lunes, 26 de noviembre de 2007
La rehabilitación de Lux
Era imposible que fuera tan malo. Siempre he dicho que no soy partidario de los porteros argentinos, pero es que éste parecía de Marte. Por suerte en Sevilla se reivindicó. Su partido fue excelso, y en especial la parada que le hizo en la segunda parte a Keita en el área pequeña fue digna del mejor Casillas.
En el Mallorca estaban preocupados por el rendimiento de Lux, pero ahora ya respiran aliviados. Quizás porque en el fondo el gran objetivo del club es vender este verano a Moyà, pero no pueden hacerlo si no tienen un sustituto de garantías, y hasta el partido del sábado está claro que el argentino no lo era.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo tambien quiero decir que en este partido Lux nos encantó. Sobre todo la parada a bocajarro de Keita en el area pequeña y un disparo de Poulsen desde fuera del area que lo atajó y eso que iba bastante fuerte. Igual que se le veía algo pasota en los otros partidos, en este ha demostrado que es su forma de ser, porque despues de esas paradas, el tio ponia esos mismos gestos.
Además, estos partidos que se van ganando son ideales para los prteros argentinos. Hasta se estuvo un minuto atandose los guantes, en eso siempre serán los más picaros.
A ver si sigue así, y puede mejorar todavia un poco más.
Felicidades por tu blog Maura, siempre te he visto en el programa 442 y me gusta mucho, sigue informandonos de lo que ocurra dentro del club.
Desde que vi esta web me he enganchado.
Felicidades y un abrazo.
Adrián
Publicar un comentario