miércoles, 28 de noviembre de 2007
Aún no se ha hablado con Manzano
Por mucho que leáis y escuchéis, lo cierto es que el Mallorca aún no ha hablado ni con Manzano ni con su representante, Manuel García-Quilón. En principio estaba previsto hacerlo tras el partido del domingo ante el Murcia, pero no sé si los plazos se van a dilatar porque cada vez es más evidente para todas las partes que el entrenador quiere esperar a ver cómo se mueve el mercado.
La única posibilidad para convencerle ahora pasa por ponerle sobre la mesa un contrato de larga duración, pero desde lo que pasó con Cúper, la política del Mallorca con los entrenadores es ir de año en año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo sigo pensando, hasta que no me convenzan de lo contrario, que tampoco hace falta tirar la casa por la ventana para atar a Manzano. Es un buenísimo entrenador para el Mallorca, nunca hemos estado en puestos de descenso con él y ganamos una copa. Pero a mi personalmente la posibilidad real - y más según nos cuenta Tomeu - de que Luis Aragonés pueda volver a la isla, me ilusiona mucho más de lo que me decepcionaría la marcha de Manzano. También cabría recordar que cuando el Mallorca fichó a Manzano, lo repescó de la nada, estaba fuera de la rueda de entrenadores de 1ª y había sido destituido en el Málaga la temporada anterior, así que a veces es bueno que los "profesionales del fútbol", como los llaman, tengan alguna deferencia hacia los clubs que le han dado siempre una posibilidad. Y la plantilla que le ha confeccionado este año el Mallorca a Manzano es para lucirse. Saludos
Publicar un comentario