!
Y no vas a decir nada del partido de Trejo?? como se te ve el plumero tio... ya te vale... como periodista informa de lo que te interesa.. ole tus h...
sergio.....com diuen en bon mallorquí "una flor no fa estiu". Trejo puso huevos en el cmapo y salió a por todas, ojala siga así, pero aún tiene que demostrar muchas cosas.
Publicar un comentario