jueves, 6 de diciembre de 2007
En busca del gol 900. El 500: Carlitos
Fue uno de los goles más importantes de la historia del Mallorca. No sólo por ser el número 500, sino sobre todo porque fue el primero que se marcó en Son Moix en partido de Liga. Eso sí, no sirvió de nada porque el Real Madrid acabó remontando el marcador y ganó 1-2.
La anécdota de ese partido, además del gol, fue la actuación del Mono Burgos, que jugaba su primer partido de Liga en España. Le paró un penalty a Fernando Hierro...pero luego hizo la estátua en el gol de Morientes. Genio y figura.
La foto también merece comentario aparte. Son Carlitos y Gálvez celebrando el ascenso de Vallecas de 1997, otro partido en el que el sevillano marcó un gol histórico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si, desde luego una putada de partido. Dejarse remontar en 5 minutos depsues de todo el trabajo.
Era el primer partido del año, y el primero en Son Moix. Por cierto, entre toda la delantera actual y del año anterior igual, no se tiene a un delantero como Carlitos, o en parte como Okubo, un tio rapido que las pelee todas y sea una mosca cojonera para los defensas. El otor dia por ejemplo en el partido roto contra el Murcia hubiera estado bien.
De Burgos pues si... empezó bien, pero luego... a mi no me gustaba como portero.
Publicar un comentario