Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 8 de noviembre de 2007

La trastienda: Lo de Jonás va a acabar muy mal


Tan mal como que las dos partes están que muerden. Jonás está indignado porque cree que se merece una subida de salario, y el Mallorca está indignado porque Jonás les ha pedido una millonada que supera en mucho el tope salarial de la plantilla.
Y para colmo, resulta que Vélez no baja de cinco millones por el 50% de sus derechos porque cree que el Mallorca les engaña y tiene una oferta oculta de diez millones por Jonás. Por eso piden cinco.
No veo otra solución que el traspaso. Seguramente en junio, porque dudo que ahora algún club pague tanto dinero, y desde luego sería una lástima que un jugador tan honrado y profesional como Jonás acabara saliendo por la puerta falsa.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Pues vaya mierda, porque Jonas es seguramente uno de los futbolistas más simpaticos y agradables de la plantilla y sin ningun genero de dudas el que más ha progresado y todavia tiene capacidad para ello en las 3 temporadas que lleva aqui.

El Galgo, está para ir a un grande, pero todavia podría aguantar aqui un año e incluso dos si el equipo comienza a seguir para arriba, además de que su precio sería mayor.

En fin... a ver si alguien puede reconducir la situación.

Anónimo dijo...

En este caso me decanto a favor del Mallorca. Por una sencilla razón, y es que Jonás sólo ha hecho una segunda vuelta buena. Este año tampoco ha demostrado demasiado, y no puede subirse a la parra pidiendo cobrar más que Arango o Ibagaza, porque Jonás no tiene gol y eso es lo caro en este deporte. Y siendo realistas, en los tres partidos en los que Jonás no ha jugado de titular (Getafe, Recre, Espanyol) hemos conseguidos 7 puntos, así que tampoco es imprescindible. Yo creo que se merece un aumento salarial pero para nada ser el mejor pagado de la plantilla, ¿tan pronto se ha olvidad el Galgo que hace un año su situación era precisamente la contraria y que en esos momentos tuvo el apoyo del club? Está claro que el futbol en general debería hacer una reflexión, no puede ser que un jugador cuando sencillamente HACE SU TRABAJO se le tenga que subir el sueldo, y cuando no rinde, el club tenga que pagarle euro a euro su ficha.

Gontxo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en la reflexion de Joan. Jonas, empezo de titular el año pasado, se fue 2 partidos al banquillo y a partir de jugar en Tarragona, Jonas fue titular indiscutbile y a un nivel altisimo. Anotó goles, dio pases, y sobre todo, su correcaminos de arriba y abajo, sobretodo defensivamente (a ver, si los que adoramos a Ibagaza, consideramos que en defensa va a correr, simplemente la mitad, de lo que hace el Galgo), tuvo un rendimiento espectacular. De hecho, Basile no esperó a la segunda vuelta para convocarle con Argentina.

Y de este año, en los tres partidos que ha faltado, se han obtenido 7 puntos de 9, ante rivales, de un nivel inferior. Contra el Valladolid, Jonás fue el mejor del partido, y contra el Valencia rindió a un grandisimo nivel.

Que Jonás hace solamente su trabajo, pues puede ser, pero que viendo el salario regular de un futbolista, y viendo el de la plantilla del Mallorca... Jonás merece estar entre los 3 primeros que mas cobran.