jueves, 6 de diciembre de 2007
En busca del gol 900. El 300: Vulic
Zoran Vulic fue uno de los mejores extranjeros que han llegado al Mallorca. Tenía tanta clase que formó parte de la última selección yugoslava que, aún unificada, jugó el Mundial de Italia'90, en la que por cierto eliminó a España (Prosinecki, Savicevic, Pancev, Stoijkovic, los gemelos Zoran y Zlatsko Vujovic...). Vulic llegó al equipo en 1989, tras el ascenso a Primera, y permaneció en la isla hasta los primeros meses de 1991, cuando se marchó tras tener problemas con Serra Ferrer, porque todo lo que tenía de bueno lo tenía también de indisciplinado.
Vulic fue el autor del gol 300 en la segunda jornada de la temporada 89.90, al transformar un penalty ante el Oviedo, en un partido que acabó empate a dos. Quizás muchos de vosotros no le hayais visto jugar, pero os aseguro que si estuviera en la plantilla actual sería titular indiscutible. En la foto lo veis con otro histórico de la época, el delantero valenciano Claudio Barragán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aunque todavia era pequeño, tenia 7 años en la final de Copa del 91, todo el mundo que me ha hablado de esta defensa dice que ha sido de los mejores sobre el campo que hemos tenido.
Publicar un comentario