Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de septiembre de 2007

La superpregunta de la semana (1) Ya contestada

Os propongo cada semana una superpregunta. Será difícil, muy difícil, y puede ir de fútbol nacional o internacional. Os daré una pista cada día, y la respuesta la publicaré en la madrugada de cada jueves a viernes. ¿Os gusta la idea? Pues vamos allá:

Pista 1: Estamos buscando a un jugador superconocido que ha militado en tres Ligas diferentes, y que tiene una personalidad muy peculiar. Tanto, que montó en cólera en su día cuando Jesús Gil anunció su fichaje por el Atlético de Madrid sin su permiso, y se negó a ir al club del Manzanares. La incontinencia verbal de Gil le salió cara, porque hubiera fichado a un verdadero crack.

Bueno, debo decir que vuestro nivel es increíble. Con sólo una pista y ya está respondido. En efecto, era el alemán Jurgen Klinsmann el que le dijo que no a Gil. Después de esto, os prometo para estamisma noche otra superpregunta....pero mucho más difícil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Difílcil :)
no tengo ni idea

alive dijo...

El jugador era Jürgen Klinsmann.

Gontxo dijo...

Yo tampoco tengo ni idea. Pero sigue asi Tomeu,l estos juegos sin muy entretenidos, y hacen que nos estrujemos el coco. Un saludo

Tomeu Maura dijo...

Alive, impresionante. En efecto, era Jurgen Klinsmann. Después de ver esto, tengo que subir el listón mucho más. Enhorabuena.