Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 1 de diciembre de 2007

2-3. Cristian Díaz y Leo Biagini, a un paso del título


¿Habéis visto Hoosiers? Muchos dicen que es una biografía de los inicios de Larry Bird en Indiana, antes de fichar por los Celtics de Boston. En cualquier caso para mí es la mejor película sobre deportes que se haya hecho jamás, con Gene Hackman como protagonista, y cuenta la historia de un pequeño equipo de pueblo que llega a proclamarse campeón estatal.
Una hazaña mucho mayor es la que está a un paso de conseguir el Arsenal de Sarandí de Cristian Díaz y Leo Biagini, que esta madrugada en España ha ganado 2-3 en el estadio Azteca al América. El miécoles juega el partido de vuelta en el estadio del Racing de Avellaneda, porque el suyo es demasiado pequeño para un acontecimiento de estas características. El empate le vale para sedr campeón de la Copa Sudamericana. Para que os hagáis una idea, el Arsenal vendría en España a ser un equivalente del Getafe, sólo que infinitamente con menos presupuesto.
Por cierto, Cristian Díaz jugó los 90 minutos (lo veis en la foto) y Leo Biagini salió en la segunda parte en sustitución de Calderón.

No hay comentarios: