Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 25 de diciembre de 2007

¡¡Feliz Navidad a todos!!


Y sobre todo, mucha, mucha salud a todo el mundo, que el resto es secundario. Y muchas gracias a todos, de verdad, por participar en este blog. Mañana espero comenzar con la lista de los 10 mejores partidos de la historia del Mallorca. Seguid con vuestras aportaciones, por favor, a ver si conseguimos elegir los 10 mejores de verdad.

Por cierto, me vais a permitir que por una vez no os hable de fútbol, sino que os ofrezca, como regalo de Navidad, uno de los diálogos más famosos creados por un personaje al que personalmente admiro muchísimo, y al que considero no sólo el mejor cómico de todos los tiempos, sino también uno de los escritores más agudos y sarcásticos que podáis leer. Os estoy hablando de Groucho Marx, del que os recomiendo dos libros en particular: "Groucho y yo" y "Memorias de un amante sarnoso". Compráoslos. Me lo agradeceréis.
El diálogo corresponde a la película "Una tarde en las carreras":
Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche.
Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche.
Chico: No puede ser. Necesito el chofer para que me lleve al trabajo por la mañana.
Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?.
Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo."


¡¡¡Feliz Navidad!!!

No hay comentarios: